miércoles, 27 de julio de 2011

EJERCICIO DE LA MAGNA PRESENCIA DE SAINT GERMAIN, por Pedro Nestor Fernandez...

EJERCICIO DE LA MAGNA PRESENCIA DE SAINT GERMAIN

Ejercicio de la Magna PresenciaImprimirCorreo electrónico
EJERCICIO DE LA MAGNA PRESENCIA De Saint Germain
Aquietar toda actividad exterior, tanto de la mente como del cuerpo. De 15 a 20 minutos antes de dormir, y por la mañana antes de comenzar el día, haciendo el ejercicio siguiente: (esto hace prodigios para todo el que haga el esfuerzo necesario)
Asegurarse de no ser perturbados y después de haberse tranquilizado y estar muy quietos, visualizar y sentir el cuerpo envuelto en una Luz radiante, blanca. En los primeros 5 minutos mientras se visualiza este cuadro, sentir intensamente la conexión entre el ser exterior y el Magno Dios Interno, enfocando la atención en el corazón y visualizándolo como un Sol Dorado.
Reconocimiento: "YO ACEPTO GOZOSO LA PLENITUD DE MI MAGNA PRESENCIA DE DIOS, EL CRISTO PURO". Siente el gran brillo de la Luz e intensifícala en cada célula de tu cuerpo durante unos 10 minutos más.
Ahora cierra la meditación ordenando: "YO SOY HIJO DE LA LUZ. AMO LA LUZ. VIVO EN LA LUZ. YO SOY PROTEGIDO, ILUMINADO, PROVISTO Y MANTENIDO POR LA LUZ Y BENDIGO LA LUZ".
Recuerda siempre que uno se convierte, se transforma en aquello que medita, y puesto que de la Luz salimos, la Luz es suprema perfección y el control de todas las cosas. La contemplación y Adoración de la Luz obliga la iluminación en la mente, salud y fuerza en el cuerpo, paz, armonía y éxito en los asuntos de cada individuo que lo haga realmente y lo continúe.

reenviado de Luz en tu Sendero...
--
EL SERVICIO ES UN IMPULSO INTRINSECO DEL ALMA, EXACTAMENTE COMO EL DESEO ES EL MOTOR DEL EGO " Arcangel Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario