sábado, 11 de junio de 2011

" KRYON VI " En Sociedad con Dios, libro 13 de 55, reenviado de SINCRODESTINO2012...

Libro "Kryon VI" EN SOCIEDAD CON DIOS (13 de 55)


Entonces fue que encontró un ángel, en forma figurada, que se parecía mucho a él y el ángel le dijo: "Oh, Mike, has tenido una gran vida en la Tierra y nosotros te honramos tanto por eso! Tenemos algo que mostrarte. Nos gustaría llevarte a un viaje de celebración, un viaje donde nadie podrá verte pero en el que tú sí podrás verlo todo. Verás, en esa celebración hay gente de la tierra que está viva en este momento y también los hay en forma de espíritu. La celebración tiene la más alta vibración entre los humanos.

Mike fue llevado a una habitación donde el vió entidades que el conocía, aunque él no podría hablarles ya que era como una visión. El vió a los carpinteros con los que había trabajado y a sus niños también. Muchos de ellos habían comenzado a investigar a raíz de las conversaciones mantenidas con Mike hacía años. Se volvieron curiosos sobre la iluminación y sobre su tarea en el planeta.

 El vió que ellos habían hecho cambios y en sus cambios ellos habían hecho que también otros sintieran lo mismo y debido a esto despertaron también muchos que serían luego líderes del mundo y sanadores en la Tierra. El también vió a compañeros de negocios más jóvenes a quienes él personalmente había aconsejado en forma espiritual. El vió que ellos eran seres iluminados, en un blanco brillante! Ellos habían hecho el cambio!

Mike comprendió que en la Tierra él sólo se había cuidado de sí mismo y de su espiritualidad pero estos humanos habían reaccionado ante él y el pudo ver mucho poder en sus vidas. El vió la sincronicidad funcionando en sus familias y vió el potencial de ellos debido a que él se había abierto a hablar con ellos cuando ellos expresaron su INTENCIONALIDAD para pedir.

Mike también vió humanos de la época en que el fue un sanador. El vió a los que se levantaron de la camilla como casos difíciles, que nunca se curaban. ¿Porqué estaban ellos allí? Aunque él nunca no había sabido, muchos finalmente habían entendido y habían dado su permiso para su propia sanación. Y ellos también habían sanado a otros y éstos a otros más.

Mike vió luego a sus compañeros del hogar de ancianos, los que agonizaban, aquellos a quienes él había hablado una y otra vez cuando lo presionaban pidiéndole respuestas sobre la vida. Y el vió la paz que tenían mientras morían, y él vió su gratitud por lograr finalmente el significado de todo eso. Eso le dio a ellos un regalo de amor y un propósito. Ellos entendieron que ellos habían merecido estar allí y pasarlo con sabiduría y calma digna.

El ángel miró a Mike y dijo "Mike, nunca lo comprendiste pero en tu tiempo de vida tuviste dieciocho lugares dulces! Y cumplimentaste cada uno de ellos moviéndote adecuadamente de uno a otro, honrando la sincronicidad y sosteniendo la energía dondequiera que ibas.

 Te encontraste con aquellos con los que habías acordado encontrarte y mientras estuviste en cada lugar dulce, estuviste expandiendo la luz a la familia, y estuviste, en cada lugar dulce, expandiendo tu pasión espiritual a la familia. Tu pasión no estaba en lo que tú estabas haciendo como humano, sino en lo que estabas haciendo como chispa de Dios!" Mike comprendió y lo asimiló todo. Así que había encontrado su lugar dulce dieciocho veces!.

 El había llegado con sus palabras sólo a unos pocos pero estos pocos habían llegado a muchos! Mike había tenido una vida significativa! Ahora lo dejamos que continúe mirando a las multitudes de humanos que se habían iluminado sólo por haberse encontrado con el mientras él buscaba la sincronicidad, con el Espíritu guiándolo en su vida en Sociedad con Dios.

Ahora esta historia no se pierde en uds. Algunos de uds. están buscando sus lugares dulces, pero ya están en ellos! Miren donde está vuestra pasión. Dónde está realmente? A menudo lo que uds. confunden con pasión humana es vuestra pasión espiritual. Están haciendo brillar su luz en algún área por un momento? Si es así, uds. están justo en el lugar adonde deben estar! Uds. están impactando a su entorno con su luz.

¿No es tiempo de que dejen de preguntarse donde está su lugar dulce y de que comiencen a festejar estar en ese lugar? Porque eso cambiará su vida y les traerá paz. Entonces alguna de estas cosas por las que Uds. se inquietan comenzarán a unirse. No miren constantemente al futuro deseando su cumplimiento porque al futuro lo cuida el presente y el está aquí y uds. están en él!

LIMITANDO AL ESPÍRITU

Hablando sobre las cosas espirituales a nivel práctico, algunos han preguntado: "¿qué debo hacer espiritualmente en mi vida? ¿Qué es lo adecuado? ¿Qué es lo correcto? ¿Qué quiere el Espíritu?"

Esta es una respuesta fácil para nosotros. Cuando uds. están en sus meditaciones, queremos que uds. hagan su pregunta y que dejen de hacer demandas. Déjenme decirles esto: ¿lo que uds. han decidido pedir, constituye el factor más limitante en vuestras vidas! Uds. no pueden concebir qué cosa pedir porque es demasiado grande.

 Algunos de los planes para los que están en esta habitación son mucho más grandes de lo que pudieran jamás imaginar. Por lo tanto, cómo pueden uds. saber qué cosa pedir si no tienen la visión total? La visión total la tiene su Socio, y ese somos NOSOTROS. Cuando se sienten ante el Espíritu, solo háganle esta pregunta: "Querido Dios ¿qué es lo que quieres que yo sepa? Y déjenlo. Luego confíen en que la sincronicidad cuando uds. empujen las puertas a su alrededor.

Cuando hay confianza, permítanme decirles lo que espera el Espíritu. Como les dijimos antes, nosotros deseamos formar sociedad con uds. Pasaron los días en que uds. debían rendirse ante Dios como ovejas ante el pastor. Pasaron los días en que uds. pasivamente se entregaban a Dios. En cambio ahora la palabra es COMPROMISO.

 Quiero que entiendan esto: hay una sociedad ahora y requiere manos que la manejen. ¿Les gustaría tener un Socio que tuviera la total visión del Universo? Lo tienen y es vuestro Ser Superior –ésta es la mano que queremos que uds. tomen! –no la de Kryon ni la de cualquier canalizador. Es la del ser sagrado que está dentro vuestro. Es el ángel dorado que está en uds. Y que es vuestro real pedazo de Dios.

Esa es la energía con la cual deseamos que vayan adelante en sus vidas. La Tarea es hacerse socios con Dios. Es tanto espiritual como práctico. No verán más vuestro bote de vida naufragando en el océano del miedo ni de la incertidumbre. En cambio, visualicen esto: tomen el timón en vuestras manos con sabiduría y poder.

Observen las manos gigantes del Espíritu – vuestro propio ángel dorado del Ser superior- tomen sus manos con las vuestras y juntos dirijan el timón de sus vidas en el sagrado camino al hogar. Esta es la Sociedad y ello representa el nuevo paradigma de la Nueva Era.

LOS TREINTA Y NUEVE

Vamos a hablar de estas cosas solo una vez. Nunca más hablaremos de esto. Muchos nos están preguntando lo siguiente:
"Kryon, qué nos dices de las cosas que están ocurriendo a nuestro alrededor en esta Nueva Era? Se ha movido energía en los últimos meses con respecto a esos 39 que se suicidaron. Nosotros no sabemos qué decir a nuestros amigos que nos preguntan ‘¿No era ése vuestro culto?

 No son uds. también de la Nueva Era como eran ellos?’ ¿Que se supone que debemos hacer con esto y qué decir a nuestros amigos? ¿Cómo ocurrió? ¿Dónde está esa gente ahora?"

Déjenme decirles la verdad mis queridos: No hay tragedia allí. Estas 39 entidades están bien donde ellos piensan que están. Están en el hogar, habiendo cumplido un contrato de sacrificio y le han dado al planeta un maravilloso regalo! No hay en la historia de la humanidad un acto conocido tan rápidamente por tantas personas como éste.

 Hay un mensaje que transmitieron: un mensaje que ellos tenían para dar cuando vinieron a este planeta y el mensaje fue este: Conózcanse a uds. mismos! Nunca, jamás depositen en otros su propio poder! Nunca! Pues uds. tienen el poder de Dios dentro suyo!

Y así la lección se dio con toda propiedad para que uds. la vieran dentro de ese drama espectacular. Y la energía creada por esa lección es la que les dice: "Cuidado con esto!". ¿Creen que fue una lección negativa? No, fue muy positiva! les mostró a uds. un camino a recorrer y un camino que no deben recorrer. Fue adecuado, correcto, lleno de amor, una señal sagrada.

 Tal como dijimos antes, el Espíritu a menudo usa la energía que ronda la muerte, como una potente herramienta y uds. ayudan a crearla y están de acuerdo con ello aún antes de llegar aquí. El significado de Dios no siempre es comprendido en esta área y muchos de uds. tal vez todavía no entienden lo que decimos.

La única tragedia mis queridos, es aquella de quienes no ven el regalo. No hay nada más trágico que la lección de esa entidad llamada Job y lo que pasó con su familia, pues el Espíritu no ve a la muerte como uds. lo hacen. Contratos de esta clase son honrados y celebrados del otro lado.

 Esto no fue una tragedia. Esto fue para uds. como una lección de regalo. Fue también un desafío para vuestro paradigma de la Nueva Era.

 Queridos míos, éste no es el único desafío en vuestras creencias que tendrán uds. Los eventos de la Nueva Era a menudo traerán un impacto y una energía sobre la que tendrán que pensar, y que derribará a los que defiendan sus cercados, aquellos que sólo están aquí para mirar alrededor y no para acarrear energías positivas, activas, que ayuden al planeta.

 Los separará a uds. de aquellos que están aquí para subirse a si mismos o para crear seguidores. Ellos serán forzados a hacer su elección y ejercitar su INTENCIÓN. Así que ésta no es la primera vez que sus creencias serán mezcladas, malinterpretadas, manipuleadas y conectadas con el sensacionalismo. Es parte del nuevo camino y es hecho con amor y para uds.

 Ello purificará y aclarará la INTENCION de la masa crítica. Celebren el evento y mírenlo por lo que es!

Finalmente deseamos decirles esto: como fue predicho en 1989, los cambios en la tierra son abundantes. Muchos de uds están sentados justo en el medio de lo que les dijimos que ocurriría y me dicen "¿qué debemos hacer, Kryon?

 Vivimos en un área volátil (las Cascadas cerca de Seattle). Sabemos que geológicamente el reloj hace tic-tac y que pueden haber eventos anunciados por los geólogos. Sin embargo estamos aquí y tú dices que es bueno permanecer aquí si sentimos el llamado a hacerlo".

Permítanme llevarlos a un evento, no hace mucho. Para nosotros eso ocurre ahora. En un remoto, oscuro lugar del Universo en la oscuridad del espacio había un asteroide, una gran piedra que tenía una trayectoria con una ecuación matemática que parecía inmodificable.

 La matemática pura decía que iba a llegar en 1996 y los iba a golpear directamente a uds. Pero no ocurrió. Hablamos del asteroide que casi golpeó la Tierra en Junio de 1996, del que habló el Time Magazine, el 3 de junio de 1996, pág.61 –ver en el cap.10 "Los cambios en la conciencia cambian lo físico".

 Lo anunciado no ocurrió debido al amor y conciencia de los trabajadores que hay en esta habitación y de muchos como uds. Aunque uds. piensen que nunca han hecho nada por el planeta, permítanme decirles que debido a esta clase de trabajo es que nosotros los amamos tanto! Vuestro futuro ha cambiado debido a la conciencia que uds. han ayudado a crear en este planeta. –vean la conciencia de amor cambió lo físico!

Acostúmbrense a esto. Uds. crearon un milagro y salió como un silbido de uds. un día de Mayo sin que uds. siquiera se dieran cuenta!

Ahora podrán decirme "Que tiene que ver esto del asteroide con las Cascadas de Seattle?" Les dijimos al principio: vendrá un tiempo en que uds. verán más del interior de la Tierra de lo que han visto jamas!

Y uds. permanecen en un lugar que parece peligroso! Mis queridos, cambiar el curso del asteroide sí fue duro! Cambiar los movimientos de la Tierra y lo que ocurre aquí en Seattle es fácil en comparación! Anclen la energía y observen los cambios.

 Le dije a mi socio (el canalizador, Lee) que permanezca en el sur de California donde la Tierra se mueve y donde se seguirá moviendo. El es necesario aquí! Otros iluminados también fueron llamados a la misma área.

 Ellos están allí para que cuando la Tierra se mueva se haga en tal forma que el evento no será lo que hubiera sido en su ausencia. Su energía y conciencia hará los cambios físicos en el manto mismo de la tierra! Y les decimos lo mismo a uds. que son llamados a permanecer aquí, en un lugar aparentemente peligroso.

Un día por vez, permanezcan con los pies firmes sobre la tierra! Sepan que son amados. Es lo que uds. hacen aquí lo que hará la diferencia para los que los rodean, aunque ellos den vuelta sus ojos mirándolos a uds. como cosas extrañas! Hay alguna duda de cómo los amamos?

La energía de conciencia que hay esta noche en esta habitación permite cambios físicos. Uds. quieren saber que sanación espontánea está ocurriendo? Suena como si estuviera habiendo algo misterioso en el cielo. No! La sanación espontánea es la conciencia de amor actuando sobre lo físico! Es materia creada donde antes no la había.

 Eso ocurre cuando la sociedad se completa con el Ser superior y el despertar es tan fuerte que uds. pueden sentirlo y olerlo, y uds. no tendrán ni una sombra de duda de que han creado un milagro desde su Ser Superior.

Uds. están aquí (y leyendo esto) con un propósito y les pedimos sentir esta energía y permitir que el amor fluya a través de uds. esta noche. Dejen que los brazos de sus guías que están aquí y de aquellos que uds han amado y aparentemente han perdido los continúen abrazándolos ahora.

 Para aquellos de uds. que están en ciertas situaciones y sienten lástima y ven tragedia, busquen la comprensión y lo adecuado y busquen el regalo que hay en esas situaciones! Para los que acaban de pasar por la experiencia de la muerte de seres que les eran preciosos, les decimos que es tiempo de que uds. también vean el regalo que hay en ello.

 El Espíritu no ve las cosas como uds. lo hacen y cuando uds. no estén aquí, uds. comprenderán todo esto, porque uds. ayudaron a crearlo!

No hay mayor regalo que el de aquella entidad que viene y esconde su magnificencia durante un tiempo en la Tierra y se llama a si mismo Humano.

 Ese es un gran regalo para el Universo!

Y por eso los amamos muy tiernamente.

Y este será siempre nuestro mensaje a uds. cuando uds. nos permitan que les hablemos!

Y Así Es.


--
 " NO LLENES TU VIDA DE AÑOS, LLENA TUS AÑOS DE VIDA "    Goethe...

1 comentario:

  1. Gran mensaje de Kryon, para entender cuanto somos amados los humanos d la NUEVA ERA, si hay humanos con la suficiente energia en los lugares d desastre el universo suavizara estos, al estar en ellos trabajadores d la Luz activos, y en conciencia, habra concesion x parte d Gaia, y los desastres seran menores, q si no estuvieran ahi. Un abrazo d Uriel...

    ResponderEliminar