sábado, 23 de julio de 2011

LIBRO "KRYON VI" En Sociedad con Dios, 53 de 55 publicado por Quim Grau...

Libro "Kryon VI" EN SOCIEDAD CON DIOS (53 de 55)

LA BIOLOGÍA HUMANA

La llave en la cerradura:

Les dije que algunas veces Kryon nos dice lo que tenemos que buscar, sólo para tener impresas las palabras o analogías que Kryon usa. Esta es una verificación de primer orden y difícil de aceptar como coincidencia.
En el libro I “Los Tiempos Finales”, escrito en 1988, Kryon decía sobre la enfermedad humana: “Dentro de la simetría de partes repetidas que integran el organismo enfermo, hay partes específicas que son especiales. Estas partes específicas tienen extensiones y depresiones dentro de sistemas similares en el cuerpo humano.
Como una mortal llave en la cerradura, si las extensiones y depresiones encajan unas con otras desde el organismo enfermo al organismo humano, entonces la enfermedad se adhiere y comienza a crecer.... Ahora esto: Aún después que la llave está en la cerradura, no es demasiado tarde para cambiar las cosas. Esto es porque 1) la llave está constantemente generando nuevas llaves que continúan uniéndose a otras cerraduras dentro del cuerpo y 2) la llave nunca está en la cerradura para bien”.

Ahora echen una ojeada al siguiente artículo:

Llaves para un casi perfecto encaje en un anticuerpo.

Una cerradura que puede ser abierta con muchas llaves diferentes no haría un buen trabajo protegiendo una casa. Sin embargo un nuevo estudio sugiere que los anticuerpos –las proteínas del sistema inmunológico que persigue a los invasores extraños- comienzan la vida como cerrojos adaptables, que cambian de forma para acomodarse a muchas distintas llaves moleculares. Cuando los anticuerpos maduran, ellos se convierten en cerraduras tradicionales, que aceptan sólo una llave.


Science News, June 14, 1997, Vol.151 “Keys to an antibody’s near-perfect fit”- p.366- art. Parcial

La verdadera naturaleza del ADN - ¿el magnetismo juega una parte?

Los que están en la metafísica han escuchado decir que el ADN tiene 12 bandas. Kryon está de acuerdo y ha descripto mucho sobre el ADN. Como resumen de su informe, Kryon nos dice que además de las dos bandas biológicas, nosotros tenemos algunas que son MAGNETICAS (¿Sorprendido?). Estas bandas magnéticas son partes de la programación de las bandas biológicas y son parte de un sistema electromecánico-químico del cuerpo humano.
Esto es extremadamente difícil de probar y en el breve tratado que sigue yo solamente ofreceré algunas fuertes evidencias que también pueden ser difíciles. Kryon nos dice que nosotros nunca podremos ver las bandas de ADN magnético. Pero que podremos ver “su sombra” (tal vez un libro posterior de Kryon convalidará esto también).
A medida que lean esto, irá teniendo más sentido él por qué el magnetismo afecta a todo el cuerpo. También si leen esto, comprenderán que lo que les estoy ofreciendo desde este punto es pura ciencia, con ninguna otra fuente. Yo siento que nosotros estamos en un tris de comprender los mecanismos electromagnéticos del ADN humano. Si esto es así, entonces vuelvo a la premisa básica sobre el poder de la conciencia humana.
Si la conciencia humana es energía mensurable (como se demostró al comienzo de este capítulo) y el ADN tiene un complemento electromagnético, entonces nosotros estamos comenzando a comprender por qué la INTENCION funciona en nuestra propia sanación. Súbitamente las cualidades raras “woo-woo” de la energía sanadora están siendo transformadas en ciencia comprensible. ¡Ya era tiempo! No es que nosotros lo necesitáramos para que funcione la energía sanadora, pero es bueno tener la convalidación del resto del mundo.

En 1996 yo recibí una carta de un investigador. Este Doctor en Medicina (según descubrí después) era el número uno entre 1.800 en su clase en la Universidad de Evanston, al Noroeste, Illinois, cuando fue aceptado para realizar un programa acelerado de entrenamiento médico en la Universidad Johns Hopkins de Washinton, Distrito de Columbia. En Georgetown había sido votado como “el mejor de todos los residentes de todo el espectro médico”. Les doy esta información para que sepan que este investigador tiene buenas bases en los métodos científicos. Pero el también MEDITA. Su carta me decía lo siguiente:

“Querido Lee, acabo de leer los dos libros de Kryon y estoy pasmado por muchas razones. He estado llevando a cabo una investigación sobre las líneas electro-magnéticas cuyos resultados dan apoyo físico de nivel terrestre a los principios bosquejados por los escritos de Kryon.. Tal como Kryon sugiere que ocurrirá, esta estrategia funciona.”
Me encontré después con el Dr. Todd Ovokaitys y desde entonces somos amigos. Él representa la buena y lógica ciencia en su más alto nivel pero escucha a su “Ser Superior” que está comenzando a darle una información salvaje, increíble con respecto al funcionamiento del ADN. Antes de continuar ¿puedo transcribirles una cita de Carl Sagan? “La Ciencia requiere una extraña asociación de dos tendencias contradictorias: un deseo de considerar aún las más bizarras ideas y, al mismo tiempo, el más riguroso escepticismo, exigiendo una fuerte evidencia que respalde cada postulado.
Un científico debe oscilar en un extrañamente divido estado mental: abierto a todo pero cerrado a cualquier cosa excepto lo más rigurosamente probado. Ambas perspectivas son esenciales a la inquisición científica y ninguna funciona sin la otra”.

Como el capítulo está terminando haremos un redondeo. Presentaré a un científico que está deseando considerar ideas bizarras y está probando que son viables.

El Dr. Ovokaitys tiene un concepto que es verdaderamente bizarro para estos tiempos: Él afirma que el ADN tiene un complemento magnético y que a través de un invento adecuado que él ha desarrollado, él está obteniendo resultados extremadamente promisorios con la finalidad de eliminar la enfermedad. Su trabajo ha sido examinado por otros en su campo y han tenido éxito.
Los experimentos han sido repetidos y mientras escribo esto nuevas fronteras están siendo alcanzadas que parecen apuntar a lograr una conclusión positiva de que el ADN está respondiendo a complejas manipulaciones magnéticas de forma en que nunca jamás fue vista antes. Su trabajo es absolutamente único.
El Dr. Ovokaitys ha erradicado tanto el cáncer como el HIV usando células enfermas vivas en el laboratorio y esto ha sido verificado por otros. Recuerden que no se hizo mediante drogas o químicos: ¡es un hecho físico! Cuando le hablo a él sobre esto que ocurre en su laboratorio, él es cauteloso (como todo investigador debe ser) y me recuerda que este proceso está en su infancia y sólo ocurre por ahora en los tubos de ensayo.
Cuando le pregunté “¿Qué es exactamente, Dr. lo que está ocurriendo en los tubos de ensayo con su proceso?” hubo una pausa, luego aventuró una opinión “Yo pienso que el ADN rejuvenece, en una reprogramación magnética de las células”.
¿Rejuvenecimiento? ¿Magnético? Ese fue el mensaje de Kryon allá en 1988, de que íbamos a encontrar algo similar al Templo de Rejuvenecimiento que había en la Atlántida (ver Kryon, Libro II) y él nos decía que era magnético. Kryon nos dijo que nosotros podríamos equilibrar nuestras células usando magnetos y realmente eliminar nuestras enfermedades y vivir más tiempo. Ahora estamos viendo como ello está siendo desarrollado en un experimento científico: tal cual fue programado.
Yo sería muy descuidado si no mencionara también el hecho de que el Dr. Ovokaitys está experimentando y produciendo productos equilibrados con otros formas de esta tecnología y cuyos usuarios informan que producen mejor memoria, pérdida de peso y un gran sentido de bienestar. Los registros de ondas cerebrales también están siendo usados para demostrar los logros fisiológicos alcanzados por este grupo.
Estamos comenzando a ver la fusión de lo antiguamente extraño e improbable en un nuevo protocolo científico al estilo Sagan y en este nuevo proceso, la Nueva Era está siendo convalidada. No puedo decirles cuánta excitación me produce esto. Si están interesados en saber más acerca del trabajo del Dr. Ovokaitys, o saber quienes pueden estar interesados en apoyar económicamente su trabajo, no me avergüenza ponerme al frente y decirles donde pueden encontrarlos.
El trabajo de Kryon no gana nada con estos movimientos de fondos, en realidad, es justo lo contrario. Yo fui uno de los primeros en contribuir cuando vi el valor potencial del trabajo del Dr. Ovokaitys. Se ajustaba a lo que Kryon nos había dicho, que buscáramos algo así como una “llave en una cerradura”. Estoy orgulloso de presentar esta información en esta publicación.

Nuevamente cito algo dicho sobre Carl Sagan. “Carl Nunca quiso creer. El quería conocer”. Yo creo que el Dr. Ovokaitys es igual y ahora él sabe que el ADN es magnético.

Dr. Todd Ovokaitys
Gematria Products, Ing.
2075 H Carte Del Nogal
Carlsbad, CA 92009
(760) 931-8563
Emali: Dr.Todd@Gematria.com



LA CLONACIÓN MUESTRA EL COMPLEMENTO MAGNÉTICO DEL ADN

No importa lo que piense de la clonación y sus implicancias morales, su éxito reciente fue un milagro realizado por la ciencia. Traigo este tema al libro en este momento para verificar que hay descubrimientos que convalidan lo que el Dr. Ovokaitys descubrió, que era verdad lo de las propiedades magnéticas del ADN, esto constituye una segunda convalidación.
Los científicos han estado tratando de clonar por un largo tiempo pero siempre fallaron. Nunca hubieran implantado el núcleo de un óvulo no fertilizado en una célula adulta manteniéndolo vivo. Ellos estuvieron tratando de crear un estado embrionario que “tomara” la información del ADN de una célula adulta extraña y llegara a crecer a término. No funcionaba. Ellos estuvieron tratando desde 1938, mejorando gradualmente con el transplante nuclear.
La ciencia llegó a creer que las instrucciones embrionarias o “crecientes” del ADN de algún modo morían o eran anuladas luego de volverse adultas y que las instrucciones ya no permanecían en el núcleo de la célula adulta. Toda información de “crecimiento” parecía desaparecer y no importa cuantos experimentos se hicieran para hacerlo reaparecer o despertarla, no lo lograban. La clonación no parecía funcionar. Algunos dieron razones religiosas para ello, llamándolo el “factor Jesús” por el que Dios manifestaba que el hombre no debía hacer cosas como estas.
Súbitamente, sin embargo, ello funcionó y en Escocia, en 1996 el mundo conoció a “Dolly”, la primera oveja clonada. ¿Qué dijeron ellos? No fue simple pero permítanme citar algo de lo dicho por los científicos escoceses:
“La llave para el trasplante nuclear con células adultas parece ser un fenómeno que los científicos llaman reprogramación nuclear… Esa fórmula de rejuvenecimiento parece existir dentro de la célula del óvulo..” (editado por Science News, Abril 5, 1997, Vol.151, p.214 “A fantastical experiment, the science behind the controversial cloning of Dolly”- artículo parcial)

Etiquetas: con, dios, iv, kryon, sociedad

reenviado de SINCRODESTINO2012...--
EL SERVICIO ES UN IMPULSO INTRINSECO DEL ALMA, EXACTAMENTE COMO EL DESEO ES EL MOTOR DEL EGO " Arcangel Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario