martes, 31 de mayo de 2011

Libro "KryonVI" en sociedad con dios, reenviado de SINCRODESTINO2012...

Libro "Kryon VI" EN SOCIEDAD CON DIOS ( 2 de 55)


Mientras la parábola avanza él iba comprendiendo que estas habitaciones estarían disponibles para él en su próxima encarnación en la Tierra. Hasta aquí fue canalizada la parábola de Quien, pero ahora deseamos continuarla y más que involucrar a Quien quisiéramos involucraros a vosotros en ella. Vosotros veréis como funciona esto. Les daremos alguna información esta noche que los ayudará a avanzar en sus vidas.

Uds. son importantes para este universo! Este planeta no es insignificante y hay mucho que gira en torno a él. Queridos, deseamos que os visualicéis a vosotros mismos en una de estas habitaciones ahora. En la más importante, la que contiene la llave de vuestra vida entera aquí. Es la habitación que Quien vió como de oro. Es la habitación en la que los guías no podían entrar.
 En esa habitación de oro hay algo escondido. Si Quien hubiera podido permanecer en ella un poco más hubiera descubierto algo maravilloso, más allá de todo lo que pueda ser imaginado.

 Y cuando él (y tú) exploren el interior de esta habitación más cuidadosamente, descubrirán una criatura de inmenso poder y belleza. Allí, sentada en un trono de oro estará un ángel espléndido, dorado, un ángel cuyas alas extendidas pueden llegar a tocar las paredes!

¿Quién es este asombroso ángel? Si Quien se hubiera acercado más hubiera descubierto que el amor era tan intenso que le hubiera resultado difícil respirar, la vibración que emanaba ese ángel hubiera sido tan alta que lo hubiera hecho caer de rodillas contemplando esa hermosa pieza de Dios! Y mientras escudriñaba la faz de este gran ser, la cara del ángel hubiera ido tomando lentamente forma: allí, donde Quien esperaba ver la gloriosa cara de un ciudadano del cielo, en cambio vería las propias facciones de Quien!

Me preguntarán que significa esto. Quién estaba mirando al ángel que era Su Propio Ser Superior! La entidad era sagrada, más allá de toda descripción, pero era una parte de Quien! Quien había descubierto el secreto de su propia divinidad…. Su Porción de Dios.

Queridos, hay un ángel con vuestro propio rostro sentado en el trono de oro de su habitación dorada en cada una de vuestras vidas ahora mismo. Su presencia les grita que uds. pertenecen aquí! Su existencia les da a uds. información que es muy importante para Uds.: que uds. están capacitados y merecen estar en este planeta!

Les pedimos que mentalmente entren y se sienten ese trono ahora. No hay nadie a vuestro alrededor allí. Estarán solos pero llenos de poder! Deseamos que sientan esta esencia dorada que les llena cada poro y hay una razón por la cual les invitamos a hacer esto. Esta esencia dorada es la sagrada porción de Dios que vosotros acarreáis con vosotros, es vuestro Ser Superior y está engranado en cada una de vuestras células, ella les habla del Hogar y de su Contrato y les sonríe y les ama. Como una esponja les pedimos que absorban esta luz dorada mientras les mostramos lo que están experimentando.

Algunos de vosotros, en vuestros días pasados y aún en este día, os habéis enamorado de Dios. Tal vez lo han consignado en alguna entidad, alguna clase de maestro que se paró ante uds. con una gran energía amorosa. Pudo haber sido Yogananda, Mahoma, el Buda, o la energía de Sananda. Sientan el amor que les tenían a esa entidad! Siéntanla fuertemente! Tal vez algunos de uds. han amado a Kryon, o a la Virgen María, o al Arcángel Miguel.

 Son tantos los que pueden haber recibido vuestro amor y tanto ellos como nosotros volvemos a devolver permanentemente ese amor tan consistente y maravillosamente! Ahora les diremos un secreto queridos, algo que uds. nunca hubieran reconocido en verdad.

Todo el amor que Uds. Han tenido por Dios (el Espíritu), por esas entidades a lo largo de vuestras vidas es simplemente un espejo directo de vuestro propio amor por vosotros mismos! Porque en esa metafórica habitación dorada está vuestra propia esencia. La porción del Espíritu de la que uds. se han enamorado es la que viene del Hogar y ha sido siempre de uds.



Y así queridos, les decimos que esta habitación dorada donde uds. se sientan ahora, absorbiendo esta luz, es el amor de vuestro propio Ser superior. Él desarrolla en vuestras vidas auto-estima para que uds. entiendan que no solamente son importantes y amados sino que tienen lista su potencialidad para el cambio. Así que durante el resto de este mensaje les pedimos que permanezcan en ese lugar y nunca se muevan de su trono dorado.

 El amor del ser crea auto estima y en un momento describiremos la diferencia entre este amor y el amor del ego que es enormemente diferentes y fáciles de identificar. Es el amor de Dios dentro de vosotros el que crea la capacitación para liberar los problemas en estos tiempos.

En cualquier momento que sientan que no valen, entren en esta habitación metafóricamente y siéntense en su trono. Inviten al amor de vuestro Ser Superior y la Porción de Dios que uds. son a que camine en esta Tierra, que sean absorbidas dentro de vuestros cuerpos, y uds. verán la importancia que uds. tienen para este planeta! Y yo estoy hablando de uds. Sí señor!

LA VIDA DE CADA DÍA

¿Qué pasa con vuestra vida de cada día? El Espíritu sabe que cuando uds. dejan este salón entran en vehículos y van a lugares y tienen ocupaciones. ¿Cómo se aplica esto del Trono de Oro a sus vidas diarias? Anteriormente les dimos la parábola del pozo de alquitrán que decía que cuando uds. reciben los regalos del Espíritu para la Nueva Era, mientras otros humanos parecen estar en el pozo, yendo de un lado a otro pegoteados de alquitrán, éste resbala en uds. naturalmente.

 Adivinen dónde estarán uds. cuando esto ocurra! Uds. estarán sentados en vuestros tronos en aquella habitación llena de oro, llenos de auto-estima, sabiendo quienes sois, ocupando vuestros lugares en este planeta como partes de Dios que sois.

Esta es la razón por la cual el alquitrán no se pegará en vosotros, por el contrario, retrocederá ante vosotros! Los que os rodeen en la vida diaria reaccionarán ante este hecho. Se los garantizo absolutamente, mis queridos, que si uds. dan este paso de descubrir la auto-estima del ser interno y comenzar a amar este sentimiento, aquellos a vuestro alrededor comenzará a notarlo, porque, verán que el amor atrae hacia sí. Atrae hacia sí y es especial.

 No importa donde vayan o los lugares que vean, que puedan ser diametralmente opuestas a lo Divino, uds. podrán sentarse en la habitación dorada y sentir la propia estima. Y aquellos a su alrededor que no tienen noción de quienes son o de lo que están haciendo, los mirarán a uds. en forma distinta. Porque, en el nivel celular ellos sabrán donde están sentados uds. Miren, en este momento les estamos dando una llave para vivir.

 Porque cada persona que esté con uds. y que los vea en el nivel celular ve lo que uds. están haciendo. Y aún cuando sus bocas y ojos digan una cosa, en el nivel celular sus cuerpos están celebrándolos a uds., y no llevará mucho tiempo para que ellos cambien con uds. Entonces, de nuevo, tenemos que la acción de uno cambiándose a sí mismo, cambia a los muchos. Sin decir una sola palabra, sin evangelizar, vuestro cambio los afectará.

ABUNDANCIA

¿Qué pasa con la abundancia? ¿Era sólo metafórica la promesa? Parte de ella sí fue metafórica. Permítanme llevarlos por un momento desde esta habitación dorada hacia una visión dentro de otra visión. ¿En donde están uds. más completamente en paz? Los invitamos a ir allí ahora. Para mi socio eso sería estar al sol en un alto pico mirando al océano abajo del precipicio, sintiendo el aire salino, escuchando las olas, experimentando al planeta que el goza tanto.

 Para otros podría ser este mismo lugar (Banff), también sobre un precipicio, sintiendo la brisa que viene de las montañas. Pueden sentir o la maravillosa frescura del tiempo o la nieve en sus rostros. Estas cosas a menudo traen paz a los humanos. Vayan al lugar que les produce más paz y párense allí por un momento. Les voy a preguntar una cosa: ¿Dónde está vuestro mayor tesoro?
Algunos me dirán: "Está bien, Mi mayor tesoro no son los rubíes y el oro.

 Yo quiero ser libre del odio que tengo por esto o por aquello. Yo quiero dejar de preocuparme. Deseo que la vida de mi familia sea clara y limpia. Ese sería mi mayor tesoro si pudiera pedir una cosa en el mundo". Otros dirán, "Si sólo lograra recuperar mi salud! Estoy tan preocupado de lo que está comiendo mi cuerpo que ya no tengo control sobre ello y estoy asustado".

 Entonces vuestro mayor tesoro sería eliminar estas cosas, arreglarlas, lograr soluciones. Bien déjenme decirles que vuestras Habitaciones de Paz están combinadas con vuestras Habitaciones de la Abundancia. La vida diaria tiene que ver con estas habitaciones! Comienza en la Habitación Dorada porque la habitación de la Auto-Estima genera la Habitación de la Paz. Y la Paz crea al Equilibrio y allí es donde reside el Tesoro.

Para los que se están preguntando por qué es tan difícil financieramente irse de un lugar a otro o de aquí para allá, debemos retroceder hacia estas dos Habitaciones. Les decimos esto: Primero establézcanse en la de Oro! Cuando han logrado esa sigan con la de la Paz y la de la Abundancia le sigue a la de la Paz. Cuídense a uds. mismos y a vuestros corazones. Todo lo demás seguirá. Esto es Práctico. Se hace día a día y así funciona.

EL PODER DEL SER HUMANO

Hablemos del poder que tiene el ser humano. Verán el poder del ser humano reside en las puertas que no abrieron. "Quien" vio nombres en puertas que él no había abierto durante su vida. Se los explicaremos más tarde, porque ahora queremos contarles otra historia, una parábola. El poder que uds. tienen es pasmoso porque lo que uds. hagan en vuestras habitaciones doradas determinará lo que pase en esas puertas que no abrieron. Se lo mostraremos ahora.

Tenemos tres sugerencias para hacerles en su vida diaria. Son cosas prácticas que uds. debieran conocer. Es importante que cuando uds. pidan este Amor de Su Ser Superior, nunca lo secuestren para Uds. mismos y para otros que piensan como uds. Hemos hablado de esto antes pero es una tendencia del ser humano hacerlo.

 Queridos míos, cuando uds. reciban este sagrado "Amor del Ser Superior" sentirán la tendencia natural del humano a guardarlo en secreto para uds. y para otros como uds. No formen comunidades porque eso es secuestrar a Dios del resto de la Tierra. Es un mecanismo basado en el temor el que los impulsa a hacer así.

El Espíritu de Dios dice que uds. deben tomar su luz y dejarla brillar para aquellos que están a su alrededor. Eso es lo que uds. deben hacer. Y sin decir nada o diciendo a los que están con uds. lo que está ocurriendo, la luz brillará a través de uds.. Esto es lo que tienen que hacer.

 Para que sirve una luz, mis queridos, a menos que la lleven a los lugares oscuros? Si uds. en cambio ponen esas luces todas en una habitación y cierran las puertas, uds. no habrán hecho nada por este planeta. Ahora no estamos hablando de un encuentro como éste que estamos teniendo con uds. sentados aquí. No, estamos hablando de una situación en la que uds. se separen junto con otros a vivir diariamente apartados de los otros. Les decimos, por favor, estén alertas, no caigan en esa trampa. Dejen que la luz brille.

ETs (Extraterrestres)

Ahora vamos a un tema interesante. Qué harán uds. con toda esta actividad que rodea la Tierra? Que harán con los que llaman Ets? Verán muchos hay aquí y uds. lo saben. Me gustaría darles un ejemplo de lo que está ocurriendo justo ahora en este planeta – algo que ya dijimos a vuestra organización mundial Este planeta está moviéndose hacia una nueva área del espacio, un área que tiene una energía que conduce a unirse con otros, y la mayor parte de uds. lo sabe.

 El universo está bullendo de vida! Y el pensamiento de que uds. están solos en el universo es cómico pero es parte de vuestra dualidad que les hace pensar así. Algunos de uds. están alterados por algunos que uds. están viendo. Uds. han escuchado hablar de las energías oscuras y mucho se ha escrito acerca de ellos.

 Algunos de uds. han pasado mucho tiempo trabajando con el poder de esas fuerzas proveniente de alguna parte y uds. están mezclando esa existencia con su política! Cuanto más sensacional hagan sus estudios más excitante resultará.

Aquí viene un ejemplo de lo que está ocurriendo. Cuando uds. entran en una gran ciudad para encontrarse con su sagrado Concejo, primero tienen que atravesar la zona periférica de la ciudad, antes de llegar al centro y en los aledaños uds. entran en contacto primero con la gentuza pobre e ignorante de las villas. Estas no representan al Concejo ni su conciencia es la conciencia de la ciudad, pero ellas sienten en forma parecida a aquellos con los que uds. quieren encontrarse. Pero no las confundan los con los poderes principales de la ciudad, porque no lo son (esto también fue canalizado más tarde en la sede de la NU – ver cap. 6).

A los que hayan tenido alguna vez problemas con esta "gentuza de las villas", escuche esto: Ellos no pueden tocarlos cuando uds. están sentados en sus tronos dorados! Y les decimos esto a los que creen firmemente que han sido tomados en contra de su voluntad por estas fuerzas oscuras que les han hecho algo. Esto es muy cierto, les decimos a uds. que estos visitantes no están autorizados a tocarlos a uds. si uds. están en sus tronos dorados! Y saben por qué? Porque hasta ellos ven lo sagrado que hay en uds! Ellos reconocen la chispa Divina en uds.

Quieren saber, queridos, por qué algunos de ellos están tan interesados por uds? Porque quieren saber más de sobre las emociones que uds. tienen. Verán, uds. están en la dualidad. Uds. son honrados. Uds. son sacerdotes, cada uno de uds. caminando en una biología, y ellos están fascinados por ello, fascinados! A los de uds. que están gastando sus vidas observándolos, tratando de aprender más sobre ellos, leyendo este y aquel libro sobre ellos, centrando sus vidas en torno a ellos, les pedimos que no permitan que esta actividad consuma sus vidas porque tarde o temprano así ocurrirá.

Es maravilloso que piensen que hay otra vida. ¿cómo serán? Pero nuevamente les aconsejamos: no permitan que esto los consuma a uds. Porque la real diferencia en este planeta está en aquella habitación dorada, no en el estudio de las vidas de aquellos con los que uds. se encontrarán algún día. Nada que uds. lean o investiguen sobre los visitantes del espacio los ayudará con sus familias, ni curará sus cuerpos, ni los ayudarán en sus trabajos, ni les dará abundancia. Ninguna noticia sensacional, válida o nó, creará paz en sus vidas. No, ella estará en aquella habitación dorada! Fijen correctamente sus prioridades. Primero cuídense USTEDES! Luego estudien cualquier otra cosa que les caiga.


--
 " NO LLENES TU VIDA DE AÑOS, LLENA TUS AÑOS DE VIDA "    Goethe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario