miércoles, 18 de mayo de 2011

Mensaje de Cristo Miguel Soberano de Nebadon, publicado por Alexiis en Voz de la Luz...


MENSAJE DE CRISTO MIGUEL SOBERANO DE NEBADON INTERPRETADO POR MI YO SUPERIOR


clip_image001

Buenas días, son las 5:13 a.m. y estoy sorprendida escribiendo en este momento un Mensaje que es importante dar a conocer para tomar nuestras precauciones:   dice "Jesús, sed astutos como la Serpiente y sumisos como el Cordero".


Bien, nuevamente invoco la presencia de Cristo Miguel,   

Me dice aquí estoy Alicia:

En esta madrugada quiero dirigir mi mensaje a todos los Guerreros y Servidores de la Luz, incluyendo a todos los que están sirviendo como canalizadores de nuestros Mensajes.


Es importante que en este tiempo sean astutos, hemos detectado que a través de la Internet se están manifestando "gusanos parasitos" que tratan de robar su Luz Interior al no tener ellos Luz propia.   

 Hemos tratado de detectar la fuente y se ha enviado Luz a través del sistema de Redes, pero cada uno de ustedes debe ser consciente de cuidar su cuerpo de Luz.


Nosotros, le hemos convidado por diversos medios y de diversas formas a compartir su Luz y Amor unos con otros, pero no a dejarse robar dicha Luz.   

 Todos deben recordar que es importante tomar su tiempo para conectarse con su fuente Madre Tierra, donde todos sus Chakras pueden ser reforzados.


Igualmente, deben tomar su tiempo personal cada día para conectar con la Fuente Sagrada de Madre Padre, este es un proceso personal e íntimo que nadie puede vivir por ustedes.

      Ya a través de muchos Maestros se les ha dado formulas que les permiten protegerse de los ataques:   primero, aquellos que no desean que se integren al Plan Divino de la Creación y dos de aquellos parásitos que no pueden conectarse a la Luz pero que sin embargo tratan de robarse las energías ajenas.


Cuidado con los "Chats" hoy percibimos como uno de esos gusanos ha tratado de interferir este canal, su paz interior.      Cuidar su Cuerpo de Luz, cuidar los tesoros que se están depositando en su corazón. 

   Este canal es un poco testarudo como ya les hemos dicho y no quedo tranquila hasta no detectar lo que estaba sucediendo, por eso le hemos pedido que transmita este mensaje, pues no todos pueden por ahora rastrear estas fuentes adversas. 

   Sobre el "Chat" recuerden las perlas no se tiran a la basura.


Cuidar los Centros de Meditación vía "Chat", pidan a los Maestro Protección para que nada que no sea de la Luz pueda afectarles.


Recordar métodos de la protección con los "tubos de la sustancia de luz Cósmica", "la protección del Fuego Sagrado invocando los siete rayos" y "la espada  azul del Arcangel Miguel", entre otras muchas herramientas que han dejado los Maestros Ascendidos. 

     Más si no conoces mucho de todos estos enseñamientos, basta con que pidas la protección de tu Cristo Interior a través de tu Divina Presencia Yo Soy.


Les pido que disciernan en todo momento, cuando sientas que algo se esta llevando tu armonia, tu alegría, tu paz, "Ojo" invoca a tu Ser Superior:   Yo Soy el que Yo Soy.

  Si no te sientes preparado no enfrentes tu directamente a estos seres, invoca a los guardianes que les hemos puesto a cada uno, los cuales varían según cada persona.

   Ver "Mensaje de Uriel y María" canalizado por Madala día 07/05/2011.


Administren su ahora apropiadamente, recordando que los más importante es su conexión con la Fuente Sagrada de Madre/Padre y con su Amada Madre Tierra. 
   
 A todo lo demás le pueden poner su horario y tiempo.   "Ojo" con las cosas que aparentan ser buenas y sin embargo los distraen de desarrollar el Plan Divino en sus Vidas.


Cristo Miguel les envía una protección especial a todos los que lean este mensaje y los transmitan.     Quiere que les diga que nos ama a todos y que por eso a veces es un poco mandamas, pero con amor de padre.


Transmitido por: Alicia

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com

Publicado por Alexiis en 12:24


--
 " NO LLENES TU VIDA DE AÑOS, LLENA TUS AÑOS DE VIDA "    Goethe...


No hay comentarios:

Publicar un comentario