sábado, 4 de junio de 2011

Libro "KryonVI" en sociedad con dios, reenviado de SINCRODESTINO2012...

Libro "Kryon VI" EN SOCIEDAD CON DIOS ( 6 de 55)
Publicado por Quim Grau el junio 4, 2011 a las 3:00am en KRYON, segun Lee Carroll
Atrás a KRYON, segun Lee Carroll discusiones


Les decimos esto, amados míos. Con total seriedad. El amor esta en el centro de la física! ¿Les sorprende que la conciencia de este planeta pueda modificar la capa terrestre? Puede cambiar el clima, puede cambiar la órbita de un cuerpo astral, no es Kryon haciendo esto.

Kryon esta aquí para informarlos de lo que USTEDES están haciendo. ¿Se sorprenden que los atributos que parecen estar en su lugar y son inamovibles pueden ser sacados para siempre? Hay tanto más que saber sobre esta sopa de energía! Pero la predisposición es AMOR. Esa es la conciencia del propio Espíritu. Y ustedes, como seres humanos, están empezando a entrar en esa vibración. A tener poder con ella, y es por eso que los milagros están sucediendo. Y es por eso que la física esta relacionada con la espiritualidad. Eso es amor.



Y es la física y el grosor del amor, que es lo que sienten ahora mientras les derramamos amor, ¿,y saben porque? Porque es a nivel celular y a nivel atómico con lo que estamos trabajando. Y allí es donde se llenan de amor, allí es donde suceden las emociones. Y es porque estamos afectando a cada Una de las partes movibles (átomos) de sus cuerpos. Es Espíritu, puro Espíritu.



¿Quién creen que es la persona más poderosa del planeta? Bueno, talvez digan que es el líder de un país enorme con mucha abundancia. Les decimos que no. Estamos hablando de poder espiritual. El poder es definido por el espíritu en esta conversación esta noche, como lo que afecta la vibración del planeta.

Eso es poder! No el político o económico. Aquel que tiene el poder de la vibración en el planeta :también tendrá el equilibrio político y económico. Hacemos esta pregunta de nuevo, ¿Quién creen que es el mas poderoso? Ahora ustedes pueden decir, "Kryon, ya escuché este tipo de preguntas antes. Vos me vas a decir que soy yo". No esta vez. Les voy a decir que son algunos de ustedes.

Ahora mismo, en este instante, en este planeta, mientras canalizamos, con todo amor, les decimos esto: aquel con mayor poder para cambiar la vibración del planeta es la Madre humana. Mas adelante vamos a hablar sobre los niños índigo que están llegando al planeta. Ustedes como madres tienen el poder de crear una generación entera de humanos equilibrados. La conciencia es el poder del futuro.





LA PARÁBOLA DE MARTA Y SU TESORO SINGULAR



Deseamos darles una parábola de Marta y su tesoro singular. Marta era una mujer iluminada. Ella sabía todo sobre los cambios vibracionales y sobre la co-creación. Marta estaba co-creando y era muy feliz. SÍ. Ella pasaba por los mismos exámenes que cualquier ser humano, pero Marta sentía paz en su vida. Por que mucho tiempo atrás, ella había entendido sobre los atributos del cambio de karma que si Espíritu le había dado, y ella había aceptado los nuevos dones del Espíritu y con intención había avanzado en su vida.



Ahora Marta era honrada en su vida con una visión donde un ángel le mostraba su habitación de las lecciones. Parecido a lo de "Quien" (en la parábola). Ella vio la habitación dorada y se dio cuenta en un instante que allí era donde debía sentarse. También vio la habitación de la paz y se dio cuenta instantáneamente que esa era la clave de la verdad, caminar por ella de forma pacifica. Luego le mostraron su habitación de la abundancia.

Había más que suficiente para ella! Una esquina estaba llena de libros! En otra esquina había un paquete especial y el ángel le dijo a Marta: "Este es tu tesoro singular, Marta. Este tesoro singular es honrado por sobre todo lo demás en esta habitación. Vendrá un día en el que lo vas a regalar. No lo hagas, Marta, a menos que sea apropiado, tú lo sabrás. También entiende que cuando lo des, este tesoro singular no será reemplazado".



Marta sabía como co-crear su propia realidad. Ella y sus amigas se juntaron y decidieron poner un negocio donde venderían libros de la Nueva Era y otros objetos para personas que pensaran igual. Esta era una buena idea, no solo era una buena idea, sino que les trajo abundancia y se sentían bien haciendo esto, por que estaban distribuyendo productos que contenían mensajes de lo que ellas creían.

Observaban a los que entraban a su negocio y mostraban intención de comprar o a veces no. Ellas veían como el Espíritu trabajaba con ellos, también hacían encuentros de tipo espiritual en el negocio. Marta estaba segura que esta realidad que ella había creado era la de la visión de los libros. Pero un día, algo sucedió.



Una de esas mujeres, con la cual Marta se había asociado para poner el negocio se llamaba Sal. Sal hizo algo que no se lo habían esperado, ya que Sal se fue con todas las ganancias del negocio, y el grupo ya no podían pagar sus deudas. Así que vendieron toda la mercadería y cerraron. Peor aun, no tenían la solvencia para hacer ningún tipo de acción legal para que Sal les devolviera la inversión. Sal había hecho algo aparentemente malo, terriblemente deshonesto, inapropiado.



Ahora las otras dos mujeres con las que Marta también se había asociado, estaban muy enojadas y decían; "Debemos hacer algo!". Había mucho drama alrededor de todo esto. Sabían que las leyes de ese país las respaldarían, pero no se podían dar ese lujo por que Sal les había sacado toda la abundancia. Sal sabia esto, y descaradamente se había ido de la dudad y había puesto su propio negocio y le iba muy bien.



Ahora Marta, había aprendido tiempo atrás, que las cosas aparentemente negativas eran atributos kármicos que venían a enfrentarla una vez más. Solo que esta vez estaba preparada. Ella se había deshecho de su karma mucho tiempo atrás y no sentía la herida que las otras dos mujeres si sentían, o la necesidad de participar en el drama. Así que veía a Sal de manera distinta. La veía como una jugadora en el campo de juego. Como un miembro de la familia.

Tal vez estaba desilusionada con la situación, pero no estaba enojada ni quería vengarse. Las otras dos mujeres llevaban la situación con alias todo el tiempo. Se sentían víctimas y solían llamar a Marta y decirle: "¿Oh, Marta, no es horrible lo 7¿/e nos pasó?" Marta hacia lo que podía para explicarles la razón por la cual Sal estaba en sus vidas, Pero ellas no lo aceptaban.



Entonces había mucha energía y mucho drama diario con respecto a lo que Sal les había hecho. Esta situación continuó durante algunos años, hasta que un día Marta se enteró que Sal se había enfermado, parece que había habido un accidente en el cual ella había estado involucrada. Priora estaba en el hospital gravemente herida.

Marta decidió visitarla, y de camino al hospital se acordó de las palabras del ángel en su visión, y supo por que tenía que ir. Marta caminó hacia la habitación del hospital donde sal estaba internada, Sal abrió los ojos, y al ver a Marta se asustó! Sal sabia lo que les labia hecho a Marta y a las otras, y sabia que estaba en problemas ahora.



Sal también sabia que Marta la había amado de todas maneras. Marta se acercó y posó su mano sobre Sal, tratando de evitar todos los tubos y cablecitos que colgaban de ella. Solo le dijo estas pocas palabras: "¿Sal, aceptarías la sanación que tengo?".



Sal no podía creer lo que estaba escuchando, después de todo lo que le había hecho, ¡¿Marta la iba a sanar?! Y le respondió "Sí". Y entonces metafóricamente, Marta buscó dentro de si misma con INTENCIÓN, y arrancó su tesoro singular y se lo pasó a Sal. Sal lo recibió y dio permiso para la sanación que se le permitía.



Ahora vamos a parar la parábola por un momento para revisar los 4 atributos del amor que ya les dimos. Mientras que en la canalización pasada los puntualizamos, ahora los verán ejemplificados. Amados míos, lo que Marta hizo esta dentro de la definición de los 4 atributos del amor dados previamente.



El amor es silencioso. En esa habitación de hospital esa noche, entre aquellas dos mujeres, el amor fue silencioso.



La segunda es que el amor no espera nada a cambio. No planea, no hace la vista gorda ni crea intrigas. En esa habitación de hospital esa noche, no se esperaba nada a cambio, nada. Si hubiese sido así, Marta no habría estado en ese lugar.



El tercer atributo es que el amor no grita desde la cima, "mírenme!". No se da ínfulas. Esa noche en el hospital solo las palabras: "estas lista para la sanación", fueron dichas.



El cuarto atributo es que el amor tiene la sabiduría para entender los otros 3. Marta no llegó con bombos y platillos a causar una conmoción, ya que el amor es silencioso. No le exigió a Sal que le diera nada a cambio, ya que el amor no espera nada. No se felicitó a sí misma por tener salud y ser amada, mientras que Sal estaba herida.

No, el amor no es orgulloso. Marta había usado su sabiduría para saber absolutamente que su tesoro singular iba a ir a Sai esa noche, para nunca ser reemplazado. Marta había compartido algo tan especial que no podía ser ignorado.

Volvamos a la parábola. Esa noche, Sal fue sanada completamente. El don de la sanación que le pasó Marta, le permitió dar permiso para que su vida continuara. Sal recordó esa visita, y entendió que para ayudarla a sanarse, Marta tenía que haberla perdonado totalmente primero, y no tener ningún tipo de rencor, enojo o drama. Y esto cambio su vida para siempre.



Sal empezó a cambiar. El tesoro singular que le habían pasado, se había enraizado en el amor, y fue capaz de resonar en ella. Ahora era de ella para darlo cuando el momento fuera correcto. Y así lo hizo. Cuando estuvo saludable de nuevo, visitó a Marta y las dos volvieron a ser amigas. En el proceso, empezaron a escribir libros juntas para niños. Y esos libros se hicieron populares, y cambiaron muchas vidas para siempre!

Ahora, ¿qué pasa con Marta? Ustedes pensarán que Marta estaría vacía habiendo cedido su tesoro singular. Una noche Marta fue visitada otra vez por una visión. El mismo ángel que la había conducido en su primer viaje a la habitación de la abundancia lo hizo de nuevo. Le preguntó: "¿Deseas ver tu habitación de la abundancia otra vez?". Marta aceptó y el ángel la condujo.

Otra vez había muchos libros en una esquina, pero esta vez Marta los reconoció como tos libros para niños que ella había publicado con la ayuda de Sal, dándole la abundancia necesaria para poder manejarse con las necesidades terrenales. Se dijo a si misma que estos no eran los libros de cuando uno tiene un negocio, como ella había pensado al principio. No, estos eran los libros creados del amor y la sanación de su antigua "enemiga" Sal.



El ángel la llevó a la esquina donde su tesoro singular había estado y como era de esperarse ya no estaba, Marta lo había dado. Pero en lugar del tesoro singular, ahora había 7 tesoros singulares apilados hasta el techo! El ángel vio su sorpresa y le dijo: "El singular ya no está, como te dijimos. Pero ahora se ha multiplicado". Marta vio el humor en esto.

El ángel le había hablado muy literalmente sobre el "singular", siendo un don de una vez, el ángel no le había dicho toda la historia, para que pudiera ocurrir el test de Marta. Ella había dado un aumento vibracional enorme. Mas abundancia y mas poder en su vida al haber cedido su don precioso. Marta entendió que así obraba Dios.

El amor no tiene límites, y aumenta cuanto más das. Se multiplica, y es distribuido y cambia la propia realidad. Marta era un humano con honor, en verdad.



Amados míos, sus almacenes de amor son absolutamente ilimitados! Tan rápido como lo des será reemplazado 7 veces! Mientras lo derrames a aquellos alrededor tuyo, nunca se te va a terminar. Algunos de ustedes saben como funciona esto, y otros recién lo están descubriendo.



Oh, amados míos, ha pasado tan poco tiempo desde que empezamos este mensaje y hemos logrado tanto en esta sala esta noche. Y si el Espíritu y Kryon pudieran ponerse tristes, yo diría que este seria ese momento, por que estamos a punto de decir adiós en esta comunicación de esta noche. Estamos retirando nuestra energía al irnos, y yo lo siento tanto como ustedes. No habrá nunca otro momento en que esta energía exacta ocurra entre las entidades que están presentes aquí.



Cuando se vayan de aquí, miren a su alrededor, especialmente a los que ustedes creen que nunca habían visto antes, porque en realidad, ellos son todos "familia". Ustedes conocen a cada uno, en algún punto en el tiempo, tal vez los reconozcan como familia. Tal vez esta noche, entendiendo que cada uno de los que están a su alrededor los conocen espiritualmente y ustedes a ellos. Eso esta oculto de ustedes, que muchos de los presentes aquí, representan su familia kármica.



Son buenas noticias las que les hemos dado esta noche. Y es con honor y amor que se las hemos traído en este tiempo designado. Y al retirarnos, decimos estas palabras desde los labios de mi socio, que han llegado a conocer y esperar del grupo Kryon.



Son amados profundamente! Hasta la próxima... Y así es...





 



 




--

" NO LLENES TU VIDA DE AÑOS, LLENA TUS AÑOS DE VIDA " Goethe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario