sábado, 25 de junio de 2011

Libro "KRYON VI" En Sociedad con Dios, 25 de 55 reenviado de SINCRODESTINO2012...

Libro "Kryon VI" EN SOCIEDAD CON DIOS (25 de 55)


PREGUNTAS SOBRE LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN

-CANALIZACIÓN

-AQUELLOS CON LOS CUALES SE VAN A ENCONTRAR

-DÓNDE SE SUPONE QUE ESTOY AHORA?

-QUÉ PUEDO HACER?

Vibrar a un nivel más alto

Algunos de ustedes están avanzando a vibraciones más altas y sabemos esto y los honramos por esto. Esta es la razón por la cual les decimos que mucho de la especie humana está transformándose en algo más, pues la vibración de ustedes esta incrementándose y cada vez más, ustedes se transforman en nada menos que un ser estelar en su camino de llegar a ser algo que no se parece a la vieja energía humana sino a algo que está más cerca de su Ser superior, una vibración y una fusión que está mucho más cerca de esos seres espirituales que están a su alrededor ahora.

 Déjenme explicárselo. Si usted piensa que es una de esas personas que está avanzando a una vibración más alta, permítame preguntarle si tiene estos atributos:

1) Está viendo y sintiendo realmente las entidades que están a su alrededor. Se despierta de un sueño por la noche absolutamente seguro de que hay un montón de gente en su cuarto! Mira alrededor y no ve nada pero ellos están allí y usted ha sentido que ellos lo tocan y se despierta con impresionado de no verlos.

Algunos se asustan por esto, pensando que han sufrido una abducción pero nada pasa y quedan preocupados pensando en la próxima vez que ocurra esto. Oh, queridos, déjenme decirles que este es un signo claro de una vibración superior en ustedes y que no cesará.

 De hecho, puede intensificarse y la razón es que ustedes están vibrando a un nivel superior, más cercano a las entidades que están aquí en este planeta para apoyarlos. Ellos son los guías, los que están en la tierra, los que están en el mismo planeta. Y hay muchos de ellos para cada uno de ustedes.

 No se sorprendan de sentirlos. Los que trabajan con la tierra ya lo sienten. Los que caminan en el planeta en una cultura normal son los que no están acostumbrados a verlos cada día. Tener más consciencia de las entidades a su alrededor ¡es un regalo!

2) La próxima es la conciencia de la tierra. Algunos de ustedes están experimentando por primera vez la alianza con la tierra de este planeta. A medida que andan, pueden sentir lo que los antiguos y los nativos sentían aquí en cada tierra en la que nosotros estamos.

 Pueden sentir que hay un poder y un propósito y energía en cada una de las direcciones: norte, este, sur y oeste. Imaginen eso: ¡que los mismos puntos geográficos tienen una personalidad! ¡Y la tienen!. Imaginen algo así: ¡que la atmósfera tiene fuerza de vida! ¡la tiene! Y ¡que la tierra del Planeta Tierra tiene consciencia! ¡y también la tiene!.

 No se sorprendan si ellos les hablan a ustedes algún día y ustedes empiezan a sentirlos. Es una experiencia maravillosa pues allí en lo profundo (en la tierra del planeta) bulle la máquina del amor, queridos -el honor que tiene el planeta por los humanos que caminan en él. Vean es una alianza.

 La Tierra nos una cosa sobre la que ustedes caminan. Es una socia que tienen mientras están aquí aprendiendo la lección y en amor. Comienzan a entender esta alianza.

3) Algunos están descubriendo que están comiendo menos y que no parece tener diferencia eso sobre su energía. Cualquiera sea su metabolismo y ya sea que lo quieran o no, están descubriendo que comen menos y se satisfacen antes. Este es otro atributo de la vibración superior.

 Les digo esto y puede sonar asombroso para ustedes como lo es para mi socio, pero vendrán un día en el que no tendrá que comer en absoluto, tal es el poder de la especie humana en extinción.

4) Algunos de ustedes están experimentado lo que Kryon llama "la tríada del sueño". Tres puntos de sueño, interrumpidos dos veces y que ustedes llaman insomnio. Es parte de la nueva vibración, queridos y es sagrado. Está dado en amor y cuando ocurre, no se preocupen.

 Agradezcan a sus guías por la tríada de sueño. Ocupen los momentos en que están despiertos y que normalmente los molestan, y hónrense a si mismos diciendo "Yo soy tiernamente amado. Yo estoy avanzando a una nueva vibración".

5) Estos estados de sueño se volverán normales para ustedes. "Kryon, esto mejorará?" me preguntarán. "No". Nunca pidan que vuelva la vieja vibración.
 Primero porque no se puede.
Segundo, entienda que los nuevos atributos son parte del "nuevo ser" y están aquí por amor y con un gran propósito.

 Acostúmbrense a ellos. Son parte de la metamorfosis y de la alquimia.
 Ellos representan lo que se extingue en la especie humana.

Preguntas sobre lo que viene

Finalmente tratemos algunas de las mayores preguntas que han hecho ustedes. Las agruparemos. Aquí hay dos:

- "¿Kryon, que ocurrirá en el futuro y que se supone que haga yo al respecto?"

Hay una línea de tiempo presente queridos, que cualquiera que esté familiarizado con la energía de los números pudo haber predicho fácilmente. En entorno de kryon terminará con la alineación de la grilla magnética en el 2002. Luego de eso, con la nueva grilla en su lugar, los cambios para la capacitación de ustedes estarán completos.

 El próximo año por lo tanto será un año que representará el cambio (el completamiento), y ese será el año 2003 que será un año cinco- (2+0+0+3), y el año que marque el fin de los alineamientos.
Les llevará tiempo a ustedes ajustarse a los nuevos alineamientos mientras ellos se sientan en las instrucciones de sus ADN y permiten mayor capacitación, mientras las mismas grillas transmitan las energías del cosmos que hemos enviado a ustedes para capacitarlos para los nuevos tiempos.

El próximo año cinco después del 2003 es el 2012 (2+0+1+2) y ese año es un punto clave. Pues el año 2012, si creen en vuestra historia ancestral y también en lo que otros predijeron sobre el mismo tiempo, es cuando aparentemente ¡su tiempo termina! ¿Qué puede significar eso?

Algunos han dicho que eso significa el fin del planeta -su terminación. Sin embargo, el realmente significa cambio, queridos. ¿Les dijimos antes esto? Que mientras incrementa la vibración humana y el humano se vuelve menos lo que él era en la vieja energía, y mientras la Tierra vibra a una rata diferente, su marco de tiempo reaccionará.

Y sí, lo dijimos (ver en este mismo capítulo, la canalización previa hecha en Portland, Oregon). Hablamos a menudo sobre como el físico reaccionará ante la energía de amor (nueva conciencia) y los mismos átomos cambiarán, creando un nuevo marco de tiempo para el planeta.
 Si han seguido la información de Kryon sobre lo físico, queridos, esto ahora tendrá sentido.

Como con todas las cosas espirituales, esto no ocurrirá instantáneamente el 1 de Enero de 2012, asi que ¡no saquen sus aparatos para registrarlo! Es sólo un punto de comienzo de un futuro adecuado para ustedes y les damos esta información sabiendo muy bien que tienen la habilidad de llegar a él o no, según elijan.

 Estamos muy conscientes de que estas predicciones están basadas en la conciencia del planeta justo ahora y en la aceleración en este preciso momento.
Este año 2012 será lo que ustedes llaman un punto clave que se fundirá lentamente en el nuevo tiempo, mientras los humanos se ajustan a sus permisos de cambiar el marco de tiempo.

 Así que miran a su calendario Maya y descubran lo que dice sobre el 2012. Miren en el pasado para ver lo que los historiadores espirituales han dicho sobre el 2012 y verán una alineación de información entre aquellos en el pasado y estos que actualmente están estudiando los nuevos signos y matemáticas de los círculos. ¿Qué es?
Es PERMISO PARA CAMBIAR.
 Es permiso para avanzar a otro marco de tiempo porque los seres verdaderamente iluminados no están en el marco de tiempo de ustedes.

 Cuando ustedes eleven su vibración hasta emparejar la de ellos, el marco de tiempo de ustedes cambiará hasta ponerse más cerca y emparejar con el de ellos.

"¿Qué se supone que debo hacer yo al respecto? Kryon, cual es mi parte en todo esto?" -me preguntan.

Les daré información que no ha cambiado desde el comienzo de nuestras canalizaciones. CUIDEN DE USTEDES MISMOS. Eso es lo que les pedimos que hagan.

 Uno que cambie cambiará a muchos. ¿Están escuchando? ¡Uno que cambie cambiará a muchos!

No importa lo que ustedes piensen que está ocurriendo dentro de sus vidas y en la Tierra, el plan es mucho más grandioso que eso -¡más grandioso que eso!
Ustedes son tan importantes en sus trabajos.

Aún si solamente se sientan frente a un humano por vez, entiendan que el alcance del trabajo hecho por ustedes de a uno por vez cambia a muchos bajo la línea. Sanadores, ustedes no tienen idea de la sincronicidad involucrada en esto.
 Continúen. Eleven su propia vibración.

Sean circunspectos y usen su discernimiento en todas estas cosas.

Canalizaciones

"¿Qué se supone que debo hacer con los trabajos de canalización? ¿Cómo me comporto con esa información? Me preguntan.

Aquí hay algo que he mencionado antes: queridos, usen su información canalizada como harían con cualquier libro de investigación. Saquen lo que desean de ello, luego cierren el libro y pónganlo en el estante, porque son ustedes los que están capacitados, no el canal.

Ustedes no necesitan un canalizador constante y no necesitan un gurú y no necesitan un líder. Ustedes son los pastores. Avancen con el poder que tienen en su propio corazón.

 Usen la información como una fuente para elevar su vibración y poder como trabajadores de la luz. Ustedes harán el trabajo por el planeta (ver también en el capítulo I, el título sobre canalizaciones).

Aquellos con los que se van a encontrar

Aquí hay una pregunta que está llena de energía: "Kryon, dijiste que nos íbamos a encontrar con otros. ¿Cuándo estarán aquí y que se supone que haremos con ellos?" (ver nuevamente sobre canalización en las Naciones Unidas en el próximo capítulo y en el primero bajo el título de E.T.s).

Déjenme darles una pista y ya hemos dado otras en la metáfora canalizada antes. Cuando ustedes viajan, ustedes atraviesan un país desolado y entran al corazón de la ciudad para encontrarse con amigos elegidos por ustedes quienes los están esperando.

 Ellos son sofisticados y reconocidos y hacen eco en sus conciencias. De paso, ustedes atravesarán otras áreas de la ciudad primero, que son los suburbios y se encontrarán allí con aquellos que no representan a los que están en el centro de la ciudad y que los están esperando.

Allí es donde ustedes están como planeta en este momento. Vean ustedes han sido espoleados y pinchados por toda clase de entidades de los suburbios por toda clase de razones.

 Ellos no son aquellos que ustedes están programados para encontrarse, pues aquellos con los que ustedes se deben encontrar están conscientes de quienes son ustedes y están esperándolos.

 Oh, queridos, ustedes ¿hablan de aterrizajes masivos? Permítanme decirles esto: que cuando su vibración y marco de tiempo se emparejen con el de ellos, ellos los encontrarán a ustedes ¡y no antes!

Eso es todo sobre el tema porque cuando ustedes lleguen al lugar de la alta vibración es cuando ustedes aparecerán en la " pantalla de su radar " ¡y no antes!

 Disciernan el hecho de que los que están apareciendo ahora no son en absoluto aquellos con quienes ustedes se han comprometido a encontrarse, y, como hemos dicho antes: a) ellos no tienen permiso de llevarlos a ningún lugar, y b) ellos desean decepcionarlos a ustedes para cumplir sus propósitos reales. ¡No confíen en ellos!

"¿Qué haré yo cuando eso (el encuentro final) ocurra?" me preguntarán.

Queridos, ustedes sabrán qué hacer. Ustedes sabrán. ¿Serán un evento temible? No- solamente para aquellos que permanezcan en la vieja energía podrá parecer temible.

Tal vez usted tendrá que llevarlos a ellos bajo su brazo y confortarlos y llevarlos junto a usted. No será un evento de miedo, queridos ...¡será un evento de gran significación espiritual!

¡Hay tanto amor en todo esto! Pensar que ustedes han llegado a este lugar maravilla al mismo corazón del Espíritu.

Pensar que este mensaje pudo haber sido dado a un grupo de humanos diciéndoles "Ustedes están cambiando y están avanzando y tienen un futuro que es promisorio y profundamente maravilloso", es algo que aún los de mi entorno pensaron que iba a ser imposible.

 Este planeta de libre elección les ha permitido a ustedes avanzar en cualquier dirección que ustedes desearan, y ustedes han decidido por si mismos avanzar hacia arriba.

 

"EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR"    Dr. Jorge Carvajal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario