jueves, 14 de julio de 2011

LA MUERTE, por el Dr. Jorge Carvajal, y video,,,

Date: Thu, 17 Mar 2011 15:56:39 +0100
Subject: LA MUERTE Y EL SENDERO DEL APRENDIZ. x el Dr. Jorge Carvajal...
From: urielv57@gmail.com
To:





LA MUERTE :



Esta palabra, x si sola nos hace estremecer y sentirnos mal, yo pienso q es xq no conocemos su significado real, Jesús el Maestro nos dijo q La Vida es Eterna, creo q la gran confusión ya viene d ahí, nuestro estado actual n es vida, sino existencia y x lo tanto perecedera, la finalizacion d esta existencia nos retornara a nuestros orígenes d luz.



También nos han dicho q somos hechos a imagen y semejanza d Dios, y también sabemos q EL es LUZ, así pues nosotros somos luz, pero en La Vida, n en esta existencia, d ahí viene el gran error, si n dejamos esta existencia n podemos recuperar nuestra VIDA, o sea volver a nuestro espíritu luminoso.



Jesús dijo: el cuerpo es el templo del espíritu, donde se manifiestan las ofrendas para la divinidad, ( o sea el espíritu ) así q el desprendernos d esta envoltura provisional nos permitirá volver a nuestra realidad: LA LUZ. como dice maravillosamente el Dr. Jorge Carvajal, en el vídeo q os incluyo al final d este escrito, Santa Teresa del Niño Jesús, decía: Y TAN ALTA DICHA ESPERO, QUE MUERO POR QUE NO MUERO.



Ella veía, pues tenia grandes visiones y se elevaba en el transcurso d ellas, deseaba dejar la existencia para poder regresar a su querido y amado Jesús, pues sabia q con el cuerpo físico n podía volver a ser ella en la luz d su espíritu, d ahí q deseara la muerte física, y así entrar en la habitual forma d su ser, La LUZ espiritual q poseemos tod@s cuando decidimos ser voluntarios y q nos apuntamos para bajar a esta realidad humana.



Nuestra mayor empresa en esta existencia actual y ( gracias a dios ) perecedera, es conseguir la máxima salud d nuestro cuerpo físico, alimentandolo adecuadamente, y dejar el canibalismo a q nos ha acostumbrado este Gobierno, para conseguir q enfermemos y se enriquezca con nuestras enfermedades, pues todo gira alrededor d la riqueza a costa del pobre ignorante d su real situación.



Bueno, ya e dejado q mi EGO ENVIDIOSO, x el vídeo del Dr, Jorge Carvajal, activara el motor d mi consciente y me pusiera delante del teclado, para dar SU opinión, supongo q algún día lo podre controlar. Mas abajo os dejo el código del vídeo del Dr. Jorge Carvajal, q vi anoche en Energías Femeninas, la ca sita d luz y amor, q "casualmente" m recomendó mi hermana, y os quiero hacer participes d su contenido, pues a pesar d durar mas d una hora, vale el tiempo d verlo x su excelente contenido.



Q lo disfrutéis como yo, y q también como a mi, os desvele enigmas y situaciones d lo cotidiano d nuestras existencias q deberíamos meditar.




Recibir un fuerte abrazo d vuestro hermano Uriel...









"EL QUE NO VIVE PARA SERVIR ......NO SIRVE PARA VIVIR" Dr. jorge carvajal...







No hay comentarios:

Publicar un comentario