domingo, 26 de junio de 2011

[UFO] CONFERENCIA DE DIVULGACIÒN, reenviado de Voz de la Luz...

[UFO] Conferencia de divulgación en el Club Nacional prensa, Washington, transmitida en vivo en la CNN



10 am hora del Pacífico, el lunes 27 de septiembre.

Robert Hastings: U.S. desclasificados Gobierno documentos y testimonios de testigos de ex o ex personal militar de Estados Unidos fuera de toda duda confirman la realidad de constantes incursiones de UFO en sitios de armas nucleares. Cuando digo UFO, los testigos han descrito esas naves como forma con forma de disco o cilíndrica, o esférica. Estos objetos son capaces de vuelo posándose y alta velocidad, por lo general totalmente silenciosa.

 En los últimos 37 años, he personalmente ubicado y entrevistó a más de 120 de estos ex o ex personal militar, todos los cuales informan incidentes OVNI en uno o más de las siguientes ubicaciones: sitios de misiles nucleares, áreas de almacenamiento de las armas nucleares y sitios de prueba de armas nucleares en Nevada y el Pacífico durante la época de las pruebas atómicas atmosféricas.

 Creo, estos señores creen, por que este planeta está siendo visitado por seres de otro mundo que, por cualquier razón, han tomado un interés en la carrera de armamentos nucleares que comenzó al final de la Segunda Guerra Mundial. En cuanto a los incidentes de apagado de misiles: mi opinión, en su opinión, es que quienes están a bordo de estas naves están enviando una señal a Washington y Moscú, entre otros, que nos estamos jugando con fuego, que la posesión y la amenaza de uso de las armas nucleares amenaza potencialmente la raza humana y la integridad del medio ambiente planetario.

Robert Salas (ex oficial de lanzamiento de misiles nucleares de USAF): buenas tardes. Mi nombre es Robert Salas. En 1967, fue primer teniente estacionados en la Base de la fuerza aérea Malmström, Montana. Yo era un oficial de lanzamiento de misiles. Y en marzo, el 24 de marzo de 1967, estaba de servicio en lo que llamamos 'Oscar Flight'. Es una cápsula subterránea, sitio reforzado, alrededor de 60 pies de subterráneos. Había costado superior de guardias de seguridad.

 La Guardia principal se llama un "controlador de seguridad de vuelo". Mi comandante en la época era que Teniente Fred Meiwald, ahora Coronel retirado Coronel Fred Meiwald. En horas de la noche el 24 de marzo, recibí una llamada de uno de mis guardias de boca, el controlador de seguridad de vuelo, indicando que había estado observando extrañas luces en el cielo haciendo maniobras extrañas y quería informar de ello. Pensé que era extraño tipo de informe, pero lo tomé en serio.

Hay que entender, estábamos protegiendo las armas nucleares y... los informes que generalmente llegamos están muy profesionales. En cualquier caso, le despidió de la llamada. Llamado de vuelta unos cinco minutos más tarde. Esta vez, él estaba gritando en el teléfono, diciendo que están mirando un objeto, un objeto brillante rojo al pasar por encima de nuestra puerta. Este objeto fue de unos 30 metros de diámetro. Él no podía hacer salir demasiado de los detalles del objeto... sólo que fue pulsante y tenía todos los guardias allí.

 Tenía mucho miedo, quería darle dirección. Creo que dije algo como 'asegurarse que no sale nada dentro de la valla del perímetro.' Él inmediatamente colgó el teléfono. Nos... Fui a mi comandante, Fred Meiwald, que fue tomando una pausa de descanso, comenzada a contarle sobre la llamada de activación y como le dije, nuestros misiles comenzaron pasando en lo que ha llamado una condición 'Imposibilidad' o unlaunchable... esencialmente fueron desactivados, mientras que este objeto fue aún flotando sobre nuestro sitio, nuestras instalaciones de control de lanzamiento.

 En ese momento, nos fuimos a través de nuestros procedimientos. Informó, para el puesto de mando, el incidente. También tuvimos algunas luces de seguridad, lo que significa que las incursiones de seguridad en algunas de las instalaciones de lanzamiento. Así que llamé la Guardia volver arriba y había dirigido que se envió un equipo de seguridad. En este punto, el guardia me dijo que había dejado el objeto a alta velocidad. De nuevo, silencio; ningún ruido.

 Los guardias de seguridad salió a la instalación de lanzamiento y informó que estaban viendo este objeto nuevo. También perdió contacto de radio. El... este incidente terminó en ese momento. Restablecer las alarmas de seguridad, pero los propios misiles fueron aún deshabilitados. Tuvimos llamada para mantenimiento... equipos de mantenimiento para salir y llevarlos copia de seguridad en alerta. La indicación principal de nuestro equipo fue fue de orientación y de fallo del sistema de control. Quiero hacer hincapié en que la gente de seguridad arriba no tenía control autoridad sobre... tenían ningún equipo allí arriba, sin capacidad para efectuar cualquier tipo de apagado del sistema en nuestros misiles.

 Todos los sistemas de control fueron subterráneos. Nos alivia a la mañana siguiente y al puesto de mando... Lo siento, la base, Malmström. Informó a nuestro Comandante de escuadrón. Era blanca como una hoja, no sabía cómo explicar el evento. Le pregunté específicamente si podría haber sido un ejercicio de fuerza aérea y me aseguró que no era un ejercicio de la fuerza aérea. También fue miembro de la Oficina de investigaciones especiales de la fuerza aérea en la sala. Ordenó que nunca hablar de esto. Incluso firmé una declaración de confidencialidad para ello.

Esto fue... y yo no hablar de ello hasta 1994 pude venir a través de un pequeño párrafo en un libro llamado Por encima de Top Secret por Timothy Good, y en la página 301 de ese libro hay un párrafo corto sobre misiles que cierra mientras Ovnis eran overhead. En ese momento, con la ayuda del Sr. James Klotz, mi investigador, no pidió a la fuerza aérea para enviar documentos acerca de este cierre, mencionar la palabra 'UFO'. Conseguimos la fuerza aérea a Desclasificar lo llamaremos el "incidente del vuelo de eco".

 Me permito hacer copia de seguridad un poco. Durante el informe para el puesto de mando, mi comandante, Fred Meiwald, volvió a mí y lo mismo había ocurrido en otro sitio, dijo. Al tiempo, pensé que quería decir que por la noche, pero resulta, lo mismo sucedió una semana antes en otro sitio, y probablemente se refería al vuelo Echo. En cualquier caso, en ese momento, cuando llegamos el incidente del vuelo Echo desclasificado, pude o sentí que pude, a darse a conocer y empezar a hablar porque pensé que es donde yo estaba.

 No fue hasta más tarde encontré fuera fue en vuelo de Oscar, y me di cuenta que no sólo nuestro vuelo había pasado a –ten missiles–, pero el vuelo de Echo también bajó alrededor de una semana antes, el 16 de marzo. Tenemos una extensa documentación sobre el incidente del vuelo de Echo que hemos recibido de la fuerza aérea bajo la ley de libertad de información. Tenemos el testimonio de Walt Feagle, quien fue el Comandante Adjunto de tripulación de misiles en vuelo de Echo. Tenemos... Tengo un par cartas desde el mando, Eric Carlson.

Coronel Meiwald ha... me dio una radio... Lo siento, una entrevista telefónica acerca de esto en 1996 ya tenemos en la cinta y que me ha dado permiso para utilice. Por lo tanto tenemos grabaciones de algunos de esos testigos. Hemos conseguido escritos las declaraciones. Tenemos documentación de la fuerza aérea. Todo este apoyo lo que sólo le dije. Voy a tener más que decir un poco más tarde sobre donde creo que debemos ir de aquí, pero ahora, voy entregar el siguiente orador.
Dwynne Arneson (USAF Lt.Col. Retirado, oficial encargado del centro de comunicaciones): buenas tardes. Mi nombre es Dwynne Arneson. Quiero dar una especie de un testimonio adjunto a lo Bob ha hablado acerca de. Después de graduarse en física y matemáticas, entró en la fuerza aérea, consiguió una Comisión y sirvió como un oficial de comunicación electrónica en posiciones en el mundo, incluyendo Vietnam de 26 años. Mi mayor holgura celebrada fue Top Secret/Crypto/especial compartimiento de información/talento Keyhole.

 Para aquellos que conozcan autorizaciones, gotta ser casi squeaky limpio para obtener. En 1967, fue oficial del centro de comunicaciones en la División de aire XX en Great Falls (Montana). También era el custodio de Crypto. Era un oficial superior de control secreto para la División y pasé a autenticadores de lanzamiento nuclear. En marzo de ese año, recuerdo claramente un mensaje a través de mi centro de comunicaciones que básicamente dice lo que Bob ya ha hablado sobre, que un OVNI de hecho cerrar varios silos de misiles en Montana.

 No es un tipo de misil, no sabía Oscar Flight de vuelo de eco, por lo que no podía referirse a cualquiera de esos detalles. Pero el hecho de que un misil misiles fueron cerrados por ellos. Más tarde en mid-70, 1975, fui comandante de un sitio radar en Maine, que fue junto a la Base Aérea Loring. Periódicamente, la CP de mi seguridad y me reuní con la policía de seguridad SAC [comando aéreo estratégico]. Y en dos ocasiones que recuerdo claramente, nos dijeron que los ovnis fueron vistos sobre las zonas de almacenamiento de las armas nucleares en Loring Air Force Base que fue un bombardero SAC base, como algunos de ustedes sabrán bien.

 No sé cuáles eran los detalles. No sé si las bombas nucleares fueron dañados o desactivados. Nunca vi un informe en el, por lo que realmente no puedo decir. Eso es historia. Después de retirarse de la fuerza aérea, fui a trabajar a Boeing como analista de sistemas de computadora. Bob no mencionarlo, pero uno de mis primeros supervisores en Boeing fue Robert Kaminski. Él ya ha fallecido. Fue el ingeniero elegido por Boeing a salir y a investigar los Ovnis que los misiles que fueron cerrados. Él, viven cerca de donde yo vivía en el estado de Washington, nos juntamos con frecuencia el sábado para hablar de Ovnis y otros temas.

 Y dice, ' Arnie, esas cosas fueron perfectamente limpias, y que no ir por sí mismos.» Luego pasó a decir que a medio camino a través de la investigación, la fuerza aérea envió Boeing un mensaje que dice, ' detener la investigación y no lo hacen, repetir, no envíe un informe.' Me dijo personalmente en dos o tres ocasiones diferentes y no duda en absoluto. En conclusión, yo he estudiado Ovnis durante más de 60 años, Créase o no, y estoy convencido de que alguien por ahí está intentando enviar un mensaje. Si sabía quiénes eran, probablemente no estaría aquí. Gracias por su tiempo.
Robert Jamison (ex USAF misiles nucleares dirigidos a oficial): buenas tardes. Mi nombre es Robert Jamison. Entre enero de 1965 y octubre de 1967, estaba estacionado en la Base Aérea Malmström como comandante de equipo contra misiles de combate. Nuestro trabajo principal fue apuntar los misiles en la dirección correcta. También, tal vez podría enviar de vez en cuando para un reinicio, en caso de que cualquier misil sale alerta, hay que reiniciarlo y verificar los datos objetivos.

En marzo de 1967, estaba en estado de alerta para la expedición. Y que por la noche, recibí una llamada de dicho Control de trabajos, ' del descendido un misil en vuelo de Oscar. Salir y reiniciar.' Que no era nada inusual hasta este punto. Llamé a mi equipo, y fui en el hangar. Tan pronto como llegué al hangar, algunos conocidos míos me acerco y dice, "Bob, sabes lo que pasó?" «No, no sé lo que pasó.» Y dice, 'bueno, un misil, un OVNI fue avistado por partida, Montana.' Realmente sobre Roy, Montana, partida es la ciudad más cercana de importancia.

 Pero en esa partida... Roy, Montana que es el centro de vuelo de Oscar, y cuando ese OVNI, a la vez que UFO fue allá, todos de Oscar vuelo bajó. Bueno, eso fue muy inusual. Fui a Control de trabajos para su verificación, y sí, lo confirmaron. Y yo buscaba en la Junta de Estado tienen, donde tienen un mapa del ala todo. Me di cuenta de que todo estaba verde. Todos los –they de luces tienen luces para la sites– de misiles eran verdes excepto una esquina todas las luces, y la esquina superior derecha era todo roja.

Todo vuelo de Oscar era hacia abajo. Mencioné a ellos, "que no ocurre.' Y él dice, ' bueno, sucedió una vez antes de una semana antes. Un OVNI fue avistado en vuelo de eco y al mismo tiempo, todos los misiles en vuelo Echo bajaron.' Y él dice, ' distinto que y esto, esto es. Esto nunca ha sucedido antes. " Personalmente, nunca soy consciente de los dos misiles bajando al mismo tiempo, mucho menos diez. También he aprendido UFO... el pueblo en Control de trabajo me estaba diciendo que ese mismo día, un OVNI fue avistado sobre el cinturón, Montana, otra ciudad en Montana, un pequeño pueblo del este de Malmström.

Y fue en un cañón. Y notificación inmediatamente, la fuerza aérea. Enviamos un equipo para investigarlo, y por supuesto, hay un OVNI al parecer en la parte inferior de ese cañón. Control de trabajo me dijo: 'repasar para el puesto de mando de emergencia que han configurado en la sala del coronel." Tuve acceso a esa ubicación. Fui allí. La sala fue demasiado atestada realmente ganar nada. Escuché contactos de radio con un equipo en el campo de mencionar las luces en la parte inferior y todo, pero no lo hice... no podía obtener demasiado cerca lo suficiente como para realmente saber lo que iba a suceder.

 Salí de la sala y, vagando comenzó preparando mi equipo, entró en debriefing. Nosotros siempre vaya, antes de un trabajo, vamos a sesión de información. Aquí es donde nos dan información, como las condiciones de la carretera y las condiciones meteorológicas, las cosas que se pueden esperar en el campo. Así que me fui allí y pasaron por el debriefing normal y, a continuación, dijeron, "ahora, quiero que se vaya a otra tabla en el otro extremo de la sala para una reunión especial de información." Fui allí y me acerco otro NCO. Lo conocí porque a veces es nuestra, es nuestra debriefer o breves.

 Y él dice, ' miren, tenemos un problema. Contamos con Ovnis en el área. Han sido jugar con nuestros sitios de misiles. Hay ciertos procedimientos que queremos que hacer si uno debe ver en el campo.» Y procedió a decirme qué hacer. Si estamos fuera en un camino, y vemos un OVNI, no vamos al lanzador, pero en su lugar para la instalación de control de lanzamiento más cercana, también, nos llame Control de trabajos y hacerles saber lo que estamos haciendo. Si estamos en un sitio y estamos penetrando, entonces tendremos que parar lo que estamos haciendo, nosotros mismos quitar del sitio, llamada Control de trabajos –we todos tienen controles de radio, radio con todas las llamadas these– en contacto con el Control de trabajos y esperar instrucciones.

Ahora, si estamos en el sitio y que estamos haciendo nuestro trabajo, tengo que tomar yo, mi equipo y las cintas de destinatarios, entrar en el programa de inicio, cerrar la escotilla del personal. Ahora, todos los equipos, antes de salir en el campo, tendrá ar... llevar con nosotros una guardia armada. Eso es normal. Tenemos que dejar la una guardia guardia armada, en la parte superior, todo por él mismo, y ha supuesto para informar al Control de trabajos o la instalación de control de lanzamiento, lo estaba viendo. Y entonces él... y me dice: 'Bien'. Pero entonces, dice, ' una otra cosa. No deje todavía. Vamos a celebrar todos volver hasta que estamos seguros de que toda la actividad en el campo ha dejado, al menos por el momento.

 " Así que esperé acerca de una hora-y-media. Estaba todo listo para ir. A continuación, se contactó conmigo y dice, ' bien. Puede ir ahora.» Así que me fui con mi equipo. Salimos al campo. Fuimos, reiniciar. Tuvimos que ir a Oscar vuelo. No es una cosa muy agradable. Vuelo de Oscar es un 120 millas. Es el vuelo más alejado de la base. Y en camiones de la fuerza aérea, no es el paseo más cómodo. Pero sin embargo, salimos a Oscar vuelo y reinicia, creo, es tres o cuatro misiles. Esto es donde Bob fue, en el momento. Hemos reiniciado tres o cuatro de sus misiles. Los inicios fueron exitosos, y no vi incidentes en el campo. Cuando volví, tenemos que ir a través de la sesión de información.

Primero lo que a su regreso a la base, le pregunté ' qué este misil en cinturón?' Y dice, 'Pronto como luz, llegó la luz del día, estuvo vamos a enviar helicópteros a través de'. Ya era hora de la noche cuando vio en primer lugar, y nadie va a escalar, tenerlos a escalar la montaña durante la noche, por lo que van a enviar algunos helicópteros hacia abajo y escalar la montaña, escalar el cañón, el horario de verano. Pero en cuanto surgió el horario de verano, esta cosa disparado de derecha a través de la... todo, simplemente desapareció, más o menos. Para que... que fue.

 Ahora, también, una semana después, también escuché que un OVNI fue avistado en vuelo de la India y hubo un cierre parcial. Creo que cuatro o cinco misiles fueron... se cerró en vuelo de la India, con el OVNI, no todo el vuelo, y tuve que salir y reiniciar al menos dos de ellos. Y, a continuación, el resto de mi tiempo en Montana estaba involucrado en incidentes de OVNI más no más. No pasó nada más. Y luego fui en otros lugares. Gracias.
I. Charles Halt (Coronel de la fuerza aérea retirado, ex comandante de base): buenas tardes. Mi nombre es Charles I. Halt. Se retiró de la fuerza aérea de Estados Unidos en 1991 como un coronel. Durante mi carrera militar, fue comandante de la Base en dos grandes instalaciones y en el momento de mi jubilación, estuve en el departamento de defensa, la Oficina del Inspector General con la supervisión de la inspección total de todos los servicios en todos los organismos de servicio.

 En 1980, fui reasignado desde el Pentágono a RAF Bentwaters como un comandante de Base. En ese momento, Bentwaters fue una de las alas de caza táctico más grandes del mundo, con un complejo de dos base, Woodbridge Bentwaters en Inglaterra y cuatro FOLs en Alemania y dos bases en espera adicionales. En diciembre de 1980, en la madrugada, varios de nuestros policías de seguridad descubren extrañas luces en el bosque en East Anglia, en las afueras de la puerta trasera de la RAF Woodbridge.

Tres patrulleros: Sargento Penniston, aviador Borroughs y Cabanasag de aviador, realmente fueron enviados a la selva y se acercó a una embarcación. Ser triangular, informaron de aproximadamente tres metros de lado, oscuro metálico en apariencia, con marcas extrañas. Observó durante un período de tiempo, y muy rápida y silenciosamente desapareció a gran velocidad. Inicialmente, no tenía conocimiento de todos los detalles. Sólo me dijeron de extrañas luces y estaba seguro que no habría una explicación lógica.

 Dos noches después, en la fiesta de Navidad familiar, nos estábamos interrumpidos. El comandante de vuelo en servicio para el escuadrón de policía de seguridad, Teniente Bruce Englund, llegó y se acercó a la comandante de la Base y yo. Era blanco como una hoja. Dijo, "Es volver." Él dijo, '¿qué es la espalda?' Él dijo, 'El OVNI'. Bueno, todavía estábamos, debo decir, nonbelievers, en ese momento. Ya que mi jefe tenía que hacer las presentaciones, estaba encargado, por desgracia, para investigar. Así que fue a casa y cambiado de ropa. Y que realmente esperaba encontrar una explicación lógica. Tomé a varios policías de seguridad conmigo. Preparación de desastres NCO, que tomó un APN-27, un contador Geiger y una cámara.

 También tuve mi grabadora de cinta pequeña lleva a todas partes cuando estaba de guardia. Me llevaron al supuesto sitio. Nos encontramos con hendiduras aproximadamente un profundo de pulgada y media, aproximadamente de seis a ocho pies sobre un lado y la radiación ocho a la radiación de fondo normal de nueve veces. No es suficiente para ser peligroso a alguien, pero significativo. También encontramos rotas ramas de los árboles. Mientras nosotros estábamos fresado, tratando de dar sentido a todo esto, uno de los individuos conmigo repentinamente vio algo.

 Desactivar a través del bosque era un objeto brillante, resplandeciente. La mejor manera que puedo describirlo, parecía un 'ojo', con color rojo brillante, con un centro oscuro. Parecía ser toleran; sería ordenar de 'guiño'. Estaba derramando algo como metal fundido. Estaba chorreando fuera de ella. Se movió silenciosamente a través de los árboles, evitando cualquier contacto. Lucían arriba y abajo, y en un momento dado, se acercó realmente a nosotros. Hemos intentado acercarnos. Retrocedió a en el campo más allá del bosque y silenciosamente explotó en cinco objetos blancos. Ido. Por lo que salió en el campo, en busca de cualquier evidencia, porque algo aparentemente había sido caída de se. No encuentro nada.

Pero mientras que estábamos buscando alrededor en el campo, una de las personas me dado cuenta de algunos objetos en el cielo al norte. Hubo tres o cuatro objetos en el norte, coloreado brillantes, cambiando de elíptica a ronda y desplaza a muy alta velocidad y movimientos bruscos de angulares, como si estaban haciendo una búsqueda de cuadrícula. Mientras estábamos viéndolas, alguien notó al sur hay dos objetos que sólo una especie de flotando en el cielo. Un objeto nos acercó a muy alta velocidad. Supongo que mejor es de tres a cinco mil pies – en algún lugar de ese barrio. Detenido directamente generales y enviados abajo un haz concentrado a nuestros pies. Fue aproximadamente un pie de diámetro.

 La mejor manera que puedo equipararlo es una especie de un rayo láser. Allí nos paramos en awe. ¿Esto fue una advertencia? ¿Esto fue un intento de comunicarse? ¿Esto fue un arma o simplemente un sondeo? Tan pronto como apareció, 'click', desapareció. Nos paramos, ah, realmente preocupado. Ese tiempo, notamos que el otro objeto al sur fue enviar vigas a una milla, milla y media distancia sobre Base de Woodbridge. Hemos tenido tres diferentes radios con nosotros: el radio de la policía, la radio de la policía de seguridad y he tenido el comando net. Todas las tres radios funcionaban y estuvimos hablando a centros de control. Constantemente se romper y tuvimos grandes dificultades de comunicación, pero fuimos capaces de discernir que la... en la policía y de la red de seguridad, que algunas de las vigas estaban cayendo en o cerca del área de almacenamiento de armas, y hay una gran preocupación.

Realmente me molestaba al tiempo. Cada vez que algo de importancia ocurrió esa noche, tipo de clic en mi pequeña grabadora y grabó, para tener un registro de la misma para el día siguiente. A mí, una copia de la fue lanzada por uno de mis compañeros de trabajo varios años más tarde y por lo tanto, hubo mucha publicidad. Mis superiores al tiempo fueron informados lo sucedido. Informó a mi jefe. Jugué la cinta para él. Escuchaba atentamente. Era consciente del incidente porque él vigilaba la noche anterior en la radio – él y varios otros fueron. Tomó la cinta al personal fuerza aérea tercera reunión el siguiente –Third miércoles que la fuerza aérea fue la fuerza aérea de sede en el momento en England– lo jugó en General Bazley, el comandante y el personal.

Todos se sentaron silenciosamente. La decisión fue que: ocurrió fuera de la base, por lo que es un asunto británico. En otras palabras, eran reacios a participar. Así que mi jefe volvió y me tiró la grabadora, y dije, ' bueno, qué nos, jefe?' Dijo, "con el líder de escuadrón Moreland, que es el oficial de enlace británico y hacer un informe. Es problema de ellos, no nuestro.» Gosh, aquí tipo de estoy atrapada en el medio, y estoy aquí el tío junior. ¡ Whoa, ¿por qué alguna vez participar? Bien, líder de escuadrón Moreland estaba de vacaciones en Gales en el momento. Regresó y fue muy molesto que estaba en medio de la cosa, por lo que dijo, 'Escribir un memo'. Así que escribí un –how daré la palabra artistas un memo 'limpiar-up', sólo tipo de... inexplicables luces, al tipo de cosquillas su... que salir y investigar y estudiar la cosa.

Bueno, me lo dio para Moreland y sin saberlo me Moreland envió una copia a su superior en tercera fuerza aérea. No sabía en el momento. La copia a MoD aparentemente fue enterrada en los archivos. Días convertidos en semanas y semanas convirtieron en meses y casi me olvidaba sobre el incidente, para ser honesto con usted. Renunció. Varios años después, uno de mis compañeros de trabajo estaba haciendo una copia de mi cinta en cócteles y capturados oreja de alguien. Alguien empezó a hacer preguntas y dijo: 'Oh, Halt escribió un memo.' Lo siguiente que sabemos, existe una libertad de información, solicitud llegó a Bentwaters.

Por supuesto, no hubo ninguna copia oficial. No tenemos procesadores en esos días. Utilizamos las variedades de mecanografía en las antiguas máquinas de escribir. Nosotros sólo nos la transición. Y la única copia fue una piel de cebolla que tuve en mi escritorio. Por lo que mi jefe regresó y dijo: "No hay ningún registro oficial de la misma". Bien, alguien descubrió que la tercera fuerza aérea tuvo una copia. Bien, Pete Bent, un buen amigo personal mío, fue la tercera fuerza aérea comandante, me llamó, y dijo: ' Hey. Chuck, yo tengo una copia de este documento. Vamos a tener que liberarlo.' Dije, ' por favor grabarlo. Su vida y la mía nunca será el mismo. Usted ya no necesita esto.' ¿Bueno, necesito decir más? La cinta, engañaos me vino. Y salió el memo y mucha publicidad.

 Pero sin duda ocurrió el evento. Ahora, algunas cosas han ocurrido desde, y era muy inocente en el momento y cree lo que me dijo. Pedí la OSI si tenían un interés y me dijo, ' Oh no. No en todos. " Mal. Averiguar más tarde que los aviadores fueron –how deberá say– bastante duramente interrogado, que estuvieron involucrados. Nunca he sido cuestionado. También descubrí más tarde que el operador de la torre en la... ambos operadores de los torre en Bentwaters vio un objeto y recogido bajo brillante tubo radar y visto.

Me di cuenta que el operador de la torre en el área de almacenamiento de armas realmente vio algo, como lo hizo un hombre con el que trabajaba allí y lo vieron bajar en el bosque cerca de nosotros. Y también vieron varias personas alrededor de la base. Es algo interesante. ¿Lo que vemos? No tengo ni idea de lo que vimos esa noche. Sé que estuvo bajo control inteligente. Y en mi opinión personal, es de otra dimensión o extraterrestre.
Jerome Nelson (ex oficial de lanzamiento de misiles nucleares de USAF): buenas tardes. Mi nombre es Jerome Nelson. De 1962 a 1965, fue un Atlas-F ICBM misil combatir tripulación comandante adjunto, asignado a la escuadra de misil estratégico 579ª en Roswell, Nuevo México. En algún momento durante el invierno de 1963 y 1964, mientras estaba de guardia alerta en el centro de control de lanzamiento Atlas sitio 9, al oeste de Roswell, mi guardia de seguridad topsides me llamó por teléfono y se informó de una luz brillante y que es, un object– ronda totalmente iluminada estaba rondando silenciosamente en el silo de misiles y resplandor de una luz hacia abajo en el mismo.

 Yo podría decir que fue grave y su voz reveló que estaba muy asustado. Tal vez cinco minutos, el objeto dejó la vecindad. Incluso antes de la izquierda, llamé a base de mando en Base de fuerza aérea de Walker y reportó el incidente. Me preocupaba que el objeto de alguna manera sabotear los misiles. Me sorprendió la respuesta que recibí, dice que el puesto de mando tome la excursión no autorizada bajo aviso. Yo nunca fui cuestionado por mi comandante o cualquier otra persona, que me ha parecido bastante desconcertante y frustrante.

 Durante el mes siguiente, este tipo de incidente varios ocurrió más veces mientras estaba de guardia en el sitio de 9. Calculo que el número total que más de tres pero menos de diez. En cada ocasión, pido el puesto de mando, pero cada vez que mi informe se cumplió con la misma indiferencia aparente. Durante cada uno de estos incidentes nuestro testimonio, la Guardia, pondría el centro de control de lanzamiento y el informe OVNI. Varios guardias estaban involucrados con el tiempo y todo obviamente estaban atemorizados por el objeto flotando sobre el sitio.

 Sus voces realmente estaban temblando. Debido a mis funciones en el centro de control de lanzamiento, no pude ir boca y mirar los objetos yo mismo. Sólo décadas más tarde hizo saber que al menos un técnico de la instalación de misiles, Bob Kaplan, había ordenado a informar a la Oficina de investigaciones especiales en la base y hacer un informe sobre el incidente similar había presenciado en 9 sitio durante el período. En el momento este desarrollo se mantuvo de mí y a mi comandante de misiles. No sé si alguien más fue entrevistado por la OSI, pero no estaba. Es mi informe.
Patrick McDonough (ex USAF misil nuclear sitio geodésico surveyor): bueno, buenas tardes, señoras y señores. Mi nombre es Patrick McDonough. Y estoy aquí hoy para relacionar una experiencia que me ocurrió en septiembre de 1966. Eso hace 44 años. Pero que la experiencia fue tan significativa, básicamente fue quemada en mi memoria. No he olvidado acerca de él en todo. Pero estoy envejeciendo y quería poner esta experiencia y relacionar en el registro. Un pequeño fondo en mí. Había enlistado en la fuerza aérea en Berkeley, California en la primera semana de noviembre de 1962 en el inicio de la Crisis de los misiles que iba luego. Sentí patriótico.

 Y hasta el momento, había estudiado Ingeniería en la Universidad, que tenía tres años de ingeniería. Y la fuerza aérea, teniendo en cuenta mi experiencia, me ser tasador geodésico. Y me asignaron a 1381st escuadra Geodetic Survey en Orlando, Florida. Nosotros básicamente... en 1965, nos mudamos a Base de fuerza aérea Warren en Wyoming. En promedio, pasó nueve, diez meses al año en servicio temporal, agrimensura de latitud y longitud en nuestros sitios de misiles y aviones de bases para colocar sistemas de guiado de misiles y aviones. Básicamente, misión del escuadrón era proporcionar a coordenadas geográficas precisas para un misil o un avión sistema de guía inercial que... que los misiles o aviones saben exactamente, precisamente donde fue en cuando toma, mientras que las agencias de inteligencia proporcionará la información de destinatarios.

A principios de septiembre de 1966, yo mismo y otros dos pilotos, un piloto de primera clase Al Kramer y un aviador tercera clase Charlie Coates, fueron asignados temporalmente a Base de fuerza aérea Malmström y recibieron la orden de prestar o realizar las encuestas geodetic iniciales para los últimos sitios de 50 misiles allí. Ya hubo 150 sitios de Minuteman-1 y nos estábamos poniendo en los últimos 50 para el ala. Y básicamente, nos fuimos asignados a la fuerza de tarea de activación del sitio que llaman 'sataf'. Fue un... Boeing, realmente, el contratista principal.

Nos dieron un camión del Gobierno, sin radio. Nada en ella, se... Yo era el jefe del partido. Estaba el observador de nuestro pequeño equipo de tres hombres. Al era la grabadora, Charlie... era que estábamos tratando de entrenarlo en observación y grabación. Llegamos, normalmente llegue a un sitio de misiles en acerca de... en la tarde. Podría configurar nuestros instrumentos. Y básicamente, lo que estaba haciendo era la observación de estrella para proporcionar la longitud y latitud precisa. En la noche de este incidente que sucedió, estábamos completando una serie de lo que llamamos "observaciones azimut de astro celestial", al sureste de Conrad.

 Y estaba haciendo la observación, Al estaba grabando y Charlie fue ayudar con el cronómetro en los hacks de tiempo como yo con punta de Polaris. Lo inusual de este sitio de misiles en que estaba fue abrir la escotilla de la explosión del silo. Y que era muy inusual. Normalmente, cuando me gustaría ir a estos sitios de misiles, a pesar de no fueron activados aún con un misil, fueron siempre cerradas. Los monolitos fueron allí. Hacemos cuatro monolitos y hacer un patio preciso. Y... el trabajo que hicimos fue muy preciso. Se trataba de un montón de... fue básicamente todos mediante disparos de estrellas y... Así que, aquí es un sitio que llegamos a y es abrir la escotilla de la explosión. Y estamos a punto de finalizar las observaciones de estrellas. Habíamos estado a los otros tres monolitos y estaba en el monolito en la... junto a la escotilla.

Y se trataba probablemente de una, una y media, y un objeto volador no identificado llegaron desde el norte y se detuvo justo sobre nosotros. ... Yo diría que probablemente se trataba de altitud de 300 pies o menos. Tal vez un poco más alto. Es un poco difícil decir en la oscuridad. Era redonda. Tenía... Se calculo su diámetro a unos 50 metros, tipo de como una bastante grande, usted sabe, como una envergadura de un B-52, algo en ese intervalo. Es bastante grande. Y parecía tener luces pulsante pasando alrededor de ella. Y tenía una luz blanca desde el centro mirando hacia abajo en el silo. No hubo ningún viento. No hubo ningún ruido.

Sólo permaneció allí quizás 20, 30 segundos como máximo. ¿Y entonces, sólo recuerdo, estoy mirando por las estrellas, derecha? Soy un observador bastante profundo, de lo que está por encima de mí aquí en la esfera celeste allí. ¿Y acaba de decir a mí mismo, lo que si esta cosa nos haces arriba y nos quita a algún lugar lejano y nunca se volvió a la tierra? Es decir, esto va por mi cabeza aquí, mientras que esta cosa está por encima de mí. Y luego de esta parada de muertos, dispara al este. Al igual, ahora lo ves, ahora no. Lo justo... toogh. Así que después de que se va este UFO, agarra mi instrumento y saltó en el camión al volante y off fuimos. Y no nos va a estar ahí si volvió. No tenemos guardias con nosotros porque no había ningún misil.

No tenemos una radio, porque no estamos realmente en contacto con la base de la fuerza aérea. No sé incluso cualquiera de estas otras cosas está pasando y para ser honesto con usted. Es decir, este es... estamos sólo tipo de por ahí en nuestra propia, haciendo estos, haciendo estos sitios y nuestro material nuevo de correo. Fue un... No estaba aún consciente que hubo un problema UFO, per se. Pero, como resultó, eventos de la noche no totalmente sobre con nosotros en ese momento. Como nos aceleró lejos y en nuestra manera de Conrad, y el cuerpo de ingenieros del ejército tenía base-sacudió a soportar el peso de estos misiles que traían en las carreteras. Y por supuesto, son sitios nuevos, y tomaron abajo todos los signos para hacer las carreteras más amplias.

 Y repasar la colina y bajar. Bajan los faros, no hay ningún camino. Se 'Tee d'. Y, por lo que he intentado hacer a... que tampoco fue a la derecha o izquierda, traté de ir hacia la izquierda para... hacia Conrad y el camión volteado y terminamos boca abajo. Afortunadamente, ninguno de nosotros resultaron herido. Caminamos probablemente unas dos horas a una granja cercana, si llama cercanas. Y llamé a la patrulla de carreteras de Montana. El agricultor nos condujeron al lugar del accidente. Y fue interesante cuando la policía llegó, ¿porque le dijimos cómo esto sucedió.

 Él nos preguntaba y le dijo que su despacho le había dicho había habido más de veinte informes a la... a su Oficina esa noche en un OVNI en el área de presentación de informes. Escribí instantánea incidente informes al Estado SATAF, Boeing, Montana, en relación con el accidente. Pero, usted sabe, lo que era interesante fue, nunca escuché nada de la fuerza aérea, en relación con el incidente. Y nunca tuve que, no había ninguna retribución o reembolso necesario para mí para rodar este camión. Y este camión tenía 18 millas en ella esa tarde. Fue un camión nuevo.

 Esta bien, así que... nada. No oído nada. Así que esto es, esta parte fue buena, porque realmente no quería comprar el camión. I.... Volví a mi cuartel general en la Base de la fuerza aérea de Warren, y alrededor de un mes y medio más tarde, yo estaba descargada. No mencionara wrecking este camión hasta en Montana en uno de mis TDYs [asignación provisional]. No piden mi y yo no mencionarlo. No quería comprarlo, y... Pero ahora, debo decir en mis cuatro años que tuve con esta escuadra geodetic survey, había trabajado en los últimos misiles y aeronaves en el inventario de la fuerza aérea.

 Y trabajé en todas partes en estos sistemas de orientación. Y nosotros, o yo, nunca vio nada en el inventario de la fuerza aérea que podría realizar como hizo este UFO. Tiene No sé lo que era, pero seguro que no tenía ninguna... Nunca vi nada igual. Y me gustaría dar las gracias a todos por estar hoy aquí y dar las gracias al Club Nacional de prensa. Espero que, algún día, la... sabremos en un futuro próximo que... el Gobierno dará a conocer tal vez toda la información que tienen sobre los Ovnis. Muchas gracias.
Bruce Fenstermacher (ex oficial de lanzamiento de misiles nucleares de USAF): Hola a todos. Soy Bruce Fenstermacher. No tengo cualquier historias emocionantes como rodar un camión con 18 millas en él. De 1974 a 1976, era un comandante de la tripulación de combate y un capitán de la fuerza aérea estacionados en la Base Aérea de F.E. Warren en el SMS 400 y asignados al vuelo de Romeo. En el otoño del ' 76, mi –who adjunto llamaré a 'Sam' porque no me ha dado permiso para liberar su que estábamos en alerta intentando mantenerme despierto. Nos estábamos escuchando la conversación entre el controlador de seguridad de vuelo de la parte superior NCO y el equipo de alerta estratégico, el equipo de alerta de seguridad, se SENTÓ. Tipo de, era una manera de mantenerse alerta. Porque SENTÓ deber es momentos de terror con horas de aburrimiento.

Y de repente, escuchamos el FSC llamar la SAT equipo y decir, ' detener el vehículo. Salir de vehículo y mirar a su alrededor.» Y no les dijo dónde buscar ni nada. Y Sam y me miró entre sí y, a continuación, dijo, 'Lo que ves?' Y él dijo, ' Oh, no veo nada. No veo nada. Y tú Santo! Veo una luz pulsante blanca en el cielo que se encuentra tal vez siete o ocho millas. " El FSC pregunta donde es. Dijo, "Es hacia el norte". Dijo, "Es bastante cercana a donde está el centro de control de lanzamiento". Así que mi Adjunto y lo hice un double-take. Llamamos arriba y nos dijo, "¿Qué pasa?" Él dijo, "No vas a creer esto, capitán, pero el derecho por encima de nosotros allí de un enorme lo blanco, luz pulsante, por encima de nosotros". Y tuve que llamar para asegurarse de que no ver nada. A insistencia, nos dijo que fue en forma de un cigarro de graso. Creo que, dijo, "Un puro embarazo". Blanca luz pulsante.

Entre las pulsaciones vio luces rojas y azules. Quedó en silencio. Porque ante él diciendo, 'es algún tipo de helicóptero?' Dijo, "No, es muy silencioso." Estamos hablando con él durante varios minutos y dice, 'Está empezando a alejarse en nuestro camino de acceso'. Así, colgó. Mi Adjunto y yo estamos diciendo, ' ¿qué hacemos? Gotta informar de ello. " Él llama hacia abajo, el FSC llama poco hacia abajo y dice que es una de nuestras instalaciones de lanzamiento, los silos de misiles. Y fue el más cercano a lo largo de la carretera de acceso. Así que ordené el equipo SAT para ir a ese sitio. Y hicieron un llamamiento a través del FSC y dijeron que tenían que volver para baterías.

 Y eran un poco lentos salir para tipo de estaba ordenándoles, «vamos, subirse, póngase en marcha.» Y al mismo tiempo se estableció contacto con puesto de mando de SAT en F.E. Warren. Y contestó el NCO y le dijimos la historia y se rió y dijo, "Cuando come el equipo SAT, me llaman atrás." Por eso, el equipo SAT nunca pusimos a ese LF. Silenciosamente se trasladó nuevamente a otra instalación de lanzamiento. Llamamos el equipo SAT tres o cuatro veces. Lo siento, que nos llama puesto de mando, tres o cuatro veces. La última vez – y tenemos el mismo attitude– indolentes la última vez, dije, 'Usted sesión esto?' Y dijeron, 'Nº' por lo que dije, 'Dame al oficial responsable." Y él dijo, 'bueno, está ocupado.' Dije, ' bueno, tampoco me das el oficial a cargo, o voy a despertar el comandante de la base, el comandante de escuadrón, porque hay algo sucediendo.

Algo es jugar con mi LFs.' eran minas para ese período. Así, el oficial llegó, y dije, 'necesita iniciar sesión esto, o a despertarme todos'. Él dijo que lo haría. Llamó a su NCO. Un NCO diferente nos llamó volver unos minutos más tarde, tomó el registro de lo que había sucedido en una secuencia oportuna. Entonces, fue a otro LF. El equipo de SAT tuvo que volver para el gas. Entonces dijo que tenía problemas para coche. Sólo pueden llegar a cinco millas por hora. Así, durante mucho tiempo la historia corta, después de varios, sabes, acerca de una hora-y-media, que el Control de seguridad de vuelo dijo que él podría verlo en otra instalación de lanzamiento, aún por el camino. Y, a continuación, dijo, "de repente y silenciosamente sólo fue hasta a un tamaño de estrella y desapareció".

Así que eso fue todo. Fue emocionante resto de la gira. Al día siguiente nos fuimos relevados por otra tripulación de volver a casa. Y fui arriba y el FSC está mintiendo, así, en una silla en casi una posición fetal. Y hablé con él y tenía miedo. Él dijo, ' no puedo dormir. No consigo esa cosa de mi mente.' Dije, '¿qué los diablos fue con el equipo de SAT?' Dijo, "tanto mi Adjunto y eran los servicios anteriores, por lo que nos llevábamos bien con los chicos alistados.' Así que, dijo, 'si usted promete no decir a nadie...' Me dijeron que no iban a ir a cualquier LF con esa cosa sobre él. No hay órdenes directas, nada de nada. Y de hecho, nunca dejaron el centro de control de lanzamiento. Escogimos el equipo de Quebec en el camino de regreso.

La tripulación Quebec, porque Quebec fue sobre la manera de Romeo y SENTÓ gustado guardar un poco gas, por lo que nos rode-compartir. Y nos dijeron que antes de esa noche, tenían el mismo tipo de cosas volando sobre varias de sus instalaciones de lanzamiento. Y me dijo, ' ¿qué sucedió? Que ha informado?' Y les dijo: ' ¿Estás loco? No denunciarlo. No vamos a informar de ello. " Dije, 'Bueno, lo hice.' Él dijo, "Bueno, si les dices sobre nosotros, vamos a decir nunca sucedió." Entonces, nos íbamos a casa, que informé a mi comandante de escuadrón. Los próximos... siempre tenemos reuniones de salida cuando salen de alerta, las próximas reuniones de salida varios tuvimos un visitante inusual. Tuvimos un oficial en un uniforme de decirnos que, "se han escuchado rumores acerca de esto. No sucedió. Es alto secreto. " ¿Y quería decir, y hasta ' que es? No lo sucedió, o es secreta?' Ese es mi evento. Creo que el Sr. Salas volverá. Gracias.

--
 EL SERVICIO ES UN IMPULSO INTRINSECO DEL ALMA, EXACTAMENTE COMO EL DESEO ES EL MOTOR DEL EGO "     Arcangel Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario