lunes, 3 de octubre de 2011

HO' OPONOPONO, Mantra en español, por Mª I. Bozzini...

<object width="740" height="532"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6cKPbMz95gI?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="never"></param><embed wmode="opaque" src="http://www.youtube.com/v/6cKPbMz95gI?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="740" height="532" allowscriptaccess="never" allowfullscreen="true"></embed> <param name="wmode" value="opaque"></param></object>


-- Esta es mi versión en español de la canción-mantra
original de Aman Ryuseke Seto.

-Este mantra es una oración esencialmente dirigida
a la divinidad en nosotros. También a otros
a quienes hemos herido o nos han herido. O a quienes
hemos dañado inconscientemente con nuestra indiferencia,
nuestra complicidad y nuestro silencio.
Pero la sanación más rotunda se produce cuando le decimos
a la divinidad en nosotros: lo siento, perdóname,
gracias, te amo" -

Cantarla fué parte importante de la sanación espiritual
que busco afanosamente con el mantra hawaiano ho 'oponopono,
y es mi obsequio para tí, pues sé que sanando tú
....seguiré sanando yo.
Y sanando tú y sanando yo, sanará el mundo.
Puedes difundirla para beneficio de otras personas.
bajando el video en formato Mp4 o el audio
en formato Mp3 con el programa Movier.
La premisa es hacerlo siempre en forma "gratuita"

Lo siento, perdóname ! ...gracias ! ...te amo !!!
Maria Isabel Bozzini ✿ڿڰۣ—ڿڰۣ—




Original Lyrics

I'm sorry! Please forgive me! I thank you! And I love you!
I'm sorry! Please forgive me! I thank you! And I love you!
These are the special words, God sent to us all.
These are the magic words, God gave to us all.
Ho'oponopono・
...I'm sorry! Please forgive me! I thank you! And I love you!
I'm sorry! Gomen ne! Yurushite ne! Please forgive me
I'm sorry! Please forgive me・I love you!
Aishiteru yo! Makoo no kotoba
kami-sama kara no fushigi na hibik Ho'oponopono・
hitori hitori e no okurimono


積もった心のゴミの浄化になる

ごめんね。許してね。ありがとう。愛してるよ。

Read more:EF http://energiasfemeninas.ning.com/video/video/show?id=3761689%3AVideo%3A766928&xgs=1&xg_source=msg_share_video#ixzz1Zkt18Qll

EL SERVICIO ES UN IMPULSO INTRINSECO DEL ALMA, EXACTAMENTE COMO EL DESEO ES EL MOTOR DEL EGO " Arcangel Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario