Dios, no es un concepto, ni el potencial de la rectitud.
Libro de Urantia. Pág.23
Se nos ha enseñado que Dios, tiene la capacidad de estar presente al mismo tiempo en todas partes, lo cual constituye su omnipresencia. Este concepto es absolutamente incomprensible para la mente humana y es normal, porque “ El Infinito sólo se puede revelar plenamente en el infinito, la causa nunca puede ser comprendida plenamente por un análisis de los efectos. 44" pues “Dios, no es un concepto, ni el potencial de la rectitud. No es sinónimo de naturaleza, ni es la ley natural personificada, tampoco es el concepto tradicional humano, de los valores supremos 232" Sería interminable la lista de los conceptos que podríamos decir que no son Dios, porque nuestra mente finita es incapaz, ni siquiera de imaginar lo que realmente él ES.
Y “no es solamente la limitación propia del hombre, la que le previene de hallar a Dios, es también la condición incompleta del universo y de todas las criaturas, pasadas, presentes y futuras, la que hace que el Supremo sea inaccesible. 1290" Por eso, los seres humanos no debemos pretender conocer, ni comprender a Dios en sus designios infinitos, ni juzgar su conducta, como tontamente solemos hacerlo, cuando lo interrogamos por lo malo que nos ocurre en forma personal, o cuando lo culpamos por lo que pasa en el mundo. “Puesto que el Padre es infinito en sus planes y eterno en sus propósitos, es intrínsicamente imposible para cualquier ser finito, llegar a comprender o entender jamás los planes y propósitos divinos en su plenitud.”35
Jesús vino a la tierra, justamente para cubrir esa tremenda brecha entre lo Infinito y lo finito del ser humano, El “ bien sabía que Dios tan sólo puede ser conocido, por las realidades de la experiencia, no se le puede comprender nunca por la sola enseñanza de la mente, 1856" por eso nos enseñó a amar al Padre, quien no es un Dios lejano, que no sólo está en el Paraíso, ni en los templos, sino que desde el día de Pentecostés, mora en la mente de cada ser humano. “El don del Padre, es el compañero inseparable del hombre. El espíritu del Padre sempiterno, se oculta en la mente de todos los hijos mortales. El hombre sale a buscar un amigo y ese mismo amigo, vive dentro de su propio corazón. El verdadero Dios, no está lejos, es parte de nosotros, su espíritu habla desde dentro de nosotros. 45"
Si hasta ahora, las religiones no han obtenido el éxito deseado, es porque se han enredado en los ritos, jerarquías y dogmas y se han olvidado de enseñar a los creyentes, a buscar y encontrar a Dios, en nosotros y por nosotros mismos, porque “ en realidad, cada ser humano debería “definir la religión, en términos de su propia interpretación experiencial, según los impulsos divinos que emanan del espíritu de Dios que en él reside y por tanto, esta interpretación debe ser única y totalmente distinta de la filosofía religiosa de todos los demás seres humanos. 1130"
Mientras Dios siga siendo un concepto, algo lejano y distante, no interferirá para nada en nuestra vida, ni menos en nuestra evolución, en cambio cuando Dios se transforma en una fuerza activa, cotidiana, íntima y personal, nuestra vida y todo el entorno cambia, porque nuestra conciencia despierta y nos hacemos conscientes de lo que nos ocurre, aceptamos de buen grado, lo que no está en nuestras manos cambiar porque hacemos nuestra, la voluntad de nuestro Padre y a la vez, ponemos todo nuestro empeño en transmutar lo que impide nuestra evolución y nuestra unión con Dios.
“El hecho universal de Dios que se vuelve hombre, ha cambiado para siempre todos los significados y ha alterado todos los valores de la personalidad humana. En el verdadero sentido de la palabra, el amor connota respeto mutuo de las personalidades, sean éstas humanas o divinas. Las partes del yo pueden funcionar de muchas maneras, pensando, sintiendo, deseando, pero los atributos coordinados de la personalidad entera, enfocados en la acción inteligente y asociados con la dote espiritual de la mente mortal, sólo se pueden manifestar cuando un ser humano sincera y altruistamente ama a otro ser, humano o divino. 1228"
Jesús vino a enseñarnos como amar a Dios como nuestro Padre y a los todos los hombres, sin distinción alguna, como nuestros hermanos y no bastaron sus palabras, El nos enseñó con hechos como hacerlo y por eso, antes de partir de este mundo, nos dejó el Espíritu de la Verdad que “en cierto sentido, este espíritu es el espíritu del Padre Universal, como del Hijo Creador. 2061" Este acontecimiento, cambió para siempre nuestra relación con Dios, pues de un dios lejano, se convirtió en el amigo cercano que mora en la mente de todos los hombres, aún cuando sin duda, este es “ el misterio más grande e impenetrable de Dios, el fenómeno de la residencia divina en la mente de los mortales. 26"
“Dios hace contacto directo, con la mente del hombre y le otorga una parte de su ser infinito y eterno e incomprensible, para que viva y habite dentro de él. Dios se ha embarcado en la aventura eterna con el hombre.”64 Pero, no es suficiente que el Dios more en nuestra mente, es preciso que reine en nuestro corazón, porque si bien es cierto que “no podemos buscar a Dios, por medio del conocimiento, lo podemos conocer en nuestro corazón por medio de la experiencia personal.”1453 porque “no es tan importante que conozcáis el hecho de Dios, como que crezcáis cada vez más, en la habilidad de sentir la presencia de Dios” 1733
Dejemos de endiosar a Dios, él no necesita de nuestra vana adoración, pero si necesita que estrechemos con él nuestra amistad, porque “frente al mundo de la personalidad, Dios se descubre como persona amante, frente al mundo espiritual, es amor personal y en la experiencia religiosa es ambas cosas. El amor identifica la voluntad volitiva de Dios. Su bondad descansa en el fondo del libre albedrío divino, que es la tendencia universal al amor, al mostrar misericordia, a manifestar paciencia y entregar perdón.” 42 entonces ¿Quién mejor que Dios, puede darnos una amistad tan rica en afecto y comprensión.?
El, está pronto a darnos todo su amor y en forma totalmente personalizada, porque Dios “ama a cada criatura como a un hijo y ese amor acompaña a cada criatura a lo largo de todo el tiempo y la eternidad. 1304 " sin embargo, El no desea imponerse, nos deja a nosotros la voluntad de elegir o rechazar su amor “ el hombre puede acercarse a Dios y puede abandonar repetidamente la voluntad divina, mientras conserve la facultad de elegir. El corazón del Padre no se cierra jamás a las necesidades y solicitudes de sus hijos. Son sus vástagos los que le cierran el corazón. 64"
Jesús nos dice:"Yo vine a este mundo para revelar a vosotros al Padre y conduciros a él. Lo primero ya lo he hecho, pero lo segundo no lo puedo hacer sin vuestro consentimiento, porque el Padre jamás obliga a nadie a entrar en el Reino.1820" pues, "ni siquiera el amor infinito de Dios, puede imponer la salvación eterna, a una criatura que no elija sobrevivir.1638" y de este modo, "el espíritu de la divinidad, se vuelve humildemente obediente a la elección de sus criaturas.150" El está a la espera de que le abramos nuestro corazón, para colmarnos de sus dones y comprendamos que la evolución espiritual, es un proceso gradal, progresivo y volitivo, pues nadie, ni siquiera Dios puede hacerlo por nosotros.
De allí lo absurdo que resulta el andar siempre en la búsqueda de lo que nos dicen los "contactados" como si ellos tuviesen la última palabra y que sus seudo revelaciones fuesen la panacea para cambiar al mundo, cuando en verdad él sólo podrá cambiar los actuales paradigmas, cuando cada uno de los seres humanos, sin importar la religión o filosofía a la cual pertenezcamos, seamos capaces de vibrar en lo positivo y de cambiar nuestras propias conductas erróneas y seamos consecuentes con lo que decimos creer y lo que hacemos en nuestra vida cotidiana, pues "la experiencia de una vida religiosa dinámica transforma al individuo mediocre en una personalidad de poder idealista. La religión sirve al progreso de todos porque fomenta el progreso de cada individuo, y el progreso de cada uno es aumentado por el logro de todos.1094"
yolanda silva solano
viernes, 30 de septiembre de 2011
lunes, 26 de septiembre de 2011
DISCURSO DEL ARCANGEL MIGUEL...
<http://2.bp.blogspot.com/- pTTom9aywRY/ToCCwLv45OI/ AAAAAAAAAX8/RKE5ALVPGRs/s1600/ Archangel+Michael+8+x++10+ print+1.jpg>
**
**
*Tus Palabras de Luz*
*Discurso del Arcángel Miguel*
*
*
*Arcángel Miguel*
*Discurso con motivo de la celebración del*
*Día del Arcángel Miguel, el 29 de Septiembre.*
*Por Mirtha Verde-Ramo | Fundación Actividad Saint Germain*
*www.saintgermain.cl | Santiago de Chile | 25 de Septiembre de 2011*
*
*SALUDOS EN ESTA MAÑANA EN QUE MUCHOS DE USTEDES RECUERDAN LAS GLORIAS DE LOS
ARCÁNGELES CUYO LAZO ESTRECHO SE AUNA AUN MÁS CUANDO SUS PROPIAS MENTES Y
PENSAMIENTOS ESTÁN ENFOCÁNDOSE CONSTANTEMENTE HACIA NOSOTROS LA “HUESTE
ALADA”.
¡Permítanme tener el gran privilegio de dispensar unas palabras hacia
ustedes!
Es sabido por todos los tiempos de transición que corren en su mundo y el
papel preponderante a asumir por todos aquellos despiertos en la Luz,
dispuestos a participar principalmente en despejar las corrientes negativas,
fluctuantes como nunca, encima, debajo y en todos los ámbitos terrenos. Ello
es experimentado por ustedes mismos como la masiva purificación y drenaje
antes “que claree el cielo” y sea instaurada definitivamente la próxima Edad
de Oro en esta Tierra, conocida como la Era de Acuario.
Todo cambio conlleva un largo período de adaptación, más aun tratándose de
un cambio potencialmente vibracional y de elevación energética en todo
nivel, desde la rudimentaria vida hasta la más excelsa. Ello necesariamente
implica un ajuste de gigantescas proporciones donde se ven afectadas las
grandes mareas emocionales, mentales y físicas de todas las personas ¡Nadie
permanecerá impasible en estos tiempos! *Esto significa que cada quien en su
propio nivel de conciencia experimentará el deseo y la actitud de efectuar
cambios beneficiosos para ir adentrándose al DESEO DIVINO DE SIEMPRE
PERFECCIÓN.*
La experiencia de la vida siempre busca enriquecer el aprendizaje, es así
que muchas de las penosas y difíciles batallas dadas por cada uno de ustedes
siempre revelan al final la gran vivencia y el acercamiento al cumplimiento
de la VOLUNTAD UNA.
Yo he sido ¡UNO! de los grandes combatientes de las “sombras, iniquidades y
persistentes errores” que han tratado de desviar que se cumpla la VOLUNTAD
SUPREMA, y ha sido y será MI GRAN HONOR mantener siempre el balance entre
los opuestos.
*
*
*He vigilado cada alma con Mi diestra levantada ¡PARA INCLUSO PROTEGERLES DE
USTEDES MISMOS! Cuando cierran sus ojos internos y opacan la propia visión
superior.*
*
*
*Sólo al nombrarme dejo estallar el Relámpago Azul que significa EL PODER DE
DIOS para salvaguardarles de todo temor, indecisión y conflictos y llevarles
de regreso “a tierra segura”.*
*
*
*¡NUNCA NOS CANSAREMOS DE DECIRLES QUE NOS NOMBREN Y DEMANDEN NUESTRA
ACCIÓN! ¡Es la única forma en que podemos asistirles!*
Refuercen la Voluntad al Bien y cumpla cada uno lo mejor que pueda su tarea
en este mundo, es ni más ni menos lo que hoy les toca experimentar,
Uno de los más grandes estragos de la fuerza resistente son los pensamientos
e ideas derrotistas, de fracaso e incapacidad. ¡CADA UNO DE USTEDES ES UN
TESORO Y UNA JOYA PARA NOSOTROS, SUS HERMANOS EN LA LUZ!
*
*
*Cuando despliegan sus mejores capacidades y virtudes para el bien, surten
los colores del arcoiris en una dimensión ¡Radiante!*
No sólo la Hueste angélica hace despliegues de Luz, el Cristo despierto de
cada alma en la Tierra es una soberbia composición de colorido perlado y
fantástico ¡Es contemplar en la Tierra a Dios mismo expresándose a través de
ustedes!
Les dejo mis sinceros votos y plegarias para que marchen ¡Definitivamente en
pos de su máximo galardón *VIVIENDO LA CONCIENCIA DE CRISTO EN CADA PASO
DADO!*
*
*
*¡Una nueva era amanece,*
*un destino celeste a los puros y sencillos*
*que hacen del amor su fundamento*
*y sirven con un canto de gratitud al Creador!*
*
*
*Arcángel Miguel*
reenviado de mundo libre de luz...
--
**
**
*Tus Palabras de Luz*
*Discurso del Arcángel Miguel*
*
*
*Arcángel Miguel*
*Discurso con motivo de la celebración del*
*Día del Arcángel Miguel, el 29 de Septiembre.*
*Por Mirtha Verde-Ramo | Fundación Actividad Saint Germain*
*www.saintgermain.cl | Santiago de Chile | 25 de Septiembre de 2011*
*
*SALUDOS EN ESTA MAÑANA EN QUE MUCHOS DE USTEDES RECUERDAN LAS GLORIAS DE LOS
ARCÁNGELES CUYO LAZO ESTRECHO SE AUNA AUN MÁS CUANDO SUS PROPIAS MENTES Y
PENSAMIENTOS ESTÁN ENFOCÁNDOSE CONSTANTEMENTE HACIA NOSOTROS LA “HUESTE
ALADA”.
¡Permítanme tener el gran privilegio de dispensar unas palabras hacia
ustedes!
Es sabido por todos los tiempos de transición que corren en su mundo y el
papel preponderante a asumir por todos aquellos despiertos en la Luz,
dispuestos a participar principalmente en despejar las corrientes negativas,
fluctuantes como nunca, encima, debajo y en todos los ámbitos terrenos. Ello
es experimentado por ustedes mismos como la masiva purificación y drenaje
antes “que claree el cielo” y sea instaurada definitivamente la próxima Edad
de Oro en esta Tierra, conocida como la Era de Acuario.
Todo cambio conlleva un largo período de adaptación, más aun tratándose de
un cambio potencialmente vibracional y de elevación energética en todo
nivel, desde la rudimentaria vida hasta la más excelsa. Ello necesariamente
implica un ajuste de gigantescas proporciones donde se ven afectadas las
grandes mareas emocionales, mentales y físicas de todas las personas ¡Nadie
permanecerá impasible en estos tiempos! *Esto significa que cada quien en su
propio nivel de conciencia experimentará el deseo y la actitud de efectuar
cambios beneficiosos para ir adentrándose al DESEO DIVINO DE SIEMPRE
PERFECCIÓN.*
La experiencia de la vida siempre busca enriquecer el aprendizaje, es así
que muchas de las penosas y difíciles batallas dadas por cada uno de ustedes
siempre revelan al final la gran vivencia y el acercamiento al cumplimiento
de la VOLUNTAD UNA.
Yo he sido ¡UNO! de los grandes combatientes de las “sombras, iniquidades y
persistentes errores” que han tratado de desviar que se cumpla la VOLUNTAD
SUPREMA, y ha sido y será MI GRAN HONOR mantener siempre el balance entre
los opuestos.
*
*
*He vigilado cada alma con Mi diestra levantada ¡PARA INCLUSO PROTEGERLES DE
USTEDES MISMOS! Cuando cierran sus ojos internos y opacan la propia visión
superior.*
*
*
*Sólo al nombrarme dejo estallar el Relámpago Azul que significa EL PODER DE
DIOS para salvaguardarles de todo temor, indecisión y conflictos y llevarles
de regreso “a tierra segura”.*
*
*
*¡NUNCA NOS CANSAREMOS DE DECIRLES QUE NOS NOMBREN Y DEMANDEN NUESTRA
ACCIÓN! ¡Es la única forma en que podemos asistirles!*
Refuercen la Voluntad al Bien y cumpla cada uno lo mejor que pueda su tarea
en este mundo, es ni más ni menos lo que hoy les toca experimentar,
Uno de los más grandes estragos de la fuerza resistente son los pensamientos
e ideas derrotistas, de fracaso e incapacidad. ¡CADA UNO DE USTEDES ES UN
TESORO Y UNA JOYA PARA NOSOTROS, SUS HERMANOS EN LA LUZ!
*
*
*Cuando despliegan sus mejores capacidades y virtudes para el bien, surten
los colores del arcoiris en una dimensión ¡Radiante!*
No sólo la Hueste angélica hace despliegues de Luz, el Cristo despierto de
cada alma en la Tierra es una soberbia composición de colorido perlado y
fantástico ¡Es contemplar en la Tierra a Dios mismo expresándose a través de
ustedes!
Les dejo mis sinceros votos y plegarias para que marchen ¡Definitivamente en
pos de su máximo galardón *VIVIENDO LA CONCIENCIA DE CRISTO EN CADA PASO
DADO!*
*
*
*¡Una nueva era amanece,*
*un destino celeste a los puros y sencillos*
*que hacen del amor su fundamento*
*y sirven con un canto de gratitud al Creador!*
*
*
*Arcángel Miguel*
reenviado de mundo libre de luz...
--
EL SERVICIO ES UN IMPULSO INTRINSECO DEL ALMA, EXACTAMENTE COMO EL DESEO ES EL MOTOR DEL EGO " Arcangel Miguel...
SANANDA...PRACTICAR EL DESAPEGO...
DE: SANANDA...¡PRACTICAR EL DESAPEGO!..."PROCESO DE LA ASCENSIÓN"...
--
- "Bertha Martínez" <amureen@gmail.com> Sep 25 10:36AM -0500 ^
Por si no lo han leído, Miren este mensaje tan precioso de Sananda...
precisamente lo que hablamos en la reunión de nuestra Tríada... cada día nos
re-confirman lo que ya sabemos... Con todo mi Amor... Anshe.
sábado 24 de septiembre de 2011
DE: SANANDA ... "¡PRACTICAR EL DESAPEGO!" ... "PROCESO DE LA ASCENSIÓN" ...
<http://4.bp.blogspot.com/-
--
EL SERVICIO ES UN IMPULSO INTRINSECO DEL ALMA, EXACTAMENTE COMO EL DESEO ES EL MOTOR DEL EGO " Arcangel Miguel...
LOS INSTRUCTORES PLANETARIOS...
Posted: 25 Sep 2011 10:59 PM PDT
LOS INSTRUCTORES PLANETARIOS
Pregunta: ¿Nos pueden hablar de los instructores planetarios?
Ha habido muchos instructores en muy diversos momentos del planeta y de la humanidad, pero fueron ciento cuarenta y cuatro aquellos primeros que fueron enviados a contrarrestar la influencia nefasta del gobierno interno negativo que se constituyó a partir de los deportados a la Tierra.
Pregunta: ¿Si ustedes ya sabían de antemano que los disidentes extraterrestres iban a armar semejante jaleo, por qué permitieron que actuaran, y por qué los dejaron aquí?
Recordarán ustedes que el plan original era crear las condiciones de dificultad que permitieran lograr niveles de evolución nuevos y muy elevados mediante la lucha de opuestos. Pues esa es una de las razones, y además porque esta disidencia surgió a raíz de la evolución del proyecto en la Tierra, por lo que debe de ser superado y trasmutado aquí mismo. Como la expectativa es grande sobre la Tierra, no se le ahorrarán pruebas y habrá entonces, de soportarlas la humanidad para su crecimiento y sabiduría, así como por los requerimientos mismos del proyecto.
Bien, siguiendo el relato les diremos que después de la gran crisis generada con los atlantes, se dispuso enviar un contingente de ciento cuarenta y cuatro instructores planetarios para que a partir de gente terrestre (llamados zag-gi-ga o cabezas negras) de la zona del Cáucaso y los Montes Zagros, se pudiera acelerar y constituir un proceso alternativo de estimulación de la potencialidad humana, procurando —sin crear dependencias— el que la humanidad tomase conciencia de su rol y lo realizara, evolucionando definitivamente de la forma más original posible, superando así el ataque de las fuerzas negativas. El proyecto consistiría en establecer un grupo de ciudades estados latamente civilizados, como proyectos gigantescos comunitarios que permitieran un desarrollo sostenido a nivel físico, mental y espiritual.
Los ciento cuarenta y cuatro instructores serían colaboradores en el despertar de las conciencias, procurando por todos los medios no crear ningún tipo de sujeción, para lo cual no permanecerían mucho tiempo aquí. En una siguiente etapa habrían evaluaciones progresivas, con visitas esporádicas, hasta dejarlos solos pero encaminados.
Pregunta: ¿Por qué ciento cuarenta y cuatro?
El número como ya ustedes saben no es algo arbitrario, sino que encierra también una clave activadora de la mente superior. Primero es la unidad que habrán de alcanzar los seres humanos en la Tierra, luego la preparación que deberán mantener y finalmente la orientación que no deberán perder, así como la percepción de la ayuda solidaria de lo alto. También el doce por doce simboliza el trabajo de integración de la comunidad; además, el doce es el número del apostolado, significa esto que cuando la potencialidad se empieza a desarrollar en el discípulo, ésta se pone a prueba, de allí la acechanza y porque bien saben que a toda fuerza se le opone otra de igual magnitud que va midiendo la importancia de cuánto van haciendo.
Aquí lo que se estaba señalando era que el ser humano debe aprender que todas las capacidades que posee, no les son concedidas para su beneficio sino para la realización del servicio a los demás. También se habrán fijado que todo el número suma nueve, lo que se relaciona con el nacimiento hacia algo nuevo, pero a la vez un largo camino solitario, el del peregrino y acepta que no teme llevar la luz consigo aún cuando sólo sea la fe y la intuición la que le permita avanzar en medio de la oscuridad.
El plan dispuso la actuación de los instructores en la zona de Mesopotamia, en una época que ustedes conocen como la del desarrollo de la civilización sumeria.
Pregunta: ¿Y qué pasó allí?
Al principio todo funcionó tal cual estaba dispuesto sobre el grupo humano seleccionado, actuando ciertas personas llamadas “ensis o patesis” como intermediarios con los instructores, que vuestras historias y leyendas confunden con “dioses”. Pero más adelante, cuando los instructores hubieron de marcharse, dejaron tras de sí una cultura altamente desarrollada en comparación con los demás pueblos existentes, pero su mayor evolución fue puesta a prueba por las fuerzas satánicas del planeta y por aquellos simpatizantes de la disidencia que se apersonaron al planeta burlando el control de los vigilantes.
Pregunta: ¿Pero cómo puede ser posible que pudiesen pasar libremente? ¿Existía en aquel entonces la “Cuarentena Planetaria”?
Nunca han pasado libremente. Siempre ha habido control, aunque en aquella época era más flexible o menos rígido, y vuestra historia recuerda los continuos conflictos en el cielo que fueron muchas veces muy violentos.
La “Cuarentena Planetaria” definitiva se dispuso a mediados de los 40, en el presente siglo terrestre, pero aún así siguen dándose tensiones. De allí, los casos de naves derribadas de las que ya hablamos anteriormente.
Pregunta: ¿Qué pasó cuando se marcharon los instructores y vinieron los saboteadores?
En algunos casos se pudo comprobar que a pesar de haberlo evitado, los instructores habían creado dependencias, pues los pueblos seguían aguardando con gratitud y expectativa su retorno. Se habían establecido lazos emocionales y afectivos que fueron difíciles de romper. Esto fue aprovechado por los satánicos —que fueron recibidos con confianza— para indisponer a las ciudades, una contra otra convirtiendo pueblos civilizados y altamente tecnificados en maquinarias de guerra. Además se encargaron de tergiversar la historia y hacerles creer a las grandes comunidades humanas allí reunidas, que habían sido “utilizadas” para el trabajo pesado, a conveniencia de los “malos dioses antiguos” como hicieron llamar a los primeros instructores, y señalando como ejemplo la construcción de un sistema de canales que irrigaron todo el desierto.
Hubo pues un primera época en que todo estuvo en paz y armonía, manteniendo el contacto con el espíritu y el cosmos, pero este contacto se perdió por la desconfianza que fue sembrada, consecuencia de la intriga malintencionada, debido a que algunos individuos y pueblos se les facilitó elementos (armas u objetos diversos) para defenderse y someter a otros, estableciéndose así una desigual competencia.
Los satánicos se hicieron adorar como dioses, y procuraron reivindicar la imagen de su príncipe y principal inspirador de la disidencia como era “Satanael”. Y desde ese entonces se registraron nuevos intentos de hibridación a través de abducciones para crear cuerpos alternativos en donde pudiesen encarnar aquellos atrapados en planos mentales, y así apoderarse del planeta.
La historia se volvió a complicar, sucediéndose las luchas e intervenciones para bien o para mal de uno y otros, tratando de corregir los desaciertos, o para enredar lo más posible e interferir para que se cancelara el proyecto definitivamente.
Con el tiempo, Sumeria dividida y enfrentada, fue víctima de otros pueblos más violentos y primitivos como fueron los Acadios, que estaban al margen del proyecto. Así, el trabajar sobre un colectivo amplio de individuos había fracasado perdiéndose la identificación con el planeta e identificándose más bien con los de afuera, por lo que se debía hacer una revisión profunda de las intervenciones futuras, así como del control sobre civilizaciones ajenas al proyecto Tierra.
Pregunta: ¿Y qué otras intervenciones se dieron a continuación?
Al fracasar el proyecto sumerio se decidió variar la forma de intervención. En una nueva etapa se escogerían grupos más reducidos y en vez de trabajar los instructores a través de un intermediario o mediador como fueron los patesis sumerios, se trabajaría con toda la elite seleccionada y procurando centrarse en la unidad de un solo pueblo integrado. Y así surgió el proyecto egipcio, siendo los escogidos los que ustedes conocen como los sacerdotes.
Pregunta: ¿Por qué no evitaron todos los intermediarios y se dirigieron los instructores directamente al pueblo?
Porque consideramos que la gente no estaba preparada para un encuentro directo, lo cual hubiese sido contraproducente para el desarrollo auto-generador que se esperaba de ustedes.
Pregunta: ¿Acaso no ha sido más contraproducente la utilización de intermediarios, que con el tiempo se consideraron dueños de la verdad, aprovechándose de los recibido y hasta negociando con ella?
Es cierto que las cosas han fallado, pero también es cierto que quien recibe algo para compartirlo y para ayuda de todos, se hace de inmediato blanco de la asechanza de las fuerzas negativas, creciendo a cada instante las posibilidades de tropiezo.
Ahora vamos comprendiendo que no debemos ser tan duros en los juicios contra los demás, porque en el avance en el camino espiritual el riesgo de caer es cada vez mayor.
¡Ciertamente!... Egipto había sido una colonia de la Confederación así como refugio de algunos sobrevivientes de la civilización atlante, como el famoso Thot o Hermes Trismegisto, que con la ayuda de la gente construyó algunas de las conocidas pirámides, pero como grandes estabilizadores para contrarrestar el desequilibrio planetario que significó la desaparición de la Atlántida y la seria inclinación del eje terrestre.
Siendo pues heredera de los atlantes y de la ciencia extraterrestre, la cultura egipcia estaba en manos de sus sacerdotes, quienes eran los depositarios del conocimiento que debían trasmitir gradualmente al pueblo. Pero con el tiempo, el alejamiento de los instructores y la muerte de los últimos atlantes, así como el crecido ego de los sacerdotes influenciados psíquicamente por los satánicos, ocasionó que el conocimiento en vez de ser compartido, comenzara a girar peligrosamente como en un círculo vicioso sólo entre los iniciados, estableciéndose con ello distancias insalvables con el pueblo.
Pregunta: ¿Pero a través de los vigilantes no podían haber previsto las distorsiones y corregirlas sobre la marcha?
Lo cierto es que aunque existían guardianes y vigilantes, los problemas que surgieron en el pasado relativo a mestizaje y otras transgresiones, habían llevado a que se los mantuviese relativamente alejados para que no se repitiesen aquellos errores y cuando se quiso reaccionar era tarde. Pero sí se experimentaron variaciones a manera de un rescate de lo anteriormente perdido como fue el caso del proceso de Akenaton, pero no duró lo suficiente, interrumpiéndose al poco tiempo; y en otros lugres también se hicieron modificaciones a los proyectos, tal es el caso de la civilización Olmeca y de la cultura Maya.
Pregunta: ¿Allí también intervinieron?
¡Ciertamente!... Y como en el caso de los egipcios, los mayas también concentraron el poder y el conocimiento en manos de los sacerdotes, olvidándose al poco tiempo su misión y rompiéndose por tanto el puente de conexión con su pueblo, distorsionándose su misión. Fue tal su temor a que la enseñanza se corrompiera y contaminara que finalmente su actitud contribuyó a la pérdida, el extravío y el olvido.
Al fallar el proyecto egipcio se decidió hacer modificaciones, para lo cual se escogió trabajar ya no sobre un colectivo grande ni sobre uno pequeño, sino más bien programar a un colectivo a través de la genética de un individuo. Tal fue el caso de Abraham y su descendencia que hoy es tanto árabe como israelí.
Abraham era un persona especial por cuanto era un psíquico muy sensible y alguien de una gran inteligencia, que fácilmente podía entrar en contacto mental con los guardianes y vigilantes, así como captar con profundidad y asumir gran parte del conocimiento que se le transmitió. Con decirles de que supo captar la idea de un origen único y trascendente, más allá de las fuerzas de la naturaleza y de esencia espiritual, al que hoy llamamos todos: “Dios”; y esto en una época de un gran primitivismo y estrechez mental.
Lo que se quiso hacer con el patriarca Abraham fue perpetuar las facultades y aptitudes de este gran ser, para que con el tiempo surgiera a través de él, un grupo humano que pudiese actuar con sabiduría e intuición, como los guías espirituales del resto. Y la selección del lugar también tuvo sentido, por cuanto Canaán o lo que actualmente es el territorio de Israel iba a ser un puente natural para el fluir de los pueblos de aquella zona, así que era el mejor sitio para ubicar a un grupo de gente que pudiese influenciar positivamente sobre los demás, con sabiduría y una orientación moral y ética, aun cuando su ejemplo posterior de ninguna manera fue el ideal. Y es que la historia que mencionan vuestros libros sagrados es la síntesis de la humanidad, con sus defectos y virtudes, con sus errores y aciertos, con todo lo bueno y lo malo.
Pregunta: ¿Cuál fue el propósito de las continuas intervenciones a lo largo de la historia bíblica, especialmente en los nacimientos de hijos de padres estériles, como en el caso de Isaac, Jacob, José, Sansón, Samuel, Juan el Bautista, María y Jesús?
Las intervenciones muestran el seguimiento y la continuidad del proyecto, procurando que no se desviara o se interrumpiera en el camino más de la cuenta. Era la mejor manera de supervisar que la programación genética se mantenía, asegurándose que al final, podrían darse las condiciones como para que se manifestara y materializara a través de estos pueblos, la “Conciencia Crística” mediante un ser iluminado y altamente evolucionado terrestre que estuviese dispuesto a brindar o compartir sus siete cuerpos como para que encarnara o se incorporara en su momento a través de él, un ser de la categoría de los Hijos de Dios, procedente del universo mental.
Pregunta: Todo eso está como muy complicado, quizá podrían aclararlo mejor.
En una próxima salida, tendrán un acercamiento por parte de entidades muy elevadas que les ilustrarán al respecto, y les aclararán los diversos conceptos, preparándolos para que en un futuro cercano puedan recibir la gran revelación, la cual por la gran cantidad de preconceptos que vuestra formación cultural y religiosa ha depositado en ustedes, les costará ahora demasiado absorber o aceptar.
Pregunta: Antes que termine esta comunicación, los compañeros presentes aquí en la reunión piden que hagamos la consulta, y no hablen en profundidad con respecto a la Hermandad Blanca: ¿cuándo llegaron?, ¿quiénes eran?, ¿por qué vinieron?, ¿quién los envió?
La Hermandad Blanca se hizo presente en el planeta Ur llamado Tierra, poco tiempo después de la destrucción de la Atlántida y de la llegada de los ciento cuarenta y cuatro instructores planetarios; y debido también a las dependencias que se crearon con los “AN” como eran llamados los instructores procedentes del cielo, y por la confusión y posterior aprovechamiento que hicieron de la situación los “Anunakis” los que fueron derribados del cielo o los disidentes seguidores del príncipe Satanael que no fueron deportados , pero que se mantuvieron rondando por las cercanías de la Tierra.
Los miembros de la Hermandad Blanca llegaron y aterrizaron en el desierto del Gobi en la Mongolia, y desde allí establecieron una red de túneles y galerías por todo el planeta, donde guardaron los archivos en ideogramas o símbolos grabados en láminas metálicas de diversas aleaciones y en esferas de cristal. Ellos eran treinta y dos guardianes planetarios, que vendrían a serlo ahora de los archivos de la real historia planetaria y de la misión que posee la humanidad en el concierto de los mundos.
Como el primer grupo de la Hermandad Blanca eran extraterrestres, estos se encargaron de preparar a algunos sobrevivientes de la Atlántida (mestizos cósmicos), para reemplazarlos más adelante en su tarea de guardianes; y luego estos a su vez, fueron preparando a algunos terrestres evolucionados, maestros espirituales de diversas procedencias religiosas y místicas, para ocupar ese lugar, lo cual ha venido ocurriendo en los últimos tres mil años vuestros.
Pregunta: ¿Qué es lo que falta como para que la humanidad colectivamente cumpla esa labor y se revelen los misterios del plan, o la historia verdadera?
Cuando hayan caminado lo suficiente como individuos y como grupo, conociéndose, aceptándose y venciéndose con voluntad de cambio, no sólo comprenderán el plan sino que ya estarán listos y dispuestos a arriesgarse a realizarlo.
Pregunta: ¿Por qué en las comunicaciones recibidas desde los inicios de la experiencia de contacto, se hablaba de 144 miembros de los grupos nuestros, que en nombre de todos accederían a parte de los archivos? ¿Qué tienen que ver estos 144 con los ciento cuarenta y cuatro instructores planetarios del pasado? ¿Por qué la coincidencia numérica?
Se necesita que en vuestro planeta se formen los “instructores del nuevo tiempo o de una nueva humanidad”; y todo el trabajo nuestro está orientado hacia la formación de semejante equipo de trabajo, integrado por miembros terrestres de grupos de contacto en pleno trabajo de interiorización y conexión con los demás y con el cosmos. Estos instructores surgidos del propio planeta deben preparase para guiar mentalmente y espiritualmente a la humanidad en un futuro cercano, para lo cual se les permitirá poco a poco a través de viajes y experiencias diversas, acceder a los archivos de la historia planetaria.
Como ven, no es mera coincidencia numérica. Sigan trabajando con fuerza y convicción. No desmayen en el esfuerzo de crecer en voluntad y en actitudes positivas.
Posted: 25 Sep 2011 11:05 PM PDT
-- reenviado de Los Caballeros de la Orden del Sol...
LOS INSTRUCTORES PLANETARIOS
Pregunta: ¿Nos pueden hablar de los instructores planetarios?
Ha habido muchos instructores en muy diversos momentos del planeta y de la humanidad, pero fueron ciento cuarenta y cuatro aquellos primeros que fueron enviados a contrarrestar la influencia nefasta del gobierno interno negativo que se constituyó a partir de los deportados a la Tierra.
Pregunta: ¿Si ustedes ya sabían de antemano que los disidentes extraterrestres iban a armar semejante jaleo, por qué permitieron que actuaran, y por qué los dejaron aquí?
Recordarán ustedes que el plan original era crear las condiciones de dificultad que permitieran lograr niveles de evolución nuevos y muy elevados mediante la lucha de opuestos. Pues esa es una de las razones, y además porque esta disidencia surgió a raíz de la evolución del proyecto en la Tierra, por lo que debe de ser superado y trasmutado aquí mismo. Como la expectativa es grande sobre la Tierra, no se le ahorrarán pruebas y habrá entonces, de soportarlas la humanidad para su crecimiento y sabiduría, así como por los requerimientos mismos del proyecto.
Bien, siguiendo el relato les diremos que después de la gran crisis generada con los atlantes, se dispuso enviar un contingente de ciento cuarenta y cuatro instructores planetarios para que a partir de gente terrestre (llamados zag-gi-ga o cabezas negras) de la zona del Cáucaso y los Montes Zagros, se pudiera acelerar y constituir un proceso alternativo de estimulación de la potencialidad humana, procurando —sin crear dependencias— el que la humanidad tomase conciencia de su rol y lo realizara, evolucionando definitivamente de la forma más original posible, superando así el ataque de las fuerzas negativas. El proyecto consistiría en establecer un grupo de ciudades estados latamente civilizados, como proyectos gigantescos comunitarios que permitieran un desarrollo sostenido a nivel físico, mental y espiritual.
Los ciento cuarenta y cuatro instructores serían colaboradores en el despertar de las conciencias, procurando por todos los medios no crear ningún tipo de sujeción, para lo cual no permanecerían mucho tiempo aquí. En una siguiente etapa habrían evaluaciones progresivas, con visitas esporádicas, hasta dejarlos solos pero encaminados.
Pregunta: ¿Por qué ciento cuarenta y cuatro?
El número como ya ustedes saben no es algo arbitrario, sino que encierra también una clave activadora de la mente superior. Primero es la unidad que habrán de alcanzar los seres humanos en la Tierra, luego la preparación que deberán mantener y finalmente la orientación que no deberán perder, así como la percepción de la ayuda solidaria de lo alto. También el doce por doce simboliza el trabajo de integración de la comunidad; además, el doce es el número del apostolado, significa esto que cuando la potencialidad se empieza a desarrollar en el discípulo, ésta se pone a prueba, de allí la acechanza y porque bien saben que a toda fuerza se le opone otra de igual magnitud que va midiendo la importancia de cuánto van haciendo.
Aquí lo que se estaba señalando era que el ser humano debe aprender que todas las capacidades que posee, no les son concedidas para su beneficio sino para la realización del servicio a los demás. También se habrán fijado que todo el número suma nueve, lo que se relaciona con el nacimiento hacia algo nuevo, pero a la vez un largo camino solitario, el del peregrino y acepta que no teme llevar la luz consigo aún cuando sólo sea la fe y la intuición la que le permita avanzar en medio de la oscuridad.
El plan dispuso la actuación de los instructores en la zona de Mesopotamia, en una época que ustedes conocen como la del desarrollo de la civilización sumeria.
Pregunta: ¿Y qué pasó allí?
Al principio todo funcionó tal cual estaba dispuesto sobre el grupo humano seleccionado, actuando ciertas personas llamadas “ensis o patesis” como intermediarios con los instructores, que vuestras historias y leyendas confunden con “dioses”. Pero más adelante, cuando los instructores hubieron de marcharse, dejaron tras de sí una cultura altamente desarrollada en comparación con los demás pueblos existentes, pero su mayor evolución fue puesta a prueba por las fuerzas satánicas del planeta y por aquellos simpatizantes de la disidencia que se apersonaron al planeta burlando el control de los vigilantes.
Pregunta: ¿Pero cómo puede ser posible que pudiesen pasar libremente? ¿Existía en aquel entonces la “Cuarentena Planetaria”?
Nunca han pasado libremente. Siempre ha habido control, aunque en aquella época era más flexible o menos rígido, y vuestra historia recuerda los continuos conflictos en el cielo que fueron muchas veces muy violentos.
La “Cuarentena Planetaria” definitiva se dispuso a mediados de los 40, en el presente siglo terrestre, pero aún así siguen dándose tensiones. De allí, los casos de naves derribadas de las que ya hablamos anteriormente.
Pregunta: ¿Qué pasó cuando se marcharon los instructores y vinieron los saboteadores?
En algunos casos se pudo comprobar que a pesar de haberlo evitado, los instructores habían creado dependencias, pues los pueblos seguían aguardando con gratitud y expectativa su retorno. Se habían establecido lazos emocionales y afectivos que fueron difíciles de romper. Esto fue aprovechado por los satánicos —que fueron recibidos con confianza— para indisponer a las ciudades, una contra otra convirtiendo pueblos civilizados y altamente tecnificados en maquinarias de guerra. Además se encargaron de tergiversar la historia y hacerles creer a las grandes comunidades humanas allí reunidas, que habían sido “utilizadas” para el trabajo pesado, a conveniencia de los “malos dioses antiguos” como hicieron llamar a los primeros instructores, y señalando como ejemplo la construcción de un sistema de canales que irrigaron todo el desierto.
Cuando en la realidad la intención con que se los guió fue para que la gente misma convirtiera en un vergel toda aquella zona, y en beneficio de ella misma, porque allí habría de morar y desarrollarse, pudiendo extender todo el programa al planeta entero, una vez que el proyecto funcionara. Al contar ellos su propia versión de las cosas, manipularon de tal manera el ambiente que generaron resentimientos, confusión y caos.
Hubo pues un primera época en que todo estuvo en paz y armonía, manteniendo el contacto con el espíritu y el cosmos, pero este contacto se perdió por la desconfianza que fue sembrada, consecuencia de la intriga malintencionada, debido a que algunos individuos y pueblos se les facilitó elementos (armas u objetos diversos) para defenderse y someter a otros, estableciéndose así una desigual competencia.
Los satánicos se hicieron adorar como dioses, y procuraron reivindicar la imagen de su príncipe y principal inspirador de la disidencia como era “Satanael”. Y desde ese entonces se registraron nuevos intentos de hibridación a través de abducciones para crear cuerpos alternativos en donde pudiesen encarnar aquellos atrapados en planos mentales, y así apoderarse del planeta.
La historia se volvió a complicar, sucediéndose las luchas e intervenciones para bien o para mal de uno y otros, tratando de corregir los desaciertos, o para enredar lo más posible e interferir para que se cancelara el proyecto definitivamente.
Con el tiempo, Sumeria dividida y enfrentada, fue víctima de otros pueblos más violentos y primitivos como fueron los Acadios, que estaban al margen del proyecto. Así, el trabajar sobre un colectivo amplio de individuos había fracasado perdiéndose la identificación con el planeta e identificándose más bien con los de afuera, por lo que se debía hacer una revisión profunda de las intervenciones futuras, así como del control sobre civilizaciones ajenas al proyecto Tierra.
Pregunta: ¿Y qué otras intervenciones se dieron a continuación?
Al fracasar el proyecto sumerio se decidió variar la forma de intervención. En una nueva etapa se escogerían grupos más reducidos y en vez de trabajar los instructores a través de un intermediario o mediador como fueron los patesis sumerios, se trabajaría con toda la elite seleccionada y procurando centrarse en la unidad de un solo pueblo integrado. Y así surgió el proyecto egipcio, siendo los escogidos los que ustedes conocen como los sacerdotes.
Pregunta: ¿Por qué no evitaron todos los intermediarios y se dirigieron los instructores directamente al pueblo?
Porque consideramos que la gente no estaba preparada para un encuentro directo, lo cual hubiese sido contraproducente para el desarrollo auto-generador que se esperaba de ustedes.
Pregunta: ¿Acaso no ha sido más contraproducente la utilización de intermediarios, que con el tiempo se consideraron dueños de la verdad, aprovechándose de los recibido y hasta negociando con ella?
Es cierto que las cosas han fallado, pero también es cierto que quien recibe algo para compartirlo y para ayuda de todos, se hace de inmediato blanco de la asechanza de las fuerzas negativas, creciendo a cada instante las posibilidades de tropiezo.
Ahora vamos comprendiendo que no debemos ser tan duros en los juicios contra los demás, porque en el avance en el camino espiritual el riesgo de caer es cada vez mayor.
¡Ciertamente!... Egipto había sido una colonia de la Confederación así como refugio de algunos sobrevivientes de la civilización atlante, como el famoso Thot o Hermes Trismegisto, que con la ayuda de la gente construyó algunas de las conocidas pirámides, pero como grandes estabilizadores para contrarrestar el desequilibrio planetario que significó la desaparición de la Atlántida y la seria inclinación del eje terrestre.
Y Thot les dejó parte del conocimiento en cristales y metal el cual fue guardado en un arca y es lo que hoy conocen como “Las Tablas Esmeralda de Thot el Atlante”. Todo ese material, llegado su momento abandonó los santuarios más secretos de los templos para ser resguardado por la Hermandad Blanca en cavernas del Alto Egipto.
Siendo pues heredera de los atlantes y de la ciencia extraterrestre, la cultura egipcia estaba en manos de sus sacerdotes, quienes eran los depositarios del conocimiento que debían trasmitir gradualmente al pueblo. Pero con el tiempo, el alejamiento de los instructores y la muerte de los últimos atlantes, así como el crecido ego de los sacerdotes influenciados psíquicamente por los satánicos, ocasionó que el conocimiento en vez de ser compartido, comenzara a girar peligrosamente como en un círculo vicioso sólo entre los iniciados, estableciéndose con ello distancias insalvables con el pueblo.
Y lo más lamentable fue que se produjo la progresiva pérdida del conocimiento, así como su distorsión y contaminación, por cuanto los sacerdotes cuando debían de iniciar a otros no les entregaban todo lo que sabían a todos los elementos para alcanzarlo por sí mismos, sino que los ocultaban, y por excesivo celo sólo trasmitían una parte ínfima de lo heredado.
Las partes trasmitidas, cada día más pequeñas, confusas y distorsionadas llevaron a que con el tiempo se cayera en el culto a las formas, se perdiera el conocimiento profundo de las cosas y finalmente se llegara al animismo y a la magia negra. Los templos se convirtieron así en puertas dimensionales abiertas a los bajos astrales, deseosos de alimentarse parásitamente de la energía de la gente para tributarla en parte a los “ángeles caídos” o satánicos atrapados en una cuarta dimensión en la Tierra, para incrementar así su fuerza psíquica y capacidad manipuladora.
Pregunta: ¿Pero a través de los vigilantes no podían haber previsto las distorsiones y corregirlas sobre la marcha?
Lo cierto es que aunque existían guardianes y vigilantes, los problemas que surgieron en el pasado relativo a mestizaje y otras transgresiones, habían llevado a que se los mantuviese relativamente alejados para que no se repitiesen aquellos errores y cuando se quiso reaccionar era tarde. Pero sí se experimentaron variaciones a manera de un rescate de lo anteriormente perdido como fue el caso del proceso de Akenaton, pero no duró lo suficiente, interrumpiéndose al poco tiempo; y en otros lugres también se hicieron modificaciones a los proyectos, tal es el caso de la civilización Olmeca y de la cultura Maya.
Pregunta: ¿Allí también intervinieron?
¡Ciertamente!... Y como en el caso de los egipcios, los mayas también concentraron el poder y el conocimiento en manos de los sacerdotes, olvidándose al poco tiempo su misión y rompiéndose por tanto el puente de conexión con su pueblo, distorsionándose su misión. Fue tal su temor a que la enseñanza se corrompiera y contaminara que finalmente su actitud contribuyó a la pérdida, el extravío y el olvido.
Al fallar el proyecto egipcio se decidió hacer modificaciones, para lo cual se escogió trabajar ya no sobre un colectivo grande ni sobre uno pequeño, sino más bien programar a un colectivo a través de la genética de un individuo. Tal fue el caso de Abraham y su descendencia que hoy es tanto árabe como israelí.
Abraham era un persona especial por cuanto era un psíquico muy sensible y alguien de una gran inteligencia, que fácilmente podía entrar en contacto mental con los guardianes y vigilantes, así como captar con profundidad y asumir gran parte del conocimiento que se le transmitió. Con decirles de que supo captar la idea de un origen único y trascendente, más allá de las fuerzas de la naturaleza y de esencia espiritual, al que hoy llamamos todos: “Dios”; y esto en una época de un gran primitivismo y estrechez mental.
Lo que se quiso hacer con el patriarca Abraham fue perpetuar las facultades y aptitudes de este gran ser, para que con el tiempo surgiera a través de él, un grupo humano que pudiese actuar con sabiduría e intuición, como los guías espirituales del resto. Y la selección del lugar también tuvo sentido, por cuanto Canaán o lo que actualmente es el territorio de Israel iba a ser un puente natural para el fluir de los pueblos de aquella zona, así que era el mejor sitio para ubicar a un grupo de gente que pudiese influenciar positivamente sobre los demás, con sabiduría y una orientación moral y ética, aun cuando su ejemplo posterior de ninguna manera fue el ideal. Y es que la historia que mencionan vuestros libros sagrados es la síntesis de la humanidad, con sus defectos y virtudes, con sus errores y aciertos, con todo lo bueno y lo malo.
Pregunta: ¿Cuál fue el propósito de las continuas intervenciones a lo largo de la historia bíblica, especialmente en los nacimientos de hijos de padres estériles, como en el caso de Isaac, Jacob, José, Sansón, Samuel, Juan el Bautista, María y Jesús?
Las intervenciones muestran el seguimiento y la continuidad del proyecto, procurando que no se desviara o se interrumpiera en el camino más de la cuenta. Era la mejor manera de supervisar que la programación genética se mantenía, asegurándose que al final, podrían darse las condiciones como para que se manifestara y materializara a través de estos pueblos, la “Conciencia Crística” mediante un ser iluminado y altamente evolucionado terrestre que estuviese dispuesto a brindar o compartir sus siete cuerpos como para que encarnara o se incorporara en su momento a través de él, un ser de la categoría de los Hijos de Dios, procedente del universo mental.
Esta trasmigración duraría poco tiempo, pero el suficiente como para que esta coexistencia apoyase al enviado en su labor para luego dejarlo culminar por él mismo con éxito, su misión en representación de todos, inspirando y mostrando el camino a la humanidad.
Pregunta: Todo eso está como muy complicado, quizá podrían aclararlo mejor.
En una próxima salida, tendrán un acercamiento por parte de entidades muy elevadas que les ilustrarán al respecto, y les aclararán los diversos conceptos, preparándolos para que en un futuro cercano puedan recibir la gran revelación, la cual por la gran cantidad de preconceptos que vuestra formación cultural y religiosa ha depositado en ustedes, les costará ahora demasiado absorber o aceptar.
Pregunta: Antes que termine esta comunicación, los compañeros presentes aquí en la reunión piden que hagamos la consulta, y no hablen en profundidad con respecto a la Hermandad Blanca: ¿cuándo llegaron?, ¿quiénes eran?, ¿por qué vinieron?, ¿quién los envió?
La Hermandad Blanca se hizo presente en el planeta Ur llamado Tierra, poco tiempo después de la destrucción de la Atlántida y de la llegada de los ciento cuarenta y cuatro instructores planetarios; y debido también a las dependencias que se crearon con los “AN” como eran llamados los instructores procedentes del cielo, y por la confusión y posterior aprovechamiento que hicieron de la situación los “Anunakis” los que fueron derribados del cielo o los disidentes seguidores del príncipe Satanael que no fueron deportados , pero que se mantuvieron rondando por las cercanías de la Tierra.
Los miembros de la Hermandad Blanca llegaron y aterrizaron en el desierto del Gobi en la Mongolia, y desde allí establecieron una red de túneles y galerías por todo el planeta, donde guardaron los archivos en ideogramas o símbolos grabados en láminas metálicas de diversas aleaciones y en esferas de cristal. Ellos eran treinta y dos guardianes planetarios, que vendrían a serlo ahora de los archivos de la real historia planetaria y de la misión que posee la humanidad en el concierto de los mundos.
Eran treinta y dos seres de treinta y dos planetas diferentes de la Confederación de mundos de la Galaxia, dependiente a su vez de la Gran Hermandad Blanca de la Estrella que se encuentra en la Galaxia Central de Andrómeda.
Eran treinta y dos los enviados y no treinta y tres por cuanto la civilización número treinta y tres, correspondiente a los oriones, no se le permitió participar debido a que en su seno se gestó la gran crisis; y si bien no todos los oriones participaron en la disidencia, se les excluyó de esa fase y ahora el número treinta y tres en lo que corresponde a la Gran Hermandad Blanca de la Tierra guardiana de los archivos planetarios, deberá ser ocupado simbólicamente por la humanidad de la Tierra, cuando se haga merecedora de tal responsabilidad, sabiendo valorar y utilizar dichos conocimientos en la comprensión de su misión y rol protagónicos.
Y es que el treinta y tres simboliza el equilibrio cósmico que ha de ser alcanzado a partir de la unión de lo espiritual y lo mental, pero a través de una actitud mental superior y positiva.
Como el primer grupo de la Hermandad Blanca eran extraterrestres, estos se encargaron de preparar a algunos sobrevivientes de la Atlántida (mestizos cósmicos), para reemplazarlos más adelante en su tarea de guardianes; y luego estos a su vez, fueron preparando a algunos terrestres evolucionados, maestros espirituales de diversas procedencias religiosas y místicas, para ocupar ese lugar, lo cual ha venido ocurriendo en los últimos tres mil años vuestros.
Pregunta: ¿Qué es lo que falta como para que la humanidad colectivamente cumpla esa labor y se revelen los misterios del plan, o la historia verdadera?
Cuando hayan caminado lo suficiente como individuos y como grupo, conociéndose, aceptándose y venciéndose con voluntad de cambio, no sólo comprenderán el plan sino que ya estarán listos y dispuestos a arriesgarse a realizarlo.
Pregunta: ¿Por qué en las comunicaciones recibidas desde los inicios de la experiencia de contacto, se hablaba de 144 miembros de los grupos nuestros, que en nombre de todos accederían a parte de los archivos? ¿Qué tienen que ver estos 144 con los ciento cuarenta y cuatro instructores planetarios del pasado? ¿Por qué la coincidencia numérica?
Se necesita que en vuestro planeta se formen los “instructores del nuevo tiempo o de una nueva humanidad”; y todo el trabajo nuestro está orientado hacia la formación de semejante equipo de trabajo, integrado por miembros terrestres de grupos de contacto en pleno trabajo de interiorización y conexión con los demás y con el cosmos. Estos instructores surgidos del propio planeta deben preparase para guiar mentalmente y espiritualmente a la humanidad en un futuro cercano, para lo cual se les permitirá poco a poco a través de viajes y experiencias diversas, acceder a los archivos de la historia planetaria.
Como ven, no es mera coincidencia numérica. Sigan trabajando con fuerza y convicción. No desmayen en el esfuerzo de crecer en voluntad y en actitudes positivas.
Posted: 25 Sep 2011 11:05 PM PDT
-- reenviado de Los Caballeros de la Orden del Sol...
EL SERVICIO ES UN IMPULSO INTRINSECO DEL ALMA, EXACTAMENTE COMO EL DESEO ES EL MOTOR DEL EGO " Arcangel Miguel...
EL DESCANSO Y LA DIVERSION...
Hijos míos, todos debéis aprender el valor del descanso y la eficacia del esparcimiento.
Libro de Urantia. Pág.1543
|
Durante demasiado tiempo, se nos enseñó que la vida espiritual requería de sacrificios y penitencias, en cambio Jesús viene a decirnos lo muy necesario que es el descanso y el esparcimiento, porque él nos ayuda a hacer con mucho más ganas nuestro trabajo diario y sobre todo porque lo que nos hace espirituales, no es lo que hacemos, sino el cómo lo hacemos. Acordarse de Dios en el templo o en los momentos de meditación es lo lógico y no tiene mayor valor si en ello no ponemos nuestra conciencia alerta. Pero acordarse de que somos hijos de Dios y actuar como tales en una fiesta, o en medio de una multitud, o cuando vamos de compras, tiene mucho mayor mérito, porque nos estamos demostrando a nosotros mismos, que "nada de lo que haga un hijo de Dios es ordinario.2049"y que Dios no está lejos, ya que mora en nosotros.
Jesús era amistoso, no titubeaba en asistir a banquetes, no solamente con sus amigos sino que también lo hacía con los fariseos y publicanos y no podemos olvidar que su primer milagro fue hecho a petición de su madre, para que en una fiesta de matrimonio no faltara el vino. Jesús no necesita de nuestras privaciones, él nos quiere caminando alegres, aún cuando a veces el Camino pueda ser cuesta arriba, porque en la alegría se encierra la fuerza del optimismo, que a su vez hace que las dificultades se aminoren, porque somos capaces de verlas con mayor serenidad.
"Dejad que el hombre se divierta; dejad que la raza humana encuentre placer de mil y una maneras; dejad que la humanidad evolucionaria explore todos los tipos de autogratificación legítima, los frutos de su larga lucha biológica hacia arriba. El hombre bien ha ganado algunas de sus felicidades y placeres de hoy en día. ¡Pero no olvidéis el objetivo del destino! 943" Este destino es la eternidad, pero ella no se gana con letanías repetidas, ni con falsas virtudes, sino viviendo en plenitud la vida que a cada uno le toca vivir, porque "la religión como experiencia humana, progresa de la esclavitud del temor primitivo del salvaje evolutivo, hasta la libertad de fe sublime y admirable de aquellos mortales civilizados, que son conscientes de la filiación con el Dios eterno, pues la verdadera religión no es un sistema de creencia filosófica que se pueda razonar y sustanciar mediante pruebas naturales, tampoco es una experiencia fantástica y mística de sentimientos indescriptibles de éxtasis, que tan sólo puedan disfrutar los devotos románticos del misticismo. La religión no es el producto de la razón, pero vista desde adentro, es totalmente razonable. La religión es la experiencia de la divinidad en la conciencia del ser moral de origen evolucionario; representa la verdadera experiencia con las realidades eternas en el tiempo, la realización de las satisfacciones espirituales aún en la carne. La experiencia religiosa más elevada, no depende de actos previos de creencia, tradición o autoridad; tampoco es la religión el vástago de sentimientos sublimes y emociones puramente místicas. Más bien es una experiencia profundamente honda y real de comunión espiritual, con las influencias espirituales residentes en la mente humana, y en cuanto dicha experiencia se pueda definir en términos de psicología, es simplemente la experiencia de experimentar la realidad de creer en Dios como la realidad de tal experiencia puramente personal.1105"
Jesús "no consideraba este mundo como un valle de lágrimas, más bien lo consideraba la esfera donde nacen los espíritus eternos e inmortales, por tanto el valle para forjar almas.y ellas se desarrollan mejor en un ambiente de alegría y buen humor porque "el corazón alegre hermosea el rostro y es una fiesta constante. Mejor es lo poco con el temor al Señor, que el gran tesoro donde hay turbación. Mejor es la comida de legumbres donde hay amor, que de buey engordado donde hay odio. Mejor es lo poco con justicia, que la muchedumbre de frutos sin derecho'. `Un corazón alegre es como un buen remedio'. `Más vale un puño lleno con descanso, que ambos puños llenos con pena y aflicción de espíritu'. Mucho de la pena del hombre nace de la desilusión de sus ambiciones y de las heridas a su orgullo. Aunque los hombres tienen el deber para consigo mismos de hacer lo mejor que pueden con sus vidas en la tierra, habiendo hecho ese sincero esfuerzo deberían aceptar su destino con alegría, y aplicar su ingenio a sacar el mayor provecho de lo que les tocó en suerte. Muchísimos de los problemas de los hombres se originan en el temor que alberga su propio corazón.1674
El gran error de la Iglesia fue rendir pleítesía al Cristo crucificado en vez de hacerlo a Jesús resucitado, porque creó el culto al sufrimiento, siendo que Jesús pidió expresamente " no describáis a vuestro Maestro como varón de dolores. Las futuras generaciones deben conocer también nuestra felicidad radiante, el entusiasmo de nuestra buena voluntad, y la inspiración de nuestro buen humor. Proclamamos un mensaje de buenas noticias, contagioso en su poder transformador. Nuestra religión late con nueva vida y nuevos significados. Los que aceptan esta enseñanza se llenan de alegría y su corazón los impulsa a regocijarse para siempre. Una felicidad en crecimiento constante es siempre la experiencia de todos los que están seguros de Dios. Cuando mis hijos tengan autoconciencia de la seguridad de la presencia divina, esa fe les expandirá la mente, les ennoblecerá el alma, les reforzará la personalidad, les aumentará la felicidad, les profundizará la percepción espiritual, y aumentará su capacidad para amar y ser amados. 1766"
Vivamos pues con alegría, que la sonrisa y la ternura hacia nuestros hermanos sea nuestra carta de presentación, porque de esta manera ellos sabrán que "la amistad intensifica el gozo y glorifica los triunfos de la vida.1776"
yolanda silva solano
--
--
EL SERVICIO ES UN IMPULSO INTRINSECO DEL ALMA, EXACTAMENTE COMO EL DESEO ES EL MOTOR DEL EGO " Arcangel Miguel...
domingo, 25 de septiembre de 2011
LAS LLAVES DEL REINO,
Las llaves del reino de los cielos son: sinceridad, más sinceridad, y más sinceridad.
Libro de Urantia. Pág.415
|
¿Como una sola virtud nos puede abrir las puertas del Reino? ¿Acaso no es más importante el conocer los atributos de Dios? o ¿dejarlo todo para seguir a Jesús como lo hicieron los apostóles? Al parecer nada de esto es más importante que la sinceridad que podamos albergar en nuestro corazón, porque no es sólo el LU que nos habla de ella ya que el Corán y la Sunnah hablan sobre la sinceridad y dicen: “la sinceridad es la base fundamental para el cultivo en el hombre de las virtudes y buenas cualidades contenidas en el Islam. Y todas las acciones están condicionadas por la sinceridad de la intención. Pues si ésta es sana, todas las acciones se convertirán en actos de adoración.” y la Torá “con su habitual sinceridad lacónica, nos relata como enfocarse en el bien en vez de lamentarse...”- “ La sinceridad es la rama del temor reverencial...”. Si las religiones le dan tanta importancia a la sinceridad, es porque es evidente que ella es el único escudo que nos puede librar del auto engaño, podemos engañar a los hombres, pero no podemos engañar a Dios, quien nos juzga no por lo que hacemos, sino por las intenciones que motivan nuestras obras. Jesús nos dijo: “Vosotros debéis juzgar a vuestros semejantes por sus acciones, el Padre celestial juzga por las intenciones. 1576" porque “el Dios del cielo ve tanto los motivos íntimos del alma así como vuestras pretensiones exteriores y vuestras manifestaciones de devoción”1826, porque lo importante no es tanto lo que hacemos, sino la intención y el grado de conciencia que ponemos en lo que hacemos.
Jesús dijo a los fariseos: ¡cuán cuidadosamente limpiáis lo de afuera de los vasos y de los platos, mientras que las vasijas del alimento espiritual están sucias e impuras.! Os aseguráis de presentar una apariencia piadosa y santa ante el pueblo, pero vuestra alma interior está llena de mojigatería, codicia, extorsión y todo tipo de maldad espiritual. ¿Acaso no comprendéis hombres necios que el Dios del cielo ve tanto los motivos íntimos del alma así como vuestras pretensiones exteriores y vuestras manifestaciones de devoción.? 1826. Jesús decía que a los fariseos les “falta la visión de conjunto, porque se cuelan el mosquito y se tragan el camello.1736" Creo que la gran mayoría de nosotros merecemos una reprimenda similar, porque no avalamos con nuestras obras lo que dicen nuestros labios, si así no fuese, el mundo sería algo muy diferente a lo que realmente es. Los templos pueden atiborrarse de gente pero ¿ cuántos de esos fieles viven las enseñanzas de Jesús en su vida cotidiana.? No podemos pretender ser sinceros con Dios y con los demás, si primero no lo somos con nosotros mismos, lo cual no es nada fácil, porque somos los reyes del autoengaño y además porque somos de tres maneras:como creemos que somos, como nos ven los demás y como realmente somos, por tanto para conocernos necesitamos aceptarnos con nuestras cualidades y también con nuestros defectos o carencias, para hacer fructificar las primeras y corregir las segundas
Ser sincero es ser congruente con nuestros actos, que ellos reflejen fielmente lo que afirman nuestros labios, ante Dios y ante los hombres, respetando nuestra palabra dada como algo sagrado. Ser sincero es evitar las ambivalencias y divisiones internas. Podemos cambiar nuestro juicios y creencias, pero siempre y cuando lo hagamos en forma consciente y no como una veleta movida por la opinión ajena o por el orgullo de creernos superiores a los demás, porque sabemos un poco más.
Los invito a un pequeño examen de conciencia para calibrar como anda nuestra sinceridad.
1.- Los pensamientos positivos y las decisiones que tomo en mis momentos de reflexión u oración ¿lo mantengo y les doy vida en mi quehacer cotidiano? ¿En forma concreta qué estoy haciendo para evolucionar? ¿Reconozco mis culpas, mis intransigencias? ¿Reconozco sin envidia las cualidades y los éxitos de los demás?
2.- La mentira es el antónimo de la sinceridad, por eso para darnos cuenta el grado de nuestra sinceridad, tal vez sea bueno preguntarnos: ¿Miento para quedar bien ante los demás.? ¿Vivo justificando mis actos en vez de reconocer mis errores.? ¿Soy superficial en momentos que debiera tomar decisiones en forma consciente.? ¿Confundo la sinceridad con la falta de tino y discreción .?
Este punto es digno de ser tomado muy en cuenta, porque muchas veces pretendiendo ser sinceros, herimos gratuitamente a los demás, olvidando que “la sinceridad cumple mejor su función cuando está unida a la discreción 1961" porque debería suponerse que “en la medida que crecéis en edad y os volvéis más expertos en los asuntos del reino, seréis más discretos en vuestro corazón, con los mortales fastidiosos y seréis más tolerantes en la convivencia con vuestros hermanos testarudos. El tacto es señal de poderío social y la tolerancia es la marca de un alma grande. Si poseéis estos raros y valiosos dones, a medida que pasan los días os volveréis más alertas y expertos en vuestros esfuerzos por evitar todo malentendido social innecesario. Estas almas sabias son capaces de evitar muchos de los problemas que atribulan a los que sufren por falta de ajuste emocional, a los que se niegan a madurar y a los que se niegan a envejecer.1740"
La sinceridad sin este tacto necesario para tratar a nuestros hermanos, se convierte en un arma destructora, si no se sabe dosificar según la capacidad de recibir del receptor. “Aunque estés efectivamente armado para encarar las situaciones difíciles de la vida, no puedes esperar mucho éxito, a menos que estés equipado de esa sabiduría de mente y encanto de personalidad que te permite ganar el apoyo y la cooperación sincera de tus semejantes. No puedes esperar éxito ni en el trabajo secular, ni en el trabajo espiritual, a menos que aprendas como persuadir a tus semejantes. Para convencer a los hombres, simplemente debes tener tacto y tolerancia.” 1774
La hipocresía también es contraria a la sinceridad, ella no es la mentira propiamente tal, sino más bien el engaño de decir con nuestros labios, lo que no está sintiendo nuestro corazón o cuando aparentamos ante los demás algo que sabemos que no somos, cuando actuamos sólo para mantener las apariencias. Jesús al respecto dijo: “Sois meticulosos en pagar el diezmo y ostentosos en dar limosna, pero a sabiendas rechazáis la palabra de Dios y negáis la revelación de su amor. Ay de todos los que desprecian la revelación del Padre mientras buscan los asientos principales en la sinagoga y anhelan el saludo halagador en el mercado. 1826" ¡Cuántas veces al día nos transformamos en fariseos, iguales a estos seres a quienes reprendía Jesús:?
Debemos reconocer que a nuestra fe, a nuestra espiritualidad le falta mucha honestidad para ser lo que el Señor espera de cada uno de nosotros, Jesús conocía nuestras debilidades humanas por eso nos exhortaba: “Evitad la deshonestidad y la injusticia en todos vuestros esfuerzos por predicar la verdad y proclamar el evangelio. No busquéis un reconocimiento no ganado y no anheléis una simpatía no merecida. Amad, recibid libremente de las fuentes divinas y humanas, sea cual fuese vuestro merecido y amad libremente en retribución. Pero en todas las otras cosas relacionadas con el honor y la adulación, buscad tan sólo lo que honestamente os pertenece. 1740"
Reflexionemos en estas líneas y trabajemos por ser cada día un poco más honestos en nuestros actos, no olvidemos que sin la llave de la sinceridad, no podremos entrar en el Reino.
yolanda silva solano
AFIRMACIONES D PERDON, por Laura Eva...
Yo suelto totalmente mi pasado y a las personas envueltas en el, Yo suelto totalmente todas las culpas, todos los reproches y los miedos, todo el dolor, Yo suelto a todas las personas, situaciones... que he atado a mi... a través de la culpa, del dolor del rencor... las libero... y me libero... Yo me perdono a mi mism@ por el daño que e causado... y por permitir a otros lastimarme y tomar mi energía... Yo te perdono a ti por haberme ofendido, por haberme juzgado, por haberme causado algún daño, te perdono por no haber estado cuando te necesite... por no haberme amado como yo creí que debías amarme... Y yo te pido perdón a ti... por haberte ofendido. por haberte juzgado, por haberte lastimado de alguna manera, perdoname por no haber estado cuando me necesitaste... y por no haberte amado como tu creías que debía amarte. Hoy perdono totalmente mi pasado... Y agradezco a Dios en mi por todo aquello que aprendí de mis experiencias... A través de la energía del PERDÓN... me libero y libero a los demás AQUÍ Y AHORA... A través de la energía del perdón lleno de luz y amor mi corazón... e irradio mi compasión... mi amor... el perdón... hacia todos los seres... con profundo amor... te deseo que tu camino sea pleno de luz.
LAURA EVA...
-- <object width="1280" height="681"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/alinJWq6nnQ?version=3&hl=es_ES&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="never"></param><embed wmode="opaque" src="http://www.youtube.com/v/alinJWq6nnQ?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="1280" height="681" allowscriptaccess="never" allowfullscreen="true"></embed> <param name="wmode" value="opaque"></param></object>
EL SERVICIO ES UN IMPULSO INTRÍNSECO DEL ALMA, EXACTAMENTE COMO EL DESEO ES EL MOTOR DEL EGO " Arcángel Miguel...
LAURA EVA...
-- <object width="1280" height="681"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/alinJWq6nnQ?version=3&hl=es_ES&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="never"></param><embed wmode="opaque" src="http://www.youtube.com/v/alinJWq6nnQ?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="1280" height="681" allowscriptaccess="never" allowfullscreen="true"></embed> <param name="wmode" value="opaque"></param></object>
EL SERVICIO ES UN IMPULSO INTRÍNSECO DEL ALMA, EXACTAMENTE COMO EL DESEO ES EL MOTOR DEL EGO " Arcángel Miguel...
LA HORA HA LLEGADO DE VIVIR LA LIBERTAD, por el Arcangel Uriel...
---------- Forwarded message ----------
From: Bertha Martínez <amur...@gmail.com>
Date: 24 sep, 17:01
Subject: La hora ha llegado de VIVIR la LIBERTAD
To: Mundo Libre de Luz
AA.URIEL - VIVIR LA DANZA DE LA FUENTE...EL FUEGO DEL RETORNO DE LA
ESTRELLA
*VIVIR LA DANZA DE LA FUENTE
EL FUEGO DEL RETORNO DE LA ESTRELLA**13 de Septiembre 2011*
Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien-amados
Hijos de la Luz y bien-amadas Semillas de Estrellas, vengo por mi Presencia
en vuestra Presencia a elevar y vibrar el Canto del Amor y del Fuego, para
que puedan vivir el Fuego del Amor.
La hora, ahora ha llegado, no de escuchar y tampoco de oír, pero llegó la
hora de vivir la danza de LA FUENTE viniendo a fertilizar la Tierra de
nuevo. Viniendo entonces, en el Canto de la Tierra, en el Canto del Cielo,
en el Anuncio de MARIA, en la precipitación de las Partículas Adamantinas, a
elevarlos en la brasa del Amor, en el Fuego del Amor.
¿Oyen ahora lo que dice vuestro Corazón? Que se eleva como una Vibración,
que toma y que envuelve el conjunto de las envolturas de este mundo, con el
fin de liberarlos, con el fin de consumirlos.
*La hora ha llegado de vivir la Libertad.*
La hora ha llegado de vivir el Fuego. Aquél que libera. Aquél que los
devuelve a lo que Son. Aquél que los hace Libres. Aquél que devuelve el Amor
a la Verdad.
Hijos de las Estrellas y Semillas de Estrellas, la hora es ahora, en el
momento de vuestra Presencia, de vivir vuestra Presencia en el Fuego del
Amor: reencuentros últimos de la personalidad y el Êtreté viniendo a
iluminar las últimas Sombras y las últimas dudas. Elevándose entonces en el
Fuego del Amor, para que la Alegría se disperse en los confines de los
Universos y de esta Tierra, como al conjunto de los Multiuniversos.
Elévense y vibren, en el Canto de la Unidad. Fuego de Alegría y Fuego de
Amor que pide manifestarse en lo más alto de vuestros Cielos y en lo más
alto de vuestro Corazón, el Canto del éxtasis y el Canto del intase, el que
los eleva en la Verdad y la respiración del Fuego. La Puerta se abre: Puerta
última desplegando la Luz, desplegando el Fuego y del Amor, él de la Verdad.
*
Hijos de la Eternidad, el Éter se levanta, poniendo fin al encerramiento.*
Eso debe vivirse en el momento de vuestra Presencia. Eso debe vivirse en la
palpitación de vuestro Corazón, Vibrando al unísono de la Respiración de la
Vida. Son el Fuego que se eleva, de este mundo hacia su Destinación. Son el
Fuego de la Tierra y la Sal de la Tierra, él que les pide vivir la
Eternidad, vivir la Belleza y la Alegría de vuestra Presencia.
En la Presencia de Ese que viene, por la Puerta de vuestra espalda (Puerta
KI-RIS-TI, entre los omóplatos) pidiéndoles elevarse, pidiéndoles
incorporarse a las Moradas de la Belleza, llamándoles en el Fuego del Amor.
Por la Gracia del Amor, por la Gracia de la Verdad y por la Gracia del
Fuego.
Unidos en el mismo Fuego, desligando los vínculos del tormento de la
ilusión, desligando los vínculos del tormento de los sueños, los que los
había mantenido prisioneros de la densidad, presos del peso, presos del
sufrimiento.
La hora llegó por el Fuego del Amor, de quemar el conjunto de los
sufrimientos de la humanidad. La hora ha llegado de acoger en el Templo, en
el Santo de los Santos, el Fuego del Amor, con el fin de elevar en ustedes,
la Estrella que brilla: la de vuestra propia Eternidad, la de vuestra propia
Verdad. La hora ha venido para iluminarse juntos, unidos y Unificados.
Nosotros Arcángeles, declamamos el Tiempo de la Estrella. Nosotros
Arcángeles, declamamos el Tiempo de las Estrellas. Viniendo a despertar y
encender el conjunto de vuestras Lámparas y el conjunto de vuestras células,
en el Fuego del Amor y de la Verdad.
Pidiéndoles vivir el descenso del Espíritu Santo, impactándose como una
lengua de fuego, en vuestra cabeza y en vuestro Corazón. Llamando entonces
al Fuego de la Alegría, pidiendo entonces al Fuego de la Luz venir a
iluminar las Sombras, iluminar lo que no es Verdadero. El Tiempo vino. El
tiempo se cumple. El Tiempo de Ese que los saca del tiempo; por fin vino.
Hijos de Libertad, alégrense de la Libertad. Niños de Alegría, alégrense de
la Alegría. Hijos de Fuego y Seres de Fuego, niños KI-RIS-TI, que se elevan
por fin en la Verdad de vuestro Templo, que se elevan por fin en el sentido
de vuestra Esencia, con el fin de quemar con el Fuego del Amor: aquél que
libera y el que forja por fin, el cuerpo de la Eternidad, que desciende
hasta ustedes, con el fin de elevarlos hasta Él.
Hijos del Amor y Hijos de la Alegría, el tiempo del Hijo, el tiempo del
CRISTO, la hora ha venido de vivir el Despertar de la totalidad de lo que es
la Verdad, para que nunca más, el velo de la ignorancia pueda separar,
aislar y encerrar a quienquiera, o cualquier cosa.
Entonces, el llamamiento que lanzo, es el que yo repito desde el Cielo y el
Sol, desde KI-RIS-TI, avanzando como Estrella, viniendo en vuestro Cielo y
en vuestra Puerta a despertar vuestra Estrella: la Estrella de la Alegría,
la Estrella de Fuego, la que brilla en el firmamento de la Unidad de los
Mundos y en los Multiuniversos de los Universos.
*Elévense. Despierten en la Gracia y en la Alegría.*
el Fuego del Amor y el Fuego de la Verdad. La Luz viene a alumbrar las
Sombras. La Luz viene a disolver toda oposición a la Luz, que no puede
existir cuando la Luz se establece en la Verdad de su Presencia. Ustedes son
la Luz del mundo, ya que el mundo es vuestra Luz. Son la Luz del Uno, ya que
el Uno es vuestra Luz.
Hijos de Verdad, eleven la Respiración del Fuego y el Canto del Fuego: el
del éxtasis y el intase, que viene a pedirles establecerse en la Alegría, a
establecerse al unísono de vuestra Respiración, al unísono de vuestro
Aliento, en el Aliento del Fuego. El que reúne y Libera, el que enciende y
calienta sin quemar, consumiendo al mismo tiempo lo que no es él.
*Este Tiempo ha llegado.*
Este tiempo esperado y temido por otros, está ahora a vuestra Puerta: la
Puerta de vuestro Templo, la Puerta de vuestro mundo, la Puerta de vuestro
Sol. Juntos y unidos, Liberamos la totalidad de lo que quedaba por recorrer,
en el espacio de la Ilusión de este tiempo, en el espacio de la Ilusión de
estos días.
Hijos, paridos por fin en la Verdad, más allá del Canto, más allá de la
llamada, más allá del Anuncio, la hora llegó de Iluminarlos, con el fin de
danzar juntos, el Canto de la Unidad y el Fuego del Amor. Fuego de vuestra
Presencia, de Presencia a Presencia, resonando en el infinito de los Mundos
y Dimensiones, eso es ahora, eso es inmediatamente. Eso está fuera del
tiempo, ya que lo que está fuera del tiempo viene a recuperar, con el fin de
parirlos.
*El tiempo de la Tierra se cumple.*
La Tierra asciende en medio del parto, en el desgarrón de sus últimas
envolturas. El tiempo se ha cumplido. Ella Asciende y los toma a ustedes en
sus brazos de Amor, en el Fuego de su Amor que se eleva de sus volcanes, en
el Fuego del Amor elevándose en el conjunto de vuestros cielos, viniendo a
desposar al Sol que viene a ustedes.
el espacio de la Tierra. La Tierra ha respondido. El momento de su Parto es
ahora, en este tiempo presente, en este tiempo acortado, en este tiempo
reducido, anunciados desde hace tiempo por la Estrella viniendo a anunciar
la Estrella. Todo se cumple. Todo se consume, en la Alegría de la Luz
Blanca, viniendo a borrar todo lo que no es ella. Viniendo a Transmutar todo
lo que no es ella.
Seres de Fuego, que viven el Fuego del Corazón, en el Fuego del Amor. Eso es
ahora. Eso debe revelarse, en vuestra Conciencia y en vuestra alma, para que
este cuerpo no pueda ser alterado nunca más, por la onda del sufrimiento,
nunca más por la onda de la separación o por la onda de la división. Ha
venido el Tiempo de la onda de la Unidad.
*Ha venido el Tiempo de la Co-Creación Consciente.*
vuestra Dimensión, nosotros que mantenemos presentes y de pie en cada una de
vuestras células, en la marca de la memoria eterna, más allá de la memoria
del encerramiento, elevamos y encendemos el Fuego: el de la Resurrección.
Elevamos y encendemos el Fuego: de la Alegría eterna.
Entonces, les queda a ustedes, en vuestra Presencia, en vuestra alma y
conciencia, vibrar en la frecuencia del Uno, en la frecuencia del Fuego, el
que viene a iniciar y atravesarlos, el que viene a rasgar el último velo de
la Tierra, como el último velo de vuestros ojos, con el fin de vivir con
ustedes y en ustedes, el Tiempo de la Gloria, el Tiempo de la Eternidad, el
Tiempo del Infinito.
Presencia en torno a ustedes y por mi Presencia al Interior de ustedes.*
Comulgamos, comulguemos en la Presencia del Fuego. Comulguemos en la
Presencia de la Eternidad. Elevemos la Vibración de la Unidad. Elevemos el
Fuego del Amor y del Corazón, en la misma Verdad y en la misma Unidad.
Unidad de Fuego, Unidad de Alegría y Unidad de Amor.
la Paz. ¿Qué inquietud podría rozar al que está en la Luz y que va hacia la
Luz? Ninguna inquietud puede existir. Sólo la Alegría debe ser vuestra
Morada. Sólo de Alegría debe ser vuestra mirada. Sólo de Alegría debe ser
vuestro cuerpo y vuestro Corazón.
*La hora vino. La hora llegó de estar desnudo, frente a Él.*
La hora llegó de reducir el peso y la carga, en el Fuego del Amor, en el
Fuego de la Estrella, en el Fuego del Sol. Presencia! Presencia del fuego
que se inflama y que abre el santuario: el de la Eternidad, el del Amor.
Hijos del Amor, somos Amor y venimos a ustedes a declamarlo, venimos a
quemárselo y a Cantarlo en vuestro Templo, con el fin de animarles a ir
hacia lo que es ligero, con el fin de animarles a ser lo que es la Verdad
del Amor, en el Fuego de la Alegría y de la Gracia.
Fusionemos en el Fuego de la Gracia de nuestra Presencia, reunida y común.
Despleguemos juntos, el Canto de los Universos. Despleguemos juntos, el
Tiempo de la Presencia. Última Reversión. Última Fogata de Alegría, viniendo
a restablecer el Fuego perpetuo del Amor y la Verdad.
En este Templo, en esta Tierra y sobre esta Tierra, en este cuerpo que es el
vuestro, en el momento acojamos juntos, la Presencia del Fuego y el Fuego de
la Presencia. Y así es, ya que eso es Verdad. Y así es, ya que eso es
Unidad.
Y así es, ya que nunca más habrá separación, ya que nunca más habrá Ilusión,
ya que nunca más nunca habrá sufrimiento. Sólo permanecerá la Alegría del
Amor, la Alegría de la Eternidad de vuestra Presencia, establecida en la
Presencia eterna, en el Enlace infinito al Amor del Uno.
Entonces, juntos abramos las compuertas, las que permiten a este Universo en
su totalidad incorporarse a la Luz Una, la de la Creación y la Co-Creación,
la de LA FUENTE para que nunca más se corte ni se separe nada. La separación
se termina. Nunca más la densidad podrá alterar vuestra Conciencia y vuestra
Presencia.
Entonces, hijos de la Tierra, presentes aún en esta Tierra, cantemos juntos
la nota del Fuego de vuestra Presencia y mi Presencia, de vuestra Unidad y
mi Unidad, dentro del mismo Fuego, dentro de la misma Conciencia. Donde todo
es dado vuelta y donde todo se comparte. Donde nada se guarda y donde todo
es Transparencia.
Nueva Vida. Nueva Fundación, la sola que no llama nunca a la muerte, ni a
ninguna separación. En este espacio de comunión, el Ángel URIEL les anuncia
el Retorno de KI-RIS-TI. El Ángel URIEL les anuncia a la Estrella, rodeando
el trono de los Cuatro Elementos, de los Cuatro Seres de Fuego ígneos
llevando el Estandarte de la Luz, desplegándose en vuestro Templo, en los
Cuatro Pilares de la nueva Jerusalén, de la nueva Verdad: aquélla que no
conoce ninguna Sombra y ninguna falsedad. Tal es la Fuego de la Alegría. Tal
es el Fuego del Amor.
*Tal es el Fuego de vuestra Presencia.*
Juntos, establecemos la Nueva Alianza: Alianza de Fuego donde la Tri-Unidad
se fusiona, en la misma Verdad, en el Corazón del ser, en la Esencia última,
preparando la sede y el trono de vuestra Vida, la verdadera de Fuego y de
Libertad.
Espacio de Luz viniendo a iluminar vuestro Cielo y vuestros ojos, viniendo a
iluminar vuestro cuerpo ilusorio, consumiéndolo en la Alegría del Amor y en
la Presencia del Amor. ¿Quién va a temer, en la Transparencia de la Luz?
¿Quién va a temer, con la llegada del Éter de Unidad? Acojan, como les
acogemos en el mismo impulso, en la misma fraternidad: la del Amor, la de la
Luz, la de la Unidad.
Hijos del Uno, ustedes Son. Niños del Uno revélense, despierten y acojan el
Fuego que es vuestra herencia. Presencia y Unidad. Presencia y Verdad,
consumiendo lo que debe ser, para que puedan ser lo que ustedes Son.
Espacio. Silencio y Presencia. Fuego de Alegría crepitando en vuestras
células, que disuelve todo lo que no es verdadero, todo lo que es miedo.
La separación interpreta su última partitura, ya que en adelante la única
sinfonía pudiendo ser escuchada e interpretada puede ser creada. La
crisálida va a rasgarse, desnudando al niño de Eternidad: eso que Son en
Verdad. Presencia y Fuego. Luz de Fuego. Luz de Transparencia. Luz Vibral de
la Eternidad.
A partir de hoy, a partir de este instante, a partir de este momento.
*Entonces comulguemos, por tercera vez en la Alianza de Fuego.*
* ... Efusión Vibratoria…*
... Efusión Vibratoria…*
Seguimos y hasta pronto. Y hasta siempre.
--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo
conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para
todos
--
From: Bertha Martínez <amur...@gmail.com>
Date: 24 sep, 17:01
Subject: La hora ha llegado de VIVIR la LIBERTAD
To: Mundo Libre de Luz
AA.URIEL - VIVIR LA DANZA DE LA FUENTE...EL FUEGO DEL RETORNO DE LA
ESTRELLA
<http://isismikael.blogspot.com/2011/09/aauriel-vivir-la-danza-de-la-f...>
<http://2.bp.blogspot.com/-bYMFqws2Fgg/TnYLDS86PjI/AAAAAAAAAoU/bqH-En6...>
*AA.URIEL*<http://2.bp.blogspot.com/-bYMFqws2Fgg/TnYLDS86PjI/AAAAAAAAAoU/bqH-En6...>
*VIVIR LA DANZA DE LA FUENTE
EL FUEGO DEL RETORNO DE LA ESTRELLA**13 de Septiembre 2011*
Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien-amados
Hijos de la Luz y bien-amadas Semillas de Estrellas, vengo por mi Presencia
en vuestra Presencia a elevar y vibrar el Canto del Amor y del Fuego, para
que puedan vivir el Fuego del Amor.
La hora, ahora ha llegado, no de escuchar y tampoco de oír, pero llegó la
hora de vivir la danza de LA FUENTE viniendo a fertilizar la Tierra de
nuevo. Viniendo entonces, en el Canto de la Tierra, en el Canto del Cielo,
en el Anuncio de MARIA, en la precipitación de las Partículas Adamantinas, a
elevarlos en la brasa del Amor, en el Fuego del Amor.
¿Oyen ahora lo que dice vuestro Corazón? Que se eleva como una Vibración,
que toma y que envuelve el conjunto de las envolturas de este mundo, con el
fin de liberarlos, con el fin de consumirlos.
*La hora ha llegado de vivir la Libertad.*
La hora ha llegado de vivir el Fuego. Aquél que libera. Aquél que los
devuelve a lo que Son. Aquél que los hace Libres. Aquél que devuelve el Amor
a la Verdad.
Hijos de las Estrellas y Semillas de Estrellas, la hora es ahora, en el
momento de vuestra Presencia, de vivir vuestra Presencia en el Fuego del
Amor: reencuentros últimos de la personalidad y el Êtreté viniendo a
iluminar las últimas Sombras y las últimas dudas. Elevándose entonces en el
Fuego del Amor, para que la Alegría se disperse en los confines de los
Universos y de esta Tierra, como al conjunto de los Multiuniversos.
Elévense y vibren, en el Canto de la Unidad. Fuego de Alegría y Fuego de
Amor que pide manifestarse en lo más alto de vuestros Cielos y en lo más
alto de vuestro Corazón, el Canto del éxtasis y el Canto del intase, el que
los eleva en la Verdad y la respiración del Fuego. La Puerta se abre: Puerta
última desplegando la Luz, desplegando el Fuego y del Amor, él de la Verdad.
*
Hijos de la Eternidad, el Éter se levanta, poniendo fin al encerramiento.*
Eso debe vivirse en el momento de vuestra Presencia. Eso debe vivirse en la
palpitación de vuestro Corazón, Vibrando al unísono de la Respiración de la
Vida. Son el Fuego que se eleva, de este mundo hacia su Destinación. Son el
Fuego de la Tierra y la Sal de la Tierra, él que les pide vivir la
Eternidad, vivir la Belleza y la Alegría de vuestra Presencia.
En la Presencia de Ese que viene, por la Puerta de vuestra espalda (Puerta
KI-RIS-TI, entre los omóplatos) pidiéndoles elevarse, pidiéndoles
incorporarse a las Moradas de la Belleza, llamándoles en el Fuego del Amor.
Por la Gracia del Amor, por la Gracia de la Verdad y por la Gracia del
Fuego.
Unidos en el mismo Fuego, desligando los vínculos del tormento de la
ilusión, desligando los vínculos del tormento de los sueños, los que los
había mantenido prisioneros de la densidad, presos del peso, presos del
sufrimiento.
La hora llegó por el Fuego del Amor, de quemar el conjunto de los
sufrimientos de la humanidad. La hora ha llegado de acoger en el Templo, en
el Santo de los Santos, el Fuego del Amor, con el fin de elevar en ustedes,
la Estrella que brilla: la de vuestra propia Eternidad, la de vuestra propia
Verdad. La hora ha venido para iluminarse juntos, unidos y Unificados.
Nosotros Arcángeles, declamamos el Tiempo de la Estrella. Nosotros
Arcángeles, declamamos el Tiempo de las Estrellas. Viniendo a despertar y
encender el conjunto de vuestras Lámparas y el conjunto de vuestras células,
en el Fuego del Amor y de la Verdad.
Pidiéndoles vivir el descenso del Espíritu Santo, impactándose como una
lengua de fuego, en vuestra cabeza y en vuestro Corazón. Llamando entonces
al Fuego de la Alegría, pidiendo entonces al Fuego de la Luz venir a
iluminar las Sombras, iluminar lo que no es Verdadero. El Tiempo vino. El
tiempo se cumple. El Tiempo de Ese que los saca del tiempo; por fin vino.
Hijos de Libertad, alégrense de la Libertad. Niños de Alegría, alégrense de
la Alegría. Hijos de Fuego y Seres de Fuego, niños KI-RIS-TI, que se elevan
por fin en la Verdad de vuestro Templo, que se elevan por fin en el sentido
de vuestra Esencia, con el fin de quemar con el Fuego del Amor: aquél que
libera y el que forja por fin, el cuerpo de la Eternidad, que desciende
hasta ustedes, con el fin de elevarlos hasta Él.
Hijos del Amor y Hijos de la Alegría, el tiempo del Hijo, el tiempo del
CRISTO, la hora ha venido de vivir el Despertar de la totalidad de lo que es
la Verdad, para que nunca más, el velo de la ignorancia pueda separar,
aislar y encerrar a quienquiera, o cualquier cosa.
Entonces, el llamamiento que lanzo, es el que yo repito desde el Cielo y el
Sol, desde KI-RIS-TI, avanzando como Estrella, viniendo en vuestro Cielo y
en vuestra Puerta a despertar vuestra Estrella: la Estrella de la Alegría,
la Estrella de Fuego, la que brilla en el firmamento de la Unidad de los
Mundos y en los Multiuniversos de los Universos.
*Elévense. Despierten en la Gracia y en la Alegría.*
No hay ningún obstáculo que pueda persistir. No hay ninguna oposición que
puede infringir la Ley de Fuego (del Fuego del Amor y el Fuego del Uno) que
viene a despertar el Tiempo de Su Promesa y Su Juramento. Con el fin de
elevarlos, si tal es vuestra Vibración, si tal es vuestra Libertad, si tal
es vuestro Amor que los consume en la Gracia de Su demanda y de Su
Presencia.
puede infringir la Ley de Fuego (del Fuego del Amor y el Fuego del Uno) que
viene a despertar el Tiempo de Su Promesa y Su Juramento. Con el fin de
elevarlos, si tal es vuestra Vibración, si tal es vuestra Libertad, si tal
es vuestro Amor que los consume en la Gracia de Su demanda y de Su
Presencia.
Con el fin de vivir lo que Son en Verdad. De vivir por fin, el
Tiempo de vuestra Presencia. Presencia y Unidad. Fuego del Amor encendiendo
el Hogar, el del centro y despertando el Hogar del Eterno, que es vuestra
respiración y vuestra Presencia.
Hijos de la Unidad, Niños del Único, despiértense, despierten y elévense enTiempo de vuestra Presencia. Presencia y Unidad. Fuego del Amor encendiendo
el Hogar, el del centro y despertando el Hogar del Eterno, que es vuestra
respiración y vuestra Presencia.
el Fuego del Amor y el Fuego de la Verdad. La Luz viene a alumbrar las
Sombras. La Luz viene a disolver toda oposición a la Luz, que no puede
existir cuando la Luz se establece en la Verdad de su Presencia. Ustedes son
la Luz del mundo, ya que el mundo es vuestra Luz. Son la Luz del Uno, ya que
el Uno es vuestra Luz.
Hijos de Verdad, eleven la Respiración del Fuego y el Canto del Fuego: el
del éxtasis y el intase, que viene a pedirles establecerse en la Alegría, a
establecerse al unísono de vuestra Respiración, al unísono de vuestro
Aliento, en el Aliento del Fuego. El que reúne y Libera, el que enciende y
calienta sin quemar, consumiendo al mismo tiempo lo que no es él.
*Este Tiempo ha llegado.*
Este tiempo esperado y temido por otros, está ahora a vuestra Puerta: la
Puerta de vuestro Templo, la Puerta de vuestro mundo, la Puerta de vuestro
Sol. Juntos y unidos, Liberamos la totalidad de lo que quedaba por recorrer,
en el espacio de la Ilusión de este tiempo, en el espacio de la Ilusión de
estos días.
Hijos, paridos por fin en la Verdad, más allá del Canto, más allá de la
llamada, más allá del Anuncio, la hora llegó de Iluminarlos, con el fin de
danzar juntos, el Canto de la Unidad y el Fuego del Amor. Fuego de vuestra
Presencia, de Presencia a Presencia, resonando en el infinito de los Mundos
y Dimensiones, eso es ahora, eso es inmediatamente. Eso está fuera del
tiempo, ya que lo que está fuera del tiempo viene a recuperar, con el fin de
parirlos.
*El tiempo de la Tierra se cumple.*
La Tierra asciende en medio del parto, en el desgarrón de sus últimas
envolturas. El tiempo se ha cumplido. Ella Asciende y los toma a ustedes en
sus brazos de Amor, en el Fuego de su Amor que se eleva de sus volcanes, en
el Fuego del Amor elevándose en el conjunto de vuestros cielos, viniendo a
desposar al Sol que viene a ustedes.
Hijos del Sol, niños KI-RIS-TI, quememos juntos en la Alegría de la
Presencia y en la Alegría de la Verdad. Fuego del Amor, Fuego de Alegría y
Fuego de Unidad. Vibremos en cada una de vuestras células. Vibremos dentro
de vuestra memoria, con el fin de Liberar y ya no ser simplemente una
memoria encerrada, sino de ser la Verdad de la Eternidad.
Presencia y en la Alegría de la Verdad. Fuego del Amor, Fuego de Alegría y
Fuego de Unidad. Vibremos en cada una de vuestras células. Vibremos dentro
de vuestra memoria, con el fin de Liberar y ya no ser simplemente una
memoria encerrada, sino de ser la Verdad de la Eternidad.
A no condicionarse
ya por cualquier memoria de esta matriz, quemando por fin del Aliento de su
Liberación. Eso es ahora. En términos Terrestres, no buscan el tiempo, él
está cumplido.
En términos Terrestres, eso se vive ya en el espacio de vuestro Templo y enya por cualquier memoria de esta matriz, quemando por fin del Aliento de su
Liberación. Eso es ahora. En términos Terrestres, no buscan el tiempo, él
está cumplido.
el espacio de la Tierra. La Tierra ha respondido. El momento de su Parto es
ahora, en este tiempo presente, en este tiempo acortado, en este tiempo
reducido, anunciados desde hace tiempo por la Estrella viniendo a anunciar
la Estrella. Todo se cumple. Todo se consume, en la Alegría de la Luz
Blanca, viniendo a borrar todo lo que no es ella. Viniendo a Transmutar todo
lo que no es ella.
Les queda por participar, por vuestro Fuego y vuestra Presencia, en este
Fuego de Alegría y este Fuego de júbilo: el del Amor que consume las
Sombras, el del Amor que eleva en el Amor, el del Amor que abre al Amor, el
de LA FUENTE UNA. La Luz Vibral de la Unidad viniendo a resonar en vuestro
tambor del pecho.
Fuego de Alegría y este Fuego de júbilo: el del Amor que consume las
Sombras, el del Amor que eleva en el Amor, el del Amor que abre al Amor, el
de LA FUENTE UNA. La Luz Vibral de la Unidad viniendo a resonar en vuestro
tambor del pecho.
Elevándoles, por la escala Sagrada de vuestra columna
vertebral. Llevándoles a extraerse de esta Ilusión, por el Templo del
Corazón o el Templo de la cabeza. En su centro; METATRON impulsó la
Presencia CRISTO, viniendo la Estrella entre las Estrellas a revelar vuestra
Estrella, la que ustedes Son.
Hijos de la Unidad, Niños de Verdad, el Fuego viene a ustedes ya que sonvertebral. Llevándoles a extraerse de esta Ilusión, por el Templo del
Corazón o el Templo de la cabeza. En su centro; METATRON impulsó la
Presencia CRISTO, viniendo la Estrella entre las Estrellas a revelar vuestra
Estrella, la que ustedes Son.
Seres de Fuego, que viven el Fuego del Corazón, en el Fuego del Amor. Eso es
ahora. Eso debe revelarse, en vuestra Conciencia y en vuestra alma, para que
este cuerpo no pueda ser alterado nunca más, por la onda del sufrimiento,
nunca más por la onda de la separación o por la onda de la división. Ha
venido el Tiempo de la onda de la Unidad.
*Ha venido el Tiempo de la Co-Creación Consciente.*
El Tiempo llegó de cumplir la Promesa y el Juramento: el del retorno del
Fuego, al Fuego. Para que nunca más cualquier manipulación de este Fuego
pueda encerrar cualquier conciencia, en la Ilusión del sufrimiento, en la
Ilusión de la imperfección, en la Ilusión de un retorno lejano. Ya que eso
no existe más.
Fuego, al Fuego. Para que nunca más cualquier manipulación de este Fuego
pueda encerrar cualquier conciencia, en la Ilusión del sufrimiento, en la
Ilusión de la imperfección, en la Ilusión de un retorno lejano. Ya que eso
no existe más.
El tiempo de las proyecciones y el tiempo de las Ilusiones,
toca de manera irremediable a su fin, por el Fuego del Amor, por el Fuego de
la Verdad. Son ustedes los Hijos del Eterno, los Hijos de LA FUENTE. Ustedes
Son la Fuente y son la Estrella.
Entonces juntos festejamos, nosotros que nos mantenemos en el lindero detoca de manera irremediable a su fin, por el Fuego del Amor, por el Fuego de
la Verdad. Son ustedes los Hijos del Eterno, los Hijos de LA FUENTE. Ustedes
Son la Fuente y son la Estrella.
vuestra Dimensión, nosotros que mantenemos presentes y de pie en cada una de
vuestras células, en la marca de la memoria eterna, más allá de la memoria
del encerramiento, elevamos y encendemos el Fuego: el de la Resurrección.
Elevamos y encendemos el Fuego: de la Alegría eterna.
Entonces, les queda a ustedes, en vuestra Presencia, en vuestra alma y
conciencia, vibrar en la frecuencia del Uno, en la frecuencia del Fuego, el
que viene a iniciar y atravesarlos, el que viene a rasgar el último velo de
la Tierra, como el último velo de vuestros ojos, con el fin de vivir con
ustedes y en ustedes, el Tiempo de la Gloria, el Tiempo de la Eternidad, el
Tiempo del Infinito.
Hijos de Libertad, Hijos Liberados, ya que eso Son en Verdad y eso es ahora.
La Tierra vive ahora su Parto: el rasgón último que pone al desnudo la joya,
la vuestra como la suya se alza ahora bajo el ojo de la Conciencia y bajo el
ojo del Corazón.
La Tierra vive ahora su Parto: el rasgón último que pone al desnudo la joya,
la vuestra como la suya se alza ahora bajo el ojo de la Conciencia y bajo el
ojo del Corazón.
Dándoles a ver, por el corazón y por los ojos, este
desgarro del cielo y el desgarro de la Tierra que pondrá fin a vuestros
desgarros, el de la separación, por la Gracia del Feu del Amour.
*Juntos, nosotros Vibramos y elevamos por mi Presencia en ustedes, midesgarro del cielo y el desgarro de la Tierra que pondrá fin a vuestros
desgarros, el de la separación, por la Gracia del Feu del Amour.
Presencia en torno a ustedes y por mi Presencia al Interior de ustedes.*
Comulgamos, comulguemos en la Presencia del Fuego. Comulguemos en la
Presencia de la Eternidad. Elevemos la Vibración de la Unidad. Elevemos el
Fuego del Amor y del Corazón, en la misma Verdad y en la misma Unidad.
Unidad de Fuego, Unidad de Alegría y Unidad de Amor.
Reunidos para siempre en la Libertad infinita de la Creación, en la Libertad
infinita de los Mundos, en la Belleza y la Alegría infinita existente más
allá de la Ilusión de la proyección de este mundo. Eso se termina. Eso se
vivió.
infinita de los Mundos, en la Belleza y la Alegría infinita existente más
allá de la Ilusión de la proyección de este mundo. Eso se termina. Eso se
vivió.
Es el tiempo hora de vivir verdaderamente la Verdad y la Unidad.
Presencia. Presencia del Fuego que viene a consumir las últimos velos de las
últimas Ilusiones, viniendo a elevar el Canto del Amor y de la Gracia, en
vuestro Templo y en vuestra Conciencia.
Presencia. Presencia del Fuego que viene a consumir las últimos velos de las
últimas Ilusiones, viniendo a elevar el Canto del Amor y de la Gracia, en
vuestro Templo y en vuestra Conciencia.
Hijos, este es el Momento, el Momento esperado, el Momento temido que está
ya inscrito en vuestras células e inscrito en vuestra Conciencia. Es así,
que lo digo y lo repito, en la Vibración de mi Presencia y de vuestra
Presencia, alerten y despierten el Fuego de vuestro Corazón.
ya inscrito en vuestras células e inscrito en vuestra Conciencia. Es así,
que lo digo y lo repito, en la Vibración de mi Presencia y de vuestra
Presencia, alerten y despierten el Fuego de vuestro Corazón.
El que está allí ahora, a la imagen del Sol viniendo a desposarlos, viniendo a casarse,
en este Tiempo de Ilusión, en vuestro Templo de Verdad, para permitirles
extraerse de toda proyección y toda Ilusión.
Es la hora de la curación. Es ésta la hora de la Alegría. Es ésta la hora deen este Tiempo de Ilusión, en vuestro Templo de Verdad, para permitirles
extraerse de toda proyección y toda Ilusión.
la Paz. ¿Qué inquietud podría rozar al que está en la Luz y que va hacia la
Luz? Ninguna inquietud puede existir. Sólo la Alegría debe ser vuestra
Morada. Sólo de Alegría debe ser vuestra mirada. Sólo de Alegría debe ser
vuestro cuerpo y vuestro Corazón.
*La hora vino. La hora llegó de estar desnudo, frente a Él.*
La hora llegó de reducir el peso y la carga, en el Fuego del Amor, en el
Fuego de la Estrella, en el Fuego del Sol. Presencia! Presencia del fuego
que se inflama y que abre el santuario: el de la Eternidad, el del Amor.
Hijos del Amor, somos Amor y venimos a ustedes a declamarlo, venimos a
quemárselo y a Cantarlo en vuestro Templo, con el fin de animarles a ir
hacia lo que es ligero, con el fin de animarles a ser lo que es la Verdad
del Amor, en el Fuego de la Alegría y de la Gracia.
Hijos de la Eternidad e Hijos La FUENTE, abran los ojos y abran los
Corazones, ya que el Momento de vuestra Presencia es magnificado para
siempre, en el día de este día y en el Momento de este día. Todo se juega en
adelante en una escala de tiempo, que no es ya reducido sino tiempo
cumplido.
Corazones, ya que el Momento de vuestra Presencia es magnificado para
siempre, en el día de este día y en el Momento de este día. Todo se juega en
adelante en una escala de tiempo, que no es ya reducido sino tiempo
cumplido.
A cada día y a cada respiración, eso les aparecerá en el Templo de
vuestro Corazón, con el fin de disolver todos los dolores y todos los
sufrimientos.
vuestro Corazón, con el fin de disolver todos los dolores y todos los
sufrimientos.
Y eso se vive, si lo desean, si ustedes lo acogen en Verdad y en Unidad,
desde ese día, a marcar con una piedra roja y con una piedra blanca ya que
la Estrella llega, ella viene a anunciar la Estrella; la Resurrección.
desde ese día, a marcar con una piedra roja y con una piedra blanca ya que
la Estrella llega, ella viene a anunciar la Estrella; la Resurrección.
Asi como la Estrella anunció la llegada del CRISTO, hoy la Estrella anuncia
vuestro nacimiento en el Fuego del Amor.
vuestro nacimiento en el Fuego del Amor.
Hijos de la Unidad, hijos de Fuego, reunámonos en la Libertad, en el Fuego
de la Presencia y de la Libertad, en el Fuego de la Gracia, en el Fuego del
Amor. Juntos, elevemos por nuestra Vibración, por nuestra Presencia y
nuestra comunión, la respiración que atiza el Fuego del Amor que se eleva y
que se revela.
de la Presencia y de la Libertad, en el Fuego de la Gracia, en el Fuego del
Amor. Juntos, elevemos por nuestra Vibración, por nuestra Presencia y
nuestra comunión, la respiración que atiza el Fuego del Amor que se eleva y
que se revela.
Esta es vuestra hora. Este es vuestro Tiempo. Este es vuestro
Fuego y vuestra herencia: la de vuestra Eternidad.
*Hijos, fusionemos. Fusionemos en el Fuego del Único.*Fuego y vuestra herencia: la de vuestra Eternidad.
Fusionemos en el Fuego de la Gracia de nuestra Presencia, reunida y común.
Despleguemos juntos, el Canto de los Universos. Despleguemos juntos, el
Tiempo de la Presencia. Última Reversión. Última Fogata de Alegría, viniendo
a restablecer el Fuego perpetuo del Amor y la Verdad.
En este Templo, en esta Tierra y sobre esta Tierra, en este cuerpo que es el
vuestro, en el momento acojamos juntos, la Presencia del Fuego y el Fuego de
la Presencia. Y así es, ya que eso es Verdad. Y así es, ya que eso es
Unidad.
Y así es, ya que nunca más habrá separación, ya que nunca más habrá Ilusión,
ya que nunca más nunca habrá sufrimiento. Sólo permanecerá la Alegría del
Amor, la Alegría de la Eternidad de vuestra Presencia, establecida en la
Presencia eterna, en el Enlace infinito al Amor del Uno.
Entonces, juntos abramos las compuertas, las que permiten a este Universo en
su totalidad incorporarse a la Luz Una, la de la Creación y la Co-Creación,
la de LA FUENTE para que nunca más se corte ni se separe nada. La separación
se termina. Nunca más la densidad podrá alterar vuestra Conciencia y vuestra
Presencia.
Entonces, hijos de la Tierra, presentes aún en esta Tierra, cantemos juntos
la nota del Fuego de vuestra Presencia y mi Presencia, de vuestra Unidad y
mi Unidad, dentro del mismo Fuego, dentro de la misma Conciencia. Donde todo
es dado vuelta y donde todo se comparte. Donde nada se guarda y donde todo
es Transparencia.
Nueva Vida. Nueva Fundación, la sola que no llama nunca a la muerte, ni a
ninguna separación. En este espacio de comunión, el Ángel URIEL les anuncia
el Retorno de KI-RIS-TI. El Ángel URIEL les anuncia a la Estrella, rodeando
el trono de los Cuatro Elementos, de los Cuatro Seres de Fuego ígneos
llevando el Estandarte de la Luz, desplegándose en vuestro Templo, en los
Cuatro Pilares de la nueva Jerusalén, de la nueva Verdad: aquélla que no
conoce ninguna Sombra y ninguna falsedad. Tal es la Fuego de la Alegría. Tal
es el Fuego del Amor.
*Tal es el Fuego de vuestra Presencia.*
Juntos, establecemos la Nueva Alianza: Alianza de Fuego donde la Tri-Unidad
se fusiona, en la misma Verdad, en el Corazón del ser, en la Esencia última,
preparando la sede y el trono de vuestra Vida, la verdadera de Fuego y de
Libertad.
Espacio de Luz viniendo a iluminar vuestro Cielo y vuestros ojos, viniendo a
iluminar vuestro cuerpo ilusorio, consumiéndolo en la Alegría del Amor y en
la Presencia del Amor. ¿Quién va a temer, en la Transparencia de la Luz?
¿Quién va a temer, con la llegada del Éter de Unidad? Acojan, como les
acogemos en el mismo impulso, en la misma fraternidad: la del Amor, la de la
Luz, la de la Unidad.
Hijos del Uno, ustedes Son. Niños del Uno revélense, despierten y acojan el
Fuego que es vuestra herencia. Presencia y Unidad. Presencia y Verdad,
consumiendo lo que debe ser, para que puedan ser lo que ustedes Son.
Espacio. Silencio y Presencia. Fuego de Alegría crepitando en vuestras
células, que disuelve todo lo que no es verdadero, todo lo que es miedo.
La separación interpreta su última partitura, ya que en adelante la única
sinfonía pudiendo ser escuchada e interpretada puede ser creada. La
crisálida va a rasgarse, desnudando al niño de Eternidad: eso que Son en
Verdad. Presencia y Fuego. Luz de Fuego. Luz de Transparencia. Luz Vibral de
la Eternidad.
La humanidad debe encender el Fuego de su Alegría, así como la Tierra lo
hace ahora mismo. Los Ángeles del Cielo, los Arcángeles y los Ángeles del
Señor, los acompañan, en lo más alto de los Cielos y en lo más profundo de
vuestro Corazón, en la misma resonancia, en la misma Presencia, en el mismo
Fuego y en el mismo Amor.
hace ahora mismo. Los Ángeles del Cielo, los Arcángeles y los Ángeles del
Señor, los acompañan, en lo más alto de los Cielos y en lo más profundo de
vuestro Corazón, en la misma resonancia, en la misma Presencia, en el mismo
Fuego y en el mismo Amor.
Entonces, juntos vivamos la comunión de Fuego.
Alianza de Fuego. Amor. Luz.
Alianza de Fuego. Amor. Luz.
Soy el Ángel URIEL, en mi Presencia y en vuestra Presencia, frente a frente,
resonante a resonante y también en el canal de MARIA, o canal de las
Estrellas. Estoy allí, si lo desean. Estoy allí en ustedes, en el Fuego de
mi Presencia, si me acogen y me aceptan.
resonante a resonante y también en el canal de MARIA, o canal de las
Estrellas. Estoy allí, si lo desean. Estoy allí en ustedes, en el Fuego de
mi Presencia, si me acogen y me aceptan.
En un espacio sin reticencia, en un
espacio sin Sombra, en total Transparencia, en total cara a cara, espejo del
Uno y espejo del otro reflejándose al infinito, como el infinito de los
Mundos y de LA FUENTE.
espacio sin Sombra, en total Transparencia, en total cara a cara, espejo del
Uno y espejo del otro reflejándose al infinito, como el infinito de los
Mundos y de LA FUENTE.
*¿Entonces, quieren ser el Fuego, el del Amor y la Verdad?* ¿Entonces,
quieren abandonar toda lucha y todo sufrimiento? En caso afirmativo, son
bienvenidos en la Eternidad. Más nada puede obstaculizar la marcha de lo
Eterno. Más nada puede obstaculizar la marcha de la Luz y el Fuego del Amor.
quieren abandonar toda lucha y todo sufrimiento? En caso afirmativo, son
bienvenidos en la Eternidad. Más nada puede obstaculizar la marcha de lo
Eterno. Más nada puede obstaculizar la marcha de la Luz y el Fuego del Amor.
A partir de hoy, a partir de este instante, a partir de este momento.
*
* ... Efusión Vibratoria…*
Soy URIEL, Ángel de la Presencia. Presente en ustedes y entre ustedes. Soy
URIEL y yo anuncio el Fuego del Retorno de la Estrella. Soy URIEL y estaré
presente en el Merkabah colectiva, en el espacio de alineación, en el Fuego
del Amor crepitando en la Corona de la cabeza y la Corona del Corazón, en el
Fuego del Amor elevándose del Triángulo Sagrado.
URIEL y yo anuncio el Fuego del Retorno de la Estrella. Soy URIEL y estaré
presente en el Merkabah colectiva, en el espacio de alineación, en el Fuego
del Amor crepitando en la Corona de la cabeza y la Corona del Corazón, en el
Fuego del Amor elevándose del Triángulo Sagrado.
Presente en vuestro triple
Fuego y en vuestra triple Presencia: cuerpo, alma y Espíritu. Al fin
reunidos y por fin unificados.
*Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión, y les amo.**Fuego y en vuestra triple Presencia: cuerpo, alma y Espíritu. Al fin
reunidos y por fin unificados.
... Efusión Vibratoria…*
Seguimos y hasta pronto. Y hasta siempre.
--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo
conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para
todos
--
EL SERVICIO ES UN IMPULSO INTRINSECO DEL ALMA, EXACTAMENTE COMO EL DESEO ES EL MOTOR DEL EGO " Arcangel Miguel...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)