jueves, 9 de junio de 2011

Libro "KryonVI" en sociedad con dios, reenviado de SINCRODESTINO2012...

Libro "Kryon VI" EN SOCIEDAD CON DIOS (11 de 55)


6. ENAMORÁNDOSE. La sexta es graciosa y hemos hablado de esto antes. Es así: muchos de uds. están conscientes de lo que pasa a un ser humano cuando cae en el amor humano. Aunque hay un gran humor en esto, hay también algo muy serio. Cuando el humano se enamora a menudo experimenta algo como parecer temporalmente insano!.

Hay un montón de suspiros, y la química cambia, hay tropezones y tartamudeos. Vean el amor es un poder tan fuerte –de un humano a otro.

 Esto no es con relación a la procreación biológica y el deseo es acerca del amor.

 Cuando uds. están en este estado –y todos uds. pueden hablar de esto como humanos- ¿recuerdan el sentimiento que tienen de completud y seguridad total? No hay nada que uds. no puedan hacer.

 Recuerdan cuan pacífico es ese sentimiento? Uds. están cuidados, amados y el objeto de vuestro afecto es muy grande y adorado.
Queridos esto es absoluto, puro amor. Es el amor de Dios liberado a uds. durante estos tiempos.

No es algo inusual. Les decimos que este amor es el estado natural entre entidades del otro lado del velo. Este es el porqué, cuando mi socio viene frente a Uds. y los llama "respetados y honrados" y "que merecen que sus pies sean lavados" crean que en esos momentos el se siente enamorado de uds. Créanlo!

 Esto es real Asi que esperen este sentimiento cuando uds. saludan la zarza ardiendo. Les hemos dicho antes que hay una buena razón por la cual al humano le pidieron sacarse sus zapatos cuando hablaran con esa zarza. Muchos de uds. dirán que era para honrar la energía del Espíritu –tierra sagrada y todo- pero eso no fue todo.

Fue porque la zarza representaba al Espíritu y quería lavar figuradamente y consagrar los pies humanos!, Lo sagrado de la tierra se debía a la presencia humana allí! Vean nosotros los amamos, Estamos enamorados de uds. por favor sientan este amor en este momento.

7. El número siete es grande. Es el objeto de la primera comunicación de Kryon. Hablamos ahora de la conexión amorosa de GUIAS Y ANGELES. Y decimos nuevamente que cada uno de uds. tiene un grupo de entidades que es personal de uds.

Algunas veces tres de las más bellas entidades que uds. hayan podido ver jamás. Ellas los acompañan a lo largo de este tiempo de vida y algunos de uds. nunca los han saludado.

 A pesar de ello ellos los aman y no los enjuician en sus mentes ni corazones. Uds. están apoyados con tantas otras entidades Terrestres cuando estas personales están muy junto a uds. Y cuando decimos que esta habitación está llena de amor, que caminaremos estos pasillos y los abrazaremos, estamos hablando de esas entidades y esos ángeles.

Estos guías y ángeles están asignados a uds. de por vida pero se les permite venir e ir cuando otros vienen en la nueva energía a uds. Hemos discutido la razón por la cual ellos están con uds. pero no estamos hablando ahora de ello. En el pasado hemos enseñado qué hacer con ellos y como comunicarse con ellos pero no hablaremos de ello ahora.

 Estamos hablando acerca de la conexión amorosa entre uds. y estos grandes y del hecho de que ellos están aquí todos. Algunos preguntarán "dónde hay lugar para ellos?" Créanme, hay sitio! Porque ellos ocupan espacio con vuestra energía o fuerza de vida y mientras uds. están aquí ellos son parte de vuestro patrón Merkabah.

Yo como Kryon, puedo ver sobre uds. y ver vuestros colores y puedo decirles quienes están con uds. Pues ellos tienen un patrón de amor dentro de vuestra aura. Oh queridos míos uds. son enormemente amados! Y si uds. quieren una comunicación antes de dejar este lugar, que sea esta: cada uno de uds. merece estar aquí en este planeta y llevar entidades con uds. que los amen así!

No hay juicio de Dios, solo Honor. Hemos dicho esto antes.

Es en la travesía que uds. hacen que se les da el honor y no en como uds. la realizan. Hay mucho escondido en esto pero sepan que vuestra percepción de quien "lo hizo" y "quien no lo hizo" en la vida humana es solamente una percepción humana.

Tal vez esa es la razón por la cual alqunos de uds. han venido a sentarse aquí ahora (o lee estas palabras ahora): para aprender que hay un Universo que los ama y sabe quienes son uds. y que no los juzga sino que los honra totalmente. Dejen que estas semillas de verdad sean plantadas esta noche. ¿Qué harán con ellas?

Antes de partir tenemos una sugerencia de que hacer con estas semillas de verdad. No las escondan! Escuchen: es la propensión de la Nueva Era y de personas iluminadas el tomar este amor con otros y decir: Lo guardemos! Lo secuestremos! Ello es parte de la naturaleza humana.

 Es un concepto propio de la vieja energía. Uds. desean tomar lo que uds. conocen, Uds. desean protegerlo, construir una comunidad solo para unos pocos, instalar un líder y vivir donde otros de vibraciones más bajas no los molesten. Uds. sienten que la vida será más pacífica si uds. hacen así.

Les decimos queridos: por favor NO! No lo hagan! Si uds. lo hacen, vuestra vibración será sin efectos sobre el planeta y para los otros que os necesitan. Vuelvan a vuestros trabajos, expándanse sobre el planeta y entren en vuestra sociedad como seres humanos regulares, llenos del amor de Dios. Permitan a otros a vuestro alrededor ver quienes son Uds.!

 Permanezcan calmos y permítanles preguntarles por que uds. tienen paz y ellos no. Déjenlos preguntarles por vuestras vidas,

Créanme, nunca tendrán que evangelizar vuestras creencias. Estarán demasiado ocupados contestando a aquellos que por Su INTENCION han reconocido el amor de Dios en vosotros y desean saber más.

Y si se juntan y secuestran este amor, otros nunca sabrán lo que está sucediendo. Asi que la sugerencia es: tomen el amor y pacíficamente empújenlo hacia otros. Esta información de la Nueva Era llegará a ser una masa crítica y antes de mucho habrá muchos mas que sepan lo que es sentarse ante una entidad como Kryon –tener el velo levantado por un rato y conversar de cosas del otro lado.

 Esto es verdad para Uds. en este momento, la realidad es que uds. son muy tiernamente amados.

Y con el más grande amor hemos venido a uds. esta noche, y Así Es,

KRYON


LOS ETs ACTUALES Y LA HUMANIDAD:

 los visitantes extraterrestres de hoy son muy reales. Si esto no fuera así entonces Kryon no los habría mencionado dos veces en las Naciones Unidas. Aquí hay una breve sinopsis respecto a la clase de Ets que comenzaron abduciendo gente un tiempo atrás.



1. Ellos son extremadamente curiosos con relación a nuestras emociones y particularmente con respecto a nuestros atributos espirituales (ser superior) que ellos pueden ver de algún modo y desean (porque ellos no los tienen, así como tampoco pueden reír).

2. Ellos comenzaron examinando tanto a los animales como a nosotros en contra de nuestra voluntad para descubrir adónde estas cosas estaban ubicadas biológicamente. Su principal herramienta para llevar a cabo esto fue el temor. Por un tiempo ello funcionó.

3. Mientras más humanos comenzaron a ser conscientes de cómo desafiarlos (y por lo tanto evitaron ser tomados en contra de su voluntad) los Ets comenzaron a apelar a la humanidad a través de canalizadores (suspiros) diciéndonos que nosotros hemos estado de acuerdo en ayudarlos para devolverles algo.

 Al menos un libro ha sido escrito por ellos furtivamente y algunos canales de la Nueva Era están recibiendo información de Ets y aún no saben que están recibiendo comunicación que es falsa, con la que quieren conseguir sus metas.

4. Ahora los Ets. Están comenzando a comprender que la decepción es la llave, así que ellos están actuando como benefactores –pacíficos y amables- ganando nuestra confianza (pero realmente con mucha ignorancia espiritual). Esto les funciona mejor que usar el temor.

ESTA ES LA REALIDAD:

Nunca confíen en ellos! Ellos no se interesan en nosotros!. Ellos han creado híbridos con nosotros tratando de capturar nuestra semilla de iluminación. Si uds. sienten que necesitan ayudarlos, inténtenlo! (libre albedrío) pero sepan con anticipación que ellos NO representan nuestra semilla biológica. Los iluminados aparecerán como NOSOTROS!

Háganse uds. mismos esta pregunta: ¿por qué ellos no vienen simplemente, se presentan a si mismos y se comunican con nuestros líderes? Aunque ellos les digan otras historias, ellos no pueden hacerlo! Somos una raza de seres conscientes demasiado poderosa. Ellos lo saben y nuestra INTENCIONALIDAD combinada podría dañarlos. Piensen en ello! Si esto no fuera así ellos ya estarían pisando el pasto de la Casa Blanca!

 
 
 
EL HUMANO DE LA NUEVA ERA

CAPÍTULO 3

Vida práctica en la Nueva Era – Canalización viva en Seattle, WA

Saludos, queridos, Yo soy Kryon, del Servicio Magnético. No hay mayor sonido para el Espíritu que aquél en el que los humanos alzan juntos sus voces. Les hemos dicho varias veces que grupos como el vuestro son como si el cielo visitara este lugar.

Y la razón es que hay tanto sagrado aquí, y se debe a que hay humanos aquí. Oh, queridos! Este es el mensaje de Kryon que repite siempre y siempre diciéndoles una y otra vez que uds. son ensalzados en el Universo, son los que se sientan en el trono en esta habitación (y se incluyen a los que leerán esto después).

 Es difícil para uds. entenderlo, tal vez, pero ello es así. El velo es espeso entre uds. y vuestro Ser Superior, entre la verdad del hogar y la biología en la que uds. viven y ello está hecho así para que aprendan sus lecciones. Así que como chispas de Dios, cada uno de uds. camina en este planeta con distintos grados de conciencia. Oh, si sólo pudieran saber! Pero la verdad es esta: cuando uds. se descalzan en una zona sagrada, es cuando el Espíritu puede lavarles sus pies!.

 Porque el amor que les tenemos es inmenso y grande y porque no hay un solo ser humano en este lugar que no haya firmado un contrato para estar aquí (o para leer estas palabras). Uds. han elegido venir aquí. Es parte de vuestra INTENCIÓN. Por lo tanto déjennos lavarles sus pies con nuestras lágrimas de gozo porque uds. hayan venido y escuchen un mensaje como éste.

Los invitamos a sentir las manos de sus guías cuando los rodean a cada uno de uds. Conocemos sus tribulaciones; conocemos por todo lo que han pasado. Hay muchos grados distintos de lecciones aquí. Algunos de los que están aquí y de los que leen esto tienen contratos que los conmocionarían a los otros porque son muy pesados y las cosas por las que ellos han pasado son grandes. Otros, entre uds. han pasado por cosas más ligeras y pueden celebrar y honrar a las lecciones que son más pesadas.

Cada uno de uds. es especial, cada uno tiene un nombre que nosotros reconocemos y sabemos. Ahora es el tiempo en que uds. llegan a la cúspide de un paradigma de existencia distinto en este planeta y quisiéramos llevarlos para mostrarles alguno de los cambios y darles información práctica esta noche.
Oh, queridos, la materia prima del Universo es el Amor! Y uds. están en el límite frontal para usar ese poder a su máximo.

Lo que uds. están haciendo justo ahora en esta área es lo que originará los cambios que afectarán a los que son como Kryon. Yo estoy al servicio de Uds. y les lavo sus pies esta noche. No puedo decir eso lo suficiente. Las lecciones de esta noche son estas:

LA VIDA DE TODOS LOS DÍAS:

Hablemos primero acerca de la vida diaria. Algunos de uds. han entendido ya que vibrar a un nivel distinto es una experiencia inusual. Les hemos dicho en el pasado algunos de los atributos que debían buscar y en un nivel práctico, algunos de uds. están encontrando difícil mantener un pie en el tiempo presente del Espíritu y otro pie en el tiempo lineal del humanismo. Sin embargo, eso es lo que les pedimos que hagan.

En un nivel práctico les decimos: hay épocas en las que entendemos que uds. estén impacientes. La impaciencia es causada por el hecho de ser seres humanos, estar en un tiempo lineal y no entender el tiempo circular del "Ahora". Déjenme explicarlo una vez más para los que no lo han oído antes. Antes de que pidieran vibrar a un nivel distinto –antes de que expresaran su intención por tal cosa- el trabajo ya había comenzado para permitirlo.

Me preguntarán como es que nosotros nos anticipamos a lo que uds. nos iban a pedir. Eso es porque ya está allí la energía potencial, porque nuestro tiempo no representa pasado, presente y futuro sino que representa el "Ahora" de todos los tiempos juntos.

 Por eso estamos listos cuando uds. lo piden. Y por eso hay preparaciones previas hechas por nosotros –años antes de que a uds. se les ocurra pedirlas. Esto no tiene que ver con predestinación ni predicciones. Es el potencial de energía que hay en vuestros contratos para cuando uds. estén listos para expresar su intención de tenerlo.



--
 " NO LLENES TU VIDA DE AÑOS, LLENA TUS AÑOS DE VIDA "    Goethe...

1 comentario:

  1. En este mensaje KRYON, nos reitera la supresion del karma y su satisfaccion x nuestros progresos. Los 144.000 trabajadores de la luz, han llegado a la cuspide, como se preveia en el pasado, el despertar definitivo para algunos se completara en la ciudad de Telos x el Maestro ADAMA, es pues epoca d regocijo para todos.
    Un abrazo de Uriel...

    ResponderEliminar