lunes, 27 de junio de 2011

Libro "KRYON VI" En Sociedad con Dios, 21 de 55 reenviado de SINCRODESTINO2012...


Libro "Kryon VI" EN SOCIEDAD CON DIOS (21 de 55)


"LA ASCENSIÓN II"

CAPÍTULO 5

FORMANDO SOCIEDAD CON DIOS

(Canalización en vivo realizada en Portland, OR)


Estas canalizaciones han sido editadas con palabras y pensamientos adicionales para que resulten más claras y entendidas las palabras escritas.


DEL ESCRITOR:

La discusión de los procesos de ascensión es hoy uno de los más candentes tópicos metafísicos. En el libro III de Kryon "La alquimia del Espíritu Humano" publicado en 1995, en el capítulo 8° tratamos sobre la ascensión en una canalización de Kryon. Ahora estamos nuevamente en el tema pero en este momento hay más mensajes de Kryon al respecto- por eso la denominamos Ascensión II. Es común que a medida que el tiempo avanza en nuestra Nueva Era, la definición, concepto y el significado eventual del proceso ascensional, tal vez el más poderoso regalo de la Nueva Era, será revelado con detalles cada vez mayores.

 
Saludos queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Absorban esta energía ahora porque éste es un tiempo precioso. Hay una gran diferencia aquí que no ha sido sentida desde hace un tiempo. Es una energía que contendrá al mensaje de esta noche que se refiere a los grandes regalos que hay para los humanos. Pero por un momento absorbamos esta energía.

 Oh, el amor entre el Espíritu y la humanidad es como una rosa, delicada, acariciada, aromática. Debe ser guardada y cuidada. No es una cosa que uds. puedan abandonar y que siga bella por sus propios medios. No. Uds. deben alimentarla y si la aman, florecerá. Y es del florecimiento de esta rosa de lo que queremos hablarles esta noche.

Oh, hay algunos en este lugar que no creen en lo que está ocurriendo ahora. Opinan que Dios dejó de hablar a la humanidad de esta forma hace muchos años. Estamos aquí para decirles que eso nunca paró porque el amor de Dios nunca se detuvo! ¿Por qué pararía la comunicación cuando uds. todavía portan esa preciosa tarea, honrada y amada en este universo de entidades?

 Quién les dijo que uds ya no estaban autorizados a hacerlo nunca más? Quien dijo eso les hizo un mal servicio a uds. porque esta comunicación amorosa es la que alimenta a su corazón mismo. Pero uds. no son los únicos pues el Espíritu tiene amor y tiene un corazón también. Es enorme y cuando les decimos que nosotros los amamos, les estamos pasando la información de que estamos enamorados de uds!


Hemos dicho a muchos grupos como éste que las palabras que uds. están escuchando y leyendo ahora representan la misma clase de comunicación que se ofrecía desde la zarza ardiente no hace tanto tiempo. Y yo no les hubiera repetido esto tan a menudo a uds., humanos, si no fuera así. Ahora algunos de uds. están comenzando a comprender el por que, pues el ejemplo les recuerda una metáfora. Uds. han escuchado la voz antes y ella tiene la misma autoridad.


 Es la autoridad del AMOR y es la autoridad del HOGAR que viene ante uds. esta noche. Y que se sienta ante uds. ahora y les dice: "Yo tengo la autoridad de lavar sus pies y amarlos muy tiernamente". Acostúmbrese a esto porque es el mensaje del Espíritu canalizado para uds.

Oh, hay una gran energía esta noche. Déjenme describir esta energía en palabras que son distintas de las que he usado antes. Este es un tiempo PRECIOSO. Yo nunca he usado esta palabra antes en una canalización y mi socio la traduce muy apropiadamente. Ahora esta energía es tierna.

 Esto es porque hay suficientes personas aquí que entienden en verdad lo que está frente a uds. justo ahora . No es la figura de un padre, ni de alguien autoritario sino la de un socio la que les dice "Quiero tomar sus manos. Es tiempo de hacerlo y Yo deseo mostrarles algo que uds. todavía no han comprendido".

 La lección de esta noche viene envuelta en esta energía que es preciosa y tierna, que es poderosa y potente. Este es el segundo mensaje (y el más amplio) que daremos y lo describimos con una palabra, una palabra que no es la mejor para este atributo pero es la única que uds. poseen. La palabra es ASCENSION. Se lo explicaremos esta noche en ascensión, en una energía que no era posible hace un mes pero lo es ahora.

Es la asamblea de humanos esta noche, sentados en las sillas en respuesta a un compromiso previo que ha hecho que esto ocurra. No solo la integridad de los que están aquí sino especialmente la intensidad de pasión esta noche por quienes se sientan en esas sillas y que están diciendo "Yo estoy listo para descubrir más".

 Pues algunos de ustedes verdaderamente entienden que no es accidente que uds. se encuentren en este planeta justo ahora. Ahora algunos me están diciendo "Yo soy demasiado viejo. Por qué no me pudo haber ocurrido esto hace unos años?" (se refieren a la comprensión iluminada del propósito espiritual).

 Oh queridos vuestra edad no tiene nada que ver con ello y al mismo tiempo todo tiene que ver con ella. Esto representa el AHORA. Es el tiempo perfecto para uds. Así que unos, que tienen una edad avanzada aquí tienen una sabiduría avanzada. Siéntanla! Todo es adecuado.

 Pues si hubiera ocurrido antes no hubiera funcionado con uds. y uds. saben de que estoy hablando. Los que son más viejos en años humanos necesitarán conservar la sabiduría para los más jóvenes que vendrán a pedir sus consejos. Los más jóvenes tendrán energía para ir y hacer y SER!.

Ascensión. Es una pobre palabra porque uds. no tienen otra que signifique lo que ello es. La palabra más cercana que uds. tienen para el verdadero atributo de la ascensión es Graduación y aún graduación no dice la historia total. Ascensión por su propio nombre significa elevación y es correcta pues representa la elevación de vibración de todo.

 De todo! Lo describiremos mejor a continuación pero no tiene el significado que uds. piensan. Algunos están ansiosos de continuar con su propia ascensión personal y me dicen –"Yo quiero ascender dentro de las nubes como algunos de los maestros de antes y quiero terminar con este lugar y salir de mi biología!.

Les decimos queridos que esto no es lo que el Espíritu quiere decir cuando habla de ascensión. Este es un tiempo sagrado y la información pasada aquí les dará la visión de vuestros regalos y de cómo conectarse con sus poderes. Les diré lo que significa Ascensión: Ascensión es una graduación siguiendo un plan diseñado y realizada con permiso, que capacita al humano para lograr su más alta forma.

 En ella los humanos logran el permiso GANADO por todos, para moverse a un nuevo status PERMANECIENDO en el planeta, viviendo por mucho tiempo hasta moverse a la próxima encarnación planificada por ustedes mismos – sin pasar por la experiencia de la muerte! Eso es Ascensión! Lo entendieron? Uds. avanzarán a la próxima expresión planificada conservando su biología, vibrando a un nivel lo suficientemente alto como para permitir eso sin morir.

 ¿Empieza a revelarles a uds. cuánto tiempo queremos que permanezcan uds aquí? Piénsenlo.
Ah, pero hay una línea de tiempo involucrada y vamos a tratarlo también. La Ascensión es un Matrimonio. Es una sociedad con el ángel dorado que se sienta en el trono de su vida, que uds. llaman su Ser Superior (como se describió antes en este libro). Es un matrimonio con todas las cosas que entran en ello, compromisos, promesas y fidelidad. Es un matrimonio, eso es la ascensión.

Así que ¿quiénes son los que llegarán a este status? Mientras procedemos más con esta explicación podrán entender la línea de tiempo que les será revelada. No lo mal-interprenten ni permanezcan faltos de información porque sino se sentirán heridos cuando oigan que no todos uds. ascenderán. Nuevamente les decimos que este status no es para todos, pero el proceso que conduce a este status sí es para todos. ¿cómo puede ser esto?

 La razón queridos, es que el proceso de comenzar a ascender y comenzar a elevar su vibración como ser humano es que uds. estén listos ya mismo para hacerlo ¡y que elijan hacerlo! Esta es una cuestión de cuan lejos uds. deseen ir en su ascensión. No les podemos dar recomendaciones como por ejemplo ir a cierto lugar, mantener una cierta vibración o decir determinados mantrams todo el día. No. Este proceso es extremadamente personal!

Mientras continuamos entenderán un poquito más el por qué uds podrían desear detenerse y continuar con una determinada vibración, sirviendo al planeta con esta capacidad y no yendo un poco más lejos. Algunos podrían desear recorrer todo el camino, otros sólo partes de él o sólo comenzar con el proceso. En cada caso, su pedido es honrado, único para cada ser.

Puede ser que no los sorprenda saber que este continente en particular, América del Norte, está por detrás del estado de ascensión. Hay más humanos involucrados en este proceso en otros continentes de la Tierra que en el vuestro. Ellos están comprendiendo y tomando este atributo en cantidad mayor. Y por eso la masa crítica está siendo alcanzada más rápido. Esta búsqueda es mundial y está tomando lugar en mayor medida en otros continentes que en este

. Por eso la Tierra está cambiando tan rápidamente.

Oh, uds. son gran parte de ello y así debe ser. Está habiendo una canalización en este instante en otra parte de este planeta transmitiendo este mismo mensaje y usando estas mismas palabras. Nunca se los dije antes ¿verdad? Uds. están recibiéndolo al mismo tiempo y aunque podría decirles donde ocurre

Prefiero no hacerlo. Ellos están conectándose con uds. y uds. con ellos. Ellos no hablan vuestro lenguaje pero tienen su mismo linaje.

LA TIERRA:

Antes de continuar con el tema de la ascensión, hablemos de la Tierra. Algunos me podrán decir: "Kryon por qué va a hablarnos de la Tierra cuando nos está revelando lo de la ascensión? En lugar de ello hablemos sobre los humanos y lo que significa la ascensión y como uno se siente con ella y cuales son los regalos!".

 No. Debemos hablar sobre la Tierra primero. Esto se acoplará a la información dada previamente hoy, en este lugar y en el otro. Yo les dije previamente que "así como va la Tierra, así va el ser humano". Por esta razón estamos tan interesados en sus aspectos planetarios. Yo hablo a un grupo elite ahora que entiende que aún lo muy oscuro de este planeta contiene conciencia!

Queridos, de aquí es de donde provienen los elementos de su biología! Pues hay solamente una cantidad dada de elementos en su planeta y ya sea que ellos están convertidos en energía de vida basada en el carbón o que ellos permanezcan siendo piedras, ellos son siempre la misma cantidad.

 Por lo tanto los elementos en vuestros cuerpos y en vuestras células y la energía de vida que surge a través vuestro son originalmente parte de la Tierra. Tiene conciencia esta Tierra vuestra. Vuestra Tierra debe cambiar antes de que a uds. se les permita ir más lejos. La conciencia del Planeta debe cooperar con lo que uds. están haciendo. Esto no es nuevo.

Hay cuatro clases de cambios realizándose en el planeta: magnéticos, meteorológicos, geológicos y espirituales. El magnetismo del que hemos hablado a menudo es el magnetismo de vuestro sistema de grilla magnética el que, de paso, está influenciado por vuestro sol, que es el portal de comunicación del que hemos hablado con uds. antes.

Es la ubicación de esta grilla la que les da los regalos de esta Nueva Era porque mientras la grilla mueve el velo (el aspecto espiritual que es vuestra dualidad) ello empieza a elevarse. Les hablé de este cambio cuando llegué en 1989 y ahora uds. lo pueden mensurar por si mismos.

Fue hace años cuando también sentado en grupos como éste les dije acerca de los cambios en vuestro clima. Ellos van a continuar. Es como estar en una casa en construcción, Les dije, es irritante, incómodo, un trabajo progresivo.

 Y está ocurriendo de acuerdo a lo planeado, no porque yo se los dijera que iba a pasar así, sino porque los elementos están respondiendo a su conciencia! Esto continúa ocurriendo y les decimos que muchos de los nuevos patrones, queridos, continuarán indefinidamente.

 Aprenderán a trabajar con ellos y tendrán que reacondicionar las riveras de los ríos y los diques que han construido para poder permitirlo. Y muchos inviernos continuarán siendo fríos y duros y continuarán las inundaciones que no estaban previstas antes de 1989.

Es todo parte del reajustamiento del planeta. El planeta debe cambiar primero para permitir a los humanos que están en el cambiar luego. El cambio, los cambios en la Tierra, todo esto es parte de la ascensión. De esto se trata, queridos. Los tiempos finales tratan de la ascensión.

 No se trata del temor aunque hay algunos que no entienden la ascensión y no entienden lo de vibrar a un más alto nivel. Para ellos eso parece temible.
Permítanme contarles sobre los aspectos geológicos del planeta. Hay una mensura justo ahora, una mensura científica que uds. llaman una resonancia. Es la medición del escenario de ondas paradas entre la superficie de la Tierra y la parte superior de la ionosfera.

 En el pasado había tenido una resonancia mensurada durante eones como de 7 en sus unidades vibracionales (hertz). Hoy está a 10, cambiando hacia 11! (ver más adelante, en el Capítulo X de la Ciencia). ¿Sabían uds. eso? La geología del planeta está cambiando para uds. no sólo el clima y lo que se dice a continuación no tiene la intención de asustar los corazones de los que viven en esa área, pero es dado con amor y se refiere al planeta como una totalidad.

 Uds. están por ver más del interior de la Tierra que saldrá y vendrá a visitarlos a uds.

 Algunos de los eventos que están por ocurrir en lugares insospechados, no son los que se esperan,

 repito: no son queridos, los que se esperan.

Etiquetas: con, dios, iv, kryon, sociedad


"EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR"    Dr. Jorge Carvajal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario