CONTINÚA EL DRAMA DEL ECLIPSE
por Jennifer Hoffman
27 de Junio de 2011
¿Fue difícil para ustedes la semana pasada? ¿Estaban en el punto en que ya simplemente no podían soportarlo? No son los únicos, todos nos sentimos así. Esta semana cierra el ciclo de eclipses de Junio, por fin.
Pero esto no es una invitación para alegrarnos y volver a nuestros viejos hábitos. Es hora de integrar el aprendizaje y seguir un camino diferente. Sigan leyendo...
Un eclipse más en el ciclo de este mes y estaremos a salvo, por ahora. Este ha sido un mes de energía loca, con muchas subidas y bajadas, retrasos, asuntos viejos que creíamos muertos y enterrados apareciendo para su revisión final.
O el Universo dándonos codazos no tan discretos acerca de nuestro camino de vida, relaciones, cómo utilizamos nuestra energía, intención, nuestra autoestima, o las muchas cosas que pudimos haber pospuesto durante meses o años que ahora nos están recordando que no hay mejor momento que el presente para hacerles frente.
Durante una cena en casa de una amiga este fin de semana, la silla en la que ella estaba sentada se rompió de repente y se cayó al suelo, con mi amiga en ella.
No le pasó nada y nos reímos pero fue su recordatorio de que el mobiliario viejo de su casa ya no la estaba apoyando. Tras una breve discusión reorganizamos un poco los muebles y cambiamos toda la energía en su sala.
Curiosamente, cada uno de sus muebles viejos se desbarataba al moverlo. Ya era hora de que ‘la vieja energía’ se marchara y ella captó el mensaje.
Cuando pedimos que se nos muestre nuestra maestría, estar poderosamente dentro de nuestra divinidad, tener la vida que sabemos que podemos tener, integrar nuestros yos multidimensionales, también estamos aceptando la responsabilidad de este poder y estamos indicando nuestra voluntad de pasar por un intercambio energético.
Este intercambio es un proceso de dos partes, dejamos ir algo para crear la apertura para recibir su aspecto superior. Para pasar a relaciones más satisfactorias, todas nuestras creencias y emociones acerca de las antiguas deben soltarse.
Para tener seguridad financiera, debemos soltar todas las creencias limitantes acerca de la abundancia y la autoestima. Soltar es el primer paso, permitir que llegue la nueva energía es el segundo. Uno no puede ocurrir sin el otro.
La semana pasada fue una lección difícil para muchos, ya que reveló las muchas maneras en que limitamos nuestro propio camino de vida.
Queremos tener vidas de maestría, pero actuamos y pensamos como víctimas.
Queremos ser poderosos, pero actuamos y pensamos como si no tuviéramos control sobre nuestro propio destino.
Queremos alegría y amor y pensamos que esas cosas deben provenir de alguien más.
A medida que nos acerquemos al final de este ciclo de eclipses tendremos algunas oportunidades más para invitar a esta energía del cambio a nuestra realidad.
Lo que elegimos revela nuestras verdaderas creencias, nuestra forma de actuar determina lo que pensamos que es posible, y lo que estamos dispuestos a soltar es la luz verde que el universo necesita para saber que estamos comprometidos con nosotros mismos y nuestros sueños, así que cuando decimos “YO SOY un maestro”, lo decimos en serio.
Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, http://www.urielheals.com/.
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/
"EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR" Dr. Jorge Carvajal...
"EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR" Dr. Jorge Carvajal...
No hay comentarios:
Publicar un comentario