martes, 21 de junio de 2011

SERES DE LA FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ, canalizados por Alexiis, para Voz de la Luz

TAU CETI – NACIÓN ESTELAR

Amados Maestros son las once y veinticinco de la noche y sinceramente me estoy conectando porque pasa algo raro. Veo que mi indicador, el platito colgante se mueve muchísimo, pero no por eso sino me conecto porque estoy sintiendo repentinamente muchísimo calor, que es uno de los síntomas cuando ustedes se quieren comunicar. Ahora como es muy notable prefiero conectarme y averiguar si esto es otra sensación a la que tengo que prestar atención, o si me equivoco, bueno pasé un momento y vuelvo a apagar el grabador.

Así que quedo esperando a ver qué es lo que pasa.... Tengo muchos nombres en la mente pero no puedo concretar. Voy a tratar de elevar más mi vibración.... Por favor, ¿quién es el que se presenta, eres un ser de la luz, eres alguien nuevo?....

Sí Alexiis, soy un ser de luz aunque no me conoces.... Trata por favor de elevar más tu vibración es que yo realmente no la puedo bajar hasta más abajo de la séptima. Sé que tienes la capacidad de elevarte, te espero....
Me aparece que eres como de un sistema estelar fuera del planeta Tierra, ¿puede ser?

Sí, evidentemente ahora estás captando lo que vengo a manifestar. No soy el primero ni seré el último, pertenezco a una constelación estelar muy distante del planeta Tierra, pero tal como han venido otros a informarte, estamos preparándonos todos para el primer contacto.

Yo soy de un sistema estelar cuyo nombre sé que no lo estás logrando.... pero fíjate, sé que esta tarde mismo lo has visto, así que en todo caso fíjate y después sabrás de donde vengo. La nación estelar se llama TAU CETI.

Es importante que ustedes tomen conciencia de que nosotros todos venimos a pedido del Creador. Tómate el tiempo, respira profundamente. Sí tienes razón, nos llaman los Tau Cetianos. Cada vez te estás encontrando con nombres más distintos y más difíciles y también yo voy a pedir que junto con este mensaje brindes la información de este sistema estelar.

Todos nosotros estamos ya rodeando al planeta Tierra, a Gaia. Nosotros estamos viéndolos, estamos observando y estamos listos para recibir la orden del Creador para establecer el contacto con ustedes, pero es necesario, como ya también lo han dicho antes que tomen conciencia que venimos en amor, que venimos en paz y en armonía.

Venimos para ayudarles porque sabemos que ustedes solos no pueden dar este gran paso que hace falta para sanar al planeta y también para sanarse ustedes mismos, porque los que van a acompañar a la Madre Tierra tienen que pasar por un cambio de su cuerpo físico. Con el cuerpo físico basado en el carbono ustedes no pueden ascender a dimensiones superiores – digamos.

Así que es necesario que atraviesen el cambio hacia el cuerpo cristalino y ese cambio, esa transformación física es la que está produciendo problemas en muchos de ustedes. Problemas que los que están ignorantes de lo que estoy diciendo o los que quieren ignorar lo que está pasando y que estoy diciendo, lo adjudican a enfermedades, encontrándose que sus médicos no les encuentran solución.

Ustedes, los trabajadores de la luz están perfectamente conscientes que estos cambios se están produciendo en su interior y eso es lo importante. Eso, más la toma de conciencia de que nosotros somos hermanos de ustedes, aunque muchos tengamos apariencias distintas, pero igualmente formamos parte de Todo Lo Que Es.

Esto es lo que vengo a transmitir esta noche y me alegro mucho que hayas sido capaz de elevar tu vibración hasta el punto tal como para haberte podido conectar conmigo. Desde nuestro sistema estelar de Tau Ceti, les mando todo mi amor y mi luz.

DETALLES ADICIONALES
Miembro de la Federación Galáctica.

Nombre del miembro: Nación Estelar de Tau Ceti.

Aceptado en la Federación Galáctica: Casi hace 2.5 millones de años. Los habitantes originales mamaloides similares a los osos, permitieron una colonia humana de la Constelación de Hércules a establecerse en el cuarto planeta de su sistema, hace unos 2.4 millones de años atrás.

Ubicación: Estrella más cercana a la Tierra en la Conselación de Cetus (la Ballena)

Distancia desde la Tierra: Aproximadamente 11.8 Años Luz

Tipo de Forma de Vida: Los habitantes sintientes son un humanoide galáctico y un mammaloide similar al oso.

Aspecto Físico: Los humanoides galácticos se parecen mucho a los humanos de la Constelación de Hércules. Tres colores de piel predominantes: marrón (incluyendo un tono cobrizo), rojo y verde (claro y oscuro). Los humanos de piel marrón tiene un cabello marrón claro a cobrizo, o cabello negro a rojo-anaranjado.

 Los ojos fluctúan entre verdes y azules y marrones o grises. Los machos son muy bien proporcionados y de 2.13 a 2.59 metros de altura. Las mujeres llegan a una altura de 1.98 a 2.40 metros de altura. Los humanos de piel verde tienen cabello verde claro a rubio o cabello castaño con verde, ojos avellana o azul acerado, y tienen la misma altura relativa que los humanos de piel marrón.

 Los humanos de piel roja tienen cabello rojo, naranja o rubio con rojo, ojos marrones o azul oscuro, y también son de la misma altura que los otros dos tipos de humanos. En todos los casos las mujeres son bastante regordetas.

Los mammaloides de forma de oso de Tau Ceti son seres enormes, lanudos con pequeñas colas lanudas y cuerpos similares a los osos, cubiertas por una piel marrón, negra o rubia. Las cabezas son de la forma de los osos, pero con un hocico más pequeño.
Los dientes se asemejan a los de un humano galáctico en lugar de los del oso terrestre. Los ojos están hacia adelante y como los de los humanos, son marrones, azules o negros.

 Las orejas, de los costados de la cabeza, justo por encima de los ojos, se asemejan a los de los osos terrestres. Son Seres altamente sintientes que caminan sobre dos piernas, y por consiguiente tienen un centro de gravedad más elevado que el de los osos en la Tierra. Dos brazos musculares con manos como de garra conteniendo cinco dedos regordetes con garras. Piernas muy musculares que terminan en pies muy cortos con cinco dedos muy regordetes. Alcanzan una altura de 2.74 a 3.66 metros.

Características Especiales y Habilidades: Reconocidos por sus habilidades para diseñar algunas de las naves más avanzadas del grupo de la flota exploradora de la Federación Galáctica. También son considerados como los mejores pilotos y navegantes en la galaxia.

Término Medio de Sueño Requerido: Ambas especies precisan solamente de 1 a 2 horas por día.

Lenguaje: El lenguaje humano es muy gutural como el alemán o árabe. El lenguaje de los que se parecen a osos es similar, pero más profundo y más gutural.

Nave Nodriza y Otras Naves: Las exploradores son naves de plasma enormes, en forma de diamante, de un largo de unos 61 a 76.2 metros. Las naves nodrizas son generalmente las naves de mando de las flotas exploradoras de la Federación Galáctica. Ellos tienen la apariencia de una serie de células sanguíneas en capas múltiples, en pilas de 20 a 50 células y varían desde 4 millas a 44 millas (6,44 a 7.84 kilómetros) de diámetro.

HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO – CONSTELACIÓN DE ANDRÓMEDA

Alexiis, 19 de junio, 2011

Queridos Hermanos:

Aquí les presento otra nación estelar que nos brindará su ayuda, estoy enviando toda esta información con relativa rapidez ya que en las otras canalizaciones recibidas por distintos canales y por mi misma, se hace énfasis en que el tiempo es breve y muchos mencionan la importancia de que nos familiaricemos con nuestros Hermanos Estelares.

Si otro fuera el tema del que me he hecho cargo, no andaría mandando información tan seguida, pero siento que tengo que hacer esta presentación dentro de los próximos días para brindarles a todos la oportunidad de ir profundizando y si quieren ir buscando mayor información.

Una vez que haya hecho la presentación de los distintos Seres que se han presentado, entonces si la información será más espaciada y si hace falta también responderé a consultas que se me hagan.

Ahora les presento a Amauti de la Constelación de Andrómeda.

AMAUTI DE LA CONSTELACIÓN DE ANDRÓMEDA


clip_image001
Amados Maestros son la una menos cuarto, suena el campanilleo, y aquí estoy y me presento. . . . Por favor, si eres un ser de la luz, preséntate, no percibo todavía tu energía. . . .

Sí, la energía la voy sintiendo pero todavía no sé quién eres. . . . ¿AMAUTI?, no conozco el nombre. . . .

Sí Alexiis, me llamo AMAUTI y vengo de la Constelación de Andrómeda, o sea, para ustedes sería un extraterrestre, pero en realidad ese nombre no me gusta, porque considero que somos hermanos, todos somos hermanos, todo el universo, todo el cosmos, somos hermanos porque todos provenimos del mismo Creador.

Hay un solo Creador en todo el universo, así que esa denominación de extraterrestre y como también la tienen de intraterrenos, reconozco que explica un poco que nosotros venimos de afuera de la atmósfera de la Madre Tierra y que los intraterrenos viven en el interior de la Tierra, pero sin embargo el sentimiento que tengo es que la mayoría de la humanidad, ojo, no estoy diciendo que todos porque sé que como vos Alexiis, hay muchos que creen y aceptan nuestra existencia y muchos que también comprenden que ustedes mismos en realidad son extraterrestres porque provienen de sistemas estelares distintos.

Todo esto lo explica muy bien al que ustedes llaman Maestro Kirael, pero el motivo por el cual yo vengo hoy es para manifestar que estamos sumamente atentos a cada pequeño movimiento de la Madre Tierra, como así también a la respuesta de los humanos a ese comportamiento de la Madre Tierra.

Sé que están pasando por momentos muy difíciles, por un lado a los que les tocó el cambio directo, o sea el país al que ustedes llaman Haití y por otro lado los que no fueron afectados directamente por esta catástrofe – llamémoslo así – pero que sienten, que sienten compasión, dolor y pena por sus hermanos que están sufriendo ahí o que ya trascendieron.

No voy a repetir acá lo que tantos han dicho que ellos han elegido vivir eso, ya lo saben, pero quiero compartir desde mi punto de vista, desde el punto de vista de alguien que está afuera y que consigue ver un poco la generalidad de lo que pasa.

Esperamos honestamente que no será necesario más movimientos así catastróficos y así de fuertes. Estamos plenamente conscientes de que la Madre Tierra tiene que hacer reajustes, pero también sabemos que hay muchos ajustes que ya los está haciendo, sin que ellos afecten la vida humana.

 Un caso que por ejemplo se puede mencionar es que en el continente en el que la canal vive, se ha producido un terremoto fuerte en la zona llamada Ushuaia y sin embargo nadie allá lo ha sentido o lo ha compartido como vivencia. ¿Por qué?, porque la Madre Tierra consiguió hacer el movimiento de cambio afuera en el océano, con suficiente profundidad como para que no afecte las costas de la tierra.

Así que nosotros lo que hacemos es compartir nuestros conocimientos y nuestra sabiduría con la Confederación Galáctica que está al mando de todo el movimiento que se produce en la tierra y que también están actuando en pro de todas las mejoras que son concebibles para la humanidad.
Simplemente quería decir que nosotros compartimos con ustedes tanto las alegrías como el dolor de las cosas que se van produciendo. Ojalá, y estoy seguro que llegará pronto el momento en el que nos vemos cara a cara. Yo Soy AMAUTI.
  

Andrómeda (constelación)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Andrómeda es una constelación boreal situada al sur de Cassiopeia y cerca de Pegaso. Toma su nombre de la doncella Andrómeda de la mitología griega. Comparte una estrella con Pegaso, la estrella blanco-azulada de la esquina noroeste del Cuadrante de Pegaso, denominada Alpheratz o Sirrah (α Andromedae).

Características destacables

La principal estrella de Andrómeda, Alpheratz (α And), es una estrella químicamente peculiar —muestra una abundancia de metales atípica— que pertenece al grupo de las estrellas de mercurio-manganeso. Otra estrella de interés, aunque de características muy distintas, es Z Andromedae, variable cataclísimca que experimenta súbitos y espectaculares cambios de brillo.

Sin embargo, el objeto astronómico de mayor relevancia en la constelación es la Galaxia de Andrómeda, la más grande y brillante de las galaxias del Grupo Local. Distante unos 2,2 millones de años luz de nosotros, es fácilmente visible a simple vista bajo un cielo verdaderamente oscuro.

Objetos de cielo profundo

clip_image003
Galaxia de Andrómeda (M31).

Mitología

clip_image004
Representación de la constelación de Andrómeda.

Casiopea y Cefeo, reyes de Etiopía eran los padres de Andrómeda. La reina Casiopea alardeaba de la belleza de su hija, y la comparaba con las Nereidas, hijas del dios del mar Poseidón. Las diosas marinas, en respuesta a esta afrenta, exigieron a Poseidón venganza y fue así como éste envió un monstruo marino (Cetus) a destruir las costas del país.

Cefeo acudió al oráculo de Zeus quien le aconsejó como la única manera de calmar la ira de los dioses y librarse del monstruo era sacrificando a su hija Andrómeda atándola a una roca en el acantilado para que el monstruo se la llevara.

En ese momento Perseo venía de regreso de su expedición contra la Gorgona, y viendo a la víctima se enamoró de ella. Acudió al rey y le propuso liberarla a cambio de su mano. Perseo mató al monstruo mostrándole la cabeza de Medusa, que traía como trofeo de su última aventura, convirtiéndolo en coral.

Fineo, tío de la princesa y con quien se había comprometido en matrimonio, juró vengarse de Perseo y con sus partidarios acorralaron al héroe para matarlo. Este no tuvo más recurso que utilizar la cabeza de Medusa convirtiéndolos en piedra con tan mala fortuna que los padres de Andrómeda también lo hicieron.
.


"EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR"    Dr. Jorge Carvajal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario