domingo, 17 de julio de 2011

LIBRO "KRYON VI" En Sociedad con Dios, 47 de 55 publicado por Quim Grau...

Libro "Kryon VI" EN SOCIEDAD CON DIOS (48 de 55)
Publicado por Quim Grau el julio 17, 2011 a las 1:26am en KRYON, segun Lee Carroll
Atrás a KRYON, segun Lee Carroll discusiones

¿Qué es lo que va a ocurrir? ¿podemos cambiarlo? ¿Nos hundiremos en el miedo? Si ustedes vieron el programa especial de la TV “Profecías y Predicciones”, pueden pensar en ello.

¿Recuerdan ese programa? David McCallum, con una luz bajo su pera ¡música fantasmagórica y humo trepando en espirales, todo científico (estoy siendo jocoso)!

Esos tipos de programas fueron hechos absolutamente para asustar a los tontos y usan una pseudo ciencia y un montón de rumores sensacionalistas (incluyendo a Gordon Michael Scallion) para lograrlo.

El programa de televisión “El Milenio” nos dice (basándose libremente en hechos agregados a un ensayo) que la Tierra está yendo a cambiar su eje en el año 2001 debido a una única alineación con otros planetas.

Si ustedes recuerdan, Kryon nos dijo en 1989 que esta vieja predicción es en realidad el nuevo cambio de grilla planetaria que él está haciendo (la razón por la cual él está aquí) y no realmente un cambio de eje.

Todavía para muchos, Kryon es simplemente un canal woo-woo, así que ¿por qué creerle? En cambio ¿por qué no creer en los que dicen cosas revalidadas más suaves? Continúe leyendo.





UN FUTURO CAMBIADO


Algo está ocurriendo en el planeta globalmente con respecto a las predicciones en general. Ellas no están cumpliéndose como estaba programado. Miren a su alrededor.

Los que hicieron un estudio sobre los que hacían predicciones sólidas, registradas, (y también sobre los que no hacían sólidas predicciones), mírenlo.



1. El profeta Edgar Cayce tiene un registro de profecías validadas en un 60 por ciento o más, pero en los últimos pocos años disminuyó sus aciertos a un 30 por ciento. ¿Significa esto que Cayce estaba equivocado? ¿Qué está ocurriendo que altera esto?



2. Sheldon Nidle, quien nos trajo la potencialmente temible y dramática información sobre el cinturón de fotones en su libro “Volviéndose un Humano Galáctico” se equivocó totalmente y la experiencia del cinturón de fotones simplemente no ocurrió.

Ninguna de las otras predicciones provenientes de ET se cumplieron de modo que lo podemos contar como en un 0 a 0 en el departamento de predicciones. ¿Significa esto que Sheldon estaba equivocado?



3. Las cuartillas de Nostradamus, por el informe de expertos en su campo, están ahora fuera de foco en unos cuatro años. Sus predicciones están fuera de programa. ¿Estaba equivocado Nostradamus? Antes no lo estaba.



4. Gordon Michael Scallion editó sus mapas de las costas alteradas hace muchos años. Las fechas de dichos mapas indicaban que nuestro desastre y final iba a ocurrir a finales de los ochenta o principios de los noventa.

Cuando ello no ocurrió, por la razón que fuera, el Sr. Scallion editó y publicó nuevos mapas con actualizaciones de fechas. ¿Qué ocurrió? ¿Estaba equivocado Gordon?





Estos visionarios y canalizadores, todos tuvieron visiones que para ellos eran muy reales. En el caso de muchos, un registro de validaciones los acompañaban. ¿Estaban ellos equivocados?

La respuesta es NO. Si nosotros hemos cambiado nuestro futuro como dijo Kryon, entonces todavía es posible que estos hombres de visión seguramente informaran un futuro que no ocurrió.

Ellos canalizaron un POTENCIAL FUTURO que Kryon ha estado diciéndonos que ha sido cambiado para siempre. Es interesante ver que los que aún están vivos harán sus predicciones personales que fallarán cuando tenga que cumplirse.

Hasta ahora parecen estar negados y han establecido que por cualquier razón, las malas noticias simplemente han sido postergadas.

Así que ellos continúan con la información atemorizante, actualizando las fechas y eventos (algunas veces en jurisdicción nacional), creando temor e inquietud.

Yo estoy en desacuerdo con esto.

Yo pienso que podemos mirar a nuestro mundo tri-dimensional con el discernimiento humano dado por Dios y con sentido común y claramente hacer una correlación con algo que ocurrió recientemente y que hace la diferencia – una gran diferencia.



LA CONCIENCIA CAMBIA LO FÍSICO – Mayo, 1996



En la revista Time, del 3 de junio de 1996, apareció un mensaje atemorizante en la página 61, que proclamaba: ¡UN TIRO EN LAS CEJAS DE LA TIERRA! Evidentemente en Mayo de 1996, nosotros casi fuimos golpeados por un muy grande asteroide. Escuchen lo que el Time decía:



Un tiro entre las cejas de la Tierra:



“A principios de la pasada semana… este entrometido celestial pasó zumbando por la Tierra solo a 280.000 millas del planeta, el ancho de un cabello en términos astronómicos. (La Luna está sólo a 240.000 millas de nosotros).



Tal vez de un tercio de una milla horizontalmente, fue el más grande objeto nunca jamás observado que pasó tan cerca de la Tierra.

Duncan Steel, un astrónomo australiano, ha calculado que si el asteroide hubiera golpeado la Tierra, él lo hubiera hecho a unos 58.000 m.p.h. La explosión resultante, estiman los científicos, hubiera sido en un rango de 3.000 a 12.000 megatones.

“Eso” dice el astrónomo Eugene Shoemaker, un cazador de cometas y pionero de asteroides “es como juntar en una pila todas las armas nucleares soviéticas y de los Estados Unidos y hacerlas explotar”.

Si este asteroide nos hubiera golpeado, hubiera sido probablemente en uno de los océanos de la Tierra (una chance 80 por ciento mayor).

¿Saben lo que eso nos hubiera ocasionado?

¿Pueden ustedes imaginar los resultados de una explosión igual a todo el cargamento nuclear de la tierra concentrando en un solo punto y explotado junto?

No hubiera sido sutil y ¡nos hubiera afectado enormemente a TODOS!.

Este fue un informe científico, pero ¿qué significa esto metafísicamente? ¿Pudo esta enorme roca habernos golpeado? ¿Estaba programado que nos golpee? Se lo pregunté a Kryon y Kryon me dijo: ¡SÍ!

Y yo le pregunto “Pero ¿por qué no lo hizo?” Aquí es cuando yo recibí de Kryon un guiño de ojos y un gigante “baño de amor” y nuevamente él me dijo, como si yo nunca lo hubiera escuchado: “LA CONCIENCIA CAMBIA LO FISICO”.

“Kryon “, le dije, “¿estás diciendo que hemos cambiado la matemática de la mecánica orbital y cambiado el recorrido del asteroide? Nuevamente vino la respuesta: “SÍ”

Esto era difícil de creer. Esta “casi colisión” citada en una revista nacional venía bien “convenientemente” al trabajo de Kryon ¿o había más en ello?

En todo esto ustedes pueden ver la forma en que mi mente seguía pidiendo “muéstrame”. Yo era escéptico, aún cuando soy su canalizador. Yo necesitaba más y lo obtuve.

El Manual de Ascensión Completa de Josua David Stone, publicado por Light Technology Publishing (los mismos editores del Sedona Journal).

En su página 246 hay una canalización impactante de una entidad llamada Vywamus. Cuando el libro fue publicado, Vywamus era canalizado por Janet McClure.

En estas páginas Vywamus decía que un asteroide de una milla de diámetro (muy poco cambio con la dimensión real) estaba viniendo en dirección a la tierra.

Él dijo que iba a llegar alrededor de 1995 (de nuevo hay un poco de diferencia con lo real) y decía: “desde un punto de vista de la conciencia, esto podría ser algo muy positivo, un nuevo tipo de energía que era integrada al sistema de la Tierra.

El asteroide acarrearía una gran dosis de energía espiritual. Si la humanidad hubiera llegado al punto en que pueda usar esta energía, el asteroide no será destructivo”.



No lo podía creer. Allí en blanco y negro ¡un canal había predicho la “casi colisión” del asteroide!

Las pequeñas diferencias en tamaño y tiempo no me importaban más que la equivocación en una letra de Nostradamus al hablar del nombre de Hitler pues la predicción había sido hecha hacía años.

Ella era correcta, ¡extremadamente cercana a la realidad de lo que ocurrió! Miren lo que decía, predijo que la llegada del asteroide (dentro del año de su llegada real), pero lo más importante fue la capacidad de ver que nuestra conciencia humana podría cambiar la órbita del asteroide, tal como Kryon me había dicho y tal como ocurrió.



reenviado de SINCRODESTINO2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario