miércoles, 22 de junio de 2011

KIRAEL: El Principio de la Programacion del Estado de Sueño (parte 2 de 2 ), reenviado de Energias Femeninas...




 


Kirael: El Principio de la Programación del Estado de Sueño (parte 2 de 2) ॐღ
(Continúa de la primera parte)


4. Eso fue muy útil, Maestro Kirael. ¿Y ahora, qué si un número de gente usara la Programación del Estado de Sueño para un propósito singular, tal como la paz del mundo?

 KIRAEL

 Por ejemplo, cuando hace uno de éstos, hay zonas de tiempo que están colectivamente alrededor del mundo. Puede hacerlo a media tarde aquí, donde lo está haciendo en la iglesia, y entonces puede salir en las horas tempranas de la mañana en algún lugar alrededor del otro lado del globo.

 Así que, esa persona que no se puede levantar y hacerlo y participar con usted puede, antes de ir a dormir, utilizar  la Programación del Estado de Sueño para participar en el momento exacto en que ocurre. ¿Ahora, cómo comienza un mayor número de gente a afectar? Digo esto: Con la Programación del Estado de Sueño, porque se debe utilizar la intención, y ello si difiere con el Planeamiento de la Mente Maestra, que cubriremos en otra grabación, si difiere debido a sus posibilidades experimentales de manifestar una conciencia de masa en un momento singular en el tiempo.

 Esencialmente, usted puede verdaderamente crear lo que llamamos conciencia de masa a través del estado del sueño.
Ahora, les daré un ejemplo típico, como decíamos en la Meditación por la Paz de un Billón de Personas. Cuando tienen esas meditaciones y literalmente traen cientos de miles—y esperamos, un día incluso alcancen la marca del billón o mejor, cuando enfoquen eso, comenzarán a ver que algo le sucede a la trama etérica.

 Ahora, analicemos eso y veamos que puede ser de lo que estoy hablando. Una vez que cada uno esté en la misma página potencial, por así decirlo, queriendo decir que todos se están moviendo a un momento exacto—eso es el por qué es tan positivamente necesario tener el momento exacto en que participarán en una reunión tal como esta, para cuando la gente que no puede participar en el reino físico y va a utilizar la programación del estado de sueño, ellos pueden programar a su ser superior, porque el ser superior no conoce la ilusión del tiempo con excepción de lo que ustedes en el plano material le dan.

 Pero una vez que lo hayan establecido claramente en su mente—por ejemplo, a las 12 en punto es cuando desean que su ser superior vaya y participe o que esté participando activamente en esta Meditación por la Paz de un Billón de Personas, en ese momento, el ser superior, el ser esencial, deja de lado todo lo demás que está haciendo y se mueve inmediatamente a esa vibración.

Mientras que se está moviendo hasta ahí, comienza a ver a otros seres esenciales moviéndose a la misma idéntica vibración. Una vez que todas estas vibraciones empiezan a fusionarse, comienzan a retardar o acelerar su paso en cuanto a alinearse al punto perfecto y donde todo lo demás ya está congregado. Así que lo usted tiene es el potencial de conciencia de masa dentro de una conciencia de masa.
 Ahora, lo que sucede es, por ejemplo, cuando usted está utilizando paz—este es un sistema donde no se adherirá a nada más que el amor, ¿verdad? Lo que ocurre es que la trama etérica de su plano Terrestre vibratorio en particular es literalmente iluminado a través de la totalidad de sí mismo.

Esencialmente, si desea hacer una representación visual, digamos que durante este particular momento hay guerras que ocurren en diferentes partes del mundo, sobre esa energía, si lo viera desde nuestro nivel, vería realmente una energía más oscura, casi negra, pero diría quizá, una sombra de gris realmente profunda cubre esa área porque habría mucho de desasosiego y muy poca luz allí dentro. También vería venir luz de muchas diferentes direcciones intentando contrarrestar esa oscuridad.

Así que si hubiera una guerra que ocurre en—escojamos un lugar—si hubiera una guerra en Groenlandia, lo cual sabemos que no habría, así que puedo más o menos salir con eso, si hubiera una guerra en Groenlandia y usted mira abajo a la parte superior de la Tierra, o al extremo de la Tierra, vería patrones de energía de luz intentando moverse hacia eso para intentar contrarrestar la oscuridad que esa guerra está creando.

Cuando tienen una Meditación por la Paz de un Billón de Personas y usa la programación del estado de sueño para que todos alrededor del mundo puedan participar simultáneamente, no se trata de ir alrededor del mundo en una maniobra lenta, es acerca de una masa, una masa crítica, si lo quiere. Es acerca de una masa crítica de energía que verdaderamente ilumina la totalidad del plano Terrestre y la energía circundante de la Tierra.

 Así que, hasta en ese espacio donde vería ese gris más oscuro, como ejemplo, en ese mismo momento, porque tantos seres esenciales están implicados en intentar establecer una presencia iluminada, esa área afectada por la guerra automáticamente siente la presencia de ello. De hecho, realmente se ilumina por un período de tiempo.

Ahora, las energías para ello—y disculpen por tomar tanto tiempo aquí—pero las energías de algo como eso literalmente comienzan a enviar energía hacia abajo a los seres que están participando en las guerras. Tal es el caso, por ejemplo, que durante una Meditación por Paz de un Billón de Personas, fuerzas exteriores les dijeron que en áreas asoladas por la guerra la gente literalmente lanzó al suelo sus armas y se alejaron de la batalla.

 Ahora, no les puedo decir que permanecieron alejados de la batalla, pero les puedo decir que eso si ocurrió. Y lo que sucedió fue, apenas por el momento, se iluminaron en cuanto a ser hermanos y hermanas de un Creador Universal y pensaron por el momento que no necesitaban pelear el uno con el otro.

Así que, cuando utilizan la programación del estado de sueño y la intención es de programar una cierta cantidad de acumulación de luz, simplemente comienzan a permitir que esa fuerza de energía suceda en el momento exacto, en el tiempo exacto, en el espacio exacto, que ustedes designen. Y eso comienza a llenar el área de la conciencia de masa, creando una conciencia de masa menor.

 ¿Entienden? Una conciencia de masa menor afecta la conciencia de masa mayor, hasta que mejoren y mejoren en estos procesos, hasta un momento tal, como la programación del estado del sueño pueda literalmente comenzar por – según su pregunta original—enormes grupos de gente uniéndose para iluminar el plano universal en el que han existido por miles de años. El plano material es susceptible a la programación del estado de sueño.

 5. Eso fue bien dicho, Maestro Kirael. ¿Y ahora, hay un momento en el que el ser superior negará la petición del estado de sueño del aspecto humano? Y, si es así, ¿cómo puede ser que lo sepamos?

KIRAEL:
Pero aquí es la parte hermosa con respecto a esto. Si usted pide algo que no está en alineación con la plenitud de todo el que participará, si pide algo que no se puede alinear con el resultado de todos los participantes en luz, entonces el ser superior tiene la manera, si lo quiere, de reprogramar su petición.

Y entonces dicen, “Bueno, eso no es justo, Maestro Kirael. Si hacemos una petición, debe ser adherida.”Bien, su ser superior va a protegerlos a toda costa porque son uno de sus elementos más importantes. Así pues, cuando piden algo que está fuera de alineación o, digamos, no a la más elevada vibración, el ser superior entonces actuará con usted, el participante,--usted, el que estaba haciendo la petición—al mismo tiempo que está actuando con aquellos de los cuales usted estaba requiriendo.

En sentido literal, puede utilizar su propia energía para guiar la fuerza de la cual usted está enviando. Así que lo que hallarán es, y una de las maneras que pueden—en respuesta a su pregunta, una de las maneras que pueden sentir que el ser superior ha sido pedido ser utilizado en un programa del estado de sueño, y no está en total acuerdo con la petición, encontrarán que ustedes, el ser del plano material, comenzarán a sentir como si necesitan hacer algunos cambios.

Así que, por ejemplo, digamos que es un sanador y está utilizando la programación del estado de sueño para sanar a la otra parte. Y digamos que usted está en un humor frustrado ese mismo día, y otra vez, va más allá de los enlaces o los apuros—digamos que va más allá de lo que es la imparcialidad total del proyecto—y le dice a su ser superior, “Sabes, ya he estado trabajando con esta cosa muy duro tratando de sanar a esta persona, y simplemente no están cooperando.

 Necesito que vayas y hables con su ser superior y que los hagas cooperar ahora mismo para que podamos acabar con esta sanación.” Bien, nuevamente, puede percibir por el tono y las inflexiones que estoy utilizando que probablemente no estoy haciendo eso en bien mayor de todos, porque si la persona no se está sanando, tiene que ver con el proceso por el cual están atravesando..

Lo que su ser superior entonces hará es comenzar a interactuar con el ser superior del otro. Al mismo tiempo, comenzará a regenerar hacia abajo a través de sus propios sistemas a usted, el remitente, cosas que usted pueda querer hacer, tal como, puede enviarle a que hable con otro sanador que pueda entender más el patrón de energía de lo que está pidiendo que se haga, al no estar en la más elevada luz.

 Se encontrará a sí mismo buscando a otra persona u otro ser o hasta un guía o un ángel, y se encontrará diciendo cosas como, “¿En realidad hice eso bien? ¿Estuve un poco autoritario en eso? Y los ángeles o los guías o quien sea a los que se haya dirigido, incluyendo otro elemento humano, empezará a procesar con usted una mejor manera de tratar ese panorama.

 Así que dice, “Bien, espere un minuto. ¿Me estás negando o no, ser superior?” Y yo digo, no, el ser superior no lo está negando. Empezará a trabajar con la persona que usted ha enviado, pero empezará a trabajar en el plano más elevado posible.

Ahora, escuchen esto. Esto es muy importante. Si su programación del estado de sueño no es explícita, si no es completa y totalmente llevada a la claridad, entonces el ser superior irá a la más elevada implementación posible. Siga esto: Si emite una petición a través de su ser superior en la programación del estado de sueño y no es clara, el mismo irá a la luz más elevada.

 Esencialmente, irá primero al amor. Así pues, en este panorama del cual estábamos hablando, ira a el, al que tiene que ser sanado — usted siendo el sanador—irá al a sanar, y comenzará a trabajar con el ser superior del mismo para intentar aclararlo. Trabajará con el ser superior del otro intentando aclarar que es lo que necesita para pasar con el proceso de sanación en el alcance más lejano.

Esencialmente, no se acercará al núcleo del asunto, pero comenzará a mezclar en el más elevado alcance a fin de no imponerse sobre esa persona que pueda que no desea sanar en este tiempo particular y obligarlo a hacer algo que no desea hacer. Así que, con esa vibración más elevada, comenzará a alimentar hacia abajo a través del ser superior del a sanar e intentará  que vea las cosas en un potencial diferente.

 Así pues, esencialmente, su programación del estado de sueño, la programación del estado de sueño del que se sana se está adhiriendo, pero en tal nivel para no ajustar el plan de vida del receptor. Sin embargo, recuerde, todo este tiempo porque el ser superior o el ser esencial está tan iluminado que automáticamente verá lo que usted está haciendo, y yendo más allá de lo que usted ha programado para hacer o procurando maniobrar a otro y comenzará revertir muchos de los procesos en usted de modo que se ilumine al mismo tiempo que usted está intentando iluminar al otro.

Usted recién ahora puede  comenzar a ver la energía de la programación del estado de sueño. Tiene el potencial de trabajar con las fuerzas de energía fuera de su sistema de los cinco sentidos. Una vez que comience a salir de allí, debe estar consciente que los potenciales existen para todo tipo de realidades para comenzar a vibrar.

 Pero usted está protegido. Sin duda, todos los elementos humanos están protegidos contra cualquier cosa que sería enviada.

Así que, deseo acabarlo así porque acabo de abrir una posibilidad completamente nueva. ¿Qué tal si alguien está intentando programarlo en el estado de sueño a usted y usted no está a punto de caer preso de ello? Bueno, está literalmente protegido contra el sistema completo. Y uno de los puntos más finos de protección, que esperemos encontrará totalmente sorprendente, es la última línea de defensa llamada el sistema del ego.

 El sistema del ego es el proceso específico que será su última línea de defensa, y por lo tanto, usted no funcionará con lo que está siendo encantado porque no cabe con su programa particular en el momento. Por eso, solamente puedo sugerirle que está totalmente seguro de cualquier fuerza exterior con la programación del estado de sueño.

6. Gracias, Maestro Kirael. Este proceso, siendo tan poderoso, ¿tiene sentido para aquellos nuevos a estos tipos de principios comenzar con pasos de bebé?

KIRAEL

 Una de las cosas que descubrirán sobre su ser superior, la Realidad de la Orientación, o los ángeles, la única cosa a la cual realmente no se adhieren son pruebas. Ellos realmente no están de acuerdo en ser sometidos a pruebas porque lo que están diciendo mediante una prueba es que el Principio que está allí afuera realmente podría o no podría funcionar.

 Y sé que no lo consideran de esa manera, pero lo pueden ver desde el lugar superior, si lo quieren, solo por un momento.
Si uno escuchara nuestro trabajo aquí y reconociera solamente el potencial, déjenme expresarme de otro modo que reconociera los potenciales totales de un proceso que podría realmente cambiar muchos de los problemas o las situaciones de proceso que están pasando con rumbos totalmente conscientes, totalmente programados y rumbos que tienen un resultado definido, entonces, por supuesto, tendría sentido dominarlo en los primeros pocos intentos.

 Bien, ¿cómo domina usted un Principio? ¿Cómo domina usted la Verdad o la Confianza o cualquiera de los principios? Los domina, primero que todo, con la intención de su uso, y si están siendo intencionados por el propósito correcto, entonces no necesitan realmente practicar con ellos.

Y la última cosa que quisiera ver es que cualquiera los someta a prueba. Han sido probados una y otra vez. La gente los utiliza para cosas como adquirir espacios del estacionamiento en un centro comercial. O incluso se ha mencionado que se puede mirar al cielo y tomar una nube particular, y puede utilizar un rayo láser rojo de su tercer ojo para pasar a través de esa nube hasta crear un agujero en la nube.

 Hay aquellos que saldrán, encontrarán su pequeña nube mullida, harán el rayo láser rojo, y cortarán un agujero en ella, y están más o menos muy contentos por ello. Y luego están aquellos que lo hacen y piensan, “Bueno, creo que eso iba a ocurrir de todas formas.” Luego, están también aquellos que saldrán y esperarán el día más nublado de la estación entera e intentarán perforar los agujeros en esas nubes.

 Y esas nubes van ad infinitum, a pesar de ello continúan intentándolo. Y ese día particular, conforme el rayo láser llega al mismo borde del grosor de la milla 87 de esa nube, cuando llega a 86.9 de la milla, ellos dicen, “Ven, de todos modos esta cosa no funciona bien.” Y ahí va la prueba.

Sugiero que aún mejor que dar los pasos de bebé es empezar a utilizarlo para las cosas que desean en su vida ahora y ver qué le sucede a su vida. Porque si hubiera una prueba o hubiera un resultado final que es mensurable, entonces desearía que fuera medido en el más elevado potencial de lo que puede salir de mi vida.

Vean, mis amigos, es una gran pregunta porque me da la oportunidad de decir esto: El mundo como ustedes lo conocen está cambiando profundamente en todo a su alrededor. Son ustedes, los participantes en el mundo humano, que eligen a qué nivel participarán. No están forzados a ir en ninguna dirección. Ni siquiera están engatusados, si lo quieren.

Recuerdan en una cinta anterior, hablé de cómo el ser superior de pronto no quisiera que usted lo incomoden y que le permitieran aprender su propia realidad, y que ustedes pueden simplemente andar a los tropezones aquí en el plano Terrestre. Y cualquier cosa va y cualquier cosa sucede, y el ser esencial siente, “Bueno, eso es bueno porque está aprendiendo.”

Pero eso es cuando usted es consciente que es un ser elevado. Usted es – no es un príncipe, es un rey. Usted tiene el derecho. Usted no es una princesa sino una reina. No solamente tiene el derecho, tiene la habilidad necesaria para ajustar su vida en cada momento de cada día.
 ¿Entonces por qué dar un paso de bebé en cualquier cosa? ¿Porqué no llegar al Noveno grado?. Lo que sea que elija, ¿por qué dar los pasos de bebé?

 Miren, pasos de bebé, si lo utilizan para conseguir lugares de estacionamiento en su centro comercial local, entonces harán eso por semanas sin parar hasta que un día lo usan, y para la razón que sea no estaban comprometido lo suficiente, y en eso el lugar no estaba ahí. Dicen, “Oh, ahí mismo, Maestro Kirael, usted siempre nos culpa cuando no funciona.”

 Sí, lo hago, no en lo de culparlos, pero en ayudarlos a comprender que es su nivel de compromiso. Es por eso que he juntado los Diez Principios. Deben utilizar cada uno de los Principios para hacer que la Programación del Estado de Sueño llegue a su más elevado potencial. No es su culpa si no lo hace, es su opción de aceptar resultados menores que si lo hubiesen aplicado totalmente.

¿Entonces probarlos? No lo sé, mis amigos, si eso tiene sentido. ¿Tomarlos con pasos de bebé? No estoy seguro que eso sea lo que usted está aquí para hacer. Hay un gran despertar ocurriendo en el plano Terrestre. Está ocurriendo en todo a su alrededor en el mundo humano.
 Es uno de los tiempos más emocionantes que alguna vez haya habido, y ahora tienen las mejores oportunidades de encontrar todas las nuevas maneras.

 Cuando empecé este programa con poner estos Diez Principios juntos para la luz humana, hubo aquellos que me dijeron, “Maestro Kirael, es demasiado sencillo.”Bueno, créanme, mis amigos, nada que ponga en estos Principios o principios para iluminar las cosas que han de venir es demasiado sencillo.
Le sugiero a cada uno de ustedes esto: No hay absolutamente tal cos
a como un “casi” éxito, hay solamente éxito. El éxito es la aventura, el resultado del viaje. Les digo a ustedes, quizás no—quizás no, los pasos de bebé no son la respuesta. Quizás la respuesta es: Vayamos por ello.

 DECLARACIÓN DE CIERRE

 Y con eso dicho, quisiera hacer lo que llamamos una declaración de cierre, y a continuación de eso una corta meditación.
La declaración que utilizaré para cerrar es tan simple. Con su mundo ahora que despierta, no solamente científicamente pero espiritualmente más conscientes de todos los potenciales, estos Principios, especialmente éste que llamamos Programación del Estado de Sueño, es uno que es esencial para que su realidad se mueva al siguiente nivel. Y la pregunta que siempre se presenta, “Maestro Kirael, ¿qué en el nombre de Dios es el siguiente nivel?

El siguiente nivel es tener conciencia de que no pueden continuar haciendo lo que estaban haciendo y esperar que su vida cambie. La vida cambia ya sea que estén embrollados en ella o no. El proceso simple es que el mundo cambia con paso enérgico. Está ahora cambiando más allá de la imaginación de cualquiera. Ahora está siendo medido por tantas realidades diferentes.

El que les sugeriría más importante de todos es que está cambiando por su propia conciencia. Ustedes son los que están escuchando esta grabación los que han hecho la elección consciente de moverse a nuevos niveles de conciencia. Ustedes  son los que, escuchando y presionando ese botón de “play” en su máquina, que simplemente dicen, “Necesito más.”

La Programación del Estado de Sueño, mis amigos, pueda que suene como un pensamiento controversial, pero sugiero que ustedes — y puede que sea uno de los más poderosos de los Principios—cuando es utilizado a su plenitud, comienzan a dirigir su vida de la manera según la cual quisieran que resultare.

 Ya ustedes no son parte de esa masa de conciencia que simplemente se está dejando llevar sin rumbo. Ustedes comienzan a elegir los resultados de su vida, y los procesos tales como este empiezan a garantizar  los resultados de su vida.
Lo pueden llevar a cualquier nivel que deseen. Pueden entenderlo de cualquier forma que elijan. Yo solamente puede traerles el Principio.

 Pero crean cuando digo esto: Su mundo se magnifica muchas veces ahora en su propia postura vibratoria. Ustedes, como el humano, tienen el derecho y la luz de amor para considerarse dignos para moverse en ese nivel. No permitan que nada los detenga.

Escuche esta grabación una y otra vez, tantas veces como lo necesiten para entender que ustedes controlan el destino. El destino es el resultado simple de los pensamientos que prevalecen en lo más alto de su realidad. Tienen que controlarlos. Tienen que llevarlos a la plenitud de lo que son. Eso, mis amigos, es la Programación del Estado de Sueño.



Meditación


Ahora, únase conmigo en un momento, sí lo quieren,
Permítase empezar a ver la belleza de lo que está disponible
Simplemente cerrando sus ojos.

Tomen lo que considerarían ser una hermosa  profunda respiración pránica
Dejándose llenar con las partículas doradas del amor mismo.

Sientan su unicidad con la Creación.
No sientan separación.
Dejen  su ego disolverse

En la nada a la cual pertenece en este momento.
Déjese unificar con su conciencia superior.

En el ojo de su mente,
Vea su experiencia humana.

Vea su cuerpo
Sentado en el borde mismo de su cama en su hogar.
E imagínense, si lo quieren,
Rodeando ese cuerpo está esta personificación de luz,
Esta esencia hermosa de la luz misma.

Ahora, imagine su cuerpo comenzando a ensancharse en esa luz
Así que ya no tienen la forma como un humano
Pero simplemente llegan a ser esa luz.

Y mientras llegan a ser esa luz
Dejan su visión extenderse
A lo que ustedes pensarían que sería el borde de esa luz

Para ver que se sumerge a sí misma directamente en otro sistema de luces,
Y entiendan en la simplicidad de lo que son
Que esa fuerza de energía está conectada incluso con otro sistema de luces.

Y esas luces llegan a ser más y más fuertes.
Y luego mientras las miran
En su hermoso estado meditativo

Empiezan a reconocer esa parte de esa luz
En la cual están tan hermosamente sumergidos
Es parte del mundo angélico
Y hay el mundo de los Guías,
Y luego el Todo Lo Que Es del Dios Creador.

Y ni siquiera se sienten pequeños,
Se sienten gigantescos.

Y comienzan a simplemente dejarse flotar
A través de todos esos niveles de conciencia,
Solamente bañándose en la luz de los ángeles y las guías.

Ustedes hasta llegan a pensar por el momento que
Si podría oír al Dios Creador
Diría, “Bienvenido a la Luz de la cual es.”
Y conforme se bañan en toda esa Luz,
Déjese simplemente relajar, relajar, relajar.

(Interludio musical)
Al sonido de mi voz,
Comienza a mirar hacia atrás y hacia abajo por todos esos niveles,
Hasta que miran realmente intensamente
Y se ven a sí mismos allá muy abajo
Sentados en el borde de su cama.

Y se dan cuenta
Que son el concepto de luz misma,
Que son la belleza de la existencia,
Y que mientras miran,
También lo hacen los ángeles, también lo hacen los guías.

Pero ahí está ese ser superior, esencial suyo,
Esa parte de ustedes conectada totalmente al mundo físico,
Y solamente pareciera desear ir a trabajar con ustedes.

Solamente desea realizar la luz que los pondrá más fuertes.
Porque entre más fuerte se vuelvan ustedes en el mundo humano,
Cuanta más fuerza todo el mundo en cada otro nivel comienza a realizar..

Ustedes no son solamente una pequeña parte de esto, mis amigos.
Son la totalidad de ello,
Como nosotros somos la totalidad de ustedes.

Somos todos  aquella una luz
Que personifica el ser,
El viaje, la experiencia, el Todo Lo Que Es.
.
Buenas Noches.
.Canalizado por Fred Sterling
Traducción Anita Manesse
Edición: Daniel Cipolat para "El despertar de la Conciencia (Los Síntomas)"

--
 EL SERVICIO ES UN IMPULSO INTRINSECO DEL ALMA, EXACTAMENTE COMO EL DESEO ES EL MOTOR DEL EGO "     Arcangel Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario