martes, 3 de mayo de 2011

DEMOSLE PERMISO AL CIELO PARA QUE ACTUE, reenviado de Energias Femeninas...

Tema: Del amado AA GABRIEL Y MARÍA para ti.....
"Bertha Martínez" <amureen@gmail.com> May 02 11:31PM -0500 ^

<https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYls5k5goShMYTiDfjRXTlyodbQToosKhm3Q8ER0YgA3m5npo2dzPsBu5HzKbGI8iWUF7J5MObWch18QdC1Yzgx4tF6l8Gtn8iOreGXy5m4f9fEAF_QhA9B040S1PrRJZyPPoE7BRJXnkO/s1600/asrcoirisenelser.jpg>


*La Flama del Inmaculado Concepto
La Madre María y el Arcángel Gabriel*


Visualicen la Luminosa Presencia de la Madre María y el Arcángel Gabriel
quienes son los guardianes de la Flama del Concepto Inmaculado y de la
actividad del Fuego Sagrado de nuestro Diseño Azul Original Divino. Pidan
que el Amor de su Fuego Sagrado envuelva y sostenga su firma energética
completa dentro de los patrones electrónicos de perfección de su nueva forma
Crística. Pidan su asistencia para sostener la visión perfecta de su yo,
"hecha a imagen y semejanza de Dios" y la misma visión que ellos
sostuvieron para Jesús/Yeshua durante sus años de iniciación en su propio
Sendero de Transformación.


*La Flama Violeta que Consume
Saint Germain y sus Legiones de Ángeles*

Mientras ponen su atención sobre la Presencia YO SOY y el Elemental de
Cuerpo con total sentimiento,... invoquen a Saint Germain, la Flama Violeta
y sus legiones de ángeles de fuego para disolver y consumir todas las
impurezas y patrones discordantes en su cuerpo físico, cuerpo etérico y todo
el holograma de energía. Pidan la transmutación completa de la causa
principal, efecto, registro y memoria de todos los patrones electrónicos mal
calificados, todavía sostenidos en su signatura de energía... y para que
estas energías retornen a su Fuente de Amor original.

Esto dará al Elemental del Cuerpo un escenario limpio para un nuevo comienzo
desde donde reconstruir los patrones de perfección en el interior de su
forma física. Los Maestros Ascendidos recomiendan en grado sumo que ahora
realicemos estas invocaciones a la gran Flama Violeta durante 15 minutos dos
veces al día!


*La Flama del Cristo Cósmico de Pureza Eterna
La Diosa de la Pureza*
 
"No es que queremos que nos deseen en sus vidas. Sólo queremos que nos den
el permiso para darles lo que sabemos que necesitan para ser Luz... para ser
puros... para que su propia luz interior, para que su propia gran Presencia
Dios que es su verdadera identidad espiritual pueda expresarse a través de
ustedes y se manifieste en este mundo.
Que la Luz de Dios y la Llama
Eterna de Honor de Pureza sea un regalo que les ofrecemos, que ustedes
recuerden pedir cada día y que permanezca con ustedes, tan inmortal como
son ustedes."

*Invocación*:
Oh Amada Diosa de la Pureza, a través de mi propia amada Presencia. Yo te
invoco para que me asistas a sentir y a experimentar el sentimiento del
Gran Sol Central de Pureza Eterna. Yo convoco eso hacia mi mente, hacia mi
cuerpo, hacia el lado de la emoción de la vida. Y pido que el Sentimiento de
la Pureza Inmortal del Gran Sol Central se convierta en una acción
sustentada, expandida e inmortal conmigo, durante toda mi vida sobre la
Tierra.

Amada Diosa de Pureza Yo te invoco y te pido me llenes con tu Flama del
Cristo Cósmico de Pureza Eterna. Yo deseo regresar a ser un Ser de Amor en
todo momento. Ancla en mi interior tu luminoso Fuego Blanco de
Indestructible Pureza y Poder y sostenlo dentro y alrededor mío y viértelo
en mi mundo como una bendición a toda vida sobre la Tierra.
 
http://www.childrenofthesun.org/
La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un
altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un
regalo maravilloso... Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da
sentido a nuestra existencia...
SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ....
BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

" NO LLENES TU VIDA DE AÑOS, LLENA TUS AÑOS DE VIDA "     Goethe...

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo
conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para
todos....

1 comentario:

  1. Asi es, si n les pedimos q actuen explicitamente, no podran enviarnos las ayudas q vean necesarias, pues el :LIBRE ALBEDRIO, es un sagrado don q tenemos todos los humanos, y sin el permiso nuestro n pueden actuar, es la ley del espacio, en lo q se refiere a nosotros, y los seres d luz no se la pueden saltar, se cumple asi el: PEDID Y SE OS DARA, q dijo Jesus, sin autorizacion n se nos puede dar... Uriel.

    ResponderEliminar