viernes, 24 de junio de 2011

SOLAMA Mensajes de Luz, canalizado por Silvia Vazquez, reenviado de SINCRODESTINO2012...

Solama Mensajes de Luz para despertar conciencias. Nro 8 CANALIZACION DE SILVIA VAZQUEZ



Solama
Mensajes de Luz para despertar conciencias. Nro 8
Soy Solama, agradezco su presencia hoy aquí, las envolvemos en la Luz más pura a cada una de ustedes, agradecemos hayan escuchado éste llamado y hayan acudido a este encuentro.

Amadas mías se les da hoy la bienvenida, la paz esta en cada una de ustedes; muchas veces creen perderla, pero no es así, la paz es un regalo que el Altísimo les ha otorgado.

Cuando están desarmonizadas, se conectan con el caos y no pueden anclarse en la paz. La paz da serenidad, confianza, alegría en el corazón, por eso les digo que, cuando la pierden, vuelvan nuevamente a recuperarla, luchen y esfuércense por salir de la tercera dimensión que las embriaga, las enceguece y no les permite ver con claridad y distinguir lo real de lo efímero.

Estos nuevos estados de conciencia, las ayudarán en los tiempos que vendrán, todas tienen la capacidad de conectarse con la cuarta dimensión y algunas con dimensiones aun superiores; nosotros los Seres de Luz, estamos aquí para asistirlas, siempre lo estuvimos y en estos momentos planetarios, lo estamos aun más.

Maestros, Guías, Ángeles, las sostienen permanentemente, pero cuando la materia se vuelve densa, se cristaliza y les resulta casi imposible notar la presencia de ellos en sus vidas. Los mensajes siempre están, sueños, aromas, sensaciones, palabras que escuchan en su interior.

Estén atentas, prepárense, oren mucho, conéctense con su esencia y como dije anteriormente no pierdan el estado de paz, estado original en el que cada una fue creada; cada una fue creada por Dios, única e irrepetible.

En esta transición poseen éste templo físico, pero han tenido otros envases para contener su Alma. Muchas Almas viajeras están hoy aquí, puedo reconocer algunas de ellas, en este viaje que es la vida, un viaje de retorno, para regresar nuevamente a la Luz.

Se que han venido con preguntas, pido que las realicen desde su corazón y no desde su mente.

¿Quiero saber o que nos enseñes, como podemos manifestar los dones en éste plano, gracias?

* Gracias por tu pregunta abierta, hermosa. Todos poseemos grandes dones que el Padre nos ha regalado y deben encontrarlos desde su plano Espiritual, porque los cuerpos inferiores no permiten que encuentren esos dones, y si así es, muchas veces vuestra mente, no los deja utilizarlos.

Lo más importante sería que trabajen alineando sus cuerpos inferiores, para que estén en sintonía con su Alma, que es el verdadero vehículo.

Su Alma es una estrella de cinco puntas, con sus brazos y sus piernas abiertas, los pies bien apoyados en el suelo, enraizados en la Madre Tierra se conectan con su Espíritu, con su Alma, con la Tierra, con el eje que los atraviesa.

Trabajen mucho desde su plano Espiritual, para encontrar esos dones, algunos seguramente ya están despiertos y comiencen a trabajar con ellos, es lo que se les pide a todos los que están sobre la tierra. Pues esos dones, esos regalos, son los que van a llevar a la salvación a este planeta.

El planeta las necesita a cada una de ustedes, por algo están hoy aquí, la Luz les pide que trabajen siempre desde la paz, desde su esencia y pidan guía y asistencia para encontrar esos dones.

Siempre es bueno tener un Maestro encarnado, que las pueda guiar y asistir en estos procesos tan importantes que necesitan los humanos.

Muchas de ustedes tienen regalos en su interior, los han abierto o los han dejado allí adentro con envoltorio y con moño y no se animan a abrirlos. Son regalos que están con ustedes desde que han nacido y que los merecen, se los han ganado, por eso el Padre se los ha entregado.

Les pedimos que se detengan un tiempo y busquen esos regalos que aun no han abierto, que no han descubierto, que están allí en lo profundo, esperando llenarse de Luz, pues es una pena que no los tengan para ustedes y para los otros, con quienes deben compartirlos, tal vez si los encuentran sus vidas se tornarán más fáciles.

Muchas veces tenemos que atravesar pruebas para encontrar esos dones, buscamos muy lejos la solución y la tenemos delante de los ojos. Sean como niños, retírense a jugar y buscar ansiosamente esos regalos que el Padre ha dado a cada una, ábranlos y disfruten de ellos.

Muchas veces son llaves que abren puertas, puertas físicas, puertas etéricas y puertas del corazón, las invito a que los busquen y se atrevan a jugar con ellos.

En éste día antes de retirarme, pido que descienda sobre éste lugar, el rayo azul zafiro, como un as de luz al centro de éste circulo sagrado, las inunde con su energía, llegando al centro del corazón de cada una de ustedes. Este rayo les trae de regalo la fuerza y la fortaleza que viene del Padre, para que no dejen de luchar, para que no dejen de accionar, para que no detengan su marcha, pues es tiempo ya, tiempo ya de avanzar.

Toda la Luz para éste lugar, para sus hogares y gracias en mi nombre y el de todos los seres que me acompañan y están conmigo y de sus guías por estar hoy aquí.
www.elixiresrociodeluz.com.ar
mail:elixiresrociodeluz@yahoo.com.ar

--
 EL SERVICIO ES UN IMPULSO INTRINSECO DEL ALMA, EXACTAMENTE COMO EL DESEO ES EL MOTOR DEL EGO "     Arcangel Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario