martes, 28 de junio de 2011

LA MONTAÑA ESPIRAL, por el arcangel Miguel, reenviado de Energias Femeninas...

TRAYENDO A LA MEMORIA MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL
Publicado por MARIAGLORIA el junio 27, 2011 a las 10:56pm
Enviar mensaje Ver el blog de MARIAGLORIA
LA MONTAÑA ESPIRAL
Arcángel Miguel

Canalizado y escrito por Carolyn Ann O'Riley



Bendiciones y Baños de Amor de parte del Creador, Mis Maravillosos Seres de Luz. Otra vez nos reunimos ¿verdad? para ayudar a que todos y cada uno de ustedes eleven sus vibraciones. El Creador desea que cada uno de ustedes sostenga tanta Luz del Creador como sea capaz. Se necesita que todo regrese a la prístina perfección con la que están deseando reunirse.

Respiren hondo; dejen salir todo y vuelvan a respirar profundamente de nuevo. Sientan la Esencia de Amor con la que El Creador los lava. Sientan el amor bañándoles, uno tras otro. Permitan que la Esencia del Amor vaya a aquellos lugares de su cuerpo donde sea necesaria, Mis Queridos.

Muchos de ustedes sienten que sus cuerpos son de poca calidad y se esfuerzan en ajustarse a las nuevas energías que entran a diario. Algunos se sienten muy cansados y necesitan algo más de reposo.

Permitan, Mis Divinos y Hermosos Seres de Luz, que sus Ángeles les ayuden a asimilar estas energías siempre que soliciten su ayuda. Sean amables con sus cuerpos y entiendan su tensión y sus esfuerzos por evolucionar a medida que su ser espiritual se despliega para revelar su brillante esencia cada vez más.

Los cuerpos que ocupan en la actualidad tienen tanta programación vieja y tantos sistemas de creencias que es muy difícil que las nuevas energías encuentren apropiadamente espacios vacíos que llenar y expandir.

La limpieza y los ejercicios y rituales de purificación diarios podrían serles a todos de mucha utilidad. También pueden invocar a sus Ángeles Custodios o Guías para que les ayuden todos los días o, incluso, invocar a Este Mensajero para que les ayude cotidianamente a sacarse todo lo que ya no sirve a su más elevado bienestar.

Cuanto más espacio limpien, más nuevas energías podrán acomodar, Queridos. Cuando se limpien, también pidan que toda entidad no encarnada o energía drenante sea sacada de sus campos.

Mis Hermosos Guerreros de Luz, la mayoría no se dan cuenta de que el brillo de su esencia atrae a muchos que todavía no son capaces de sostener luz alguna, que son como polillas atraídas por la llama.

Es necesario que consideren esto cuando se limpien y que presten su intención para esas entidades sean entregadas a sus Ángeles y conducidas a la luz para su transformación y recalificación.

Por supuesto que todo esto, Mis Divinos Seres de Luz, se hace en nombre de las Intenciones Más Elevadas del Universo, para el Bien de Todo lo Implicado.
Su salud es muy importante; su limpieza se conecta con muchos temas de su salud.

Sus niveles energéticos, Mis Amados, también están conectados con sus prácticas purificadoras. Observen el interior de su Sistema de chacras y corrijan cualquier desequilibrio que encuentren en él.

Pidan a sus Ángeles y Guías que les ayuden a equilibrar y armonizar sus centros energéticos con los del Campo Universal de la Intención y el Amor.
Esto les ayudará a enfocarse, Mis Hermosos Seres de Luz, en las cosas de su sendero que sean de la máxima prioridad.

Estos son sus tiempos. Ustedes pidieron estar aquí durante estos monumentales momentos finales del Ahora. Ustedes se presentaron y fueron designados para venir aquí a cumplir con su misión dentro del esquema mayor del Magistral Proyecto del Creador para cada momento del AHORA.

Sin la energía apropiada, terminarían experimentando dificultades para sobrevivir en el mundo de la 3D.

Las infusiones de energía, Mis Amados, son extremadamente importantes para ayudarlos a elevarse por encima del vacío de la 3D y a hacer su trabajo. Gracias a ese trabajo, muchos están remontando su camino hacia la 5D, pero muchos, muchos otros, todavía no están ni despiertos.

 El proceso es individual, pero las recompensas se encuentran a un nivel superior plenamente conectado con El UNO.

Cuanto más trabajen en limpiar su propio ser, más se elevarán y más capaces serán de ayudar a los demás a seguirles en su trayectoria ascendente.
Visualicen esta subida como un precipicio escarpado con un sendero estrecho que asciende en espiral rodeando una montaña.

Ustedes, Amados, se encuentran a mitad de camino, con muchos detrás. Unos pocos van algunos metros por delante, y sólo 2 o 3 llevan recorridas tres cuartas partes de la subida. Cuanto más suben, más energía han absorbido. Esto es lo que les permite dar al próximo paso adelante en la espiral.

De esto es de lo que se trata la ascensión, Mis Hermosos Seres de Luz. Ustedes van ascendiendo en esta espiral gloriosa a medida que avanzan por el sendero que eligieron.

Cuando mediten y se limpien diariamente, verán cómo brotarán sus propias respuestas en los momentos más inesperados. Los momentos de “¡ajá!” se están haciendo mucho más frecuentes, ¿verdad, Mis Hermosos Seres de Luz?

Ahora ven perspectivas más elevadas y pueden ver al Creador trabajando con quienes comienzan a subir. Comienzan a ver la sincronicidad instantánea en lugar de seguir tratando de llamarla coincidencia. Estamos tan orgullosos de su crecimiento y de sus esfuerzos, Queridos.
Todos sus Ángeles y Guías desean ayudarles a que asciendan aún más alto.

Con su permiso, Este Mensajero va a llevarles a un viaje en meditación, y va a ayudarles aún más en su trabajo.
Busquen un lugar tranquilo en el que no vayan a ser molestados durante un rato.
 Pueden sentarse o tumbarse, lo que les resulte más cómodo.

Cubran su ser físico con una manta ligera si se enfrían fácilmente. No querrán ninguna distracción durante sus meditaciones, así que asegúrense siempre de que su vehículo físico esté cómodo.

Inviten en este momento a quienes deseen llevar consigo en esta aventura.

En su imaginación pidan, orando al Creador, que les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo: "Creador Mío, te pido que un Rayo protector de Luz Blanca me envuelva y me eleve, para que pueda experimentar las tan superiores vibraciones durante este viaje al interior de las mayores profundidades de la comprensión y del Ser. Me protejo durante este viaje de todo lo que no sea para mi bien más elevado.

Doy gracias a Mi Creador por ayudarme enviando este Rayo que ahora desciende por un rincón del sitio en el que estoy meditando. Está pasando a la forma física, penetrando todo que está dentro de la presencia de su Existencia". El Creador les ha regalado un Rayo Diamante Blanco Iridiscente y un Rayo Dorado Iridiscente para este viaje.

Ellos entran en su cuerpo por las plantas de los pies y suben a través de su vehículo físico, penetrando a través de todos sus campos energéticos hasta llenar todos los rincones del lugar en el que se encuentran, saliendo por su Chakra de la Corona. Los Rayos vuelven al Creador y el ciclo se repite, hacia ustedes otra vez y de vuelta al Creador, en un movimiento circular.

Su respiración, inhalando y exhalando, está formando la figura de un ocho alrededor de su esencia. El signo de la Infinitud continúa repitiéndose rítmicamente con cada inhalación y exhalación.

Ahora están protegidos por la divinidad y nada que no sea para su bien más elevado podrá ya comunicase con ustedes sin su permiso. Si les ayuda visualizarse identificando su ego con un símbolo u objeto, por favor háganlo.

Muestren el camino a su ser egoico a que se pose sobre su hombro izquierdo. Indiquen a su ser egico que sea un mero observador en este viaje. Aspiren profundamente, Mis Divinos Seres de Luz, y sientan cómo sus sensaciones son más relajadas y ligeras al estar siendo guiados por la Divinidad en esta meditación. Inspiren profundamente y sepan que están respirando el Latido del Creador.

Escuchen el corazón del Creador latiendo y sientan su amor corriendo a través de ustedes, ahora y siempre que piensen en este momento.
Aspiren profundamente, permitiéndose ver en su imaginación cómo sus Ángeles Custodios se reúnen con ustedes y toman su mano etérica para guiarles hacia el interior del Chacra de su Corazón Espiritual.

Sus Ángeles Custodios, Espíritus Guías e invitados especiales están ahora dentro del Chacra de su Corazón Espiritual, mientras ustedes encuentran y hacen girar la cerradura de la Puerta Dorada, en la que pone: "A Mi más Elevada Guía Interior"; atraviesen ese umbral.
Se encuentran en un pasillo blanco de mármol. Se dan cuenta de que hay muchas puertas, pero se les conduce a que vayan hacia una que parece estar entreabierta.

Sus Ángeles caminan a su lado mientras abren la puerta de par en par. Notan que justo frente a la puerta hay una ventana que da a un profundo cañón. Ustedes perciben que ese precipicio da vueltas en espiral hacia las nubes, mientras sus Ángeles les ayudan a comprender que, dentro de sí misma, es infinita, que la Montaña asciende en espiral por siempre jamás.

Sus Ángeles les ayudan a comprender que están en permanente movimiento evolutivo y que siempre tendrán oportunidades más y más elevadas de crecer. Ustedes sonríen mientras piensan en el modo en que ustedes mismos se encuentran en construcción permanente. Mentalmente, imaginan señales de desvío provisional y de obra por todas partes de su propio ser.

Terminan por reír al imaginárselo con el ojo de su mente. Se detienen a contemplarse mentalmente con su propio casco de obrero puesto y sus guantes enfundados mientras miran su juego de planos tratando de decidir, a cara o cruz, cuál va a ser su próximo paso en la construcción del tú mismo que realmente eres.

Sus Ángeles ahora comparten su retrato mental y todos terminan riendo inconteniblemente. Se dan cuenta de que este es retrato válido y que llevan muchisimo tiempo en construcción. Sus Ángeles van a guiar su propósito durante esta visita de vuelta a la montaña que hay del otro lado del cañón. Los Ángeles les entregan un par de prismáticos para que puedan ver claramente.

Ven que hay una fila de personas que van subiendo a ritmo lento, ascendiendo trabajosamente su camino montaña arriba y, cuando se fijan más de cerca, ven que también hay otros comenzando su ascenso por la espiral.

 Enfocan sus prismáticos acercándose aún más la imagen y ven que, en cada rellano de esa escalada, la montaña tiene una cueva. Mientras están mirando hacia uno de ellos, ven que la persona que acaba de alcanzar ese hito entra en la cueva más próxima.

Los Ángeles les explican que ustedes están en esa montaña. Les hacen alzar los prismáticos hacia la mitad superior. Ustedes se detienen y comprueban, incrédulos, que allí están. Se están afianzando para subir otro tramo.

Entonces, sus Ángeles les ayudan a transportar su esencia a ese tú que realmente son, a fin de que se unan a Su Esencia Superior para dar ese paso.
Se encuentran entrando en la cueva, que es como una sala que se abre en cada rellano. Ven que allí son invitados a sentarse ante una ventana que mira al infinito.

Los Ángeles les piden que cierren los ojos y vacíen sus pensamientos por un momento. Hagan lo que les piden. Les dicen que van a recibir la información necesaria para ascender al próximo peldaño de su espiral. Entonces les piden que abran sus ojos, corazón y mente espirituales para que puedan recibir el mensaje Universal que este momento contiene para ustedes.

Cuando hayan enfocado, centrado y equilibrado todas sus energías, abran los ojos y miren por la ventana cuál es el mensaje que está allí para ustedes en este momento del AHORA.

Permítanse ahora recibir el mensaje completo y, cuando sientan que el mensaje ha terminado, díganselo a sus Ángeles. Aspiren profundamente y permitan que ese mensaje se integre completamente y le hable a su Alma.

Sienten una calma instantánea acerca de ustedes mismos y un claro conocimiento de que todo es como debe ser. No tienen necesidad de cuestionar la información sino de encontrar en ella paz, sabiendo que es el paso más perfecto para ustedes en este momento del AHORA.

Tómense otro momento más (o dos) y digan a sus Ángeles que ya es hora de marcharse. Díganles que tienen mucho trabajo por hacer para continuar ascendiendo espiral arriba. Saben que este paso es uno enorme, que requerirá de algún tiempo, pero han visto la necesidad y la clara dirección espiritual que tiene darlo.

Regresen al exterior y miren hacia arriba. La línea se hace más delgada a medida que avanza por la montaña y hay menos personas por delante de ustedes, e incluso se ven menos a medida que ustedes parecen más y más altos. Miran tras de sí y ven que la fila sigue creciendo más y más.

Sus Ángeles les dicen que su Ser Superior se quedará en su lugar aquí, en este rellano, y ustedes deberán volver para hacer su trabajo en el Plano de la Tierra. Los Ángeles les explican que ahora han recordado el camino, de manera que pueden volver en cualquier momento cuando sientan que ya es hora de dar otro paso hacia arriba con la ayuda de su Ser Superior.

Sienten que se han quitado otro pedazo del velo, porque ahora ven más del panorama general. Su conciencia se ha expandido doce veces.

Sus Ángeles les ayudan a volver cruzando el portal y regresando por el pasillo blanco de mármol. Ustedes sienten un aura nueva a su alrededor que verdaderamente pueden ver en el espejo espiritual que hay colgado en el pasillo.

Son llevados de vuelta al Chakra de su Corazón Espiritual; sus Ángeles les devuelven a su forma humana mientras sus Ángeles Custodios esperan a su lado.
Reingresen en su vehículo físico. Cuándo estén listos, muevan los dedos de pies y manos y abran los ojos.

Sienten que les invade el sentido de propósito mientras regresan a su cotidianeidad.

Recuerden siempre que son amados más allá de lo que ningún idioma Terrenal podrá nunca expresar.

Yo Soy el Arcángel Miguel, El Mensajero del Creador, del Amor, de la Alegría, de la Sabiduría, de la Luz y de la Gracia.

Canalizado y escrito por Carolyn Ann O'Riley. Mensaje de Julio de 2004
Este material tiene registrados derechos de autor. ©

Compartan este mensaje con aquellos a quienes amen y vean cómo envían alrededor del mundo un Amor que volverá a ustedes multiplicado un millón de veces.

Los Mensajes mensuales están disponibles para su lectura en http://www.carolynannoriley.com

El Canal, Carolyn Ann O'Riley, puede ser contactado en:
channel333@carolynannoriley.com, http://www.carolynannoriley.com

Se da permiso para compartir esta canalización, siempre que lo hagan íntegramente y concedan el crédito apropiado al canal. Indiquen en la canalización que este material tiene registrados derechos de autor ©. Por favor, envíen únicamente este material a aquellos que sientan que van a resonar con estos mensajes, honren sus diferencias con los demás y abracen y celebren sus similitudes. Esta Misión del Canal se financia mediante intercambios de energía procedentes de las ventas y lecturas, contando con las Bendiciones del Arcángel Miguel.

Traducción: Paloma Fernández Fernández

"EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR" Dr. Jorge Carvajal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario