sábado, 16 de julio de 2011

HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO, (7) canalizado por Alexiis...

jueves 31 de diciembre de 2009
ARCÁNGEL JOFIEL - NUNCA REPITAN DOS VECES UN PEDIDO
Alexiis, 31 de diciembre, 2009

Parece que va a ser un día movido hoy, son las once menos cinco y nuevamente llega el llamado. Muy bien, aquí estoy esperando a ver quién me viene a ver ahora en este día. Percibo una presencia angelical, pero todavía no sé quién es. . . .

Soy el ARCÁNGEL JOFIEL, Alexiis y vengo yo, no por una razón específica que tenga que ser yo, sino que todos estamos actuando en conjunto para ayudar a la humanidad y yo quiero recalcar la importancia que tiene que ustedes empiecen a tener más confianza en si mismos y en la ayuda angelical también, por supuesto y todo lo relacionado a su sendero evolutivo.

O sea, quiero expresarlo en formas un poco más claras para ustedes: Si ustedes desean algo profundamente, sí, está bien, que formulen el deseo, que se dirijan a quién sientan que tienen que dirigirse, pero también estén conscientes que con una vez que hayan manifestado ese deseo, no tiene sentido repetirlo día tras día, día tras día.

Les explico que con esa repetición al cosmos llega una confusión de datos y el deseo queda descartado. Si ustedes realmente tienen fe en si mismos y tienen fe en el Creador, en nosotros, en lo que sea, hagan su pedido, háganlo una vez con claridad, pero no lo vuelvan a repetir, porque al repetirlo ustedes desacreditan el pedido anterior y como ya les dije, después – se podría decir – tenemos una sopa de pedidos en el éter.

Como la mayoría de la humanidad no toma conciencia de eso, entonces realmente ya no se sabe qué es lo que se pide y quién y ante esa maraña de pedidos no podemos actuar, no podemos intervenir, no podemos ayudar.

Así que tomen buena nota, un pedido se formula con lujo de detalles – una sola vez – y luego por supuesto si ustedes se acuerdan del mismo, agradézcanlo como ya recibido, lo bendicen, eso lo pueden hacer cuantas veces quieran pero no vuelvan a formular el pedido.

Otra cosa de la que tienen que tomar conciencia es que ustedes, aunque como seres humanos, formulan un pedido y a lo mejor lo quieren para hoy, pero su alma y – digamos – su yo superior consideran que no es el momento adecuado para que se manifieste ese pedido, entonces van a tener que esperar porque todo eso se rige por las leyes universales y ahí es donde tienen que comprender que, primero, más allá de la tercera dimensión, no hay tiempo ni espacio y tampoco se otorgan los pedidos cuando el alma de esa persona considera que no es adecuado que reciba eso en ese momento porque tiene que pasar todavía un tiempo, un tiempo de aprendizaje, o lo que sea.

Eso es lo que quiero transmitir en esta mañana, eso es en lo que quiero hacer énfasis y vos Alexiis sabes perfectamente de lo que hablo, has hecho un pedido hace más de un año atrás y hoy o anoche, finalmente se te ha concedido. Todo ese tiempo, yo sé que esta enseñanza que estás transmitiendo para vos no es nueva y la tienes incorporada, entonces vos sabías que por más que humanamente hubieras querido que esto se solucione hace mucho tiempo atrás, también sabías que se demoraba porque había cosas que aprender y eso es algo que toda la humanidad tiene que aprender.

Si las cosas se demoran puede haber dos posibilidades: o formularon mal el pedido y su alma considera que no es el momento adecuado, o directamente su alma considera que no es algo que necesitan tener, pero nunca renieguen, nunca vuelvan a formular el mismo pedido, sino agradezcan las bendiciones que reciben y las enseñanzas que reciben y que son necesarias para su evolución.

Les mando todo mi amor y toda mi luz, Yo Soy el ARCÁNGEL JOFIEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com



Publicado por Alexiis en 07:25 0 comentarios
ADAMA - TENEMOS QUE ESTAR LISTOS
Alexiis, 31 de diciembre, 2009

Buen día amados Maestros, son las siete y cinco de la mañana, parece que no quieren que siga durmiendo porque ya sonó el campanilleo. Bueno, medio dormida pero acá me presento, a ver quién tiene tanta necesidad de transmitir un mensaje. Quedo esperando. . . . Percibo:

Los tiempos se acortan, ya no hay tiempo para descansar – digamos – lógicamente se les va a permitir el descanso necesario que necesitan, pero ya estuviste despierta y simplemente no tenías ganas de levantarte todavía, bueno lo lamento, pero realmente tenemos que llamar la atención a todos los trabajadores de la luz, a absolutamente todos.

Hay una gran movilización, tanto en el aire como internamente. Sí todavía no me he presentado, ya lo sé, soy ADAMA, Adama de Telos. Rara vez me vengo a manifestar a través tuyo pero esta vez sí lo hago porque ahora todos los canales – digamos – están en alerta para recibir los mensajes.

Sé que principalmente los estás recibiendo de Irsa el Intra-terreno, pero ha llegado el momento en el que también nosotros, los de la tierra interna estamos reuniéndonos, considerando y evaluando lo que cada uno de nosotros tiene que evaluar y qué es lo que tiene que hacer para ayudar a nuestros hermanos que viven sobre la superficie.

Aunque hasta ahora no hubo esa estrecha relación entre los intra-terrenos y nosotros, sí ya desde hace un tiempo estamos absolutamente comunicándonos y viendo como enfocar nuestra actitud y nuestra actividad para ser de la mayor utilidad posible para la superficie.

La superficie y por consiguiente la humanidad que vive en ella se enfrenta a momentos bastante duros, eso lo saben y se les repite constantemente en los mensajes, pero eso también significa que nosotros, los que vivimos debajo de la superficie y en la tierra interna misma tenemos que estar más activos para poder preparar y tener todo listo y encaminado para el momento en el que vamos a tener que ocuparnos de una cierta parte de la humanidad que va a venir a vivir con nosotros, hasta que la superficie sea otra vez plenamente habitable para ustedes.

Pero aún después de ser plenamente habitable para todos ustedes, eso no va a ser en las grandes ciudades y en la forma a la que ustedes están acostumbrados. Ustedes van a tener que cambiar totalmente su estilo de vida, su tipo de actividades y todo lo concerniente.

Los cambios van a ser grandes y a pesar de que también nosotros vamos a tener cambios a los que tendremos que adaptarnos, tenemos muchas ventajas frente a ustedes, por no haber vivido durante tantos eones y eones de tiempo en la dualidad. Ustedes ahora van a tener que dejar detrás de si todo eso.

Todo el futuro de ustedes va a ser cambio, cambio y más cambio. Lógicamente en ese momento ustedes tienen que tener la plena conciencia de que todos esos cambios a los que se van a ver sujetos son para seguir compartiendo el planeta tierra, compartiendo la Madre Tierra entre todos, pero en la superficie sí habrá mucho, mucho cambio.

Ya esas grandes ciudades así no funcionarán más, van a tener que volver en cierta forma a una vida más en contacto con la Madre Tierra, a una vida más simple. Por supuesto no se pretende que vuelvan a la época de las cavernas, lejos de eso, pero la tecnología que ustedes tienen más la que nosotros les vamos a suministrar, va a ayudar a limpiar de todo residuo tóxico a la Madre Tierra y les va a ayudar a ustedes a construir viviendas, casi diríamos ecológicas y adecuadas al medio ambiente, no infringiendo a la naturaleza y deteriorándola para hacer su vida ustedes.

Cada uno de los que vivirán en la superficie y también los de la tierra interna y nosotros, va a tener que estar consciente, consciente de que la Madre Tierra es un ser vivo, consciente de que a un ser vivo no se le puede lastimar por lujuria, por gusto, por todas las formas que ustedes tienen ahora y que lamentablemente han llevado al planeta a un estado tan desastroso como en el que se encuentra ahora.

Pero a pesar de todo ello no han logrado hacer sucumbir a la Madre Tierra, porque para evitar eso han intervenido lo que ustedes llaman los Maestros. Han intervenido para evitar cualquier tipo de arma nuclear, cualquier tipo de aparato que pueda dañar irreversiblemente a la Madre Tierra.

Todo eso, toda esa técnica de la que disponen, van a emplearla pero para el bien, no para el mal. Y en todo eso nosotros vamos a participar con nuestras tecnologías más avanzadas, porque tampoco es la finalidad que ustedes vivan una vida primitiva, no, pero van a vivir una vida llena de amor, de paz y de alegría.

Eso es lo que quiero comunicar en esta mañana tan temprano. Les mando todo mi amor, Yo Soy ADAMA el Sumo Sacerdote de Telos.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario