Bueno... algunos de ustedes se están preguntando, “¿Y qué pasó con la parte I? ¿Dónde está?” La canalización en vivo de “El Humano Interdimensional, Parte I ” es el Capítulo 12 del Libro Ocho de Kryon, Pasando el Marcador.
Hay una energía de familia. Hay una parte interdimensional de ustedes, que no conciben, dentro de la dualidad en la que se mueven.
Algunos de ustedes han dicho: “Bueno, Kryon, no me siento realmente divino en este momento.” Bien, ¡quizá sea hora de que sea así! Por un momento, suspendan la creencia del intelecto.
Sabemos quiénes son por el nombre y aunque algunos lo han escuchado antes, les vamos a decir esto: Llegará el tiempo en que volveremos a verles del otro lado del velo. Cuando lo hagamos, nos reconoceremos el uno al otro, ¡y ustedes cantarán su nombre en luz para mí! Y nos haremos guiños entre nosotros debido a este día en el que estaban disfrazados de Ser Humano y nos encontramos.
Algunos de ustedes pueden estar preguntándose: “¿Por qué estoy aquí? ¿Qué me trae a este planeta?” Algunos podrán decir: “Soy infeliz actualmente.”
Unos cuantos han elegido sentir la energía de lo divino que les rodea y han tomado algunos pequeños pasos para permitirse sentirla.
Escuchen esto: Este es el único planeta donde los ángeles se disfrazan a sí mismos de carne y sangre y aparecen con el designio de no saber quienes son. Y en esta nueva energía, han permitido que esta noche viniese la familia del otro lado del velo y varios de ustedes sentirán los abrazos para probarlo.
Vamos a darles los aspectos interdimensionales esta noche. Vamos a decirles cosas que nunca antes hemos compartido, así como cosas que ya les hemos dado previamente. Pero es la primera vez que parte de esta información va a ser transcrita para que todos la compartan.
Los Extraterrestres y el Año 2000
Algunos de ustedes han preguntado: “¿Y los extraterrestres? ¿Qué pensaron de todo esto?” La respuesta es: ¡Se sorprendieron! ¿Saben que cada vez que demuestran su poder para cambiar su realidad, eso les asusta? ¿Sabían que muchos se han ido desanimados? ¿Saben que algunos de ellos se fueron con muchísimo miedo? Es porque el Ser Humano comenzó a cambiar la realidad. Ustedes saben que los extraterrestres visitan esta Tierra. El universo está bullendo de vida. ¿Podía ser de otra forma?
Ningún extraterrestre puede tocar a un humano sin su permiso. Les hemos dicho eso por años.
¿Sabían que están comenzando a ver que ustedes hacen cosas que les han confundido? Algunos de ellos han estado en un espacio que creían era seguro, porque era interdimensional de alguna forma.
El Ser Humano que conocen es de 4D. Ellos tienen una presencia 5D, quizá incluso 6D. En física, esto significa que pueden hacer cosas que nosotros no podemos. Esta no es una medida de iluminación... sólo una física. Su marco de tiempo es distinto y su realidad es físicamente diferente. ¡Repentinamente están descubriendo que ustedes pueden verles, mientras que antes no podían!
De pronto están descubriendo que ustedes se están volviendo más como ellos en sus físicos y eso no funciona para ellos. ¿Lo sabían? Déjenme preguntarles esto: ¿Por qué están tan dedicados a descubrir qué hace que el Humano funcione, frecuentemente arriesgando su propia existencia? Con gran sorpresa están descubriendo que cambiaron las reglas en los últimos 60 años y que ya no son capaces de “trabajar en la oscuridad”.
Pero esta información es sobre lo apropiado que es que los ángeles de la Tierra (ustedes) se muevan a otra dimensión mientras pretenden ser Humanos. Les decimos esto porque todas las cosas han cambiado. Todas las energías que les rodean han cambiado. Incluso algunos de los principios más firmes de la física están comenzando a cambiar porque ustedes han dado permiso para ello.
Vamos a darles información difícil de absorber. ¿Cómo se le habla a una criatura de 4D sobre una dimensión de doble dígito? ¿Cómo se le dice a una criatura de 4D que lo que haga AHORA puede cambiar su pasado? Lo que ya hicieron parece estar asentado en cemento... pero no es así. ¿Cómo se calcula eso, querido ser lineal? Y sin embargo, así es. La respuesta es que eso se computa con El Tercer Lenguaje, al que previamente llamamos “el catalizador de la comunicación divina”. Muchos de ustedes aquí y los que leen esto, recibirán las imágenes y los conceptos a nivel celular, el nivel divino de lo que les estamos dando lo mejor que podemos, en forma lineal, una palabra a la vez.
¡Pregúntenles a los lectores en este instante, los que aparentemente no están en su marco de tiempo, si de veras están viendo esta página “inexistente”! ¡Por supuesto que sí! ¿Pueden reunirse con ellos con su amor aunque los perciban en su futuro? Lector, ¿puedes unirte a éstos aquí ahora? La respuesta es sí. Por lo tanto, ustedes acaban de participar en un acontecimiento de tiempo interdimensional.
¡Ser Humano, tú no estás todo aquí! (Risas) Lo sospechabas, ¿no es cierto? Escucha. Hay piezas y partes tuyas de lo que tú consideras es el Ser Humano completo que están faltando. En un espacio 4D llamado “tu realidad”, tú le has puesto piel a una criatura, hiciste que naciese en el plano terrestre, le diste un nombre y la llamaste un Humano completo. Pero no está completo. Ni siquiera comienza a estar completo dentro de la dimensionalidad múltiple.
¡Individualmente, ustedes no están del todo aquí! Hay una parte de cada Ser Humano en este salón que está diseminada en el espacio interdimensional... y esas partes tienen muchos propósitos.
(1) Hablemos de la primera interdimensional uno que habita su cuerpo. La divinidad que llaman el Ser Superior no es el fin de todo en su parte espiritual. Es simplemente el que permanece con ustedes en su cuerpo y al que pueden sentir. El Ser Superior es la parte a la que se aferran. Es lo mágico; es la parte espiritual; es la parte a la que tratan de hablarle y con la que intentan comunicarse. Pero es sólo una parte del nombre con el que se llaman a “sí mismos”.
Quiero darles las otras partes y quiero decirles dónde están. También quiero decirles qué están haciendo. Si, al final de esto, dicen: “Esto es increíble”, habré logrado mi objetivo. Es el amor de Dios que ha permitido tal comunicación con El Tercer Lenguaje y algunos lo “verán”. Eventualmente, muchos comprenderán que todo lo que se está diciendo esta noche desde este escenario es verdad, que ustedes son mucho más grandes, espiritualmente, de lo que piensan que son.
(2) Hay una parte y una pieza de ustedes que están del otro lado del velo en este instante como su guía. “¿Qué? ¿Quieres decirme, Kryon, que soy mi propio guía?” Sí, una parte de ti lo es. Y hemos descrito a los guías antes y vamos a repasar esto de nuevo. Hay una pieza de “ustedes” que es parte de la energía, que es lo que nosotros llamamos la “sopa de guías”.
Una vez más, les decimos respecto a los guías y ángeles: Ustedes quieren contarlos, darles piel y alas, ponerles nombre y decir: “Son tres, son cuatro, son cinco.” En realidad, son infinitos, y sin embargo son uno, como el océano que es un océano, pero está lleno de millones de partes de agua.
Sus guías y ángeles son formas de energía, no piezas de su existencia 4D. Se los dijimos antes: ¡Parte de ustedes es su propio equipo de guías! ¿Qué mejor consejo pueden tener que una pieza y una parte del ángel que son ustedes, sentado del otro lado del velo como guía?
Es un guía que está cementado a ustedes dondequiera que vayan en este planeta, pero uno que los conoce íntimamente, que conoce por qué están aquí, conoce los contratos y conoce las predisposiciones que tienen ustedes. ¿Qué mejor energía puede haber para ustedes que ustedes? Ya dije lo suficiente. Hace mucho, hasta describimos la posibilidad de que sus guías se retirasen temporalmente de ustedes. ¡Cuando esto ocurre es devastador por un rato! ¡Porque ustedes fueron abandonados por... ustedes!
(3) Hablemos de la tercera parte de ustedes. ¡Hay una parte de ustedes que está del otro lado del velo, en una sesión de planeamiento con todo el resto de ustedes! ¿Podía ser de otra manera? Piénsenlo. Ser Humano, ¿ te preguntaste alguna vez cómo funciona la co-creación? ¿Te preguntaste alguna vez cómo funciona la sincronicidad? ¿Eres consciente de que no puedes tener sincronicidad por ti mismo? Tiene que ser respecto a los que te rodean. ¿Estás consciente de que tú eres también la sincronicidad de alguien más? Esto tiene que ser parte de un planeamiento complejo.
La co-creación no se hace en un ropero. Involucra moverse por la vida, dar intención y un intercambio de energía con todos los que tocas —con todos los que entras en contacto— aquellos a los que alumbras con tu luz. ¿Qué clase de planeamiento crees que toma? Está en una escala que no tiene tiempo y a la vez todo el tiempo.
Hay una parte de ti que planea y también todo otro Ser Humano en la Tierra, del otro lado del velo. Tenías quizá esta idea de que había una sesión de planeamiento antes de que llegases aquí y que ahora estabas librado a ti mismo No. ¿Cómo te hace sentir eso, Ser Humano —ángel— ser divino?
Hay una pieza y parte de ti del otro lado del velo que está coordinando con otros para que se dé la sincronicidad, la co-creación y tu intención. ¿Pensabas que estabas en un vacío y que las cosas alrededor de ti sólo “ocurrían”? No. Hay una orientación y un planeamiento que todavía continúan, y eres tú, y los otros que te rodean, los que están haciéndolo —todo eso— esperando que tu búsqueda te lleve a un lugar donde comprendas que el hielo no es nada raro. (Risas).
Les hemos dicho que el desafío en su vida es una prueba. Les hemos dicho que hay una bandeja dorada que tiene sus soluciones así como sus desafíos. Les hemos dicho que todo está en equilibrio y en el pasado les hemos dicho que ustedes crean sus soluciones en el mismo momento en que crean sus desafíos... mucho antes de que llegasen aquí. ¡Ahora saben que los desafíos son de 4D, pero que las soluciones son de múltiples dimensiones!
¿Creen que eso les es facilitado por ustedes mismos mientras están aquí? ¿Y qué hay respecto a los demás Seres Humanos? Algunos de ustedes diseñan plegarias de 4D: Se arrodillan ante lo Espiritual y dicen: “Ah, por favor, Dios, haz que cambien. Haz que los que me rodean hagan esto; haz que hagan lo otro.” Déjenme darles la forma interdimensional: ¡En lugar de rogarle a Dios que cambie a los otros, comiencen por ustedes mismos!
Cámbiense a sí mismos tanto como están pidiendo que cambien los demás. ¡Si muestran su luz de esa forma, comienza una sesión de planeamiento para los otros también! Les diré lo que pasa. Aunque es a través de la elección individual de los demás Seres Humanos que les rodean, el cambio de ustedes crea energía. En las sesiones de planeamiento hay quienes lo ven y les traen una lección de intención a quienes les rodean.
Debido a que ustedes están creando una realidad propia a través de su divinidad, el Ser Superior, los Guías Propios, el Ser Planificador y cada Ser Humano interdimensional alrededor de ustedes es afectado potencialmente. Ellos no son cambiados, sino que más bien se les da la energía de una nueva elección, a veces un desafío, compasión, y el comienzo de diferencias reales en las vidas de todos ustedes.
--
EL SERVICIO ES UN IMPULSO INTRINSECO DEL ALMA, EXACTAMENTE COMO EL DESEO ES EL MOTOR DEL EGO " Arcangel Miguel...
No hay comentarios:
Publicar un comentario