domingo, 26 de junio de 2011

[UFO] CONFERENCIA DE DIVULGACIÒN, reenviado de Voz de la Luz... 2ª parte...

Lo que ustedes han oído aquí hoy es evidencia de un fenómeno. Suena fantástico y es fantástico. Presentamos esta evidencia en el interés público de gobierno abierto. Nuestras firmas en declaraciones juradas en el kit de prensa dan cuenta de la verdad de nuestras declaraciones. Nuestras pruebas ahora están de dominio público. La verdadera pregunta es ¿cuál es el público va a hacer con él, este testimonio? Ha sido una práctica general de los medios de comunicación burlan en este tipo de historias, hacer la luz de esos testimonios. Sólo podemos pedir que se tome el tiempo para dar alguna consideración, no sólo para nuestras declaraciones, sino también a las declaraciones de otros testigos que hay que tengan incidentes similares.

También hay pruebas documentales que ayuda a apoya lo que hemos dicho. Esperamos que tenga el tiempo para echar un vistazo a los por lo menos, la investigación esto poco a poco. Y si lo hace, creo que volverás a las mismas conclusiones que tenemos. Es decir, que el fenómeno OVNI es real, no imaginario. No hay secreto excesivo actual en nuestro Gobierno que rodea a este fenómeno.

 De hecho se han observado objetos aéreos desconocidos en muchas de nuestras bases de las armas nucleares y otras instalaciones nucleares. Y en algunos casos, la aparición de estos objetos coincidió con comprometer la disponibilidad operacional de nuestras armas nucleares. Aunque cada uno de nosotros puede tener diferentes opiniones sobre el significado y la intención de estos incidentes, creo que todos estamos de acuerdo en que la manipulación de las armas nucleares es una preocupación de seguridad nacional.

 Esta es la política oficial de la fuerza aérea sobre Ovnis. Esto es de 2005, pero creo que es la política actual. Lo acabo de leer una parte de ella. Dice, "OVNI No informó, investigado y evaluado por la fuerza aérea nunca fue una indicación de la amenaza a nuestra seguridad nacional". Es claramente engañosa. Es falso, basado en los testimonios. Esta declaración, la decisión de suspender las investigaciones UFO se basó en una evaluación y un informe preparado por la Universidad de Colorado en 1969. Creo que esto fue el tristemente célebre estudio del Comité a Condon.

 Hay pruebas sustanciales de que el estudio era superficial y tendencioso. En particular, fueron los incidentes de eco y Oscar que hablé nunca investigados por el Comité Condon, incluso a través de su investigador principal es consciente de estos incidentes. Obviamente, el testimonio dado aquí hoy conflictos directamente con esa declaración de política de la fuerza aérea. Pedimos que nuestro Gobierno responde al público acerca de la evidente discrepancia entre nuestro testimonio y el de la instrucción actual.

De hecho, exigimos una respuesta. Basado en la base de nuestra democracia que dice... Quiero parafrasear a Franklin Delano Roosevelt, el Presidente Roosevelt: 'el pueblo debe estar lo suficientemente fuertes y lo suficientemente bien informado para mantener el control soberano sobre su Gobierno'. Por último, quiero decir, creo que hablo por cada uno de nosotros aquí, tengo el máximo respeto por todos los hombres y las mujeres en la fuerza aérea de Estados Unidos. Se graduó de la Academia de la fuerza aérea.

Disfrutó de una parte de la fuerza aérea, y fui el honor de servir a mi país de esa manera. Nuestro desacuerdo y desafío a la fuerza aérea no tiene nada que ver con la gente de la fuerza aérea. Tiene que ver con la política oficial de la fuerza aérea. Y creo que son retener deliberadamente los hechos. No sólo lo que usted ha escuchado, pero, usted sabe, desde 1969. Y al hacerlo, no están permitiendo al pueblo de este país a participar en las decisiones sobre los eventos que son problemas de seguridad nacional claramente y de preocupación para todos nosotros.

 Simplemente estamos pidiendo la verdad. Gracias por su atención. En este momento, vamos a responder preguntas. Sr. Hastings tendrá desde aquí. Si lo haría, que vaya al micrófono aquí y cuéntanos qué medios que representa. Gracias. Cuando una pregunta, quisiera pedir primero que identificar a usted y su organización y, a continuación, dirigir su pregunta quizás a un individuo determinado. Esa persona tendrá que encontrar su camino a mike, por lo que habrá un poco de retraso. Sí.
Pat McIan: Pat McIan, el troyano diario, Universidad del sur de California. Acabo de hacer un gran evento aquí y... LucasArts, Sr. George Lucas a sí mismo. Quería felicitar a todos ustedes; ustedes son la voz suave, pero lo llevar a big stick y que es exactamente la manera de enfocar esta cuestión. Recuerdo cuando Ovnis en primer lugar se van, era como un asunto de risa, hasta que comenzaron a revelar a sí mismos en los desiertos: Arizona, Colorado y así sucesivamente y así sucesivamente.

 Me encuentro aquí, no sólo porque, si soy un recurso a nadie, si es de LucasArts, hágamelo saber y me complace hacer todo posible para ayudarle. Así, quiero que mi amigo, Charles Stone volver aquí, es algo de una autoridad real sobre Ovnis. Hace bastante extenso trabajo en sitios Web y todo y es una autoridad real si necesita algunas preguntas. Eso es todo.
Jeff Schogol: Hola. Jeff Schogol, con Stars and Stripes. Dos preguntas rápidas: Sr. Hastings, había mencionado que se trata de un fenómeno permanente. ¿Hay un incidente después de 1980 que ustedes conocen? ¿Y, a continuación, también, están ahí los testimonios aquí hoy que son nuevos que aún no se han documentado o en el dominio público?
Robert Hastings: Se trata de una muestra representativa de los testigos que ha presentado. El más reciente incidente con misiles nucleares fue en Base de fuerza aérea Malmström en 2007. Sin embargo, la persona es la fuerza aérea todavía activo. No voy a comentar hasta que esa persona está separada de la fuerza aérea. Otro incidente ocurrió en la Base Aérea de Nellis, Nevada, área de área de almacenamiento de armas 2.

 Una serie de incidentes, la última que en abril de 2003, en el que había objetos aéreos no identificados maniobras cerca de los bunkers de armas en esa instalación. Más recientemente, civil avistamiento informes en Orange County, California, en la Naval, Seal Beach Estación Naval de armas, una serie de bunkers, una vez más con las armas nucleares.

 Hubo informes de medios locales de múltiples avistamientos en marzo de ' 09 y cerca de esta instalación de almacenamiento de armas. Este está en curso. Esta es la punta del iceberg. Sólo nos podemos atrapar como catch can. Soy de la opinión que cada incidente que conozco y testigos que tenemos en la mano, podría haber diez, podría haber un centenar, podría haber muchos, muchos incidentes más que nunca sabré sobre porque la gente no viene adelante. Te esperan años o décadas para hablar de lo que saben.
¿JS: Y es todo lo que se ha dicho aquí, no estuvo en el dominio público antes?
¿RH: lo siento?
JS: Algo que se ha dicho aquí sé que he escuchado... el Sr. el incidente en el que se refiere el Sr. Halt. He visto el Sr. Salas. ¿Hay algo aquí...
RH: Las otras personas que usted ha escuchado hoy aquí, calculo que no ha oído hablar. El testimonio de la mayoría de estas personas no han afectado las ondas nacionales, por así decirlo, o los medios de comunicación nacionales. Ha habido sitios Web, he escrito artículos, etc., pero la mayoría de estos testigos no ha recibido una exposición nacional o internacional. Creo que si tal vez podríamos, limitar una pregunta por persona, por lo que podemos obtener todos los alojados. Sí.
Steven Smith: Señores, Steven Smith, Radio KSHE, St. Louis. Los felicito de todo para estar aquí. Un panel de qué increíble. Y Robert, tú y yo siempre hemos hablado por teléfono. Todavía estoy editando el libro. Estaba en la sede Naval en las comunicaciones durante la administración Carter, y puedo afirmar que lo que está dicho todos ustedes. Este fenómeno es increíblemente real.

 Y un día, un caballero llegó en nuestra estación y, llegó hasta mí – yo nunca lo había visto antes en mi life– y dijo, "sabes que tenemos extranjeros sobre hielo?" Y sólo me llevaron atrás y sin palabras. Yo no perseguir con cualquier cuestionamiento. Y dio la vuelta y caminó lejos y salieron. He sido un contactado dos veces en mi vida. Dos veces en Santa Mónica, California. Uno en 1986, uno en 1997. Experiencias increíbles que no entrar en detalles ahora. Pero quiero decir, ' Bravo, señores.» Gracias.
Spencer Ackerman: Spencer Ackerman con Wired. ¿Sr. Hastings, podría elaborar sobre por qué se ha especulado que el vuelo no identificado objetos que todos ustedes han descrito fueron... poseía el programa de intentar decirnos a alejarse de nuestro camino del uso de las armas nucleares? ¿Hay otras explicaciones posibles que ha examinado y encontrado menos plausible? ¿Existe una posible amenaza ofensiva al mundo de estos Ovnis?
Robert Hastings: Como dije en mi intervención inicial, es especulativo de mi parte. Sin embargo, dada la evidencia disponible, es un escenario plausible. Podemos decir claramente, basado en datos de radar que son empíricos, no anecdótica, que estos objetos han sido registrados desde principios de los años 1950 si no antes, viajando hasta 7.000 millas por hora, haciendo ángulo recto gira en altas tasas de velocidad, instantáneamente al pasar, revertir el curso.

 Si nosotros o los rusos o cualquier país de la tierra tenían ese tipo de embarcaciones en los 50 primeros, ¿por qué se han gastado las últimas décadas desarrollando aviones de capacidad muy inferior? Estos son claramente, en mi opinión, una tecnología desde otro lugar pilotado por seres de obviamente otro mundo o de otra dimensión. Además, el hecho de que los misiles han sido alterados aquí y en la ex Unión Soviética y en una ocasión, en cada país, que yo sepa, realmente activa, creo que nos podemos descartar que se trata de los estadounidenses de intentar iniciar la tercera guerra mundial, o los rusos intentar iniciar la tercera guerra mundial.

 Una vez más, la tecnología es tan superior y nosotros no podemos concebir un escenario lógico mediante el cual cualquiera de nuestros países intentará activar misiles nucleares por ningún motivo bajo el sol. Ahora, nuestra opinión es que, cualquiera que estos seres son, de hecho están intentando enviar una señal de que nos estamos jugando con fuego, que nos estamos apostar con el futuro de la humanidad. Hay otros escenarios posibles. Medio bromeando he dicho de vez en cuando, "tal vez está planificando invadir la tierra, y no quieren heredar un entorno radiactivo cuando lo hacen".

 Ahora, no creo que es lo que está sucediendo por cualquier medio. No creo que la humanidad está en peligro de quien son y cuáles son sus intenciones, excepto tendremos nuestras mentes ampliados. Habrá un cambio de paradigma. Las instituciones tradicionales como las religiones, los gobiernos, otras instituciones sociales pueden de hecho por amenazados... amenazado por lo que viene. Es sólo una consecuencia lógica de lo que está a punto de ocurrir. Pero, si de hecho, esta tierra es ser visitada por otras razas, y si esas razas, una o más razas son, monitoreo de hecho, varias veces y a veces manipulaciones con nuestras armas nucleares, no se mantienen más de los ciudadanos de este planeta la ese secreto, en nuestra opinión.
¿SA: Pero no creo que hay un elemento ofensivo a su contacto?
RH: no creo que hay ninguna hostilidad potencial excepto, nuevamente, a personas comprensivo.
¿Robert Salas: Puedo añadir algo?
RH: seguro.
RS: Esta es la cuestión de la hostilidad. Lo que has escuchado aquí, sobre todo en mi caso, podría haber hecho mucho más daño y daño permanente a nuestros sistemas de armas, y no lo hicieron. Todas estas armas, en mi caso, fueron devueltos en alerta. Tomó un día más o menos, pero todo estaba bien. Si querían destruirlos, con todos los poderes parecen tener, creo que podrían haber hecho ese trabajo. Por lo tanto, yo personalmente no creo que esto fue una intención hostil.
Charles Stone: Hola. Soy Charles Stone con el servicio de noticias de Tigre. No pido a mi amigo a encontrar y hacer esa declaración para mí pero agradezco su paciencia. He publicado internacionalmente en la historia de las armas de destrucción masiva, incluyendo a volver a la década de 1940. Y estos incidentes volver al menos ese período de tiempo que instalaciones militares de U.S. Gobierno que estaban haciendo desarrollo de alta tecnología en ese período de tiempo también, según los informes, al menos, tenía visitantes UFO de diversos tipos.

 Y que hay rep... hay evidencias arqueológicas que se han producido lo que podríamos llamar... que hay pruebas de lo que es casi con seguridad atómica guerra en historia antigua por lo menos dos veces. Y también me gustaría mencionar que una de nuestras agencias de Gobierno más grande y más poderosa fue fundada, en parte, para supervisar las actividades de UFO. La Agencia de seguridad nacional fue en la década de 1940 finales.
Robert Hastings: ¿Tiene alguna pregunta, sir?
CS: ¿Sabe que la NSA parcialmente fue fundada para supervisar los Ovnis?
RH: he escuchado rumores en ese sentido y también a la Agencia Central de inteligencia. En mi opinión, esos rumores no son compatibles por cualquier documentación autorizada en este momento. No estaría sorprendido, al mismo tiempo, si finalmente se demostró cierto por los historiadores. Pero, que es lo que creo que podemos tomar en este momento.
CS: Derecho, sí. Gracias.
RH: gracias.
John Kelly: Hola. Mi nombre es John Kelly. Soy un columnista del Washington Post. Coronel Halt, usted ha mencionado que cuando salió, tenía un... una grabadora de cassette, un contador Geiger. ¿Usted ha dicho una cámara?
Charles Halt: Cámara, cámara de 35 milímetros.
JK:, Lo hizo... ¿En primer lugar, se llevaron las fotografías y la segunda, cómo una cinta de cassette compuesto por usted, presumiblemente, para fines oficiales, final en un cóctel entretenido invitados?
CH: Bien, dos preguntas. Permítanme responder a la primera de ellas. El individual que tomé a lo largo de la preparación ante desastres, Tech sargento Monroe Nevels, también trabajó para el diario en base a tiempo parcial. Era un fotógrafo profesional del lado, tenía un grado en la fotografía, tenía su propia habitación oscura. De hecho, cuando se salió de la base, hemos tenido graves problemas porque pintó una de sus habitaciones con pintura negra plana, y tuvimos que rehacer la pintura sobre cuatro o cinco veces.

 Tomó numerosas fotografías, imágenes de las muescas, fotos de las ramas rotas. Trató de tomar fotografías de los objetos en el cielo. Tomó la película vuelve a casa, y todo salió empañado, lamentablemente. Ahora, lo hizo en su propia habitación oscura. Solía tener una habitación oscura y mete demasiado en la fotografía. Lo podría haber hecho a sí mismo. Podría haber sido la radiación, que tengo dudas sobre o algo podría haber pasado que no sabemos sobre. Pero de todos modos, la película todos salió empañada.

Sargento Pennison tenía una cámara. No era raro que la policía de seguridad en el perímetro para llevar cámaras porque los británicos tienen mucho... llamarlos observadores de aves, personas que número de cola de capturas y seguimos la historia de aviones y subir sobre la valla de vez en cuando. No hay que hacer algún daño o cualquier daño, pero la curiosidad y tratando de acercarse. Es una parte de un juego. Así que si lo hicieron, nos fotografiarles dentro de la valla y entregarlos a la policía británica.

Sargento Pennison tomó su película para el laboratorio y la convirtió y le dijeron que desapareció. No puedo responder. ¿La otra pregunta, lo que fue la otra pregunta que se preguntó sobre la...?
¿JK: Así que usted personalmente tenía una cámara y estaban tomando... imágenes?
CH: no lo hice.
JK: Estos dos...
CH: tuve la grabadora microcassette. Nos –keep en mind– que fueron sólo en el proceso de transición a los procesadores de texto en esos días, aún con la máquina de escribir. Nuestros secretarios eran muy resistentes a involucrarse en la tecnología moderna. Y, por tanto, lo que me gustaría hacer, llevó a uno en el bolsillo, un poco de Lanier y tuvimos la gran máquina de Lanier, en la Oficina, y cuando fui alrededor de la base, quiero señalar, ustedes saben, la valla está dañada aquí, esto debe ser pintado, todo lo que estaba sucediendo. Y quiero volver y darle la cinta, y ella escribiría para la reunión de personal la semana siguiente.

 Así que pensé, bien, me quedo con la grabadora, porque no quiero tomar notas. Es frío y ventoso, dark. Así que tomé mi grabadora a lo largo. Fue un poco microcassette, uno de los poco pequeña. Todavía tengo, por cierto. Volví y después de la cinta se jugó en tercera fuerza aérea y jugó para el líder de escuadrón Moreland y varias otras personas, Ted Conrad, mi jefe, dijo, "me hacen una copia'. Así que le hice una copia. La puso en un cajón del escritorio, en el cajón de su escritorio. Avanzado y fue reemplazado. Y el señor que lo reemplazó pensaba que era divertido jugar – yo de la cinta no sabía esto en borrarlos en cócteles.

Por lo que estaba haciendo una copia. Una copia de la copia de alguna manera o otra llegó a un caballero con el nombre de Harry Harris, una británica barandilla o un abogado. Harry fue un amateur ufólogo. Él y un tipo con el nombre de Mack... Mike Sachs. Yo esto remonta años más tarde. Y un par de señoras Brenda Butler, Dot Street y Jenny Randals, que estaban escribiendo un libro en ese momento, todos se involucró y mi cinta salió en el dominio público, una copia de mi cinta. Lo que es ahora en internet es probablemente una quinta, sexta o séptima generación, pero es por ahí. ¿Por lo tanto, da respuesta a su pregunta?
JK: gracias.
Robert Hastings: Permítanme intercalar que Robert Jamison, los misiles dirigidos a funcionario de Malmström en ' 67 que coger un avión. Y por lo tanto, si alguien quiere dirigir una pregunta a él, deberá hacerlo en el corto plazo aquí.
Rey de la cornisa: Hola. Rey de cornisa con Gannett, Oficina de Washington. Tengo tres preguntas, dos de los cuales pueden responderse levantando una mano. ¿La primera es que tiene alguno de ustedes sido contactado en el último mes, supongo, siempre que este evento fue preparando, por un funcionario del Gobierno diciéndole que no se muestran o tratando de disuadir a le? ¿Cualquiera de ellos? ¿Cualquiera de ustedes? Lol Es la segunda pregunta, Sr. Hastings alude al hecho de que hay un mensaje enviado aquí que debemos deshacernos de bombas nucleares. ¿Cuántos suscripción a esa teoría? [algunos levantar sus manos] Que la teoría... que soportan deshacerse de bombas nucleares, en primer lugar.
Bruce Fenstermacher: yo no creo, dijo que.
Robert Hastings: Bueno, que lo que usted se pregunte es, que Bob y yo somos de la opinión de que es la mejor explicación para lo que ha tenido lugar en nuestros sitios de armas nucleares, es que quien en los Ovnis son, en efecto, un mensaje, tal vez deshacerse de bombas nucleares, expresando su disgusto o preocupación, pero sin duda que indica una interferencia con las armas. Se le pedirá que se si se suscribe a o no.
LK?: ¿apoyas?
BF: No del todo, no del todo... a ese grado. Creo que está supervisando a nosotros para asegurarse de que no desordenar las cosas.
RH: ¿Todos ustedes apoyan para deshacerse de las armas nucleares?
RS: estoy
RH: levantando la mano. Uno. Esta bien.
¿RS: Añadir sólo?
RH: seguro.
RS: Con respecto a... la razón por la que llegué a la conclusión de que se trataba de un mensaje. Simplemente una vez más, podría haber hecho mucho más destrucción, creo, a nuestras armas sistemas, y que no. Simplemente brillaba una luz en nuestras armas nucleares, literalmente. Literalmente brilla una luz en instalaciones nucleares. Esto ha sucedido todo el mundo. Puedo apuntan a otras instancias donde Ovnis llegaron, shone un haz de luz hacia abajo en el área de almacenamiento de armas donde se almacenaban las bombas nucleares. Para mí, es bastante clara. Esto es justo, usted sabe, ' nosotros estamos resplandor de una luz sobre esto. Nosotros estamos señalando lo. Lo que gente haciendo con las armas nucleares? "
LK: Y mi última pregunta, que necesitan a alguien a hablar, es, saben, he hablado de cómo la sociedad y los principales medios de comunicación son una especie de, son muy desdeñosa de todo esto. ¿Uno o dos de hablar, acerca de, el viaje personal ha venido a en términos de ustedes saben, acercarse a la familia o amigos u otras personas, cuando la gente puede pensar que la "alocada" para hablar de esto? Pueden uno o dos de usted hablar acerca de cómo, usted sabe... ¿Fue difícil? ¿Lo difícil fue que, ese tipo de cosas? Gracias.
Bruce Fenstermacher: Bueno, como una persona que es muy, muy escéptico acerca de esto, lo que llama 'Tonterías UFO', cuando que ocurrió esa noche, y pensé que a través del proceso de lo que las explicaciones lógicas son, después de eso, era muy cuidadoso acerca de que dije lo que, debido a que algunos de mis amigos, cuando empecé en esto, sólo se rieron. Por lo tanto, me ridiculizaron. Yo me solía la ridiculización de la fuerza aérea, excepto para el doble estándar. Nos vas a ridículo, pero es secreto y no hablar de ello.

Y saliendo fue... fue mi... Me salió un poco. Hablé con Robert. Le di un poco de la historia. No quería mi nombre para que salga. Me preocupaba. No quiero ser considerado a un kook. No quiero, sabes... porque considero, no muchos más, pero considero que algunos de los extremistas un poco alocada, pero creo que es más importante que salir y contar nuestra historia racionalmente y ver que no somos kooks. Y esto es lo que sucedió y hacer su propio juicio. Pero soy una de mis preocupaciones es que todos ustedes que soy un kook! Y estoy viejo suficiente de que realmente no importa tanto... porque sucedió. ¿Es que esta bien?
LK: Cuántos años?
BF: 68...
LK: Okay. Gracias.
BF:.. .going en 95.
Robert Hastings: brevemente añadiría a la que he tomado una decisión hace décadas que no importa que se reía de mí o arrojaron cosas a mí, sería hablar de lo que sabía que los hechos. El mundo está lleno de autoproclamados expertos UFO, las personas que tienen todas las respuestas, a pesar de que han estudiado a ninguno de los hechos. La comunidad científica es reformarla lleno de esas personas. Periodismo, francamente, es reformarla lleno de esas personas.

 Que estamos presentando a testigos creíbles para las mentes abiertas, personas que tienen un sentido objetivo de su obligación de informar al público estadounidense sobre la realidad de esta situación. Que estamos brindando no sólo estos testigos, pero muchos otros testigos que pueden dar testimonio sobre la realidad de todo esto y puede sacar sus propias conclusiones.
Lisa Pham: soy Lisa Pham de periódico Times de la época . Mi pregunta hacia el Sr. Arneson. Usted ha mencionado alguien por ahí tratando de enviar un mensaje. Me pregunto qué tipo de un mensaje. ¿Los extranjeros tienen en cuenta nuestra gente de la tierra tiene una amenaza para ellos, o intentan defender o tratan de llegar a ocupar, tienen sobre la tierra? ¿Qué tipo de mensaje, crees?
Dwynne Arneson: Si sabía la respuesta, yo no sería aquí. Realmente no lo sé. Pero está, tratan de decirnos algo, sin una pregunta. Que sea, "no van mucho más allá. Deshacerse de las cosas, "no tengo ni idea. ¿Son de los extraterrestres? ¿Quién sabe? ¿Son de otras dimensiones? ¿Quién sabe? ¿Son de debajo de la tierra? ¿Quién sabe? Su conjetura es tan buena como la mía, y no puedo responder a esa pregunta. ¿Algo más?
LP: El Gobierno intenta ocultar esta información, el hecho realidad, para muchos de... para todos esos años. ¿Crees que esto hará bien para la estabilidad de la sociedad, o es una especie de un prevenir algún avance o más investigación... para nuestra sociedad?
DA: Oh, esta es la una, que es un grande, hemos mentidos durante tantas décadas sobre la verdad del asunto. Y creo que debemos tener más apertura en la sociedad como lo que son estas cosas. Recientemente, en el último año o dos, la Iglesia Católica ha dicho públicamente, usted sabe, ' está bien. ETs pueden existir. Son nuestros hermanos.» Y... son teológicamente diciendo que está bien creer en extraterrestres. Y si lo dice la Iglesia Católica, tiene que tener un big stick, creo, que ahora se refiere al mundo occidental, de todos modos.
LP: ¿Crees ahora, es un tiempo para los seres humanos a admitir que hay otros seres espirituales en el universo, además de la raza humana?
DA: Oh sí, oh yeah. Creo que tiene la... La cosa es que las personas son tan envuelto hoy en día en su propio mundo. Están preocupados acerca de los trabajos. Están preocupados por las hipotecas. Puede importa menos sobre Ovnis y ETs y eventos paranormales y qué no. No está aún en su ámbito de radar. Lamentablemente. Es decir...
[mujer no identificada, claro]: y no el concepto de escuela secundaria [claro].
DA: entiendo que. Yo no he hablado a estudiantes universitarios mucho a mí mismo, pero entiendo que es un hecho. Sí. Y eso es saludable! Creo que esta es la bondad.
[mujer no identificada]: tenemos la Iglesia sola, el último bastión...
DA: Oh, sí. Me pregunto... Me pregunto lo que algunos de los archivos del Vaticano, en lo que respecta Ovnis y cosas como las se refiere, si podría ser liberado. WoW, apuesto que sería volar los calcetines a mucha gente. Sería interesante.
[mujer no identificada]: bueno, vamos a escribir el Papa. Vamos a escribir.
Robert Hastings: Okay. Let...
DA: lo siento.
RH: Me deja, me deja... ¿Lo que le serían los posibles cambios para la sociedad, esto sería bueno? Permítaseme resumir y decir de brevemente. En 1975, un ex oficial de la CIA, Victor Marchetti, escribió un libro llamado The CIA y culto de la inteligencia. La CIA lo llevó a la Corte Suprema para intentar pública... bloquear la publicación de ese libro. En última instancia, fue lanzada una versión censurada. Fue el primer libro en la historia estadounidense en ser censurado por el Gobierno de Estados Unidos. El mismo Victor Marchetti, en 1979, escribió un artículo para la revista Look segundo .

 El título, creo, era cómo la CIA considera que el fenómeno OVNI. Dijo, entre otras cosas, ' este tema era tan sensible que no hablar de ello en la Agencia a menos que se necesario. Sin embargo, hubo rumores flotando alrededor en los niveles más altos de la CIA sobre Ovnis se estrelló recuperados y los cuerpos de sus tripulaciones.' En tercer lugar, dijo Victor Marchetti, en su opinión como analista de inteligencia con la CIA para, creo, once años, fue de la opinión de que ningún gobierno en la tierra voluntariamente lanzará esta información porque pondría en peligro el status quo, es decir, su poder.

Incluso si no hay intenciones hostiles o implícita a las visitas de estos seres, si en efecto son extraterrestres, incluso si no está significando nos cualquier daño alguno, los gobiernos no tienen nada que ganar y todo a perder por admitir la realidad de esto y opinión de Víctor Marchetti es que esto probablemente saldrá, ya saben, por alguna acción del fenómeno propio, que no dejará duda en la mente de nadie, pero no espera que Washington o Moscú o cualquier otro gobierno como voluntario de la realidad de todo esto. Gracias.
Jim Canán: soy Jim Canán. Soy un escritor defensa de larga data, en esta ciudad, para los periódicos Gannett BusinessWeek magazine, y era un redactor principal de la fuerza aérea de revista. Voy a hacer una pregunta, pero quiero aportar algo. Cuando estaba en la revista de la fuerza aérea , me dijeron por un coronel de la fuerza aérea de largo conocido que esto fue real, y que estábamos realmente tratar con los extranjeros. Nunca tuve las agallas para escribir... Dijo, "no tiene las agallas para escribir esto.

 Me dijo, que No, porque tengo para confirmarla. Y si no puede decirme cómo confirmarla... " Me dar nombres de la pareja, pero no pan. Estaba igual que el resto de la prensa. Usted sabe, yo no tenía... Si no podía confirmarla, que no escribo. Ahora, eso puede significar que estamos un poco cobardes, pero al mismo tiempo, significa que también somos muy cuidadosos. Me solidarizo con los miembros de la prensa que no escriben sobre esto, aunque yo estoy convencido de por ahora, porque fui uno de ellos una vez.

Pero ahora, tengo una pregunta, contemporánea. Hace dos años, el jefe de la fuerza aérea y el Secretario de la fuerza aérea fueron despedidos por el Secretario de defensa, entre otras razones, está descuidado en su manejo de las armas nucleares. Nos transporta un armado un algún lugar. Enviamos componentes que extranjero, etcétera. Esto sacudió la fuerza aérea. Quiero pedirle que colegas, con el agregado de, o individualmente, ¿crees que esta evidencia de malversación ocupa allí con decirle no al público sobre extranjero o UFO intrusión en sitios nucleares? ¿Hay allí una ecuación?
¿Robert Salas: Puedo hablar a este señor?
[alguien]: seguro.
RS: no sé de ranking, pero señala los peligros de las armas nucleares. El hecho de que estos accidentes han ocurrido accidentes graves con armas nucleares. Y... Y... es justo, sólo señala lo peligroso que es que las tenemos. No sé cómo a compararlo con el encubrimiento. He hecho un análisis del encubrimiento y gustosamente dar a cualquiera de ustedes que están interesados. Pero creo que está relacionado y el hecho de que... el encubrimiento del hecho de que los Ovnis interceder con nuestras armas nucleares es extremadamente importante.
JC: ¿Puedo añadir algo? Este Coronel de la fuerza aérea que me hablaron de todo esto, lo hizo en el resultado de mi cuestionamiento sobre él después de que un carguero de Japan Airlines en Alaska se quedó por un OVNI en 1987. Llamé a través de Elmendorf, FAA, el Pentágono. Y entonces me acercó por este coronel quien conozco, quien dijo: "Entiendo que está interesado en los Ovnis". Y dije, 'Sí'. Sabes. "Bueno, tengo algo que decirle." y ya me había conocido desde hace tiempo, es por ello que en esto. Fue... no tenía ninguna gran empresa de mi parte y aún no sé qué creer, pero...
RH: Podría comentar... JC: También dijo, sin embargo, que tenemos un montón de ideas equivocadas sobre lo que están aquí. Dijo que básicamente no dan un maldito. No les importa lo que hacemos. Están aquí para sus propios fines y que cualquier noción de que deberían aterrizar y decir, 'nos llevará a su líder' maligno la imaginación porque ellos no se preocupan por ese tipo de cosas. Y dije, 'Bueno, tiene alguna idea de por qué están aquí?' Él dijo, 'Número' Y no lo hizo nadie en la fuerza aérea o en cualquier otro lugar hizo bien. Sólo tengo...
RH: Permítanme intercalar. En cuanto a la... el radar de noviembre ' 87 incidente que usted alude de seguimiento.
JC: Derecho y el...
RH: En los últimos años, debe saber que el número y cinco guy en el escalón en la FAA, John Callahan...
JC: derecho.
RH:.. .has hecho público y dijo que poco después de que ocurrió, agente de la CIA, dos agentes, creo, y algunos otro gobierno tipos, convocó una reunión en la sede de la FAA y dijo: ' queremos que todas las cintas de radar, todas las cintas de voz, y esto nunca sucedió. Yo no estaba aquí. " John Callahan dijo, ' por qué no podemos decir la gente acerca de esto?' De acuerdo a este administrador de la FAA, dijo el agente de la CIA, "la gente se asuste. ¿Pánico público. " John Callahan, en su inmensa haber había mantenido algunos de los datos...
JC: sí.
RH:.. .down en su oficina. El agente de la CIA dijo, «Me da todo esto.» Él le dio todo lo que estaba sobre la mesa, no decirle sobre lo que estaba abajo, y cuando fue de la Agencia, John Callahan que lanzó al público. Así, CIA todavía está bastante involucrado en todo esto.
JC: Gran libro de Leslie Kean incluye nuevamente.
RH: creo que en cuanto a... bueno, para dar seguimiento a la otra parte de su pregunta acerca de, ya sabes, ' ¿qué son hasta? ¿Por qué están aquí ", y así sucesivamente. No se sabe. Tal vez aún no sabe la gente de la CIA y el Pentágono y el Kremlin. Sin embargo, estos escenarios muy simplistas de, 'si son reales y están aquí, ¿por qué no aterrizan en el césped de la casa blanca?' Bueno, si son antropólogos y esto es un experimento de aula, usted mismo no intercalar en el experimento...
JC: exactamente.
RH:... experimento, observa. O un escenario alternativo. Si esto atrás planeta está a punto de un holocausto nuclear, tal vez sobre una base limitada que intervenir de forma que el Pentágono sabe lo que está sucediendo, el Kremlin sabe lo que está sucediendo. Excepción de alborotadores como nosotros, el público en general en cualquier país no sabe lo que está sucediendo. Así que en efecto, enviar una señal, en mi opinión, a los gobiernos acerca de las armas nucleares sin alarmar a la población general. Las finales Dr. j. Allen Hynek, que era un escéptico UFO, trabajó para proyecto Bluebook durante tantos años, creía que eventualmente, ' he estado equivocado. Ciencia ha sido equivocada.

 Estos son reales y deberíamos incorporar.' Cuando se le preguntó por qué, sabes, los extraterrestres, si eso es lo que son, no nos visita, dijo, "saben, un zoológico es un lugar agradable para visitar, pero no comunican los lagartos". Así, usted sabe, hay varios escenarios factibles para explicar por qué no hemos tenido contacto abierto. Soy de la opinión que fueren tienen suficiente sentido como para saber que si ellos mismos intercalar en nuestra realidad en uno cayó de golpe, podría haber consecuencias muy graves.

 Considerando que, por otra parte, si se dedican a un gato, encuentros, su comportamiento, que permite un lento acondicionado psicológica de la humanidad a la realidad y la presencia de su... su..., entonces, cuando contacto abierto, si ese hecho está en las tarjetas, se produce, habrá mucho menos trauma.
JC: gracias. Yo no significa impugnar su punto de vista, por cierto, simplemente señalando lo que había oído.
RH: Está bien.
Michael rango: Michael rango del Condado de Lancaster. Al y cayó esta tarde, y estuvimos hablando sobre el hecho de que ahora somos capaces de combinar materiales genéticos humanos y no humanos por nuestras ciencias médicas. Y no sé si alguno de ustedes han tenido oportunidad de leer el Doctor... Libro del profesor Jacobs, La amenaza. Es profesor titular en la Universidad de Temple, él ha estado haciendo terapia de regresión con secuestrados durante años y allí tiene un cuerpo de conocimientos. ¿Mi... uno de mis motivos para pedir esto es, ser un antiguo fiscal de distrito, la definición de 'asesinato' es el homicidio de otro ser humano, pero en ninguna parte dice, ' tiene que ser 100% humano? Puede ser un uno por ciento humano?'

 Estoy esperando a alguien a jugar esa carta. Ahora estoy fuera de la empresa, pero que podría ser divertido. La otra cuestión es el cartel de los sapos en el Gobierno que sigue sus órdenes a perder los archivos en actos de libertad de información, creo, podría adoptar una visión totalmente diferente, como a su intento de conservar sus puestos de trabajo si se dan cuenta allí podría ser un argumento hecho que hay una violación de la primera enmienda suprimiendo la verdad sobre estas cosas que se han encontrado y visto, etc.. La represión trabaja a favor de ciertas religiones frente a otras religiones.
Robert Salas: gracias. ¿Cualquier otra persona? Gracias por venir. Una vez más, todos nosotros estará disponibles para entrevistas individuales durante algún tiempo. Gracias.

Haga clic aquí para el vídeo de YouTube Entrevista




"EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR"    Dr. Jorge Carvajal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario