jueves, 23 de junio de 2011

MENSAJE DE LA FEDERACION GALACTICA DE LUZ, canalizados por Alexiis, para Voz de la Luz...

jueves 23 de junio de 2011

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis – DESPERTANDO 20110622 EL PRÍNCIPE PLANETARIO – YESHUA, ESU EMMANUEL SANANDA

 

Nota Importante: El vídeo en cuestión fue retirado inmediatamente después de haberlo mandado a Alexiis para su evaluación
Esto pasa cuando el dueño de la cuenta hace uso de ciertos vídeos sin la debida autorización de los autores o los que tienen los derechos de autor… es sin duda la prueba mas clara que era verdad , lástima que esté vetado…
clip_image002
Queridos Hermanos:
En vista de que en el día de ayer se me consultó sobre un video que menciona la apertura de los archivos de los OVNI y del pronto encuentro con los Hermanos Estelares, he dado mi punto de vista pero no he invocado a ninguno de los Maestros ya que tengo el acuerdo con ellos de no formular preguntas.

Por suerte mi contacto con Yeshua, pero también con los otros es tan fuerte que ellos perciben cuando hay algo que necesita un comentario o confirmación de ellos y se presentan para dar un informe más amplio.
Buenas tardes amados Maestros, son las seis menos diez de la tarde.
“No hace falta que hagas una introducción Alexiis, soy Yeshua para vos, y si no, Esu Emmanuel Sananda, el Príncipe Planetario del Planeta Tierra.
Acepto que respetes el convenio que hemos hecho con vos, de no ser un canal de preguntas, pero por otro lado, cuando se te formula una pregunta tan importante como recién, si, sabes que nos puedes llamar, pero también sabes, que automáticamente alguno de nosotros se presenta.
Si mis queridos hermanos, el momento está muy cerca, en el que nos vamos a ver cara a cara. También es cierto que el presidente americano, Barack Obama, del cual ya se han publicado suficientes detalles, aunque no los más importantes, pero él está muy dispuesto, a poner a la vista del público, todo el ocultamiento.
Ahora, les quiero advertir de algo, en este momento en la red, está circulando muchísima información sobre las naves, extraterrestres, sobre los ovnis, y también lo que no son ovnis.
Es cierto, hubo en el planeta tierra, quienes trataron de fabricar naves similares, pero todo esto hoy en día, está encaminado, y está supeditado a nuestro mando.
Nosotros no venimos a dominar al planeta tierra, al contrario, ustedes son hermanos nuestros, sumamente queridos, y El Creador ha convocado a todo El Universo, a todas las constelaciones, para que cada uno dentro de su capacidad, preste ayuda a Gaia y a la humanidad, para lograr la ascensión.
De una vez por todas, la humanidad tiene que dejar de lado, la creencia de que son únicos, no, el universo está lleno de humanos, y de quienes no tienen la forma humana, pero que igualmente provienen del Creador, y lógicamente, el primer contacto, lo van hacer aquellos que tienen forma humana, porque no pretendemos que ustedes entren en espanto, en temor, y hagan cosas impensadas, no.
Justamente, ya muchas veces se había dicho, y se habían dado fechas, de que el primer contacto se iba a realizar en tal y tal momento, y al final, lamentablemente, no se pudo hacer.
Hay quienes, como la canal, están bastante informados sobre las cosas que han pasado, aunque tampoco del todo, porque no queremos ponerla en más riesgo del que está, con todo el trabajo de la luz, que está haciendo. Entonces, mejor es callar, y no transmitir información, se les brinda la información necesaria, para que puedan seguir adelante.
Nosotros estamos fomentando todo este trabajo que se está haciendo ahora, de dar a conocer a los seres, de otras constelaciones, de otras naciones estelares, y que no tengan forma humana, porque ustedes van a tener que prepararse con esa idea, van a tener que aceptarlo, porque nosotros no venimos a conquistar, no venimos a dominar, al contrario, todo el trabajo que El Creador y nosotros estamos haciendo, es para liberarlos de la dominación que tuvo sobre ustedes, toda la oscuridad.
Tanto los que nos hallamos en el exterior de la tierra, como los de la tierra interna, estamos trabajando en conjunto, para conseguir esa liberación de la humanidad.
Sabemos que hay muchos humanos que no aceptan esto, ó que simplemente, ni quieren saber, muy bien, ustedes tienen el libre albedrío. Cada alma tiene el libre albedrío, de elegir lo que quiere para su, digamos, futuro. Las almas que no quieren pasar por esos momentos, no quieren enfrentar una nueva vida, digámoslo así, aunque no son las palabras correctas, porque no es una nueva vida, es una nueva dimensión, más bien.
Esas almas se retiran, ya que regresan a sus hogares, ó que siguen en otro planeta de tercera dimensión, su camino evolutivo, hasta el despertar, y el saber, quienes realmente son.
Todo esto, ya se ha mencionado muchas veces, pero evidentemente hay que repetirlo, y este breve mensaje, es para confirmar, que dentro de poco vamos a pisar la tierra.
Hay muchos de nosotros que ya estamos en la tierra, pero ustedes no notan la diferencia. Nos hemos presentando en muchas partes ya, digamos, especialmente en los gobiernos, ya nos han visto la cara, pero el pueblo en general, todavía está en la creencia, que no estamos.
Estamos trabajando en conjunto con todo el equipo terrestre, para que esto se haga realidad, lo antes posible.
Nuevamente les quiero asegurar, no venimos a dominar, ni a esclavizar, ni nada por el estilo. Venimos a liberarlos, venimos en amor y en luz, para que ustedes finalmente, puedan disfrutar de lo que tanto tiempo no ha podido hacer.
Les dejo, este es un muy breve mensaje, que solamente presento, debido a la consulta que se le hizo al canal.
Con todo mi amor, Yo Soy Yeshua, Esu Emmanuel Sananda, Príncipe Planetario del Planeta Tierra.”
Gracias Yeshua, sabes perfectamente que trato de no invocar, de no consultar, porque ese fue el arreglo, pero gracias por percibir y presentarte, gracias.

WebSite: http://despertando.me/2011/06/22/humanos-divinos-despertando-20110622-el-principe-planetario-%E2%80%93-yeshua-esu-emmanuel-sananda/
VOLVER A LA PRINCIPAL

miércoles 22 de junio de 2011

HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO - ALUVIAN – EL OBSERVADOR - SER ESTELAR

Alexiis, 22 de junio, 2011
clip_image002
Queridos Hermanos:

Tal como he comentado anteriormente, ni siquiera tengo imágenes concretas de todos los seres que se han presentado, algunos simplemente me han transmitido imágenes. Como no quiero crear falsas impresiones, prefiero poner la imagen que recibí en lugar de utilizar constantemente la representación que tenemos de algunos de nuestros Hermanos Estelares.

Es increíble de cuán lejos se han ido presentando Hermanos para conocernos ahora y ayudarnos en este tiempo tan difícil para la Madre Tierra y los humanos. Doy gracias a su existencia y tengo la tranquilidad de que todos ellos han venido a pedido del Creador y que están en actuando en combinación con la Confederación Galáctica.

28 de marzo, 2010

Acabo de canalizar, son las diez y treinta y siento fuertemente otra vez la presencia de una energía. Muy bien, aquí me presento amados Maestros. Quedo esperando. . . . Hay muchos nombres que se están mezclando y que no tienen nada que ver el uno con el otro, así que por favor, el ser que me quiera hablar o transmitir algo, que salga al frente, que se presente para poder captar la emisión de energía. . . .

Por favor, si eres un ser de la luz manifiéstate, dame alguna señal, alguna imagen. . . . Percibo:

Soy de un sistema estelar muy lejano desde lo que ustedes llaman el Planeta Tierra. Es una distancia enorme que el ser humano no es ni capaz de imaginar.
Vengo de los confines del universo, pero me presento hoy ante ustedes para manifestar que el universo entero, el cosmos entero está observando el proceso que ustedes, los humanos, están realizando para llegar a lo que se llama la ascensión.

Yo sé que ustedes piden un nombre, a ver cómo puedo transmitir algo que en realidad no tengo, porque nosotros nos identificamos mediante colores y sonidos, pero a ver si consigo transmitir – ALUVIAN – esto podría ser lo más parecido pronunciado en la forma de hablar de ustedes.

Vuelvo a repetir, soy de un sistema estelar muy lejano y muchos hemos venido para observar todo el proceso por el que está atravesando la Madre Tierra. Las noticias de lo que GAIA quiere hacer por primera vez en la historia del universo, o sea, ascender de dimensión pero con la humanidad, es algo nunca visto, nunca experimentado.

Es por eso que… tranquila, estás recibiendo bien, tranquila, es por eso que desde todos los confines del universo están enviando observadores para poder aprender de ustedes, los humanos, como llegan a realizar esta gran labor, este gran cambio.

Observamos cómo es su vida cotidiana, cómo enfrentan las situaciones que se les presentan y todo ello también, no digo directamente para aplicarlo, porque no estamos pasando por situaciones similares, pero sin embargo muchas cosas nos sirven como enseñanza y eso es lo que venimos a buscar.

Buscamos aprendizajes de nuevas formas, casi se podría decir, de nuevas formas de vida, porque ustedes para nosotros son una nueva forma de vida, una forma de vida con la que hasta ahora no hemos tenido contacto.

Sabíamos de su existencia pero allá lejos, lejos y nunca hubo un interés suficientemente grande como para que emprendiéramos la inmensa travesía para llegarlos a conocer más de cerca.

Ese es el motivo de mi presencia en el día de hoy y les puedo asegurar de parte nuestra, de nuestro sistema estelar, que ahora ya los consideramos como hermanos nuestros y como tales, si en algo podemos brindar ayuda, lo vamos a hacer.

 Estamos en contacto con la Confederación Galáctica y ella nos irá indicando si podemos brindar algún conocimiento nuestro.

Hoy quería presentarme a la humanidad y felicitarlos por el sendero emprendido. Yo Soy ALUVIAN.

HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO - ISKU - CONSTELACIÓN ESTELAR DE SIRIO

Alexiis, 22 de junio, 2011
clip_image001
Sigo publicando los distintos mensajes recibidos, ya que cada uno de ellos contiene información como para ampliar nuestro conocimiento de los Hermanos  Estelares.

22 de febrero, 2010

Buenas noches amados Maestros, son las diez menos veinte y repentinamente siento con toda fuerza la presencia de alguien de ustedes, así que me apuro en presentarme. Quedo esperando. . . .

Alexiis, hace mucho rato que no he venido, soy ISKU de Sirio. Realmente el movimiento que está pasando en lo que ustedes llaman la Madre Tierra es enorme, nosotros – digamos – lo vemos desde afuera, pero eso no quita que no estemos perfectamente al tanto de cada cosa que pasa, porque como pertenecemos a la Confederación Galáctica estamos en concordancia trabajando con todos ellos, como así también con los que ustedes llaman los intraterrenos.

Todos estamos aunando los esfuerzos y las energías para que la humanidad tenga mayor facilidad de emprender su camino hacia lo que llaman la ascensión. Es mucho lo que queda para hacer todavía, dado que hay una gran parte de la humanidad que todavía no se ha despertado.

Ya se sabe que hay una cantidad de humanos que prefieren no seguir adelante con la Madre Tierra y se están retirando o se van a retirar del planeta, pero sin embargo la otra parte que son los trabajadores de la luz y los humanos que están despiertos aunque no se llaman a si mismos con esta denominación, tienen que realizar todavía grandes tareas en cuanto a la purificación y limpieza interna de cada ser humano.

Todavía hay grandes impurezas que tienen que ser eliminadas. Los que están trabajando tanto como canales como en otras cosas, se van a encontrar día a día con cosas más sorprendentes, cuestionándose cómo es posible que a esta altura de la vida o de la evolución humana, todavía se produzcan casos que a muchos les resultarán casi incomprensibles.

Estamos muy al tanto de todo, estamos muy al tanto de que la oscuridad se está moviendo y tomando a humanos que tienen la disposición de brindarse a ellos, para que esos humanos a su vez ataquen con toda cizaña a los que trabajan para la luz.

A todos ustedes, a los canales y a los que están en otras misiones les pido encarecidamente, no se dejen avasallar por esos mensajes, no se dejen infundir temor, tienen que estar firmes, tienen que creer en su propia capacidad y en su propia pureza. Es importante esto, no se dejen agobiar por unos cuantos seres que están en el sendero equivocado, que andan por ahí queriendo crear discordia y con ello seguir con el dominio que habían tenido sobre la humanidad.

La humanidad está lista para liberarse de los que los querían gobernar y someter y sabemos que esto es una cruenta batalla que ustedes están librando. Es una batalla en la que se enfrentan entre humanos mismos, entre creencias, entre religiones, entre enfoques y visiones sobre lo que es la realidad y todo lo que concierne al respecto. Cada uno de ustedes tiene que estar firme en su posición.

Si ustedes han llegado al punto de evolución para saber que está en el buen camino, manténganse firmes en eso, no se dejen abatir, no se dejen infundir dudas por otros que los quieren hacer tambalear.
 Es lamentable que esto se esté produciendo, pero también es necesario para una última purificación por la que ustedes están pasando.

En general no me gusta venir con este tipo de mensajes, pero es necesario para que, los que tengan dudas sobre lo que está pasando, logren la claridad, logren ver el concepto de lo que es el amor y la luz.

Todos nosotros estamos tratando de ayudarles mediante el envío de energía y mediante muchas otras cosas que no se pueden publicar en este momento, pero estamos con ustedes, no están solos, estamos apoyándolos, pero necesitamos que ustedes confíen que ese apoyo existe, en que no duden.

 Nosotros somos tan reales como lo son ustedes.

Les mando todo mi amor, Yo Soy ISKU del Sistema Estelar de Sirio.

http://despertando.me/2011/06/22/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110622-isku-constelacion-estelar-de-sirio-22-2-10/

martes 21 de junio de 2011

EL PRÍNCIPE PLANETARIO - YESHUA, ESU EMMANUEL SANANDA

Alexiis, 21 de junio, 2011

En vista de que recién se me consultó sobre un video que menciona la apertura de los archivos de los OVNI y del pronto encuentro con los Hermanos Estelares, he dado mi punto de vista pero no he invocado a ninguno de los Maestros ya que tengo el acuerdo con ellos de no formular preguntas.

Por suerte mi contacto con Yeshua, pero también con los otros es tan fuerte que ellos perciben cuando hay algo que necesita un comentario o confirmación de ellos.

Tal es este caso, el audio es el siguiente:


Como siempre el texto lo publicaré luego. Con amor, Alexiis




No hay comentarios:

Publicar un comentario