miércoles, 22 de junio de 2011

MENSAJE DE MAITREYA,Es Tiempo de Prepararse, reenviado de Abundanthope, trd.aut. de Live Search...

Maitreya abordar AH: "Es tiempo para preparar vosotros mismos" Maitreya abordar AH el lunes 13 de junio de 2011

 Mis queridos amigos, La razón que he contactado a algunos de sus miembros no llegó por accidente.

 Como maestro espiritual en su mundo elevada pronto, voy a intentar aportar nuevas visiones ampliados a la mente religiosa de muchos y construir en la vida diaria.

 AH es una excelente plataforma para iniciar desde y su amada Candace de hecho ha hecho todo ella podría cambiar la cara de religión, pero poco éxito.

Incluso los despertada son todavía medio dormidos.

 Voy a ser un honor trabajar estrechamente con mi hermana preciosa en los tiempos casi sólo por delante.

 Aquellos de ustedes de AH que quedarse con Gaia tienen muchas opciones, pero ya le pregunto: si material sobre religión, filosofía basada en la verdad, el amor divino y la luz, relacionado con la UB, la fuente y Cristo Michael Aton te interesa, por favor, me conozco personalmente.

Si todavía hay tiempo, puedo informar a etherically de trabajo por hacer, si me preguntan.

 Como las cosas se ven ahora, podría estar acabando el tiempo como serios cambios en la superficie de la tierra están en marcha con todo el mundo en carga en extrema alerta mientras hablamos.

 Preferí explicar mis contactos recientes con muchos de ustedes que conozco bien y el placer será igualmente pronto para algunos de ustedes.

 Cuando se siente afinidad para mí y el material a mano, mirar, si usted, por favor.

 Al mismo tiempo: es el momento de alta para prepararse como acción puede iniciar por todas partes, así que vaya sobre su preparación física, también preparar emocionalmente, mentalmente y espiritualmente para que mantenga su equilibrio en esos eventos a pass.
 Yo soy Maitreya, y me puede llamar a su amigo.

 A través de Johan, también gracias Bella.


 "EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR" Dr. Jorge Carvajal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario