jueves, 16 de junio de 2011

LIBRO "KRYON VI" En Sciedad con Dios, reenviado de SINCRODESTINO2012...

Libro "Kryon VI" EN SOCIEDAD CON DIOS (18 de 55)


Saúl no temía pero sin embargo temblaba porque lo estaba sacudiendo la energía del Espíritu, mientras el Amor era vertido en su corazón. Y en ese momento Saul cambió desde ser un detractor –uno que odiaba a Dios- hasta convertirse en Pablo, el Apóstol.
 Y eso ocurrió en un instante. Fue perfecto y grande y Pablo, el Apóstol, continuó experimentando el amor de Dios en su vida.

 Y el Apóstol Pablo canalizó muchas cartas para otros en las ciudades del área, que han quedado transcriptas hoy en libros que uds. llaman sagrados. Eso es lo que fue: canalización, palabras inspiradas por el Espíritu, dadas a humanos para pasar al otro lado, sagradas, que elevan al ser.

¿Por qué traemos esto? Para decirles esta noche, mientras uds. se sientan en esa silla, si saben que clase de poder es el que puede actuar instantáneamente en el corazón humano. Tomen una mujer o un hombre totalmente descreídos y vuélvanlos creyentes en un instante! Cómo? Porque ellos han asumido y aceptado el amor del Espíritu. Que tema! Qué poder!

En esta habitación (y leyendo esto) hay un potencial que es increíble. Sanadores escuchen! Algunos que uds. pueden dejar de lado sincrónicamente como sin esperanzas por pensar que no tienen chances de ser curados ya que han estado antes con uds y son casos obstinados, difíciles, no desean participar en su propia curación, etc. escuchen! Estos casos pueden terminar escribiendo los libros sobre el amor!

Estos pueden despabilarse y entrar en órbita en el momento más inesperado y uds. sanadores, son los catalizadores de eso. Cómo se sienten? Pone ésto a su trabajo en una perspectiva mejor? Esta es la manera en que trabaja el Espíritu! Nosotros no le pedimos a los musculosos que lleven el peso! No.

 Cuando hemos dicho que los mansos heredarán la Tierra, estábamos hablando realmente de los mansos, de los renuentes, de los que vienen creyendo que no tienen nada de especial, y en cambio descubren el poder del amor! Ellos son los que van a conducirlos a uds. a la Nueva Era! Ellos son los que se sientan en sus sillas justo aquí y leen esto!

Mi pregunta a uds. esta noche es: "Que van a hacer con esta información? Que pasa con ella en relación a uds?" Les dijimos y dado ejemplos esta noche de lo que el amor puede hacer. Les dijimos que si uds. lo quieren, uds. pueden ser cambiados.

Qué clase de poder es ese que puede dar vuelta a un hombre desde ser un detractor a volverlo un profeta, en un instante? El mismo poder que el ángel que se sienta en ese trono dentro de sus corazones! Esos pedazos de Dios de los que nosotros hablamos continuamente son UDS.!

Benditos en esta humanidad! Bendito es este viaje que uds. han decidido hacer! Bendito es este momento en el que uds han permitido que esta entidad llamada Kryon los ame y abrace y lave sus pies.
Y así es.

Kryon

 
FORMANDO SOCIEDAD CON DIOS

CAPÍTULO 4
"LA BIOLOGIA, EL MÁS GRANDE ATRIBUTO HUMANO"

(Canalización en vivo realizada en Reno, NV)

Estas canalizaciones han sido editadas con palabras y pensamientos adicionales para que resulten más claras y entendidas las palabras escritas.

 
Saludos queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Oh, es bueno ver a muchos de uds. nuevamente. Algunos de los que se sientan aquí me dirán: "Yo no lo he visto a ud. Nunca antes". Les contesto que Sí. ¡Oh, sí uds. me vieron antes! Pues queridos, nosotros sabemos quienes son uds. y cada uno es conocido por su nombre. Estamos aquí para decirles que todos uds. son muy amados, y se los decimos tanto en forma figurada como metafóricamente. "Estamos aquí para lavarles sus pies".

 Pues este es un tiempo sagrado y ¡Uds. han hecho tanto! ¡Este grupo elite ha hecho tanto! No es por accidente que uds. se sientan en la silla aquí, no es por accidente que me estén escuchando o leyendo esta comunicación. Tenemos mensajes para cada uno y para todos uds.!

Me dirigiré a continuación al sanador que está en esta habitación (y al que leerá luego esto). Y aún a aquellos aquí que me digan "Yo no soy un sanador" les digo que en muchas maneras sí lo son.
 Uds. son sanadores del planeta Tierra y les hablamos ahora a todos los que escuchan y lean esto. Oh, queridos, les estamos hablando a Uds.!

A cualquier persona –cualquier entidad que desee ahora decir "Es tiempo de avanzar, muéstrame qué es lo que debo hacer!" Lo invitamos a vibrar en un nivel más alto. Y así recibirán los regalos para su biología, el más grande atributo humano del Espíritu.

En los próximos momentos hablaremos de un tema que Kryon nunca ha abordado antes con un canal. Verán, hemos esperado por uds. y por este año. Porque nunca habrá un grupo como éste nuevamente. Hay una ironía en el hecho de que uds. se reúnan y experimenten y sientan la emoción y amor que los está apretando. Quisiéramos que piensen en algo: uds. forman un grupo karmático.

Este grupo ha estado junto antes! ¿Pueden sentirlo? Algunos me dirán "No, no puedo" Es porque el velo lo protege y provee un disfraz. Yo estoy aquí para decirles que hay madres e hijas e hijos y abuelas y primos y hermanos entre los uds. están sentados ahora. Y no tienen idea de esto mientras se miran a los ojos de alguien que les parece extraño sentado al frente o al lado suyo! Uds. piensan que los están viendo por primera vez este día.

 ¡Están equivocados! Ellos tienen un karma con uds. y tiene que ver con tiempos vividos con uds. en el pasado. Pero el karma esta vez puede simplemente significar sentarse con uds. justo ahora y crear energía de sanación para sus lecciones. Aquí no hay primerizos esta noche. Es un grupo elite el que se sienta frente nuestro aquí y no decimos esto a menudo. Los que nos frecuentan lo saben. Porque sabemos que la fuerza de este grupo puede cambiar a los humanos del planeta. Uds. llevan las semillas del cambio biológico y por eso nos dirigiremos a uds. ahora.

Los humanos aman los seminarios titulados, así que a éste lo titularemos para uds. como "La biología, el más grande atributo humano". Hablaremos de la biología humana. Les daremos información esta tarde, que ya es conocida por algunos y será validada por lo que sientan. Alguna información que daremos será nueva pero todo estará relacionado con la biología humana.

Kryon nunca ha estado en forma humana y es tal honor sentarse frente a los que han elegido esa forma para estar aquí! La "pieza" de Dios que uds. portan es una pieza que yo conozco y reconozco el Mercabah de cada uno de uds. – son ángeles cada uno de uds.! Son creaciones del Espíritu. Pero mientras se sientan frente a mí ahora Yo lavo sus pies, uds. están en una biología humana y cada célula es sagrada y de eso es de lo que queremos hablarles!

Si vamos a hablar de biología, debemos comenzar por el comienzo y así lo haremos. Cada uno de uds. lleva las semillas de las estrellas. Les decimos ahora algo que hemos dicho antes pero nunca fue enfatizado o tratado lo suficiente: la semilla de estrellas que está en su biología fue plantada allí a propósito por seres de otro lugar. Fue hecho con amor y honor y en la forma debida para hacer de uds. los seres espirituales que uds. son.

 Podrán decirme que esto es fantástico o imposible. La historia de Adán y Eva, aunque metafórica, es verdad. Pues hubo un tiempo en este planeta, en que bajaron los sembradores, no en un solo lugar sino en muchos. Y a través de aquellos visitantes esta semilla sagrada biológica fue dada a uds. como seres humanos que estaban listos. Esta es la razón, mis queridos, por la cual sus científicos Nunca Encontrarán El Eslabón Perdido.

Ese eslabón perdido nunca será descubierto entre el polvo. Pero vendrá un día del cielo y se introducirá a sí mismo dentro de uds. Cuando ello ocurra, uds. verán algo: la semilla que uds. llevan dentro, que fue plantada en esos humanos hace eones y evolucionó en lo que uds. son ahora, no se parece a un insecto, tampoco parece un lagarto. No luce extraño o exótico. No tiene ojos gigantes ni piel gris. Luce como un precioso ser humano! No se sorprendan cuando se encuentren con sus ancestros, porque ellos se parecen mucho a uds.! Y aunque no diremos mucho más de esto, sí les diremos que hay algunos ya aquí.

Déjenme preguntarles algo de lógica evolutiva. Mientras la biología del planeta evolucionaba, ¿no es verdad que en la selección natural y la evolución sobrevivían los más finos y mejores atributos de toda la biología en su más alto nivel? La biología que sobrevive este proceso siempre transporta los atributos que permitan la mayor supervivencia. Por eso es que uds. creen y llegan a ver la realidad de ello en las formas de vida más bajas, constantemente. Y por eso los que más probabilidad tengan de sobrevivir son los que procrearán para formar una biología más fuerte. Esto es evolución lógica y lo que uds. llaman "selección natural". Ahora déjenme decirles: hay varias formas menores de vida que evolucionaron antes que uds. y sus científicos les dicen que uds. eran parte de la humilde Estrella de Mar o tal vez de los lagartos que se arrastraron fuera del mar hace millones de años para pasar millones de años evolucionando y evolucionando, en su camino para contribuir con sus propiedades evolutivas al genoma humano.

Pero les preguntamos esto: ¿por qué la estrella de mar puede hacer crecer otro brazo cuando se le pierde uno y el lagarto puede hacerse crecer su cola cuando pierde una y ud. no puede ni siquiera hacerse crecer un dedo cuando se lo cortaron? ¿Tiene sentido esto en el esquema de la selección natural? Cuándo los nervios humanos están dañados ¿por qué no se los puede hacer crecer nuevamente? ¡Es porque vuestro PLAN lo prohibe! Hubo una interrupción en la evolución humana y fue la plantación de la semilla de la que hablamos.

 Fue hecho a propósito, cumpliendo con los deseos de uds. mismos (cuando uds. no estaban aquí), de modo que uds. portan los atributos de lo sagrado en su viaje. Allí es cuando se decidió (igualmente hecho por uds.) que los humanos no serían simple biología en el planeta. Hubo un plan previo –que los humanos portaran una pieza de Dios con ellos. Así que lo sagrado de la biología fue creado en ese punto, la metáfora de Adán y Eva, cuando Dios vino y permitió que la semilla fuera puesta en su lugar.

 ¡Créanlo! Les damos una prueba científica: Uds. nunca, jamás encontrarán el eslabón faltante hasta que le hablen a ese eslabón y él les sonría y les diga "Yo estoy aquí". Es necesario que ustedes acepten a la semilla de la biología porque les hace entender cuan sagrados uds. son. Y con esa semilla de biología vino la porción magnética y el juego de instrucciones de vuestro ADN normal.

Les dijimos antes que hay un montón no visto en las instrucciones para vuestro ADN. Me preguntarán: "Bien Kryon ¿por qué no podemos verlo? Después de todo ¿no tenemos poderosos microscopios?". Déjenme darles un ejemplo. Imaginen que hace 150 ó 200 años, algunos científicos, mediante un milagro tecnológico, pudieron viajar hasta este tiempo para verlos a uds. a la distancia.

En esta historia, su desafío sería observar, luego volver e informar cómo uds. se comunican en 1998. Su tecnología para viajar por el tiempo no les permitiría escuchar nada, sólo espiarlos a uds. por sus aparatos ahora. Y así hicieron por un rato y luego volvieron e informaron: "La comunicación no parece ser muy distinta en 1998. En 150 años parece que todavía hablaremos como humanos.

 Podemos verlos moviendo sus labios y aún hablan fuerte. Además hemos visto muchos cables tendidos por doquier. Creemos que tienen aparatos que les permiten hablar a través de los cables! Fuera de eso la comunicación no parece haber cambiado mucho!"

Bueno, informando así en esta historia se perdieron algo ¿no? Se perdieron de ver diez mil imágenes flotando a través del aire! Se perdieron de saber todas las comunicaciones que hay magnéticamente a través de la transmisión por la atmósfera. Se perdieron todas las transmisiones satelitales y las estaciones y torres, y las millones de conversaciones que hay! ¿Por qué se perdieron todo eso? Porque no pudieron verlo! No estaban preparados para el conocimiento de estas cosas. Ellos no estaban predispuestos a ver algo tan pasmoso. No tenían la tecnología ni la expectativa de una tecnología así y por eso no la vieron.

 Pero eso es realidad en 1998 aún cuando ellos no lo vieron. Así que sus científicos modernos de hoy escrutan a través de sus microscopios e instrumentos electrónicos, examinan el ADN y analizan sólo lo que ellos pueden ver – la química. No están preparados para ver o entender lo que está alrededor de la química pues no conocen la instrucción magnética de los juegos del ADN. Les diremos más acerca de esto en un momento. (ver cap.10°)

Así es que lo magnético lleva el juego de instrucciones para sus vidas. Pero hace más que eso, da posición a vuestra intención espiritual! Dentro de la estructura magnética no sólo tienen uds. su biología sino su correspondiente porción sagrada. Esto es, su porción de semilla de estrella, pues lleva vuestras capas de contenido kármico y también el magnetismo de cuando uds. nacieron –donde los planetas nacieron en vuestro sistema solar- un atributo magnético del ADN.

 Por lo tanto esta es la mecánica de lo que uds. llaman la ciencia de la astrología y les hemos dicho dónde todo eso está impreso.

Pero hay más en esta enorme impronta magnética que uds. tienen. Ella es responsable por su apariencia, la "memoria" de cómo uds. crecen, y las semillas de la vida misma. Aunque podamos hablar más sobre ello luego, nos gustaría tratar otro de los atributos que tiene el ADN magnético. Él contiene el real juego de instrucciones para vuestro fin! ¿Cómo puede ser eso? Está allí y atempera el sartén de sus vidas, queridos, y las hace menos de un décimo de lo que podrían ser sin él!

Estamos aquí para decirles que el cuerpo humano en toda su sacralidad y en todo su gran diseño y su milagrosa mecanización, ha sido diseñado para rejuvenecerse a sí mismo una y otra y otra y otra vez. Y queremos hablarles ahora de este juego de instrucciones específicas del ADN que permite la finalización de la vida y por lo tanto de la química. Hemos hablado acerca del principio, ahora hablemos del final.

Estas palabras son sagradas. Vamos a decirles cosas que tienen un gran poder porque el tema que trataremos es COMO ES AHORA y luego les diremos COMO ELLO PUEDE SER CAMBIADO. Cada simple ser humano tiene un juego de instrucciones para liberar la hormona de la muerte! [Lee dice: puede no ser una hormona como la define la ciencia, pero no hay otra palabra con que designarla por ahora].

 Queridos, sin este juego de instrucciones, el cuerpo humano viviría por más de 900 años. Pero hoy, uds. tienen juegos de instrucciones que ocasionan la interrupción del rejuvenecimiento natural y el resultado es envejecimiento y muerte. Para que esta sustancia de muerte sea liberada debe haber un reloj y lo hay. Dentro de la estructura del ADN y los genes de cada simple célula en su cuerpo, hay un cronómetro –un mecanismo contador.

 Estamos aquí para decirles por primera vez que este mecanismo que cuenta es el que permite vuestro fin. Es el catalizador de la muerte.

Ahora uds. ya saben que hay un mecanismo que cuenta dentro de la biología de sus sagrados cuerpos, que cuenta los días hasta la pubertad. Y cuenta los días del ciclo reproductivo y también cuenta los días de la gradual e incrementada liberación de la química mortal! Este mecanismo pulsante que pone estos relojes juntos para que cada célula en el cuerpo humano sepa cuáles son estos tiempos, es el que uds. todavía tienen que encontrar. Uds. lo han llamado "el reloj del cuerpo".

La hormona de la muerte está programada para segregarse e interrumpir el rejuvenecimiento. Uds. lo llaman envejecimiento. Esta es la forma en que uds. fueron diseñados pero uds. podrían decir "es una tragedia!" y nosotros les decimos "Uds. lo planificaron". Uds. podrían decirme entonces "¿Por qué haríamos semejante cosa? ¿Que mensaje es éste de nuestro poder y sacralidad? Si fuera así sería tan triste!"

Etiquetas: con, dios, iv, kryon, sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario