miércoles, 6 de julio de 2011

MENSAJES DE GAIA, Humanos Divinos Despertando, canalizados por Alexiis...

SANACIÓN DE PROBLEMAS FÍSICOS
18 de febrero, 2007, 9,30 a.m.
No sé qué es lo que pasa, acabo de recibir el lindísimo mensaje de Yeshua, pero siento un burbujeo interno que no puedo explicar. No sé si es la simple alegría de vivir la que siento hoy, lo hermoso del sol, del aire, de todo, el estar contenta, el estar alegre, no sé lo que es. Pero, ante la duda, al no saber interpretar bien este sentimiento, digamos desconocido para mí, me estoy conectando para ver si alguien más necesita transmitir un mensaje.
Quedo esperando, con amor, como siempre. . .
Hola Alexiis, sí, soy Gaia, soy Gaia y necesito venir nuevamente porque ya te he dicho que los mensajes míos van a ser más abundantes y también más seguidos. Espero que esta vez tu grabadorcito funcione y que no tenga que repetir después lo que quiero decir.
Es necesario que esa alegría tuya que estás sintiendo en tu interior, ese despertar a la vida lo puedas trasmitir a todos. Lo puedas transmitir – digamos – casi como un resultado de todo lo que has vivido, de que ahora estás y has sido purificada, te han abierto los canales que estaban bloqueados todavía y que de aquí en adelante nuevamente puedas comenzar a disfrutar tu espiritualidad. A disfrutar la capacidad que tienes de conectarte con nosotros, de conectarte tal como lo estás haciendo ahora, grabando, con los ojos plenamente abiertos, mirando tu jardín, viendo los distintos verdes, cada brizna de pasto tiene otro color, cada flor que puedes ver, todo lo que puedes apreciar, cómo están creciendo tus plantas, todo lo de la naturaleza.
Es importante esa conciencia, ese despertar tuyo y es importante que lo transmitas a los otros, aunque este no será un mensaje tan largo como los de la enseñanza profunda que pienso dar.
Pero quería agregar al mensaje de Yeshua ese saludo mío, ese saludo mío al despertar tuyo hacia lo que realmente eres. Ese despertar que se está produciendo por la apertura de los canales que te han hecho estos dos – digamos – maestros. Maestros que estuvieron trabajando contigo, cuando el viernes tuviste esa sesión de lectura de los Registros Akáshicos.
Bueno, finalmente estás llegando al punto en el que te necesitamos. Ese punto de apertura, ese punto de conciencia y ese punto de alegría que va a permitir sanar todos tus problemas físicos. Ese punto que poco a poco vas a ir notando una mejora en todo tu estado físico, para llegar a ser la Alexiis que necesitas ser. Yo sé que en tu mente te ves perfectamente, está bien, en esta encarnación – digamos – no vas a poder llegar a ello, porque no puedes volver atrás en la edad a tal medida, no importa, pero sí puedes mejorar en mucho lo que ya estás haciendo y lo que en cierta forma iniciaste sin saberlo, al comenzar el camino espiritual.
Bueno – sí, sigue grabando, estoy contenta – bueno Alexiis, bienvenida, bienvenida a la parte alegre tuya, bienvenida a la parte feliz, bienvenida y esto es algo que quiero transmitir a toda la humanidad:
“Tomen conciencia cada uno que al llegar a ese despertar, va a comenzar a disfrutar mucho más de la vida, de lo que es actualmente en el planeta Tierra.”
Los bendigo a todos, mis hijos, los amo mucho y me alegro por cada uno que está despertando a lo que es realmente importante. Con todo mi amor, GAIA.
REINO ELEMENTAL Y OTROS
3 de marzo, 2007, 4,40 a.m.
Amados Maestros, buenas noches, son las cinco menos veinte de la madrugada. Si me dicen que fui reacia a abrir el grabador, tienen razón.
Estoy otra vez en esos momentos de dudas sobre lo que canalizo, sobre lo que hago, y por otro lado me aparecen indicios que me indican que esos son simplemente bajones que se me producen por el estado físico. En fin, no quiero llenar esto con problemas míos, no es el sentido de las canalizaciones. Así que con todo mi amor quedo esperando a ver si hay alguien de ustedes que me quiere hablar o si me he equivocado. Quedo esperando. . . Largo rato . . .
Sí Alexiis, yo esperaba que preguntases si era yo, soy GAIA. Tienes razón, estás realmente muy reacia, muy con dudas, todas sin fundamento alguno. Si estos días no te estuvimos abrumando con mensajes era porque sabemos por lo que estás pasando, y que todo esto tiene su razón de ser y también su razón de pasar y ahora lo importante es que te prepares para realizar y concretar esa tríada con tu nieta, tu nieto y vos, esa tríada de familia álmica y ya te felicito por adelantado, puedes estar segura que vamos a estar con ustedes tres celebrando la reunión y celebrándole a tu nieto su bautizo.
Pero ahora vamos a otra cosa que me concierne a mí, GAIA. Veo que sigues con los trabajo de Pepper Lewis, pero interesándote también en todo lo que tiene que ver con el planeta, ahora justo con los cristales, y ahí quiero hacerte una mención: A vos se te había regalado un cristal en Hawaii, que era para sanación y que se te pidió que lo unas con uno argentino. Todo muy bien, lo hiciste, un tiempo lo llevaste encima y después lo dejaste debajo de tu almohada, en una bolsita, lo reconozco, pero después de repente, cuando estuvo tu nieta, te diste cuenta que se había partido en tres.
Yo lo único que quiero mencionar es que los cristales, especialmente los de cuarzo, son grandes compañeros del alma de ustedes y ahí la falla es que vos lo dejaste durante el día debajo de una almohada de una cama que no tiendes vos, que tiende otra persona, así que se cortaba la conexión contigo, porque los cristales, una vez activados, tienen que estar en contacto con la persona, puede ser en tu cartera evidentemente, porque por ahí no lo puedes llevar colgado todo el tiempo, o como sea. Pero nada más, no puede estar a disposición, a la vista, al tacto de otra persona.
Ojo, con esto no quiero decir que haya sido la otra persona que tuvo que ver con que se quebró el cristal. El cristal se quebró porque como ya se te dijo, te protegió de algo mucho peor.
Evidentemente en esta vida de Anita/Alexiis, estás viviendo en una época muy agitada, porque hay fuerzas que no quieren que surja Alexiis del todo, pero vemos que a pesar de todo, sigues firme en tu posición, recibes el golpe y te vuelves a levantar. Muy bien, eso es lo que esperamos de vos y en eso es lo que confiamos.
Justamente convendría que la mayoría de los humanos comiencen a tomar – digamos - conocimiento, un poco, de todas las bondades y de todo lo que les pueden brindar los cristales. Los cristales son una parte mía, una parte mía que yo he brindado y que yo estoy brindando para que les ayude a ustedes, pero ustedes tienen que seguir los pasos necesarios para activarlos, para mantenerlos activados y todo lo que haga falta.
Así que a todos ustedes les recomiendo, compenétrense un poco más de la energía de los cristales. Tal como siempre les estoy diciendo, conéctense con la energía de los vegetales, con los elementales, con los duendes, con todo lo que puebla mi cuerpo y que para la mayoría de ustedes no está visible todavía. Tal es así que para ustedes es mucho más natural hablar del reino angélico que se lo imaginan en alguna parte superior del cielo, sin darse cuenta de cuántos ángeles en otra forma viven en la Tierra misma y le ayudan para que la Tierra les brinde el alimento, les brinde el sustento, les brinde el calor, el agua y todo.
En todo ello tienen que ver los elementales, todo el reino – otra palabra no hay – el reino de los duendes, elfos, hadas, salamandras, todos. Todos y cada uno con su nombre individual. Tal como el reino vegetal, también el reino animal. Ustedes están conscientes de unos cuantos animales, que por un lado los usan para su sustento y los animales domésticos, y algunos van más allá y toman conciencia también de animales que no están dentro de estas categorías.
Pero lo importante es que ustedes se den cuenta que hasta una hormiga, que ustedes la ven, la pisan o como sea, tiene vida, es una parte mía y cumple una función. Que esas funciones vayan mucho más allá de su comprensión común, es cierto, para eso ya se tendrían que compenetrar un poco más de lo que representa todo el mundo animal, o de insectos, etc.
Prácticamente no hay insectos o animales que no tengan una razón de ser. Así que otra vez les digo, despierten a lo que es la naturaleza. Despierten a lo que soy yo, la Madre Tierra, GAIA.
Despierten hijos, despierten, despierten ya ha pasado el tiempo de que pueden estar durmiendo y descansando y modorreando. No, es el tiempo de actuar y es urgente que lo hagan.
Bueno Alexiis, esto evidentemente sí salió, así que otra vez estás con la cabeza más libre. Me alegro mucho. En fin, el título elígelo vos esta vez, que en este momento no se me ocurre.
Los dejo a todos con la manifestación de mi inmenso amor por todos mis hijos, como siempre, GAIA.
* * * * * *

martes 5 de julio de 2011

MADRE MARIA - VIVAN EL DIA DE HOY - Texto

clip_image001.
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas tardes amados Maestros son la 4:00 de la tarde y sinceramente lo que menos esperaba era tener que canalizar, porque por cosas de la 3D, estoy alterada.
Y así ni se me ocurrió, pero todos mis indicadores, absolutamente todos, están indicando nuestra presencia y ahora si la siento, así que disculpen la demora….
Aquí estoy dispuesta a recibir el mensaje que sea… quedo esperando con todo mi Amor………………
Soy la MADRE MARIA, Alexiis y vengo para tranquilizar un poco las aguas revueltas como se diría.
Querida hija se los problemas que tienes, los que estas pasando, pero también sabes que cuentas con todo nuestro apoyo.
Y también sabes que la mayor parte de la humanidad del planeta está alterada, porque las grandes infusiones de energía que llegan desde el sol central, llegan a vuestros cuerpos físicos, que no pueden digamos, no pueden incorporar enseguida toda esa energía y ese desequilibrio entre la energía vieja que tiene que irse y la nueva que está entrando, es lo que a ustedes los altera, los desubica y hacen que no estén en su centro.
Mis querido hijos es de suma importancia en este momento tan vital para el planeta tierra, no le den tanta importancia a las cosas que suceden en 3D, ustedes que son los trabajadores de la luz tienen que mantenerse fuertes, tienen que estar firmes, no pueden tambalear, no puede ser que por una cosa que pasa en 3D, no estén en condiciones de recibir un mensaje nuestro.
Y eso Alexiis es un tirón de oreja…
Alexiis: Gracias Madre…
Si querida hija, ya sabemos que no suele pasar contigo, pero como estos mensajes van a todos tus lectores, es importante, que sepan que aunque muchas veces hablamos de algo tuyo, pero cuando hace falta, también nos ponemos en la Madre severa en este caso.
Deja de lado ya lo de 3D se va a dar y si las cosas no están tan perfectas como a vos te gustaría bueno simplemente, ándate, anda a nadar con tus delfines, con tus ballenas que ellas encantadas que es poco lo que haces uso.
Todos ustedes algunos pueden ir a nadar con delfines, algunos se pueden imaginar ir a un bosque, ir a una campiña, cualquier cosa que les brinde paz y alegría, subir a una montaña, lo que sea, pero tienen que aprovechar y tienen que disfrutar de la vida del hoy.
Importante hoy estoy vivo, hoy tengo estas bendiciones, que hay cosas que no son bendiciones lógico yo he vivido en la tierra y bastante lo he sabido.
Pero también he aprendido lo importante es el ahora mis queridos hijos, y esto es lo que vengo a recalcar, aprovechen hoy, mañana es otro hoy, nadie sabe hasta cuando las cosas van a seguir como están cuando van a haber los cambios.
Ustedes saben que nosotros ya no damos fechas, entonces vivan hoy, disfruten hoy, aunque haya cosas que no disfrutan, no importa, pero están vivos , están acá y están con el deseo de seguir adelante y llegar a la ascensión de la Amada Madre Tierra.
Como tantas veces Alexiis te usamos como ejemplo para dar una lección y eso es lo que estoy haciendo esta tarde.
Por eso aunque no estabas creyendo que no estabas en condiciones de recibirme lo estás haciendo.
Las bendigo y también bendigo a esta alma que está presente con vos bienvenida, bienvenida a este santuario de luz.
Las amo a todas, a todos mis hijos yo Soy Madre la Maria!!!!!!!!!!!!!!!
Alexiis: Gracias Madre, gracias siempre conseguís poner los puntos sobre las i’es como se dice, gracias……………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario