martes, 4 de octubre de 2011

EL PODER DE LA PUREZA INTERIOR...

El PODER de la PUREZA INTERIOR
    "Bertha Martínez" <amureen@gmail.com> Oct 03 05:41PM -0500 ^
    *El Poder de la Pureza Interior * * * Que la energía de la apertura de la nueva conciencia cósmica se vaya instalando en vuestro interior para que podáis experimentar una nueva visión y sensación de plenitud, armonía y paz profunda e incesante en vuestra vida. El colectivo Arturiano es uno de los grandes impulsores de los procesos de evolución en vuestro planeta, y seguimos dando constancia de nuestra intervención y colaboración con la jerarquía cósmica a través de nuestras plasmaciones energéticas en los campos de cultivo de determinadas zonas geográficas del planeta
    . Existe una gran expectación por parte del colectivo de los Operadores Evolutivos de los eventos que se irán produciendo en los próximos años en el planeta y de la intervención de los hermanos de las estrellas. Nosotros somos los dioses del pasado histórico de vuestro planeta cuando la humanidad estaba en los albores de su evolución prehistórica hasta el momento presente, y la futura historia de la humanidad.
    Pero ahora nuestro papel es distinto porque, aunque somos superiores a vosotros en muchos aspectos y nuestra evolución es diferente, compartimos algo en común y es la Evolución de la Conciencia.
    Lo único que diferencia a los seres cósmicos de nivel superior de vosotros es el nivel de su conciencia.
    La conciencia es la gran herramienta que el Ser utiliza para comprender, aprender e integrar su función intrínseca de servicio divino y la cooperación con el plan cósmico de la evolución. Todo el proceso del desarrollo espiritual o expansión de la conciencia divina consiste en descompactar al Ser de la máscara del Ego-Mental o Imagen Virtual del Ser. Es todo un proceso de alquimia que se va desarrollando gradualmente al comprender que debéis esforzaros en desmitificar y transmutar lo que no sois.
    Este es el gran desafío que en vuestro nivel de evolución debéis de afrontar desde la consciencia activa y el discernimiento claro y real que procede de los círculos de luz superior. En los momentos actuales existe un gran conflicto, porque existe un gran volumen de información canalizada que procede de diversos niveles evolutivos y también de los planos involucionistas.
    Es por eso que se requiere de una actitud profundamente sincera y de integridad espiritual para realmente poder descubrir y seleccionar las informaciones constructivas y transformadoras de aquellas que no lo son. La herramienta de que disponéis para poder realizar semejante selección es el poder de la pureza interior.
    La pureza interior tiene múltiples connotaciones, pero la más importante es la que os conduce a vibrar en sintonía y plena comunicación con vuestro Ser, exento de las máscaras del ego-mental que son muy sutiles y poderosas. Es todo un trabajo interior que surge de la necesidad de experimentar la verdad del Ser y el origen divino que sustenta y guía sus procesos de transformación en los planos de la evolución cósmica. Lo que habitualmente dirige vuestras vidas es el mecanismo sofisticado del Ego-Mental que, a través de sus pensamientos compulsivos continuos y emociones negativas, os ancla en dinámicas reaccionarias recurrentes.
    Estais tan identificados con esa Máscara del Ser, que os parece imposible e inconcebible el que podáis vivir de otra forma. Todos los dramas internos e interpersonales y planetarios que experimentáis son debido a este patrón colectivo inconsciente que integráis cada vez que entráis en la inconsciencia reactiva y destructiva del Ego-Mental.
    Todas las manifestaciones negativas como el estrés, los miedos, la tensión, frustración, ansiedad, impotencia, sentimiento de culpa, fracaso, por citar algunos, son los dispositivos de control y manipulación del Ego-Mental. Cada vez que activáis algunos de estos patrones retrógrados contamináis vuestro Ser, cubriéndolo con núcleos caóticos energéticos que se adhieren a vuestro cuerpo de energía y afectando todos los demás cuerpos inferiores. Os encontráis transitando por el cinturón antimagnético de la galaxia, y esto implica activación de todos los procesos de evolución enquistados e inmovilistas que habéis ido generando en cada lapso existencial.
    En la actualidad, disponéis de muchas herramientas de transformación y auto-conocimiento, pero sin el poder de la pureza interior no conseguiréis diluir todas las cargas de negatividad que se han adherido y cristalizado en vuestro holograma energético.
    Lo que sois ahora lo seguiréis siendo en la secuencia del tiempo cósmico sino utilizáis la alquimia de la transformación interior, que por supuesto requiere de vuestra colaboración y esfuerzo personal.
    La presión evolutiva es muy fuerte, porque los paradigmas de incorporación de la nueva conciencia estelar requieren de la inversión de toda vuestra energía y atención en mejorar vuestro nivel de conciencia. Vuestros actos, pensamientos, palabras, acciones y reacciones demuestran dónde estáis vibrando, aunque utilicéis todo tipo de estrategias para demostrar lo contrario.
    El auto-engaño como un mecanismo de resistencia al cambio, no es la solución que producirá una verdadera transformación interior real, sostenible y perenne. ¿De dónde procede toda esa energía desbordante, poderosa y destructiva de la resistencia? Del Ego-Mental, el gran protagonista de la evolución universal. Es la contienda incesante y eterna entre la oscuridad del ego y la luz del Ser que busca la comunión y comunicación con el Diseñador Cósmico. El poder de la pureza interior es un nivel de conciencia que se va desarrollando al comprender que el tiempo, el espacio y las circunstancias son agentes purificadores divinos que activan la puerta de acceso al reino de la paz, la armonía y el amor divinos.
    La pureza interior es un estilo de vida que se practica constantemente, mediante el análisis y evaluación consciente de vuestra conciencia cuando está presente y activa los procesos de transformación de las impurezas del ego-mental. Es la vía del alquimista que se enfrenta a las imperfecciones e inercia mental-intelectual para descubrir el poder del Ser como el transmisor y receptor de la gracia divina del amor que transmuta y armoniza toda imperfección.
    La pureza interior se logra cuando todos vuestros deseos están enfocados hacia la apertura y conexión de vuestro Ser con el plano divino; cuando todos los pensamientos convergen y se fusionan con el sentimiento de expresar e integrar los valores de la evolución cósmica que producen sabiduría y paz interior.
    Es el vibrar en consonancia con la corriente de la evolución que expresa el poder creativo divino que impulsa y da vida a vuestros cuerpos y procesos de desarrollo espiritual. La pureza interior es el estado de Ser que incorpora la Imagen Divina que acepta y comprende que todo lo que existe tiene un propósito que cumplir y que nos permite activar nuestra capacidad de servicio sin motivaciones personales. Es aceptar las circunstancias como un aspecto importante de vuestra vida que os conduce a la realidad de descubrir vuestra forma divina inmutable, indestructible y perenne.
    Es ir más allá de las formas y pensamientos mentales que condicionan vuestra visión y percepción de la realidad. La pureza interior os ayuda a sentir desde el Ser que siente, piensa y percibe la unicidad, conexión y sacralidad de todas las cosas y seres.
    Es llegar a comprender que el sufrimiento, el dolor y los temores son un reflejo de la máscara del ego-mental que ha contaminado vuestro Ser al generar un círculo egocéntrico que piensa, siente y desea desde la disociación, resentimiento y conflicto. La pureza interior os conduce hacia la cámara dorada de vuestro Ser que sólo vibra en la paz del amor, compasión y comprensión de que todo es una manifestación sagrada de Dios. Toda imperfección que genera el contacto con las densidades negativas de la materia es transmutada cuando la consagramos en el altar de la transformación interior.
    La pureza interior nos faculta con el poder de sintonizarnos con el plano del servicio divino que transmuta las deficiencias y negatividades que se han adherido al Ser. El camino de la pureza interior es un camino de renuncia a la identificación con la máscara del ego-mental que crea realidades virtuales que confunden, desgastan y lesionan vuestra integridad espiritual.
    A través de la pureza interior os despojáis de todo aquello que obstruye vuestra conexión con el plan cósmico de la evolución. La pureza interior es un camino de renuncia a lo que no somos y que potenciamos a cada instante desde la inconsciencia y pereza mental-intelectual, al no utilizar el poder del discernimiento espiritual que el Ser tiene como un aspecto de su esencia divina.
    Cada vez que negamos el presente como un obsequio sagrado de conexión y comunicación con la corriente de vida de la evolución, estamos endureciendo el caparazón del ego-mental. Vuestro Ser está cubierto por una capa de energías enquistadas que le impiden acceder a la plenitud y expansión de la conciencia cósmica más allá de las restricciones y limitaciones del tiempo y del ego-mental.
    Es así como generáis sufrimiento y dolor en vuestra vida, que perpetuáis y legáis a las generaciones futuras como los paradigmas de evolución que configuran los mundos míticos de la evolución en los que vivís. La felicidad que tanto anheláis no se extrae de la identificación con el ego-mental que existe en el tiempo histórico y del que obtiene su identidad y energía, sino de la disolución de la máscara del ego-mental.
    Esa es la verdadera pureza interior que os proyecta en las esferas de la evolución superior, más allá de las estrellas y del fenómeno cósmico. Es el sentir la presencia constante de vuestro Ser que energetiza e impulsa la dinámica creativa de la evolución para recrear los mundos divinos del pensamiento y sentimiento espontáneo creativo. Cada vez que evaluáis conductas discordantes estáis siendo conscientes y aportando un mayor nivel de frecuencia vibratoria a vuestra conciencia trascendente que activa la Presencia del Ser en vuestra vida. En lugar de vivir desde las proyecciones egocéntricas que producen conflictos y lucha, lo haréis desde la concordia, empatía y comunicación transmutadora.
    Es el ser consciente de cuándo vuestro espacio interior está contaminado por dinámicas reaccionarias conflictivas que emiten altas dosis de contaminación psico-emocional y energética en el campo causal planetario, afectando al inconsciente colectivo. El poder de la pureza interior es la herramienta de que el Ser dispone para recibir la gracia divina que os permitirá vivir desde el amor transpersonal.
    Es experimentar la presencia del Ser en todas las criaturas, en todos los elementos y las circunstancias que nos hablan de la infinitud y magnificencia del Ser Cósmico al cual estamos conectados desde la conciencia de evolución.
    La intención de cómo hagáis las cosas y con qué finalidad serán un gran activador de la pureza interior, que os conducirá al encuentro y unión con el pulsar cósmico de la evolución. Vuestras vidas deben estar organizadas de tal forma que sean un acto de consagración a la Fuente Cósmica del Amor que permea e interpenetra el universo.
    Es aceptar y permitir que la presencia del Ser vaya integrando los nuevos paradigmas de evolución cósmica, y colaborar con el programa de transición planetaria para que un nuevo orden y conciencia emerjan en la humanidad. La pureza interior es el reconocer que la energía divina que sustenta vuestros cuerpos inferiores y que activa y transforma vuestra conciencia, procede de la unión con el plan divino del Creador. Ser puro implica asumir la responsabilidad por diluir la máscara del ego y todas las impurezas que se han adherido a vuestro Ser eclipsando su gloria, poder y magnificencia.
    Esta pureza requiere de percatación consciente permanente, comprendiendo que así estáis realizando la mejor contribución a la evolución humano-planetaria. Es el abrirse por completo a los cambios para que las tendencias irracionales y los conflictos que generan separación y aislamiento desaparezcan, y el respeto, la colaboración y la fraternidad guíen vuestra vida. La pureza interior es la herramienta que os conducirá a la liberación final para entrar en un estado de comunión constante con Dios. Esta pureza interior es la luz del Ser que da vida y sentido a la evolución, y que os permitirá aceptar que sois conciencias divinas indestructibles que han estado eclipsadas por el deseo de experimentar la separación del flujo del amor y del servicio divino. Sólo así podréis gradualmente ir experimentando la vida como un fenómeno puramente espiritual que ha de ser honrado y sacralizado por vuestro Ser y que os proyectará en la infinitud de Dios. Que nuestras palabras acompañen vuestro despertar y generen una espiral de júbilo, felicidad y paz que os permita experimentar la esencia del Ser Inmortal que hay en vuestro interior. -- reenviado de Mundo Libre de Luz... Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....


--
EL SERVICIO ES UN IMPULSO INTRINSECO DEL ALMA, EXACTAMENTE COMO EL DESEO ES EL MOTOR DEL EGO " Arcangel Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario