lunes, 13 de junio de 2011

Libro "KryonVI" en sociedad con dios, reenviado de SINCRODESTINO2012...

Libro "Kryon VI" EN SOCIEDAD CON DIOS (15 de 55)


Déjenme darles un ejemplo de cómo sería esto. Imaginen que uds. son como un ser humano, de hace 6000 años en este planeta. Por un milagro, un vidente en su sociedad pudo ser trasladado hasta esta peco y día y pudo pasar 3 minutos parado observando una de vuestras grandes ciudades en el año 1998.

Mágicamente, él pasa a través del agujero en el velo, regresa y se para luego frente a uds. y uds. le piden que les cuente lo que vió del futuro. Uds. esperan su informe conteniendo el aliento "¿cómo es el futuro? ¿qué pasará?

1. La primera cosa que él informa es que en el futuro no hay comida. "En serio?" preguntan uds. "Oh, sí! Lo sé porque he observado que no había ninguna plantación en los campos cercanos a las casas. No hay comida, simplemente ha desaparecido! Ninguna plantación significa ninguna comida. Después de todo los humanos saben que uno necesita campos para sembrar y hacer crecer la comida!"

2. Oh, no podrán creerlo! Se han extinguido los animales! No hay caballos, no hay ganado, Todos han desaparecido. Probablemente usados como alimento cuando los campos comenzaron a desaparecer quien sabe por qué razón. Miré alrededor y no vi ningún animal, ni uno solo! Pero eso no es lo peor!" "Dinos, qué es lo peor?".

3. "Oh, uds. no querrán estar en el futuro que yo vi" dirá el vidente atemorizado, "pues la Tierra ha sido invadida por criaturas como cajas de muchos colores que viajan en rutas hechas obviamente para lograr sus oscuros propósitos, y no solo eso! Cada una de esas criaturas como cajas ha comido al menos un ser humano! Puedo afirmarlo porque cuando pude espiar dentro de esas criaturas semi-transparentes, los humanos que estaban atrapados allí parecían estar muy enojados!

Y así vuestro vidente se vuelve el gurú de la tribu, y todos juntos sienten gran temor al futuro del que no tienen ni idea de cuan lejos están en sus interpretaciones de lo que tan imperfectamente han visto.

Aunque esto pueda ser visto como cómico por uds. esto es exactamente lo que surge cuando uno es acarreado a través del velo.

 Pues lo que vuestros videntes ven no tiene sentido debido a que lo que el sólo está observando lo que conoce. Debido a las expectativas y experiencias humanas, el vidente de hace 6000 años no podría jamás entender vuestros inventos de hoy o los cambios en la sociedad que a él le dan la idea de que la comida o los animales han desaparecido. El usaría lo que el conocía y extrapolaría su significado – y eso resultaría cómicamente equivocado debido a sus prejuicios basados en sus experiencias y presunciones.

Esto ya ha ocurrido mis queridos. No hace mucho uno de vuestros videntes volvió informando que el eje de la Tierra iba a ser modificado en la Nueva Era. Esto fue visto como un evento catastrófico y creó mucho temor. En verdad lo que él vió fue el trabajo que estaba haciendo el grupo de Kryon, inclinado las grillas de la tierra, cambiando sus propiedades magnéticas para permitir una mayor grado de conciencia e iluminación a vuestro planeta!

Por lo tanto un aspecto de amor fue visto e informado equivocadamente como uno de drama! Pueden ver eso?

¿Cómo pudo ocurrir algo así? Porque el vidente no entendió o vió que la grilla estaba siendo movida y no el planeta completo! Después de todo, quien hubiera podido imaginar un cambio de grilla? Era mucho más fácil y lógico informar una inclinación de eje que un cambio de grilla. El hecho es que ambos eventos parecían iguales ante el ojo del vidente que estaba confundido por las multi-dimensiones y el tiempo multi-espacial.

Ha habido muchas predicciones de este tipo. Una, aún en esta época, un vidente mirando al año 2012 dijo: "Oh, es horrible! Quedan muy pocos humanos y los pocos que quedan hacen pillaje para lograr comer!" Este vidente vió algo que el no comprendió –un futuro potencial maravilloso para la humanidad.

 El vió seres humanos no iluminados viviendo en sociedades de alta nivel vibracional.
El vió el futuro potencial para uds. de gran vibración-estado de ascensión con una biología de alto nivel vibracional y cuerpos avanzados ascendidos y ellos simplemente resultaban invisibles a su vista!.

 El no hubiera sabido que hacer con ellos en su interpretación si los hubiera visto, y no hubiera sabido como informar tal cosa. Ellos nunca aparecerían como uno los entendería en 1998. Y así los "humanos normales" como esperaba ver el, eran los que no vibraban rápidamente, y quedaban sólo unos pocos! Por lo tanto un atributo de maravilla, gloria y amor fue interpretado nuevamente como una profecía catastrófica!

 Por qué les decimos estas cosa? Para que entiendan claramente que es casi imposible para cualquier vidente volver del otro lado del velo y dar una fecha cierta o tiempo certero en que ocurra ésto o aquello. Algunas veces los videntes tendrán suerte y a ellos les será mostrado algo que tenga sentido porque están en la dimensión que ellos esperan, pero muchas veces ello no ocurre así.

¿Qué hay con respecto al futuro? ¿Qué dice el Espíritu sobre lo que está ocurriéndoles ahora a uds. y que pasa con las predicciones? Hace sólo unos pocos años mi socio canalizó para uds. que iban a tener grandes cambios climáticos y que debían observarlos. Les dijo que donde crecía maíz y trigo la tierra temblaría y así ocurrió. Dijo que en los lugares en que uds. menos expectativas tengan de cambios grandes allí los habría y así fue. Hablo de agua donde antes no la había y así fue. Y deseamos decirles que habrá más de lo mismo y aquí está la razón,

 escuchen:

Es tiempo de festejar cuando los cambios en la tierra vienen en respuesta a sus cambios de conciencia ya que, como les dijimos antes, la Tierra es una entidad viva y debe responder a la conciencia de la humanidad que vive en ella. Es parte del sistema y trabaja junto con uds. Cada uno de uds. debe expresar su intención de estar en su lugar dulce y no se alarmen si encuentran ese lugar dulce en medio de un aparente caos.

 Este pudiera ser el caos del miedo de la vieja energía al que la humanidad sirve tanto pero por tenerlos a uds. aquí ello ayudará a que más humanos se muevan en dirección a la Nueva Era para enfrentar sus atributos kármicos en una elección de más alto nivel vibracional. Ya que uds. en su iluminación tienen un mayor conocimiento de que esos eventos son adecuados pero saben que no indican el fin del planeta.

 En cambio, uds. comprenden que sólo son ajustes amorosos los que están ocurriendo, potencialmente temibles debido a vuestra humanidad, pero adecuados y honrados por vuestro cambio espiritual de vibración. Uds. entienden y pueden tener paz durante estos eventos e irradiar paz a aquellos que estén en su entorno.

La visión total les da a uds. paz para seguir adelante en estas épocas y saber que el estar en vuestro "lugar dulce" significa que uds. están a salvo. Uds. están en una época magnífica. Cada uno de uds. sabía esto antes de firmar su contrato pero algunos de uds. todavía están luchando con estos atributos.

 Porque admitir que uds. ayudaron a crear este plan es difícil! Algunos de uds. llegaron a este punto y tienen temor y nosotros llamamos a esto la semilla del temor, mis queridos, pues la última vez que uds. vieron y sintieron esta clase de cambios planetarios fue en el tiempo de la Atlántida.

 Les decimos que esos sentimientos están en tantos de uds. y es el atributo del despertar de conciencia que los trae aquí para escuchar o leer estas palabras ahora. Aunque muchos entre uds. puedan pensar que no hay muchos como uds. en comparación con el resto de la humanidad, les decimos que los que están aquí o leen esto son los que, casi con exclusividad, han participado en aquellos tiempos Atlantes y son los que están haciendo lo máximo para cambiar el futuro de vuestro planeta.

Han escuchado el llamado nuevamente y han sentido el sentimiento del hogar nuevamente, solo que esta vez ello será distinto. Se lo prometemos. Pues los que están en esta habitación y que leen esto no tienen idea de los cambios positivos que uds. ya han hecho por sólo estar aquí, mostrando interés en elevar la vibración del planeta y en vuestra propia paz personal.

Mi socio se hincha de emoción porque el Espíritu está felicitándolos y diciéndoles "Gracias a uds.!" Uds. no saben lo que han hecho por nosotros, por todos nosotros! Por ello es que les lavamos sus pies! Hay un plan más grande del que uds. conocen –mucho más grande de lo que podrían comprender. Y no trata sólo del planeta sino de vuestro corazón- es acerca del Universo, y por eso estamos tan excitados esta vez.

Uds. son tan tiernamente amados!


KRYON

PAZ Y PODER EN LA NUEVA ERA

Canalización en vivo en Adelaida, Australia


Estas canalizaciones han sido editadas con palabras adicionales y pensamientos que permiten aclarar y entender mejor la palabra escrita.

 
Palabras previas del escritor:

Esto puede parecer una canalización como cualquier otra anterior pero ésta se destaca. Tiene sustancia similar a la anterior en Breckenridge, colorado, pero en esa sesión el equipo de grabación no funcionó correctamente y yo no pude transcribirla totalmente. La energía en Breckenridge fue pasmosa, dejando a varios en meditación por mucho tiempo después de terminada la canalización, tratando de mantener tanto como fuera posible la sagrada energía que ellos sintieron en forma personal.

Abundaron las lágrimas. Me apenó saber que mi chance de transcribirla había faltado pero así como tantos eventos que parecen negativos en el momento, más tarde la razón fue clara: un mes después en Australia.


Uds. han leído muchas canalizaciones hasta ahora en este libro. Uds. están familiarizados con la forma en que Kryon repite cuanto nos honra como humanos. En esta reunión en Adelaide, que fue de tanto poder como las otras, Kryon dio a ese grupo homenajes por su trabajo y a mí me dio un nuevo hito de cuanto nos honra el Espíritu. Cuando lean la primera parte de esta canalización creo que recibirán ese sentimiento de cuán especial fue este grupo en un área de la Tierra y el área de la Tierra en la que ellos están.

Evidentemente este grupo de 230 personas habían expresado muy intensamente su INTENCION para esa noche, de estar en el lugar correcto en el momento perfecto. Lo comprobamos por las cartas e informes que recibimos luego.

 
Saludos mis queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético. No hay mejor sonido que el de los humanos cantando. El honor es grande esta noche y yo esperé algún tiempo para traer esto ante uds. Algunos tendrán un gran momento, cuando se acostumbren a la voz de mi socio, representando al Espíritu y les decimos El se presenta con el mayor amor posible. Algunos reconocerán esta energía porque nosotros los conocemos a cada uno de uds. Lo que les traemos esta noche es una escolta angélica que se mueve entre los corredores y los asientos, para sentarse y abrazarlos a cada uno de uds.


Permitan que esta burbuja de amor los presione, permítanse sentir esta escolta que viene en honor de quienes uds. son. Yo saludo a cada uno de uds. Saludo a los que han esperado por esta energía, Saludo la intención de pocos de uds. que ahora mismo están diciendo: "Sí, Yo reconozco esta energía y deseo ser todo aquello para lo que vine".

 Saludo a los colaboradores que han actuado como facilitadores y a aquellos que son los creadores y les digo: Nosotros conocemos su trabajo! Oh, queridos, continúen, Son benditos por el viaje que han hecho hasta aquí.

Saludos pequeños! Aquí hay dos pequeños esta noche no diré nada mas que esto (en la audiencia esa noche solo había un pequeño, más tarde descubrimos que había además una mujer embarazada). Les decimos esto, algo que ha sido dicho en cada asamblea como esta: la energía aquí es grande, queridos, La energía aquí está madura para ser descubierta. La energía aquí se está elevando e incrementando y les decimos: nosotros los honramos tanto! No tienen idea de cuanto honor hay presente aquí.


 Metafóricamente les pedimos que se saquen los zapatos. Metafóricamente les decimos que cuando lo hayan hecho, nos permitirán lavarles los pies, pues de nuevo les decimos que hemos venido a lavárselos con lágrimas de gozo de nuestros ojos por permitirnos esta comunicación entre el Espíritu y la Humanidad. ¡Qué poder! Que cosa es esta para uds.! Porque no se refleja ni en Kryon ni en el canalizador, se refleja en VUESTRA TRAVESÍA en la que uds. llegan a sentarse en estas sillas esta noche.

Los reconozco a todos uds. Créanlo o no, no hay uno en esta habitación que no haya pasado por el Hall del Honor para ser premiado con el color por haber sido un humano en este planeta. No hay primerizos aquí!

Todos uds. han pasado muchas vidas aquí, aún aquellos que están dudando de que esta sea la voz del Espíritu. Aun aquellos que partirán aparentemente sin cambios esta noche, están incluidos en esta escolta de aquellos que han estado aquí antes. Todos hicieron cola para estar en este tiempo por aquí.

Y han esperado y han dicho: "Yo quiero ser parte del planeta cuando éste pase por su medición. Quiero ser parte de la excitación cuando cambie en gran forma. Quiero estar allí y ser uno de los humanos que logre poder, un poder que no ha sido visto desde que caminamos en los corredores de los Templos de Lemuria".

 Y muchos de uds. lo hicieron! Les sorprende? Oh, han tenido un linaje maravilloso y grande en este planeta y por eso yo hablo a la gran sabiduría reunida aquí esta noche.

 Yo hablo a aquellos que están plenamente conscientes de por qué están aquí. Y es verdad, yo hablo a algunos que están descubriendo quienes son y en su mayoría, yo sé que yo hablo a los que están totalmente conscientes de la responsabilidad que ellos tienen por el planeta.
Es imposible para mi decirles el gran amor que pasa entre nosotros si uds. no lo sienten. Nuevamente les digo que sabemos quienes son y sabemos quienes son en el más fino sentido amoroso porque he visto vuestros colores antes.

 Ellos irradian y son bellísimos. Esplendorosos sería la palabra que lo diga, y espléndida más allá de toda creencia. Esplendoroso, una nueva palabra en inglés. Si uds. pudieran ver lo que yo veo, uds. verían esta habitación vibrando con una energía que todavía no ha sido totalmente comprendida eta noche. Yo les traigo instrucciones en esta ultima parte de la tríada de instrucciones prácticas (esta es la tercer ciudad dentro del viaje por Australia).

 Y ha sido presentada una vez antes en una altura de más de 3000 metros, en una jurisdicción no hace mucho en otro continente (Beckenridge, Colorado) lugar en que nosotros paramos los equipos de grabación para que mi socio transcriba ESTE mensaje y no el otro. Esta es una energía muy apropiada, una energía de amor. Hay tanta sabiduría aquí!.

 Gracias a los que están aquí que entienden completamente lo que está ocurriendo, pues aún si pierden el sentido del inglés que se habla aquí, les decimos que hay una energía de transmisión – hay una geometría aquí viniendo hacia uds., que es sagrada (Kryon a menudo habla de geometría como parte de una forma de transmisión de energía espiritual).

 Para algunos ello cambiará sus vidas porque uds. lo han permitido y le han dado su permiso –y nosotros sabemos lo que está pasando justo ahora, ahora<!- Uds. han comenzado este proceso mucho antes que otros lo hicieran en otros encuentros. Aún antes de que comience la enseñanza, ya hay algunos que tienen profunda comprensión de lo que está pasando.

No hay mayor regalo a Dios que el de los humanos que sacrifican su alta existencia dimensional, bajando a la Tierra. Escondiendo su divinidad, para caminar en el lodo de un planeta escuela. No hay mayor regalo! Kryon nunca ha sido humano, lo saben. Y es apropiado que no lo haya sido porque me permite sentarme a vuestros pies y honrar a quienes sois. Me permite maravillarme ante lo que han pasado y por lo que han decidido pasar uds. mismos.

 Me permite apreciar la responsabilidad que tienen por el planeta y me permite amarlos libremente y hablarles por múltiples canales aunque este sea sólo uno. No se sorprendan si hay otros canale0s con otros nombres que vienen con los mismos mensajes. Uds. están haciendo un cambio en todo el universo, queridos, por lo que uds. hacen en esta habitación. ¿Grandioso? ¿Sensacional? Si, y mucho!

 Y los felicitamos una y otra vez. Se están sembrando semillas eta noche, aún entre los que no desean aceptar que esto pueda ser así. Estas semillas pueden tener un efecto en las vidas de aún aquellos que se vayan de aquí sin creer. Vendrá un momento en que algunos que no creen ahora, necesitarán esta información y allí estaría dispuesta para que la tomen como un regalo y avancen cortando el temor que sentirán debido a las cosas que puedan ocurrirles más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario