martes, 21 de junio de 2011

Libro "KRYON VI" En Sociedad con Dios, 22 de 55 reenviado de SINCRODESTINO2012...


Libro "Kryon VI" EN SOCIEDAD CON DIOS (22 de 55)


Aunque pueda haber actividad volcánica aquí (área de Portland) Es vuestro deber si así lo eligen, sostener la energía en un lugar como éste que tiene un potencial para el desastre –para limpiarlo y no permitir jamás un desastre aquí.

 Escuchen queridos, el año pasado fue cuando las mecánicas orbitales fueron cambiadas sobre un asteroide al tener en cuenta un "impacto anunciado del que escaparon por un pelo".

El asteroide portaba una increíble cantidad de energía para UDS. dada a este planeta a su paso (ver más adelante, en el Capítulo X de la Ciencia). Vean. Fueron los trabajadores de la luz, todos y sus meditaciones y su intención la que permitió esta falla en el impacto del asteroide.

 Fueron los Guerreros de la Luz en vuestro planeta los que en verdad cambiaron la órbita de este cuerpo astronómico! ¿Es tan sorprendente que les informe que uds. pueden controlar su área y librarla de estas inundaciones de magma de la Tierra en jaque? Ello no es tan difícil. Mediten en ello.

Mantengan su área a salvo porque es preciosa y tierna y es vuestra y para ser protegida por vosotros. Nuevamente les decimos que la conciencia cambia lo físico! Están relacionados tal como les revelamos antes. Pero uds. verán esta actividad volcánica globalmente en áreas insospechadas. Obsérvenlo, está con uds. pronto (ver al final el cuadro).

Espiritualmente ninguno de los que han estudiado lo que está ocurriendo ahora en este planeta pudo haber dejado de ver esto: los regalos para el planeta y para uds. han sido traídos aquí (por nosotros) en muchas formas.

El "escape por un pelo" del impacto del asteroide el año pasado, los cometas que los han visitado a uds. los últimos dos años, la actividad de rayos gamma y muchos otros atributos físicos que permanecen siendo un misterio para uds., todos han sido regalos espirituales, presentados en un mundo físico tridimensional verdadero para que uds. lo vean.

 Esta energía, enviada a propósito al planeta estaba destinada a la ascensión! Por lo tanto, nuevamente les decimos que lo físico está relacionado a lo espiritual.
Hablemos ahora de la ciencia que está siendo dada a uds.

 Tengan cuidado queridos, pues en los próximos momentos les voy a dar información que es nueva. Trátenla cuidadosamente pues algunos desearán hacerla más sensacional de lo que ella es y no es necesario. Si hay algún sensacionalismo, el radica en ese increíble amor que está siendo transmitido a sus corazones en este momento.

La línea de tiempo comenzó en 1987 y en su planeta se dio ese año la capacidad de comprender y finalmente implementar la tecnología de registradores electrónicos de ondas. Y uds. comenzaron sus experimentos con ahínco en esa época y los invitamos a revalidar lo que Yo voy a decirles a continuación.

 Porque uds. estudiaron los inventos y descubrimientos –la ciencia tridimensional lo hizo con una persona llamada N.Tesla y comenzó experimentado ese año. Pero no fue en este continente. No. Y si uds. retroceden en el tiempo a 1987 en el continente Australiano, en el medio de dicho continente hubieron dos torres, instaladas por este gobierno de US. en un lugar llamado Pine Gap.

Se hicieron experimentos entonces, experimentos con los registradores electrónicos de ondas y las torres, con transmisiones de energía a través del suelo. Pero verán, hubieron errores, queridos. Pues uds. no entendieron las relaciones de fases complejas ni los atributos de resonancia con los registradores electrónicos.

 Pues son enormes y se intensifican y vuelven exponenciales muy rápidamente. Como si fueran demasiados soldados sobre un puente, las resonancias crean propiedades de onda enormes. Si uds. hubieran conocido eso, este experimento no habría hecho que el manto de la Tierra cambiara en el otro lado del planeta como ocurrió.

 Algunos de uds. investigarán y se asombrarán con esta información. Los humanos causaron temblores, los primeros ocasionados por seres humanos en la historia!

Ahora uds. se encuentran nuevamente con la misma tecnología excepto que ya nunca más están lidiando con la tierra. Ahora están apuntando al cielo! Cuatro de los que están en esta audiencia entenderán estas palabras porque hay un código en la frase cuando yo les digo: "Aquí tienen un consejo: "Diríjanse a esta tecnología y expónganla" (ver la actualización del HAARP, más adelante)

 Y este es el código que les damos. Les dijimos esto antes. Oh, queridos míos, hay ciencia que está siendo dada a este planeta y que está siendo usada para sanación y como mi socio explicó esta noche, uds. están comenzando a entender y dirigir los aspectos ESPIRITUALES de su biología debido a ello.

 Es vuestro privilegio y es un regalo dado a uds. con todo amor y está ocurriendo por todos lados. Esta tecnología que está representada en esta habitación especialmente por una persona (habla del Dr. Todd Ovokaitys que estaba en la audiencia –ver más adelante en "El Capítulo de la Ciencia") y ella es una entre muchos más.

 Ellos están presentes por la misma clase de atributos. No se equivoquen! Hay en esta habitación mis queridos, aquí mismo entre uds, personas que cambiarán el planeta, hay guerreros de la ciencia! Hay guerreros que manejan la Intención! Hay guerreros de meditación aquí, todos los cuales harán este planeta distinto del que es hoy –si así lo eligen. Elección! Intención! ¿Están comenzando a ver un patrón aquí?


(*) A las tres semanas de esta canalización, se reportaron volcanes en el área de la Ciudad de Méjico, y las colonias británicas Montserrat y Jakarta. Se informaron que hubieron temblores cerca de Japón, Indonesia, Chile y Taiwan.

¿Más magma pronto?


Así que la Tierra ha cambiado en gran forma para permitir la ascensión humana y los inventos que uds. han recibido tienen la finalidad de expandir y extender vuestras vidas. Esta es la razón total por la cual esto se les está siendo dado.

 Pero como con cualquier ciencia, alguno de los nuevos conocimientos están siendo usados para otros propósitos también, tal vez menos honorable que perseguir el despertar espiritual. Con todo nuestro amor les decimos que estos regalos son dados a uds. para darles una extensión en sus vidas, para la paz.

Pues ellos formarán matrimonio con lo que a uds. personalmente les está siendo dado cuando uds. optan por vuestra graduación – por esta cosa llamada Ascensión.
Hablemos de esta línea de tiempo justo ahora. La línea de tiempo de ascensión es una ventana de 24 años.

Desde el fin de 1997 en adelante o alrededor de principios del año2012, es lo que abarca esta ventana. Ahora aquellos de uds. que están comenzando a ver lo que ocurrió en esta ventana están comprendiendo que el comienzo fue lo que ha describimos y denominamos en otras oportunidades como "el 11:11". ¿Recuerdan de que se trataba?

 Permítanme recordárselos: fue una ventana espiritual, un portal para el cambio de código humano de vuestro ADN. En ese tiempo se dio permiso a los humanos para que logren su potencial de ascensión. Se hizo como resultado de una medición que uds. llamaron la Convergencia Armónica.

 El año 1987 es cuando todo eso comenzó. Entonces uds. experimentaron el doce-del-doce (12:12) que fue el "pasar la antorcha" de parte de muchas entidades no humanas, que mantenían la energía del planeta, dándoles ahora responsabilidad total a uds. y finalmente permitiendo que los humanos y el planeta sean auto-habilitados y capacitados.

 Uds. están manejando más energía que nunca antes.; uds. ahora son capaces de transportar su propio Ser Superior sin ayuda! Ascensión, permiso pasado a uds., permiso para su graduación, permiso para ir adelante! Y entonces ocurrió lo de los cometas y asteroides y otros ítems y atributos dados a este planeta para vuestra energía, para que uds. salgan de la despensa del planeta Tierra, espiritualmente, cuando lo necesiten.

Primero fue la Tierra, el vehículo, el objeto en el que uds. se paran, la socia, con la que uds. comparten elementos en sus cuerpos. La conciencia de la Tierra tuvo que ocurrir primero. Ahora es vuestro turno. Esto significa para uds. sentados aquí, que tienen tiempo para continuar este proceso de graduación.

 El Espíritu no está aquí mirándolos y diciéndoles que deben hacerlo esta noche. Jamás! Uds. no podrían hacerlo! La energía que permita una total ascensión aún no ha sido dada! Es gradual como podrán imaginar.

 El permiso ha sido dado y la energía ha sido dispuesta para un viaje parcial y muchos de uds. están comenzando a tomarla ahora. Más vendrá a medida que la necesiten y el permiso para continuar también ha sido ya dado.

Se han dado muchas instrucciones sobre los muchos pasos que deben dar al respecto. Muchas de ellas han sido dadas con una intención maravillosa y son seguras. Hay fallas semánticas sin embargo y debido a que uds. están hablando sobre aspectos multidimensionales de la humanidad que son nuevos, hay mucho oculto en las instrucciones.

 Nombres y procesos son frecuentemente "titulados" de distinta forma pero son lo mismo. Y todavía hay mensajes a ser canalizados que les darán más sentido día a día con respecto a lo que significaban antes. Así que les pedimos nuevamente que vayan despacio. Entienda que quedan 14 años (este mensaje fue canalizado en 1997), y será pasada más energía a lo largo del camino para permitir estas cosas.

HUMANIDAD:

Ahora hablaremos de la humanidad. Han entendido los regalos y herramientas que les están siendo dadas a uds. para su graduación? Cuando vine por primera vez y les dije sobre los implantes y liberación, yo les expliqué que eran un regalo. Les revelé un aspecto espiritual que uds. tuvieron antes de vuestra Nueva Era.

 Yo se los TRAJE A UDS., vuestro trabajo en el planeta lo permitió. Siguió la Convergencia Armónica y el 11:11 y el 12:12. Es un regalo que les permite a uds. limpiar vuestro karma y es una parte integral del proceso de ascensión. El regalo es vuestro honor y vuestro privilegio. Uds. se lo han ganado!

Demonios y miedos: Oh queridos! Es tal el potencial de los regalos de amor que ellos les traerán cambios a uds y también alguna aprensión. Pues uds. sienten los cambios y ellos surgen dentro vuestro. Algunos han sentido la oleada y no la han entendido y han dicho "esto no puede ser bueno". Otros dijeron "Yo siento que estoy de vuelta en el hogar!".

 Saben donde lo sintieron? Oh, se lo hemos dicho ya! Tantos de uds. en este precioso, precioso lugar han sido hermanos y hermanas en ese tiempo que llamamos Atlántida. Y allí es donde uds. lo sintieron antes. Mi socio, antes de que este mensaje pase, cubre una parte de su cuerpo de la que vamos a hablar. (Lee pone sus manos en su pecho) y no es su corazón.

Los regalos y herramientas que son dadas a uds. para permitir su graduación y ascensión continuarán fluyendo a lo largo de esta ventana de 24 años. Y hasta ahora uds. ya se han ganado y recibido muchos de los regalos. El permiso fue uno.

El regalo de limpieza del karma –el regalo de curarse a si mismos- el regalo de dar una gran energía como facilitadores, y el más poderoso regalo: el regalo de la INTENCIÓN.

 No hay más grande regalo que ese que es dado a la humanidad donde ella puede expresar su INTENCION por algo y pueden portar una enorme energía potencial para ellos y para otros a su alrededor. Piensen en ello porque es casi mágica: LA INTENCIONALIDAD.

Emocionalmente ¿qué es lo que uds. están sintiendo (aquellos que han decidido ir avanzar al próximo nivel para vibrar a un nivel más alto)? Algunos han dicho "Querido Dios (Espíritu) Yo no sé donde estoy yendo pero elijo dar este primer paso para mi graduación y ascensión" ¿Qué es lo que están sintiendo uds? Déjenme darles una emoción que puede sorprenderlos: TRISTEZA! No es lo que uds. piensan, no lo es.

No es tristeza y pena por una vida pobre, o por cosas que pueden estar pasando a su alrededor. No, en cambio, uds. están sintiendo la desconexión con lo que uds. eran, con lo que uds. solían ser. Vean, uds. están volviéndose algo más. Hemos hablado antes de esto, sobre los humanos de la Nueva Era volviéndose otra cosa. DESCONEXION es lo que uds. están sintiendo.

Hay algunos entre uds. que en verdad tuvieron visiones y sueños sobre sus propias muertes, pero déjenme decirles que no hay mayor honor que tener una visión como esta. Ella no significa que uds. se van a morir, mis queridos.
Es metafórico.

Significa que el viejo ser, aquel con el que uds. vinieron, se ha ido. Y el nuevo ser por el que uds. pidieron con una más alta vibración, está surgiendo por sus cuerpos.
 Saben uds. lo que esto nos hace a NOSOTROS (las entidades del otro lado del velo donde está Kryon)? Vean, hay una esperanza increíble, tremenda, maravillosa de que en 12 a 14 años veremos algunos cambios pasmosos en este planeta.

 Cuando se logre la masa crítica habrán sorpresas por todos lados. La emoción de la desconexión está en muchos de uds y deseamos explicarles ahora por qué uds. sienten eso. No hay nada malo en uds.. Uds. se están moviendo en un área en la que tan pocos han estado jamás y UDS. son los adelantados en este proceso de ascensión.

¿Qué pasa con la familia? ¿Qué le ocurrirá a la familia? Déjenme decirles que hay dos partes en esta respuesta. La primera es sorprendente porque lidia con la "familia kármica". ¿Sabían uds. sobre los grupos kármicos? Todos uds. se conocen unos a otros! Creo que uds. saben eso ¿no?

 Son hermanos, hermanas, primos, madres, padres, todos uds. han estado aquí antes y han viajado por vuestras encarnaciones en grupos, sumando edad y muerte y vida –en grupos. Uds. tienen una conexión kármica con la persona que se sienta a su lado aunque en esta vida no los hayan conocido ni conozcan sus nombres.

 Yo se los garantizo. Por primera vez en la existencia humana se les ha permitido salirse de estos grupos por motu propio, mientras están aquí y reclaman su propia isla (persona) como un grupo. Uds. tienen ese enorme poder! Cuando hablamos de familia, dijimos familia kármica.

 No nos sorprende que sientan una tristeza emocional porque uds. están diciendo adiós a un gran grupo con el que uds. han viajado en forma astral por eones de tiempo y aquí uds. les están diciendo adiós porque han elegido llegar a ser algo más.

Con vuestro karma limpio y claro uds. se están moviendo hacia su status de graduación y dejándolos para que ellos hagan lo que ellos quieran o no. Uds. por lo tanto no están más conectados. La ligazón está cortada y uds. la sienten.

Qué pasa con vuestra Familia humana? Oh, queridos, es importante que entiendan esto: hemos estado en frente a uds. muchas veces y les hemos dicho que aceptar el regalo de la limpieza del karma que nosotros llamamos liberación los hará a muchos de uds. mejores personas.

 Y les dijimos que los que están a su alrededor lo verán porque crea paz, menos ansiedad, y les trae la realización de la responsabilidad y de revelarles quienes son. Las parejas lo gozarán. Los niños lo gozarán. Familia y amigos lo gozarán porque uds. tienen el potencial y permiso de llegar a ser seres humanos más pacíficos.

 Ahora, demos vuelta la página en esta nueva y expandida energía y digamos esto: Esto NO es necesariamente lo que uds. están enfrentando cuando hablamos de cambio vibracional y status de ascensión graduada.

Dentro de la desconexión del viejo ser y de la remoción del karma, algunos se moverán hacia una vibración que no será la que tiene su pareja. Y este es el porqué algunos de uds. pueden desear permanecer donde están. Porque para su vida puede ser mejor quedarse allí. Les sirve.

Sirve a los niños y por lo tanto sirve al planeta. Entonces, tal vez, más tarde uds. puedan elegir ir más adelante. Estas son cosas que solamente UDS. conocen y NO se los enjuicia en absoluto por esto! Uds. no serán dejados en el barro (por así decirlo)!

 Cualquier ser humano que decida vibrar a un nivel más alto, aún en la primera etapa de la graduación, es honrado y amado como cualquier otro.

Si todo lo que ellos hacen es ir tan legos y quedarse allí, ello es adecuado para ellos. La decisión requiere discernimiento e intuición por su parte y ellos saben lo que es adecuado.

 No es una carrera. No hay competencia aquí. Lo único que hay es aptitud espiritual y contrato.


"EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR"    Dr. Jorge Carvajal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario