miércoles, 13 de julio de 2011

LIBRO "KRYON VI" En Sociedad con Dios, 41 de 55 publicado por Quim Grau...

Nada es imposible de cambiar con respecto a su personalidad pero preste especial atención al trabajo con su niño interior, querido, pues en su caso el pequeño niño dentro no ha venido para jugar por mucho tiempo.



PREGUNTA: ¿Cómo puedo terminar con las “batallas” internas que tengo dentro mío?



RESPUESTA: Lea la última respuesta. Vuestras batallas internas fueron dispuestas por usted mismo ¡para poder vencerlas! Haga una lista de ellas, luego verbalice que desea solucionar su presencia en su vida y luego tómese un tiempo para jugar.


Estas batallas internas son en su mayoría el desequilibrio del intelecto. Representan uno de los bloqueos más serios para llegar a la iluminación, pues el intelecto sin el equilibrio del niño interior, sin amor y sin el Ser superior, tratará de vencerlo todas las veces.



Hemos hablado antes de esto en muchas canalizaciones. Una batalla interna está donde una parte suya avanza en cualquier dirección sin sentir que usted ha hecho algo malo o al menos decepcionando a alguna otra parte suya.

En su caso, la seriedad que usted ve en todo debiera ser una pista de que hay un desequilibrio presente.

Cuando el Ser superior está en comunicación con usted, el niño interior está siendo estimulado pues el gozo y el humor van juntos dentro de la mente del Espíritu.



Se preguntó alguna vez por que los animales en su planeta no se ríen de las cosas? Los humanos son los únicos que tienen un contrato con un Ser Superior y un Merkabah personal. El humor es una cualidad sagrada. Trátenlo como tal y comprendan que es necesario para vuestra paz interior. La paz interior es una energía que reemplazará totalmente al conflicto interior y usted está a punto de lograrlo!



Permita que partan las cosas que tanto ama su intelecto, tales como la auto-compasión y auto-crítica. Hónrese usted mismo y comience a reír más.



PREGUNTA: Siento una urgencia apabullante de dejar este planeta diariamente. Esto me ocasiona mucha ansiedad y pena. ¿Por qué siento esto y qué puedo hacer para aplacarlo?



RESPUESTA: Usted está en un proceso para llegar a un enorme cambio iluminado. Cuando esto ocurre, a menudo las improntas que templan su capacidad para tolerar su humanidad son sacadas por un tiempo. Este es un recuento simple de energías y permite que le sea traída la nueva capa de más alta vibración.



Cuando esto ocurre, debe nuevamente relajarse con su condición dual. En algún momento de su vida ustedes debe haber pedido este cambio y ahora usted está en medio de él. Esto es excepcionalmente común a muchos que desean atravesar el cambio vibracional para avanzar.


Querido, el Espíritu no desea que ninguno de ustedes sufra o esté en pena. Por el contrario. Aún en el proceso de moverse de una baja vibración a otra más alta no debe haber pena. Una visión total clara y comprensiva de la situación ayudará, conjuntamente con la verbalización al Espíritu de que usted pide la paz que usted se merece durante esta transición.


Su poder co-creativo es absoluto en esta nueva energía! Aún dentro de un cambio de guías, usted puede co-crear paz y puede verbalizar: “En el nombre del Espíritu Yo creo paz en mi vida y pido sentir el amor del Espíritu en cada respiración!” Que esta sea su comunicación con el Espíritu durante esta transición.



Hágase responsable por este cambio y dése permiso para tener paz durante el mismo.

Entonces agradezca a su Ser Superior por encontrarse en esta condición en este momento de su vida pues es un claro índice de que está en su sendero y se ha abierto paso a través del karma porque de lo contrario éste lo hubiera apartado de la vibración superior que usted se merece.



PREGUNTA: Algunas veces la vida parece tan llena de soledad, sufrimiento y pena. Ayudaría si uno tuviera un panorama mayor de las cosas. ¿Por qué estamos aquí en primer lugar? ¿Cuál es el propósito de nuestra existencia en la tierra?



RESPUESTA: Está en lo cierto. Si tan sólo pudieran ver el gran cuadro quedarían pasmados! Hemos mencionado en forma casual muchas veces que lo que ustedes hagan por elección afectará a la totalidad. Con esto significamos LA TOTALIDAD. Toda la creación, y todo lo que ustedes puedan ver, tan lejos como ustedes puedan ver, está siendo cambiado por lo que ustedes hacen en este planeta..



Hay dos grandes hechos que están ocultos para ustedes: 1) El Universo (ustedes y yo incluidos) hemos creado la Tierra como un catalizador de equilibrio que está constantemente medido con propósitos que son difíciles de ser descriptos debido a vuestra dualidad. Pero simplemente, la vibración de este planeta vuestro es el conductor de muchas cosas que ustedes no pueden vislumbrar y que han sido neutrales (ni oscuras ni de la luz) durante eones.



Lo que usted está haciendo aquí es: ¡trayendo un ligero equilibrio a una gran porción del universo total! 2) Su soledad, sufrimiento y pena son parte del plan que usted puso en acción para darle a usted mismo la chance de moverse a través de estas cosas y jugar una parte en la nueva energía. Lo que usted hace en su vida hará la diferencia para la vibración del planeta.



Lo que pase al planeta afectará entonces a la totalidad. ¿Se hará responsable usted por su condición tal como ella está ahora? ¿O clamará que es una víctima? ¿Enfrentará sus temores para superarlos rápidamente y avanzar en su contrato (la razón por la cual usted vino)?


Déjeme decirle esto: Una vida que está llena de soledad y sufrimiento y pena es una vida que todavía no ha visto el más alto propósito de estar en la Tierra y todavía no ha entendido los grandes regalos que yacen esperando. Imagine, si así lo desea, que su Ser Superior y sus guías y todas las otras entidades que lo apoyan en la Tierra (inclusive Kryon), están dormidos, sin jugar ninguna parte en su existencia porque usted no ha expresado ninguna intención para que nosotros trabajemos!



No es de extrañarse que usted se sienta tan incómodo. Sólo cuando ustedes se levantan y comienzan a usar los regalos de conciencia del Espíritu en esta Nueva Era que nunca más vuelven a estar solos, y su sufrimiento se transforma en paz y su pena desaparece. Piénselo. Usted está actualmente perpetuando su incomodidad, alimentando con estos pensamientos a sus células. ¿Siente a menudo auto-conmiseración cuando dice a la gente cuantos problemas tiene usted?



Comience a comprender que todo su ser, tanto biológico como espiritual, responderá a cada palabra y cada acción. Si lo escucha a usted desfallecer, ¡lo producirá! Esta es la razón por la cual usted tiene tanto poder expresando su intención pura para curarse a si mismo! Usted es muy honrado por su vida y por su pregunta. Verdaderamente, es inminente un cambio mayor para usted si es que usted está buscando respuestas con una intención pura.



PREGUNTA: yo soy muy crítico conmigo mismo. Intelectualmente yo sé que eso me invalida pero parece que continúo con mi auto-crítica. Yo siento un tierno amor y compasión por otros pero tan poco por mi mismo! ¿Hay una forma de salir de esta trampa?



RESPUESTA: Siéntese en su trono, querido! El trono del que hablamos es el de la AUTO-VALORACION. El trono que está esperando por usted en el templo que cada uno de ustedes llama su cámara interna (ver Capítulo Uno). Mírelo! Algún otro está en su trono y ese es su problema. Como en la pregunta que sigue, este es uno de los más básicos problemas que tienen los que están en la Nueva Era.



¿Saben la razón? Ustedes han pasado tanto tiempo de rodillas en sus vidas pasadas usando sotanas y sandalias que llevan dentro suyo el sentimiento de que ustedes no merecen llamarse una PIEZA DE DIOS. Hasta que ustedes no pidan vuestro absoluto derecho de estar aquí, y de pedir las cualidades que se merecen y con las cuales han venido, no podrán salir de esta condición.



Ustedes hicieron cola para venir aquí! Y ahora ¿lo negarán? Nunca verbalicen ni en privado ni en público que “usted es menos que..” o que usted “no merece…” o que usted “no puede hacer esto o aquello”. SU CUERPO LO ESCUCHARÁ Y ACTUARÁ CONFORME A LO QUE ESCUCHE!



Piense que es como una programación. Ustedes ¡son poderosos! Y ustedes pueden crear su propia desgracia así como también su propia graduación. Cada cosa que ustedes verbalizan está actuando en su espiritualidad y biología. ¿Qué es lo que desean que sea su fuerza vital? ¿En pensamiento de que no son buenos?



Comiencen llamándolo por su opuesto. Vean las instrucciones a la próxima pregunta para tener ideas adicionales. Usted tiene el derecho de estar aquí, es tiempo de decirle a su biología la verdad, y ¡funcionará!



Etiquetas: con, dios, iv, kryon, sociedad


reenviado de SINCRODESTINO2012




"EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR" Dr. Jorge Carvajal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario