martes, 28 de junio de 2011

Libro "KRYON VI" En Sociedad con Dios, 29 de 55 reenviado de SINCRODESTINO2012...




 

Libro "Kryon VI" EN SOCIEDAD CON DIOS (29 de 55)


Ahora esta parábola no está perdida en ninguno de uds. Les decimos que su tecnología en este continente es tan poderosa en este momento que los experimentos dentro de los confines de los cielos de su pais pueden afectar absolutamente a todos los países! Asi que nuevamente les decimos: vayan despacio hasta que comprendan totalmente lo que están haciendo! No continúen con esta clase de experimentos poderosos sin buscar el consejo de otros en el planeta que comparten vuestra misma atmósfera. Uds. no pueden hacer esto y sentir que están aislados y solos en el planeta. Júntense en lugares como este (las Naciones Unidas) y hablen de estas cosas! Traigan el tema a la "Habitación Grande". Esta es la razón por la que existe este edificio. Los desafiamos! Es tiempo de hacerlo!

2. Les hacemos una pregunta: Si pudieran construir una organización de naciones como ésta desde el comienzo nuevamente ¿tendría sentido para uds, en estos nuevos tiempos, con el milenio aproximándose, tener la sabiduría de los antiguos del planeta presente en vuestro plan? Podrían uds. usar sus ideas comunitarias o tal vez sus secretos previamente ocultados? Creo que uds. me dirán "Sí! Esa es una idea excelente!"

Por qué entonces no hay lugar en esta vasta organización para esa gran sabiduría de los antiguos? Se olvidan que está disponible? Descuentan uds. que podía ser valiosa? Aún en este continente hay descendientes nativos de los antiguos ancestros que todavía tienen el conocimiento de las viejas maneras de la Tierra Espiritual. Ellos entienden la naturaleza espiritual de la tierra y de la paz. Ellos comprenden la co-existencia con los elementos, y la energía del Sur, Norte, Este y Oeste.

Esos antiguos que fundaron las islas tropicales de toda la Tierra conocían todo sobre sus propios ancestros estelares. Y sus humanos ancestros todavía lo enseñana hoy en día en un lenguaje no escrito y saben como todo encaja junto con la energía de la Tierral
Los que están en el otro lado del planeta en que están uds. ahora, que todavía hacen fuegos con palos para calentarse y se unen en formas anticuadas pueden entender mejor que cualquier persona sabia de este edificio, como funcionan las cosas hoy! Hay ancianos atávicos en todos los continentes y el conocimiento de unos encaja con el de los otros no importa la distancia a la que están.

 ¿Sabían esto? Pues la verdad del planeta nunca cambia y lo básico a menudo se ha perdido en los habitantes modernos.
Y sin embargo ninguno de ellos está representado en este edificio pues ellos no poseen la tierra en la que viven. Ellos llevan la más grande sabiduría que el planeta tiene para ofrecer a la humanidad hoy pero como no son políticamente poderosos, ellos son ignorados.

Y así les decimos que es tiempo de considerar tener un concejo de ancianos, de manera espiritual, para que aconseje al resto de uds. confirmado por su linaje planetario y no por sus credenciales gubernamentales. Si uds. hacen esto, ello traerá resultados para todos uds.! No hay mejor tiempo que este para esa idea. Tal vez ello ocurra en el gran salón, siguiendo este corredor.

3. Ahora viene el tercer tema de hoy: trata de lo que uds. llaman extraterrestres. Queridos uds. todavía no han conocido a los que esperan encontrar. Cuando vuestro planeta entre en la intención vibracional que armonice con la de los otros, será como un faro para que ellos vengan. Ellos les traerán grandes noticias y ayuda maravillosa. Pero el faro no está todavía a punto.

Aquellos extraterrestres que uds están encontrando ahora no son precursores de los otros. Ellos son extraños, intrusos, entidades perimetrales que no representan en absoluto la vibración de aquellos que uds. están esperando.
Saben que el universo está bullendo de vida? Aún luego de mi ultima visita a este edificio uds han descubierto otros nueve planetas fuera de vuestro sistema solar! Y vuestra ciencia está diciendo "aún hay más planetas de los que están en nuestro sistema!" Es solo una cuestión de tiempo. Hay una mayor chance de hallar vida inteligente dentro de sistemas solares que tienen soles mellizos que en los de un solo sol! Uds. dirán "tenemos vida inteligente y sólo un sol aquí, porqué es eso?". Y les respondemos que nosotros los hemos escondido muy bien a uds., muy bien!

Les hemos advertido antes sobre este tema. Escuchen! Naciones de la Tierra! Únanse! Compartan lo que saben con otros para que entiendan la intención de los mensajeros! Cada uno de uds. tiene una pieza pero ninguno de uds. tiene la totalidad. Están recibiendo un montón de información errónea de parte de estos "perimetrales" Ellos los engañarán para hacer cosas que de otro modo uds. no harían si tuvieran un conocimiento total.

 Ellos tienen metas que no van con el aumento de vibración del planeta y están llenos de mentiras. Cuando uds. revelen lo que uds. saben, no habrán secretos! Hay una gran ironía en el mantener estas actividades extraterrestres como secreto, uds. están perpetuando sus objetivos en contra de vuestros intereses! No confíen en aquellos que están físicamente aquí ahora! Ellos no representan a los que vendrán después.

Oh, ellos son asombrosos. Su tecnología es superior a la vuestra y sus presencias están siendo secuestradas por poderosos humanos (en un modo que es inapropiado para el crecimiento planetario e iluminación)

 COMPARTAN EL CONOCIMIENTO!

4. Finalmente, tenemos un mensaje para ustedes que puede parecer sepulcral, pero los que entiendan la totalidad rápidamente comprenderán qué se les pide. Ustedes, como el planeta Tierra, han avanzado mucho más de lo que nosotros hubiéramos esperado que lo harían en este tiempo lineal. Han escogido la paz repetidamente cuando se les dio la posibilidad de escoger. Pueden ver la lucha y el sufrimiento de muchos a su alrededor y muchas guerras tribales.

 Ellos sólo es un residuo de la vieja energía. Pero la visión total, queridos, indica: LA PAZ YA NO ES MÁS UNA OPCIÓN. ES UNA NECESIDAD. Los que están avanzando a vibraciones superiores entienden esto. Este planeta no puede existir en el estado vibratorio en el que está entrando y continuar teniendo guerras. Por esta razón su misma organización (Las Naciones Unidas) aún persiste - aún con todos los que están tratando de eliminarla!
Miren a su alrededor.

Todas las predicciones de los antiguos agoreros ¡fueron eliminadas! Ustedes han roto los paradigmas de las predicciones que decían que¡ ustedes no llegarían hasta aquí! Su Armageddon no ocurrió cuando se suponía que iba a ocurrir ¿lo notaron? Su vieja energía de guerra ya no es aceptable y el nuevo milenio promete un tiempo de paz y tolerancia... y amor. Sin embargo depende de ustedes hacerlo. Ustedes están en la buena senda y el momento indicado para su hecatombe desapareció. Aún las fechas indicadas por los canalizadores de la Nueva Era tuvieron que ser cambiadas.

 El futuro de ustedes está cambiando casi diariamente debido al cambio vibratorio en el polvo de la misma Tierra ¿lo notaron?
Pero queda un desafío mayor, queridos y es importante: HAGAN PAZ CON EL DRAGON. Dejaremos por ahora sólo este mensaje.

Todos ustedes son tiernamente amados. Conocemos los nombres de cada uno de ustedes aquí. Sabemos por todo lo que han pasado y lo que los trajo a este lugar para sentarse en estas sillas y escuchar estas palabras. Les decimos que hay un gran plan para su vida! Nos sentamos frente a ustedes y plantamos las semillas de la verdad y el amor. Los rociamos con la esencia del "Hogar" y esperamos que ustedes reconozcan la fuerza de Dios que hay aquí ahora.

Si están en sus contratos ahora mismo, podrán sentir el amor que les está siendo enviado. Si no entienden estas palabras, les decimos que las semillas están aún siendo plantadas. Tiene que ver con la libre elección y la intencionalidad. Tiene que ver con el honor por la humanidad.

 Algún día ustedes pueden permitir que las semillas crezcan y eso cambiará la forma de ver todo. -Finalmente entenderán que verdaderamente son seres sagrados -con la misma esencia de Dios dentro de cada uno de ustedes- perfectos para estar en este tiempo aquí, honrados por estar donde están sentados ahora.

Los amamos a ustedes muy tiernamente.
¡Y así es!

KRYON


De Lee:

Mientras estas últimas palabras de Kryon hacían eco en el salón, Steve Rother, uno de los del equipo de Kryon, miró al gran reloj detrás de mí y sobre mi cabeza. La segunda manecilla estaba marcando exactamente la hora en que se nos había indicado que termináramos. Kryon había pasado su mensaje con exactitud y se había asegurado de que Steve lo viera -otra convalidación que desafiaba coincidencias dentro del trabajo en marcha de Kryon.

Mientras miro atrás a la canalización, nuevamente veo el modelo familiar de Kryon. Primero lo singular y luego la totalidad. Él comienza con amor por lo individual, luego habla a la totalidad, luego nuevamente vuelve a la persona en singular. Este mensaje a la UN no fue tímido. Yo pronuncié partes de su mensaje en voz alta cuando era necesario pero el amor siempre brillaba allí.

 Aún en medio de la más severa admonición a las naciones del mundo, la contundencia de Kryon seguía gritando la palabra HONOR a la humanidad.

Él nos dice que somos especiales y que tenemos el poder para llegar a la línea final. Él admira nuestros logros y habla de lograr la "masa crítica" de conciencia humana. El muestra el hecho de que el planeta está respondiendo a nuestro trabajo y nos invita a verlo -y ahora en las Naciones Unidos nuevamente aconseja a las masas.

Cuando terminó, Kryon amablemente se dirigió al humano individual que el ve que está en el temor y la pena. Con un sentimiento de honor él le dice: "¿No es tiempo de que te cures tu mismo?". Luego él ¡le ofrece lavarle sus pies! Tal es la continua energía de cuidado de esa entidad que yo canalizo, el que es el maestro magnético, y también uno de los Angeles de la Nueva Era.

LEE CARROLL


PDT: Gracias a Miguel González, un miembro de la S.E.A.T. que asistió a este encuentro en la UN por ser el único en el salón cuyo grabador funcionó. Mis nuevas pilas de unidad digital se secaron en diez minutos y muchos otros también tuvieron dificultades. Su cassette permitió esta transcripción. La energía en el salón ese día estaba verdaderamente cargada.

"Les decimos que su tecnología en este continente es tan poderosa en este punto del tiempo que los experimentos dentro de los confines de los cielos de su país ¡afectarán absolutamente a todos los países! Así que nuevamente les decimos: ¡disminúyanlos hasta que entiendan completamente lo que están haciendo! No emprendan esta clase de experimentos poderosos sin buscar el consejo de los otros del planeta que comparten su misma atmósfera!" (Kryon, canalizado en la UN- 1996)

H A A R P

Una Actualización

DEL ESCRITOR:

Cuando la canalización ante las Naciones Unidas terminó en 1995, yo no tenía idea sobre los experimentos de alta energía que estaban ocurriendo y de los que Kryon había hablado. Aún mientras escribo esto, se están revelando cosas que están cambiando aún lo que yo pensé que Kryon decía en esa oportunidad.

Aquí está lo que yo sabía: Hay dos grandes experimentos que está llevando a cabo el gobierno de los Estados Unidos, uno en Alaska y otro en Australia, ambos usando una nueva tecnología tremenda originalmente desarrollada por Nicola Tesla (inventor de la radio y corriente alternada -¡que! ¿no lo sabían? Este es tema de otro libro).

Cuando descubrí el Programa de Investigación de Frecuencia Activa Auroral (HAARP) un mes después de la canalización de 1995 ante la UN (es uno de los dos experimentos de alta energía) yo sabía absolutamente que de esto era de lo que Kryon había estado hablando. Los científicos en Alaska en un lugar super -super secreto estaban planeando construir una Estación para Calentamiento Atmosférico usando la tecnología de Tesla.

 Prometía potenciales y pasmosas soluciones para algunos problemas de defensa básicos para nuestro país- tal vez el Santo Grial para todas las áreas militares y una solución barata de ahora en adelante para los muy caros sistemas de armamento. Por menos del costo de un submarino nuclear, este experimento se pensaba que sería la mejor hora científica desde que el proyecto de Los Alamos nos dio la habilidad de dividir el átomo.
 Esa es su importancia.

El HAARP representa un plan para bombear más de un gigawatt (que es un billón de wats, señores) dirigidos por el uso de ondas scalar (en términos de Tesla) hacia la ionosfera en una forma experimental que comienza con él soplando de un agujero del ancho de 30 millas. Lo que sigue es una historia que escribí para el Sedona Journal de Emergencias que dramatiza y explica en términos legales de que se trata el HAARP. Sigan leyendo. Aún en estas noticias temibles hay esperanza y maravillosa nueva información.

 
EL PROYECTO HAARP

A diferencia de la mayor parte de las puertas de oficinas, esta puerta fue cerrada con un ruido sordo porque fue una prueba de sonido. Entró la curvilínea secretaria, que fue mirada brevemente por los pocos hombres que estaban sentados en las mesas y luego fue ignorada al ocupar su lugar y prepararse para transcribir el encuentro.

Ocurrió a mediados de los ochenta en algún lugar en Virginia. Científicos de ARCO Production Techonogies Corp se encontraron con altos oficiales de la Armada y Fuerza Aérea en una oficina de seguridad privada.

 No llevaban puestos sus uniformes pues hacía tiempo habían aprendido que la prensa observa las idas y venidas de los oficiales con bronces de alto rango, por lo tanto la orden del día eran trajes de hombres de negocio, sin estrellas de generales de la Fuerza Aérea ni anchas cintas de Almirantes a la vista.

 Los oficiales de alto rango se sentían ligeramente incómodos fuera del uniforme y se movían en sus asientos.
Los hombres de ARCO estaban preparando algunas diapositivas y gráficos "Vamos directo al punto" dijo uno de los científicos "Todos saben por contactos previos que hemos desarrollado las patentes de Tesla y Eastlund para un sistema de trabajo".

 Todos los ojos estaban puestos en los científicos pues algunos de los bronces militares no habían escuchado toda la historia hasta ese día. Uno de ellos bostezó, esperando otro encuentro aburrido.

"Caballeros", continuó el científico, "¿Qué pasaría si les dijera que teníamos en nuestro poder la posibilidad de eliminar cualquier misil en vuelo hacia los Estados unidos en un rango de cuatro mil millas desde nuestras costas sin disparar un tiro?" Los generales de la Fuerza Aérea sonrieron.


Etiquetas: con, dios, iv, kryon, sociedad


--
 EL SERVICIO ES UN IMPULSO INTRINSECO DEL ALMA, EXACTAMENTE COMO EL DESEO ES EL MOTOR DEL EGO "     Arcangel Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario