Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 31 de Julio al 06 de Agosto, 2011
Amados,
La vida en el plano Terrestre comienza a adquirir un ritmo más rápido que antes. Ocurrirán muchos sucesos que parecerán milagrosos y difíciles de creer. Mientras estos eventos ocurran, recuerden mantener su equilibrio todo el tiempo y estar en paz. Al converger las dimensiones hacia proximidades cada vez más cercanas, habrá mayores sensaciones de júbilo y expectación percibidas en los corazones de todos y comenzará a enraizarse el sentido de una eminente libertad.
Es tiempo de avanzar al próximo nivel, ese de auto responsabilidad y maestría. Enfóquense completamente en lo que desean que se manifieste y tome forma en sus vidas y en su Mundo y no dejen que nada los distraiga de este enfoque. Las próximas semanas y meses son tiempos de oportunidad para avanzar a grandes pasos en su espiral de evolución para alcanzar la Maestría de su esencia humana y comenzar a progresar en la inclusión de mayores habilidades y talentos que previamente pensaran posibles.
Cada uno de ustedes es capaz de lograr grandes cosas que jamás antes soñaron que eran posibles.
Cuando asuman su responsabilidad, sepan que en la medida que retomen su poder personal y soberanía, eligen aquello que es para el mayor bien de todo. Cada acción positiva y enfocada que emprenden cuenta mucho en el esquema global de las cosas y eso les es útil a todos para crear un nuevo juego; uno lleno de alegría, infinita bondad y posibilidades favorables. Confíen en la bondad innata y grandeza de sus compañeros humanos y mantengan esta visión con toda la fuerza que puedan juntar cada día, independientemente de lo que suceda a su alrededor.
La gran tarea que tienen frente a ustedes ahora, Queridos, es la demolición de la banda de formas de pensamientos negativos profundamente incrustados, la cual se ha formado como un campo de energía de baja densidad que rodea la Tierra. Las nuevas energías Cósmicas que están entrando los ayudan en este proceso, pero ustedes son los que deben manifestar sus intenciones de hacerlo así.
En un Planeta de libre albedrio, son los habitantes que deben ejercer su soberanía y derechos Divinos para restaurar este Planeta a su diseño Divino original, manteniendo la intención de que así sea. Practiquen sus derechos como co-creadores con la Fuente Divina de Todo Lo Que Es, enfocándose diariamente en alinearse con el Plan Divino para la Tierra y cada ser y cada cosa en Ella.
Hagan que su intención cada día sea alinearse con su Ser Crístico Sagrado y seguir la Voluntad Divina para el mayor bien de todo. Hay y seguirán habiendo muchas distracciones que los sacarán de su centro si así lo permiten. Estos tiempos requieren discernimiento y seguir los impulsos de sus corazones, incluso si en realidad no entienden las razones del por qué.
Todos están aprendiendo a seguir una visión mayor, la visión de su Gran Presencia YO SOY y esto requerirá rendir la voluntad humana a favor de la Voluntad Divina. Crean que su Ser Superior sólo desea el más elevado y mayor resultado para ustedes y todos aquellos que aman y confíen en que todo estará bien.
Visualícense como seres de Luz de 4 metros de altura y jueguen con esa visión diariamente. Imagínense y siéntanse como Seres poderosos que pueden llevar a cabo grandes cambios sólo por estar aquí en estos tiempos transcendentales. Sientan el amor del Creador en su chacra del corazón e irrádienlo desde ustedes en círculos concéntricos; sepan que su Luz y su Amor están realmente haciendo una diferencia.
Hasta la próxima semana….
YO SOY Hilarión
©2011 Marlene Swetlishoff
reenviado de Hermandad Blanca...
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
"EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR" Dr. Jorge Carvajal...
No hay comentarios:
Publicar un comentario